La Policía requiere que sus psíquicos logren conectarse con las emociones de otros, con el dolor de los vivos y que sintonicen con la energía de los fallecidos. ¿Y cómo distingue la policía un buen psíquico de un fraude?  Sencillo: el buen psíquico ofrece información, no hace preguntas y mucho menos lanza comentarios capciosos para tomar ventaja.  Un buen psíquico es el que lee la energía como si estuviera leyendo un libro en voz alta.
No se alcanza a ver el detalle en la base, pero parece tener una placa. ¿Será un premio? ¿Estará dedicado a Vodanovic y los productores fueron tan “descuidados” que lo dejaron a vista y paciencia de los psíquicos? Pero supongamos que la placa dice algo genérico, sin incluir su nombre. Pasa de todos modos que la segunda imagen de más arriba corresponde a un comercial publicitario que se difundió entre el público esotérico en 2010, ya que anunciaba la venida a Chile de una maestra espiritual de nombre Isha. Una vez más, el punto importante es que cabe una posibilidad no menor de que alguno de los psíquicos haya visto el comercial (pues se trata de materias probablemente de su interés) y que en lugar de estar evaluando poderes sobrenaturales estemos simplemente evaluando buena memoria.
Needed to write you this little remark in order to thank you once again for all the magnificent knowledge you have featured on this site. It was certainly strangely generous with people like you giving without restraint precisely what many of us could possibly have offered for an e book to make some dough for themselves, and in particular given that you could have done it in the event you decided. These strategies likewise served to be the easy way to comprehend someone else have similar interest much like my own to see much more regarding this problem. I believe there are some more pleasant periods in the future for individuals that scan your blog post.
Hace sólo unos años que se les dio la etiqueta de “niños índigo” o “niños cristal”. Pero más allá del nombre que queramos darles, está claro que nos encontramos con pequeños y pequeñas que se salen fuera de los cánones comúnmente aceptados como “normales”. Dotados de una sensibilidad que raya en lo “paranormal” o sobrenatural, parecen sentir una verdadera comunión con la naturaleza, en la que se sienten como en casa y pueden comunicarse con animales y plantas. Con frecuencia a temprana edad manifiestan aptitudes que normalmente se desarrollan más tarde, como el habla o la lectura. Y nunca están solos: a menudo los sorprendemos conversando con su “amigo imaginario” (que puede que de imaginario tenga poco) o su ángel de la guarda.
Da Tortona descreve um baralho semelhante em muitos aspectos às cartas usadas em jogos de tarô, embora o que ele descreve seja mais um precursor do tarô que o que se pode conceber das atuais cartas de tarô. Por exemplo, seu baralho tem apenas dezesseis trunfos, com motivos destoantes aos dos atuais baralhos (lá são deuses gregos), e os quatro naipes são quatro espécies de pássaros, e não os naipes italianos comuns. O que faz do baralho de Tortona mais semelhante ao tarô que os outros baralhos descritos na época é obviamente a presença de cartas de trunfo no conjunto. Cerca de vinte e cinco anos depois, Jacopo Antonio Marcello, um contemporâneo de Da Tortona, denominou-os de ludus triumphorum, ou "jogo dos triunfos".[13]
Veras, suena a loko, pero es que todas las situaciones que están en las preguntas me han sucedido y en mas de una ocasión, lo peor es que me van a mas estas cosas de forma involuntaria y me están emparanoyando a tal nivel que consumo cannabis medicinal por ansiedad y parece que lo puedo dijerir mejor, me gustaría controlar todo esto para que no solo me pase con situaciones que me perjudican como suele pasar normalmente sino que también para poder enfocar esto de otra forma y poder transmitirlo a la gente que lo desee, realmente yo no creo que sean “poderes” mas bien es el sentido de la percepción hiperdesarrollado, saludos…
Cuando estamos en una situación de estrés o ansiedad, el sistema inmunológico aumenta su producción de proteínas denominadas citoquinas, de las que hay dos tipos: proinflamatorias o antiinflamatorias. “Cuando estamos en un situación de estrés se incrementan las citoquinas inflamatorias, lo que provoca el aumento de las posibilidades de tener una mayor tendencia apadecer una inflamación corporal, caldo de cultivo de muchas enfermedades: artrosis, uveítis…”, explica el vicepresidente de ASEPP.

