Bueno yo no se si tengo poderes psíquicos o que pero en los últimos anos me e vuelto una persona muy sensible y el muchas ocaciones e tenido presentimientos que algo malo va a pasar o que alguien va a morir. Por ejemplo de la nada me siento angustiada , muy ansiosa y un dolor en el pecho como cuando se muere un ser querido, y una tristes muy intensa lo mismo que sentimos cunado perdemos a un ser querido. En el momento no se quien o que? pero pocas horas después o al siguiente día me doy cuenta que alguien esta muy enfermo y murió y se me viene una paz en mi interior. no se si lo que siento es el dolor de las personas o el dolor de los que se van antes de morir?
Quando você fala dessa “ausência”, quer dizer essa situação de não ter a mãe ou o pai biológico presente, certo? Mas será necessário, de fato – e eu insisto muito neste ponto –, que existam pessoas que ocupem essa função materna e paterna. Numa situação de falecimento, doença ou até mesmo pelas circunstâncias da vida, nas quais há essa ausência materna ou paterna, é necessário que haja pessoas que consigam suprir esse cuidado essencial necessitado pela criança. Avós, tios, padrinhos… Enfim, pessoas que – com equilíbrio e da maneira certa, com limites adequados para cada tempo – cuidem dessa criança. Tudo isso com muito amor!
El término de energía psíquica es un concepto que refiere a la energía del alma o del espíritu, aunque en terrenos de la psicología se ha utilizado en numerosas ocasiones; por ejemplo, el padre del psicoanálisis Sigmund Freud o su prolífico discípulo Carl Gustav Jung hablan de ella como una energía motriz que se corresponde con la libido y se encarga de engendrar los procesos vitales. Dicen que muchas veces la energía psíquica se genera a partir del conflicto que tienen las personas entre lo consciente y lo inconsciente. Los movimientos que produce esta tensión en la energía psíquica suelen poder ser en dos direcciones: de progresión y de regresión.
×