I do love the way you have presented this specific difficulty plus it does offer me a lot of fodder for consideration. However, coming from just what I have seen, I just simply trust as the actual commentary pack on that men and women stay on point and don’t embark upon a soap box involving the news of the day. All the same, thank you for this exceptional point and while I can not concur with this in totality, I regard your standpoint.
Hola, Madhana, hace siglos que no nos vemos (casi desde Dorrón), pero veo que no os habéis bajado del tren y ahora andáis por la estación de la neurociencia. Yo he recorrido un camino que me ha llevado al mismo lugar después de haber estudiado y vivido en profundidad yogas y tal con vosotros y otros, y ahora ando metido en aplicaciones para el neuroentrenamiento virtual con una perspectiva que me ha marcado significativamente: la de Damasio. Excepto Rubia (a quien también conozco) y a Rodríguez Delgado (a quien conocí a través de vosotros) lo demás es demasiado especulativo para mi gusto.
Para aquellos que se han encontrado sintiéndose fuera de control debido a su necesidad de tener lecturas constantes, usted tendrá que conseguir esto bajo control mediante la búsqueda de consejería profesional, ya que hay otros temas subyacentes que necesitan atención y el funcionamiento promedio de la planta de la fábrica de falsos psíquicos que trabajan en una red no será capaz de ayudarle. ¡ usted debe hacer su parte para romper el psycle de la explotación mutua! Una consulta psíquica privada con una intuición psíquica auténtica te mostrará lo que realmente es una verdadera lectura espiritual. Puede responder a sus preguntas y dejarle sintiéndose libre, no encadenado a un sentido interminable de desesperanza y desamparo y “necesidad” de conseguir en el circuito de comida rápida psíquica de drogadictos. Usted puede cambiar cualquier hábito y éste podría muy bien ser más fácil que usted piensa, especialmente una vez que usted descubre lo que una lectura psíquica verdadera puede hacer realmente para mejorar su vida.
El texto, sobre el que quiero atraer vuestra atención, lleva por título Tratamiento psíquico – tratamiento del alma que data de 1890. Partiremos de suponer que hubiera una paradoja en presentar en estas jornadas un artículo de Freud de 1890. Sin embargo, nos encontramos al igual que él en ese entonces, con lo que los pacientes ponen en palabras, y con la posibilidad de construir un discurso. Situaré entonces, las premisas de las cuales partió.
Este es un juego con el que empezar a practicar, también puedes realizar algún ejercicio parecido, pero con un compañero o compañera, en este caso, tendréis que poner a prueba vuestra capacidad telepática. La telepatía lejos de ser una forma literal de hablar a distancia con la mente, se trata de una habilidad que se puede desarrollar y consiste en transmitir a distancia, de mente a mente, un símbolo, una imagen, un sentimiento, etc.
×