Veras, suena a loko, pero es que todas las situaciones que están en las preguntas me han sucedido y en mas de una ocasión, lo peor es que me van a mas estas cosas de forma involuntaria y me están emparanoyando a tal nivel que consumo cannabis medicinal por ansiedad y parece que lo puedo dijerir mejor, me gustaría controlar todo esto para que no solo me pase con situaciones que me perjudican como suele pasar normalmente sino que también para poder enfocar esto de otra forma y poder transmitirlo a la gente que lo desee, realmente yo no creo que sean “poderes” mas bien es el sentido de la percepción hiperdesarrollado, saludos…


Si tiene cualquier tipo de problema con su electrodoméstico, tan solo llámenos, nuestros operadores y nuestros técnicos se encargarán de todo para que usted no pierda su valioso tiempo en preocupaciones, porque nosotros nos preocupamos por usted, porque nosotros le arreglamos su electrodoméstico de inmediato, porque nosotros no cobramos desplazamiento, porque nosotros pensamos en cada cliente que solicita nuestro servicio tecnico de frigorificos.
las personas son guiadas hacia lo externo y ven como ellos logran dar un impacto hacia el mundo, orientándose hacia las relaciones sociales, el mundo y las cosas. Por esto, tanto la introversión como la extraversión no son puras, si bien es cierto que unos suele predominar, estas varían dependiendo el contexto o la situación, ya que estas dos guardan relación con la funciones de pensamiento, sentimiento , sensación e intuición.
 Quiero compartir algunas experiencias relacionadas con estos considerados grandes personajes,  o  bien lugares afamados que tiene que ver con ellos y al mismo tiempo un acercamiento al terreno de las neurociencias donde sobresalientes investigadores nos ayudan a descubrir realidades que suelen pasar desapercibidas para nosotros en este territorio resbaladizo, y podáis así disponer de elementos de juicio que posibilite distinguir lo real de lo ficticio.
El origen de la creencia en los poderes psíquicos como algo plausible proviene de los dudosos experimentos de J. B. Rhine, en Universidad de Duke en Carolina del Norte (Estados Unidos). En ellos investigó fenómenos de percepción extrasensorial. Sin embargo, y pese a que los resultados de Rhine hacían aventurar la existencia de un presunto poder de la mente, estos experimentos fueron posteriormente rechazados por la comunidad científica, al no poder reproducir sus resultados y al revelarse que había habido sesgos en las muestras e incluso manipulaciones en los resultados.

Herbert Marcuse, teórico social cercano a las ideas de Freud, dio la vuelta al concepto de sublimación para explicar por qué una liberación sexual no redunda necesariamente en una liberación general o auténtica y, por el contrario, contribuye a fortalecer mecanismos represivos. Marcuse vivió las protestas mundiales de la década de 1960, caracterizadas en muchos casos por esta apertura masiva de la sexualidad, al mismo tiempo que en otros ámbitos como la familia o el gobierno, las restricciones sociales ganaban presencia. En cierta forma puede decirse que la desublimación represiva distrae de la consecución de la verdadera libertad.
“O que diferencia precisamente o arquétipo do simples símbolo é, geralmente, a sua falta de ambivalência, a sua constante universalidade e a sua adequação ao esquema: a roda, por exemplo, é o grande arquétipo do esquema cíclico, pois não vemos que outra significação imaginária lhe poderia dar, enquanto a serpente não é senão o símbolo do ciclo, símbolo bastante polivalente.” Do mesmo modo ao se deparar com uma placa de transito, informando velocidade máxima de 50Km/h, nenhum outro significado está ali, a não ser o próprio que pode ser lido;
Cerrará la mano derecha con el pulgar cogido entre los demás dedos. Visualizará que la energía aumenta y se concentra con fuerza en su mano. Cuando sienta que está preparado, extenderá el dedo índice de su mano derecha hasta quedarse a unos dos centímetros del dedo índice de su pareja (que se habrá mantenido atento, relajado y perceptivo) y dejará que la energía que se ha formado en él fluya hacia el dedo de su pareja.
No soy psíquico, pero me imagino lo que van a decir en CHV si leen esta columna. Que “Psíquicos” no es un experimento científico sino un programa de entretención. Que los medios de comunicación no pueden tomar partido por una u otra postura así que no se puede hacer el programa a gusto de los escépticos. Que, finalmente, a los escépticos también se les invitó a decir algo, así que es cosa de que nos esperemos un par de episodios más y los veremos aparecer. ¿Y sabe lo que pienso? Que al margen de cualquier opinión personal sobre el programa, mucha gente lo sintoniza queriendo saber una única cosa: “alguna de estas personas que dice tener poderes sobrenaturales ¿en realidad los tiene?”. Recapitulando el primer programa de la serie, parecería que sí, que la señora que se deja guiar por la ceniza de su puro es prácticamente infalible. Que esto es algo que en pocos días ya tuvo un efecto fuerte en la cultura popular del país lo ilustra ella misma, pues dice que “[en] mi local están reventados de llamados telefónicos pidiendo una cita conmigo“. Si después de haber visto el programa de CHV usted cree, como muchas personas, que pedir una cita con ésta u otro de los psíquicos sería dinero bien invertido, le sugiero seguir leyendo. (Si quiere saltar de inmediato a mis comentarios sobre el programa, pinche aquí, aunque le aconsejo leer la introducción).

