Antes de comenzar con tu lectura de Tarot gratuita es muy importante que te conectes con la tierra. Esto va a protegerte de la mala energía y ayudará a que te conectes con tus Ángeles Guardianes y Guía Espiritual. Si es que esto suena demasiado new age para ti entonces cierra los ojos y respira. Inhala y exhala lentamente diez veces y piensa en algo maravilloso que te hace feliz.
Hola Diego, la verdad que el articulo es muy interesante. Siempre me intereso el tema del ki, de que se compone y cual es la probabilidad de que la ciencia algun dia descubra alguna onda-particula que sea la unidad minima de ki, y que a partir de esto sea posible medir el ki de las cosas. Se que es muy fantasioso pero tampoco dispongo de muchos conocimientos en fisica para poder especular seriamente con esta posibilidad. Saludos.
Hola a todos pensé que solo yo era así….La verdad desde que estoy pequeña yo siento​ cosas y en la casa de mi madre veía sombras obscuras e igual depende los días no todos siento como si alguien estuviera conmigo pero no hay nadie…Que alguien me mira y al ver de repente las veo pero al voltear a ver de nuevo ya no… Cuando mi tío y prima murieron yo no me soñé con ellos sino con una figura humana obscura que me decía que se quería despedir en ese momento yo no sabía que ellos iban a morir… Cuando mi tía murió dure días soñandome con ella y me decía que yo era su niña que nunca me iba abandonar…Y así pero si era raro como yo la veía en mi sueño e igual cuando yo amanezco que algo va a pasar algo pasa tanto en mi familia o con personas conocidas o a un con solo ver el cielo y su color yo siento que algo pasa pero igual no es todos los días….Pero últimamente​ no le pongo mucho cuidado… Porque la verdad​ me da miedo…Me han dicho que las sombras obscuras​ no son buenas…Las iluminadas si….
A verdade, entretanto, é que não existem destinos fatais ou características pré-determinadas. Tanto na antiga arte divinatória como nas atuais ciências sociais, não são nem o ‘Destino’ nem o contexto social que determinam a consciência, mas o desenvolvimento moral e psicológico da consciência que liberta os homens de seu destino provável resultante do condicionamento social.
Cuando alguien está pensando en ti, tendrá un gran deseo subconsciente de mantenerte en su línea de visión. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, vemos que el subconsciente está trabajando en segundo plano y ha tomado la determinación de querer llevar a una persona a la vida de otra persona. De este modo, el subconsciente de ese alguien estará interesado en verte, en lo que estás haciendo o con quién estás hablando, etc. Incluso si el sujeto no te mira directamente, querrá tenerte en su línea de visión inconscientemente.
En la separación de mis padres se produjeron circunstancias anómalas a las que no estábamos acostumbrados. Mis padres empezaron a tirar de sus hijas. Somos 3 niñas. Una se fue con mi padre, otra con mi madre. Y yo no quise participar en tomar partido por ninguno de los dos. Estoy orgullosa de aquella decisión porque era un problema del matrimonio, no de las hijas. Y la alianza que obtuvieron con sus hijas sólo agravó la situación de separación entre toda la familia.

Nice post. I study something tougher on different blogs everyday. It can all the time be stimulating to learn content from different writers and observe just a little something from their store. I’d favor to make use of some with the content material on my blog whether or not you don’t mind. Natually I’ll offer you a hyperlink on your web blog. Thanks for sharing.

Me parece que eres una persona naturalmente muy sensitiva psíquicamente. Por lo que tú describes, es evidente que tienes una facilidad natural en respecto a tu mundo subjetivo. Más que esto, esta facilidad subjetiva te ayuda a reconocer impresiones profundas; impresiones que no son detectadas por tus sentidos físicos (visión o audición por ejemplo) pero por tus sentidos interiores, esos sentidos que se llaman psíquicos.

De todas las preguntas que estaban allí, respondí si a 13 o 14 de ellas, las demás fueron no… lo que más me extrañó fue la pregunta en la que decían acerca de los olores que yo puedo percibir y los demás no… a mi me pasa consecutivamente eso, había estado investigando acerca de eso y no había encontrado la manera de explicarlo o como investigarlo bien para poder saber porque me ocurre esto… y gracias a este test pude saber la razon. Como por ejemplo, la otra vez iba de camino a mi escuela, percibí un olor que a mi me trajo rápidas imágenes en mi mente y yo lo sentí como a una sensación de muerte… hasta se me vino a la mente una calavera con un fondo de color negro, como generalmente aparece el dibujo.

Por ejemplo, los problemas que tienes en tus sueños y tus visiones se explican en los capítulos 2 y 3. Para saber que estas visiones significan para ti en personal y para controlarlas, tienes que explorar tu mundo subjetivo y tienes que reconocer tu poder sobre este mundo tuyo. En esta manera perderás el miedo y podrás controlar esas emociones poderosas que dominan este mundo interno y que pueden causar problemas como el problema con el cuadro.

No se alcanza a ver el detalle en la base, pero parece tener una placa. ¿Será un premio? ¿Estará dedicado a Vodanovic y los productores fueron tan “descuidados” que lo dejaron a vista y paciencia de los psíquicos? Pero supongamos que la placa dice algo genérico, sin incluir su nombre. Pasa de todos modos que la segunda imagen de más arriba corresponde a un comercial publicitario que se difundió entre el público esotérico en 2010, ya que anunciaba la venida a Chile de una maestra espiritual de nombre Isha. Una vez más, el punto importante es que cabe una posibilidad no menor de que alguno de los psíquicos haya visto el comercial (pues se trata de materias probablemente de su interés) y que en lugar de estar evaluando poderes sobrenaturales estemos simplemente evaluando buena memoria.


Cuando una persona es naturalmente muy sensitiva psíquicamente, esa persona se puede sentir un poco perdida por qué cree que a lo mejor se está volviendo loca. Pero tienes que darte cuenta que esto no es lo que te está pasando, no te estás volviendo loca, tienes que reconocer que tú tienes poderes psíquicos que son naturalmente muy desarrollados, entonces tienes que tratar de controlar tus percepciones para que así no estés teniendo percepciones y experiencias que no te gustan.
Along with everything which appears to be building within this particular subject material, a significant percentage of perspectives are generally rather exciting. On the other hand, I appologize, because I do not give credence to your whole suggestion, all be it stimulating none the less. It would seem to everyone that your commentary are not totally justified and in reality you are yourself not really totally certain of your point. In any case I did enjoy examining it.
En cambio, si dirigimos energía psíquica a un objeto inerte o a un ser vivo, estos se impregnarán de esta energía, produciéndose modificaciones a nivel profundo, acumulándose esta energía, y permitiendo transferirla por contacto a otros seres o elementos. Esta es una energía con un grado como de consciencia, o inteligencia, que sigue los mandatos de la voluntad que las formó.
×