Si quieres comunicarte con tus seres queridos “muertos”, asegúrate de ponerte en contacto con un medio espiritual, no con un médium psíquico. Los médiums espirituales se comunican con los muertos, un psíquico, no. Hay miles de psíquicos, médiums psíquicos y medios espirituales publicitarios en Internet. En mi experiencia el 98% de médiums psíquicos y médiums espirituales que dicen ser capaces de comunicarse con sus seres queridos, no pueden estar a la altura de sus reclamos.
Hace años que la Policía de las grandes ciudades con altos índices de criminalidad consultan a psíquicos reconocidos en casos de homicidio o personas desaparecidas para los que ya se agotaron todos los recursos razonables. La Policía de Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre otras, cuenta con sus listados de psíquicos a los que recurren cuando el caso está en un callejón sin salida. Recurren a ellos cuando no tienen más que perder, pero no lo hacen a lo loco. No. Acuden a ellos por su historial de aciertos que muchas veces ha incluido revelar el factor que resolvió misiones imposibles. Pat Galiardo, Noreen Reiner, Riley G y Zak Jern han sido algunos de los psíquicos norteamericanos que cuentan con una lista considerable de misterios resueltos gracias a sus facultades de percepción extrasensorial o poder de captación más allá de sus cinco sentidos físicos.
Psíquicos que cobran por una tarifa son en su mayoría criticados. Usted escuchará a algunas personas diciendo que si son verdaderamente después de ayudar a otras personas, no deberían aceptar dinero. También hay algunas personas que insisten en que los psíquicos reales no deben cobrar. Sin embargo, alguien que ejerce el esfuerzo, da tiempo y atención indiviso, y utiliza la habilidad que ella afiló con piedra durante un largo periodo de tiempo merece ser compensada; especialmente cuando hace un muy buen trabajo. No significa, sin embargo, que ella no es real y no está realmente dispuesta a ayudar si ella cobra. Al igual que cualquier otro profesional, ella tiene el derecho de cobrar por su servicio.
Volviendo a “Psíquicos” y CHV: si bien me declaro incapaz de hacer un buen control de los experimentos a los que están sometiendo a los supuestos psíquicos, soy capaz de reconocer cuando un control está tan mal hecho que el resultado de la experiencia da lo mismo pues no es prueba de nada. El primer episodio de “Psíquicos” abarcó en lo esencial dos pruebas importantes. Una era la de identificar un muñeco entre cinco figuras aparentemente indistinguibles por canales normales. Las otras cuatro figuras correspondían a actores. Para agregarle dramatismo, el psíquico debía quemar a la figura que aseguraba que no estaba viva. Un buen experimento habría controlado varios factores que el programa dejó al azar (por nombrar dos, la iluminación ambiental y la dirección en que soplaba el viento sobre las figuras). Pero además había graves problemas de diseño. ¿Cómo estar seguros de que los actores eran tan buenos que no delatarían su presencia con ligeros movimientos que un buen observador reconocería? ¿Qué tal si los psíquicos, por creencias supersticiosas, favorecían escoger siempre un mismo número y justo el muñeco estaba en ese número? En ambos casos nos habríamos encntrado con un nivel alto de aciertos, que no habría tenido que ver con ninguna habilidad extraordinaria. No obstante, a pesar del mal diseño, el resultado fue simplemente el que uno habría obtenido más probablemente por simple azar. Sin mirar las cinco figuras, si me piden escoger cuál es el muñeco y lo hago al lanzando un dado (¡existen dados de 5 caras!), tengo de inmediato un 20% de probabilidades de acertar. En 10 predicciones, lo más probable es que entonces, por suerte, acierte en 2. Eso es justo lo que el programa encontró, así que no vale la pena darle más vueltas a ese resultado.