la semana pasada tuve un sueño que yo estaba en la escuela, vino un alumno de otro de grupo que nos iba a decir que una maestra no iba dar clases a nosotros, desperté en la mañana, fui ala escuela, pasaron horas y nunca vino la maestra, eso lo conté a un amigo de mi sueño que tuve y paso real, eso me asusto mucho.luego al día siguiente descargue un vídeo juego en mi Tablet,al dia siguiente hubo unos chavos que descargaron el mismo vídeo juego,MAS me asuste en eso.Cuando quiero dibujar porque me gusta dibujar MUCHO pues me imagino como va hacer pero lo hago diferente..
Bueno me ha aclarado mucha de mis dudas! E visto cosas si, pero aveces también me han atacado! No sólo las e visto y cuando conozco por primera vez a alguien a través de sus ojos puedo ver que tan sincera es está persona! Aveces mis amigas me preguntan cómo vez a ella? O a ella? Antes me daba pena decir esas cosas, pero con el paso del tiempo e sentido que quizás son cosas mías que no todos tienen! Cuando estoy en un trance que no estoy ni dormida ni despierta no se como explicar pero que tengo muchísimo sueño pero puedo abrirlos los ojos no se como decirlo pero siento que no uso mi cuerpo sino mi espíritu en ese momento ahí es cuando veo muchas cosas la mayoría de veces han sido feas y estoy acostumbrada a verlas que ya no siento tanto miedo. Aveces me siento muy vulnerable otro día con una amiga vimos una película se terror y en ese momento empecé amiga sentirme mareada y sentía malas presencias en su casa pero no estoy tan segura que es lo que tengo! Porque me pasan tantas cosas extrañas y con que objetivo? …

También tenemos el de niño, representado en la mitología y en el arte por los niños, en particular los infantes, así como por otras pequeñas criaturas. La celebración del niño Jesús en las Navidades es una manifestación del arquetipo niño y representa el futuro, la evolución, el renacimiento y la salvación. Curiosamente, la Navidad acontece durante el solsticio de invierno, el cual representa el futuro y el renacimiento en las culturas primitivas nórdicas.

Todos conocemos a personas que son tranquilas y que, parece, que gobiernan sus vidas en todo momento, con mucho juicio y acierto. Son las afortunadas que dan soluciones sin esfuerzo, sin pestañear. Hablamos de ellas como predispuestas a la entereza. Hay que recordar ahora que, la personalidad es herencia y educación, en cantidades variables. De modo que aquellas personas tranquilas, son menos emotivas, neuróticas, que aquellas otras intranquilas, que presentan una falta evidente de regulación emocional que llama nuestra atención. Estos son datos de la realidad que hemos de reconocer. Sin embargo, quiero decir que a ser tranquilo también se puede aprender, aplicando técnicas de entrenamiento que están expuestas en muchos libros de autoayuda, y no precisan de la presencia de un profesional, pero sí, compromiso con uno mismo y voluntad: relajación, meditación, asertividad, parada del pensamiento, etcétera. En el caso que estas soluciones no funcionen, se puede recurrir al auxilio de un profesional que explorará y ayudará a realizar los cambios necesarios para recuperar el equilibrio perdido.