4.- Pedro Engel: En declaraciones emitidas al programa “Mentiras Verdaderas”, el psíquico, señaló que las protestas en Chile serán muy fuertes y que Bachellet se verá enfrentada a muchos problemas por este tema. “Como es el año del caballo y Chile es este signo en el zodiaco chino, será un año movido en el cual veremos un “Caballo de Troya”, porque será la población la cual se levantará al interior de este animal”, afirmó.
 La Policía requiere que sus psíquicos logren conectarse con las emociones de otros, con el dolor de los vivos y que sintonicen con la energía de los fallecidos. ¿Y cómo distingue la policía un buen psíquico de un fraude?  Sencillo: el buen psíquico ofrece información, no hace preguntas y mucho menos lanza comentarios capciosos para tomar ventaja.  Un buen psíquico es el que lee la energía como si estuviera leyendo un libro en voz alta.
A fin de cuentas, el argumento más fuerte parece ser que los psíquicos no habían estado nunca en casa de Vodanovic y que, sin embargo, en más de un caso se las arreglaron para percibir que lo estaban. Algo que me llamó la atención es que incluso en el caso de los psíquicos que no dieron con el nombre de Vodanovic, parecía fácil para ellos suponer que estaban en la casa de alguien de la televisión. ¿Habría algo más en la casa que lo haría evidente? El problema para resolver esto es que el programa está editado, de modo que vemos lo que los editores quieren que veamos. No obstante, hice un análisis de algunas imágenes y me encontré con esto:
I do love the way you have presented this particular situation and it really does give me personally a lot of fodder for thought. On the other hand, coming from everything that I have personally seen, I simply hope as the actual remarks pile on that folks keep on point and don’t embark upon a soap box of some other news of the day. Anyway, thank you for this excellent point and even though I can not really agree with this in totality, I regard your perspective.
Thank you for sharing superb informations. Your web site is very cool. I am impressed by the details that you’ve on this site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my pal, ROCK! I found just the information I already searched all over the place and simply couldn’t come across. What a great site.
A la mínima contrariedad usted explota o se hunde en una resignación enfermiza. Los desafíos le perturban e inquietan y prefiere huir de la realidad, por ejemplo, “ahogando” sus penas en alcohol u otros medios destructores. Vive en un estado de miedo, yendo desde la tristeza a la desesperación. Lo que usted sigue es una estrategia de regresión, y su vida parece dominada por el absurdo y el caos.
Existen otros ejemplos de fenomenología parafísica, aparte de los ya citados: las fantasmogénesis y espectrogénesis; las formaciones ectoplásmicas, con posible inclusión en ellas de los fenómenos de transfiguración; los llamados aportes: apariciones y desapariciones de objetos que parecen surgir "atravesando" materia sin afectarla; los raps (golpes); la clariaudiencia, audición directa de sonidos para los que no se detecta causa u origen físico; la llamada transcomunicación instrumental, que incluiría la psicofonía o parafonía y la psicoimagen o paraimagen; la ideoplastia o teleplastia, aparición de figuras y signos en medios físicos; el doblamiento de metales; la combustión espontánea; las experiencias extra-corpóreas; la psicofotografía, plasmación fotográfica voluntaria de contenidos mentales; los extras, aparición en placa de elementos no presentes al realizarse la fotografía; etc.
Contacto con seres en muchas oportunidades, premonición de muertes sobre gente que no es de mi círculo y sismos, voces a ciertas horas con mensajes extraños…una vez me dijeron el nombre de una ciudad al sur de la India…al investigar, descubrí que en ese lugar, se suscitaban conflictos civiles. Puedo sentir comunicación con árboles y cuando subo a las montañas, siento que me envuelve una energía muy fuerte.

Pois o Tarô pode sim fazer mais mal do que bem, é preciso confiar em quem vai fazer a leitura, é preciso saber para que se quer a leitura (duvido que um leitor sério vai bater na sua porta oferecendo seus serviços), e existem algumas situações em que o Tarô pode fazer mal. A Galera do Clube do Tarô listou a lá Buzzfeed 10 situações onde o Tarô pode fazer mal, as quais linco aqui e reproduzo a seguir:
Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you’re just extremely fantastic. I actually like what you have acquired here, certainly like what you are stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it wise. I can not wait to read far more from you. This is actually a terrific site.
La psicología de Jung se basa en la desilusión que le provocaba el racionalismo científico – lo que él llama “el espíritu de los tiempos” – y en el transcurso de muchos encuentros quijotescos con su propia alma y con otras figuras interiores, viene conocer y apreciar “el espíritu de las profundidades”, un campo que deja espacio para la magia, la coincidencia y las metáforas mitológicas entregados por los sueños-, ojo, que esto no significa que lo negara o no aplicara el racionalismo, pero le sirvió para intentar buscar nuevas formas de terapia psicoanalítica
El diario de la vida que te digo que mantengas, te ayudará a poder crear un catálogo de todos tus pensamientos subjetivos y en esa manera no los olvidarás. Este diario de vida te ayudará a correlacionar el mundo subjetivo con el mundo objetivo y en esa manera podrás reconocer que pensamientos o que sentimientos subjetivos se relacionan y ayudan a formar tu mundo objetivo. Más que esto, te darás cuenta que algunas percepciones subjetivas existen en un nivel más profundo que las percepciones que tienes del mundo objetivo. Este diario de vida te ayudara a descubrir esta magia interna y te ayudara a usar estas percepciones para algo positivo en tu vida.
I do love the way you have presented this particular situation and it really does give me personally a lot of fodder for thought. On the other hand, coming from everything that I have personally seen, I simply hope as the actual remarks pile on that folks keep on point and don’t embark upon a soap box of some other news of the day. Anyway, thank you for this excellent point and even though I can not really agree with this in totality, I regard your perspective.
 Se sabe que la estimulación de determinadas regiones del sistema límbico produce alucinaciones, sensaciones de estar fuera del cuerpo, conversiones súibitas, éxtasis místico. Existen por lo tanto estructuras responsables con base neurofisiológica de las experiencias no ordinariais de conciencia, y que aquí debo nombrar a Charles Tart con quien en su momento participé en Cambridge en un encuentro altamente interesante.
Amnesia disociativa, provocada por shock o por sentimientos de culpa, vergüenza o rabia. Tiene muchos efectos negativos, como la incapacidad de expresar lo ocurrido en el trauma o reevaluarlo. Instintivamente puede parecer útil, dado que si se olvida lo malo, es "como si no existiese", pero nada más lejos de la realidad; desbloquear emociones que surgieron en ese momento y reescribir o reinterpretar lo ocurrido es básico para la recuperación.
Thank you for sharing excellent informations. Your site is so cool. I am impressed by the details that you’ve on this site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched all over the place and simply couldn’t come across. What a great web-site.

En el año 1982, Nancy Ann Tappe, psíquica y sinestésica que también tendría la capacidad de ver el aura de las personas, introduce el término de “niño índigo” a través de su libro Understanding Your Life Through Color (Comprendiendo tu vida a través del color). Según Nancy, muchos niños estaban naciendo con auras de color índigo desde finales de la década de 1970.

Quizás convenga repasar algunos conceptos de la física que posteriormente nos pueden ser útiles. Así, se define como energía aquella capacidad que posee un cuerpo (una masa) para  realizar trabajo luego de ser sometido a una fuerza; es decir, el trabajo no se puede realizar sin energía y fuerza. Traducido sería: la capacidad de la mente para realizar una actividad psíquica (trabajo), al ser sometida a una fuerza. Debemos entender como "fuerza psíquica" aquella condición previa para que se den los procesos psíquicos y al mismo tiempo lleguen a tener cierto grado de acción. La "energía psíquica" en cambio, sería la posibilidad, implícita en los procesos mismos, de actualizar esa fuerza en sí.
×