"En esta corriente de vida instintivo-espiritual, todavía inconsciente, se encuentra el espíritu, como naturaleza, esto es, en estado "natural" actuando instintivamente. Es el advenimiento de la conciencia, según veremos, lo que posibilita al espíritu actuar racionalmente y usar su libre albedrío-para bien y para mal-"domesticando"  el propio instinto al tomar distancia respecto a él. El hecho mismo de alejarse del instinto, o de erigirse frente a él crea la conciencia... "  El espíritu- que no es antagónico del instinto en sí sino de la instintividad en el sentido de una injustificada primacía de la naturaleza instintiva frente a lo espiritual- a través de la formación de símbolos ofrece al sujeto dos posibilidades: ponerse al servicio de la satisfacción de los instintos (en concreto con los dos representantes máximos de este el de nutrición y el sexual) o bien abrirle el camino de la individuación personal. En el primer caso hay una reducción regresiva a lo impersonal, instintivo y colectivo en el segundo, una ampliación de la conciencia, conduciendo al sujeto a su individualidad."(1, pp.18-19).
I¡¦ve been exploring for a little bit for any high-quality articles or blog posts in this kind of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site. Reading this information So i am satisfied to express that I’ve an incredibly excellent uncanny feeling I found out exactly what I needed. I most indubitably will make certain to do not overlook this website and provides it a glance on a constant basis.

O historiador do Tarô, Michael Dummett, sugeriu três classificações principais, são consideradas como modelos das muitas variedades conhecidas, rotulando-as de A, B e C.[19] Outro especialista e colecionador do Tarô, Tom Tadfor Little, renomeou estes três grupos de acordo com as áreas geográficas – do norte da Itália – de onde estes se desenvolveram[20]:


hola jeje te tengo que decir de que cada vez que miro sabanas con flores o cosas asi y lo miro fijamente miro caras y aveces veo caras de animales o de cosas imaginarias jeje y sueño el futuro como qeu 2 o 3 dias mas adelante sucede y es como un deyabu xD me sorprendo mucho cuando pasa y aveces sueño el pasado osea lo qeu me a pasado anteriormente pero no recuerdo lo recuerdo cuando lo sueño sera que soy psiquico tipo el tipo de xmen
Cuando desarrollas un picazón, hinchazón o molestia en uno de tus ojos o comienzas a sentir pequeñas contracciones incontrolables, es muy probable que estés en la mente de alguien. Cuando este ocurre, debes asegurarte de que no haya razón física para tal irritación, como una pestaña que entra en el mismo causándote dolor. Si descartas estos factores externos, es probable que detectes un signo psíquico. Para los hombres, estas sensaciones desagradables en el ojo derecho implican que alguien está pensando o hablando bien de ti en alguna parte, mientras que en el ojo izquierdo denota que una persona te desea mala voluntad o expresa sus frustraciones sobre ti; para las mujeres, los significados asociados son opuestos.
I wanted to create you one very small note to finally thank you very much again for the fantastic things you’ve provided here. It was simply open-handed with you to supply easily all most people would have offered for sale for an ebook in making some cash for their own end, most notably considering the fact that you could possibly have tried it in case you decided. The strategies in addition worked to become a easy way to fully grasp someone else have the identical fervor the same as my very own to know the truth many more in respect of this issue. I think there are several more enjoyable instances ahead for people who go through your site.
Luego muestran en otras tomas que los productores dejaron sobre el velador una foto de unos niños de la familia de Vodanovic. Es cierto que él no sale, pero ¿nunca le ha pasado ver fotos de niños y decir “es igual a su papá”, o a su tío, o a quién sea? De nuevo: se estaban evaluando poderes psíquicos y no el ser buen fisonomista. Cada una de estas cosas va sembrando dudas. Si el psíquico acierta, no sabemos si es por psíquico o por otra posible explicación, simplemente porque el experimento está mal hecho.

hello there and thank you for your info – I have certainly picked up anything new from right here. I did however expertise several technical issues using this web site, since I experienced to reload the website lots of times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will very frequently affect your placement in google and could damage your high-quality score if ads and marketing with Adwords. Well I’m adding this RSS to my email and can look out for much more of your respective exciting content. Ensure that you update this again very soon..
Los fenómenos paranormales llamados "de efectos psíquicos" están caracterizados por la obtención de información sobre el mundo exterior al margen de los canales sensoriales comunes. La percepción extra-sensorial (abreviada PES) incluiría la telepatía (comunicación o transmisión de contenidos de mente a mente, pero también entre hombre y animal), la precognición (conocimiento de sucesos futuros libres), la retrocognición (conocimiento de sucesos pasados ignorados por el sujeto) y la simulcognición (conocimiento de hechos que tienen lugar en distinto espacio, en la misma unidad de tiempo). La utilización de diversos medios materiales excitarían otras presuntas facultades (radiestesia y telerradiestesia, la psicometría y las llamadas «mancias»: quiromancia, cristalomancia, cartomancia, rabdomancia, etc.) en sujetos dotados o paragnostas
A lenda conta que quatro grandes rabis (Akiva, Ben Zoma, Ben Azai e Aher), no século II, se dedicaram a estudos esotéricos e “entraram no paraíso”. A estória afirma que “um deles viu e morreu; o segundo viu e perdeu a razão; o terceiro viu e corrompeu-se. Só rabi Akiva entrou e saiu em paz”. Poderíamos, parodiando a lenda, dizer que a palavra mata, o símbolo enlouquece, o exemplo perverte e apenas o arquétipo realmente explica a linguagem — pois ao comparar o real ao ideal, revela como a realidade extrapola seus modelos.
Nearly all of whatever you articulate happens to be supprisingly appropriate and that makes me wonder why I had not looked at this with this light previously. This piece truly did turn the light on for me as far as this particular subject goes. However there is just one position I am not too comfy with so while I attempt to reconcile that with the main idea of the position, let me see exactly what the rest of your readers have to say.Nicely done.
Não há documentos que atestem o uso divinatório do tarô anteriores ao século XVIII, embora se saiba que o uso de cartas semelhantes para tal uso era evidente por volta de 1540. Um livro intitulado Os Oráculos de Francesco Marcolino da Forli apresenta um método divinatório simples usando o naipe de ouros de um baralho comum.[8] Manuscritos de 1735 (O Quadrado dos Setes[9]) e 1750 (Cartomancia Pratesi) documentam o significado rudimentar divinatório das cartas de tarô, bem como um sistema de tirada de cartas. Em 1765, Giacomo Casanova escreveu em seu diário que sua criada russa frequentemente usava um baralho de jogar para ler a sorte.[10]
En la lejanía destellaba el gran nombre de Charcot, y así concibió el plan de obtener el puesto de Dozent en enfermedades nerviosas, a fin de poder después completar su formación en París. Convino con el maestro el plan de un trabajo comparativo de las parálisis histéricas con las orgánicas. Él estuvo de acuerdo, pero no tenía particular preferencia por ahondar en la psicología de la neurosis, “Es que venía de la anatomía patológica”, nos advierte Freud.
 El Mind and Life Institute,  bajo el patrocinio del Dalai Lama y con la colaboración de distintos neurocientíficos y universidades, están llevando a cabo estudios e investigaciones en disitintos laboratorios sobre los efectos beneficiosos de la meditación y en qué àreas del cerebro preponderan distintas emociones y como éstas pueden ser activadas de forma positiva.
No obstante, ¿por qué este ensañamiento con esto en particular? Es posible que sea por el morbo que puede producir la enfermedad mental, y por la forma en la que ha sido vendida durante tantos años. Se ha generado el mito de que las personas traumatizadas quedan rotas para siempre, y esto es falso. "Está traumatizado, nunca volverá a ser el mismo". No, esto no es así. El trauma psíquico no implica una situación crónica de malestar y de trastorno sin vuelta atrás. 
Along with everything which appears to be building within this particular subject material, a significant percentage of perspectives are generally rather exciting. On the other hand, I appologize, because I do not give credence to your whole suggestion, all be it stimulating none the less. It would seem to everyone that your commentary are not totally justified and in reality you are yourself not really totally certain of your point. In any case I did enjoy examining it.
Jung también señalaba que por su actitud la gente puede dividirse en introvertida y extrovertida. Los extrovertidos se preocupan por el mundo exterior, son sociables y se interesan en otras personas por consecuencia de lo que le ocurre. Los introvertidos se preocupan por el mundo privado, tienden hacer poco sociables y faltos de seguridad en su trato con personas. En su mayoría la gente manifiesta los cuatro tipos de funciones biológicas: pensamiento, sentimiento, sensación y emoción. Jung considera que sin embargo uno de estos es el que predomina en las personas… ¿y tú eres tímido o extrovertido? ¡En la siguiente haremos un breve test! ¡Escríbeme e invítame a tu face!
I really wanted to compose a quick message to be able to appreciate you for the precious tips and hints you are posting at this site. My prolonged internet investigation has now been honored with extremely good concept to go over with my company. I would suppose that we website visitors actually are really blessed to exist in a wonderful website with so many lovely people with interesting tricks. I feel truly lucky to have come across your weblog and look forward to so many more excellent times reading here. Thanks once again for all the details.

Hace sólo unos años que se les dio la etiqueta de “niños índigo” o “niños cristal”. Pero más allá del nombre que queramos darles, está claro que nos encontramos con pequeños y pequeñas que se salen fuera de los cánones comúnmente aceptados como “normales”. Dotados de una sensibilidad que raya en lo “paranormal” o sobrenatural, parecen sentir una verdadera comunión con la naturaleza, en la que se sienten como en casa y pueden comunicarse con animales y plantas. Con frecuencia a temprana edad manifiestan aptitudes que normalmente se desarrollan más tarde, como el habla o la lectura. Y nunca están solos: a menudo los sorprendemos conversando con su “amigo imaginario” (que puede que de imaginario tenga poco) o su ángel de la guarda.
Eticos para elaborar presupuestos razonables, Puntuales por que nuestro tiempo es importante y suponemos que el suyo tambien lo es, por tanto nos tomamos en serio las hLas Palmas de Gran Canaria concertadas para las visitas, para no retrasarle a ud con sus labores cotidianas le efectuamos una reparacion de electrodomesticos en Las Palmas de Gran Canaria puntual y responsable.
Previsão Astral é a fonte mais confiável de leituras esotéricas. Já realizamos mais de 620,000 leituras esotéricas por telefone, discretas e confidencias, desde 2014. Mais que uma previsão, somos os guias para sua jornada. Serenidade, felicidade e sucesso está a uma ligação de distância. Com mais de 40 consultores online para escolher, você com certeza encontrará os melhores consultores. Ligue agora no 0800-721-6262 para um de nossos consultores! Confidencial e seguro, sensitivos reais, previsões precisas, 100% garantido.

Thanks a lot for giving everyone a very marvellous chance to discover important secrets from this website. It is usually so sweet and as well , jam-packed with a great time for me personally and my office fellow workers to search your blog really 3 times in a week to study the latest things you will have. And lastly, we are actually happy considering the special points you serve. Certain two points in this post are absolutely the most suitable I’ve had.

 Por poner un ejemplo, entre otras muchas áreas responsables por tales estados pueden observar que es común en todos los individuos, independientemente de su credo o nacionalidad, que hay una estrecha relación por parte del sistema límbico, el hipotálamo y otras regiones de estos sistemas que comprenden varios núcleos, como la amígdala y el hipocampo situados en la profundidad del lóbulo temporal. (¡Perdón por toda esta cuestión técnica! ¡Buuufff!).
What i don’t understood is in truth how you’re now not really much more well-appreciated than you might be now. You’re so intelligent. You recognize thus significantly relating to this matter, produced me in my opinion imagine it from so many varied angles. Its like men and women are not interested until it is one thing to do with Girl gaga! Your personal stuffs outstanding. At all times care for it up!

I wanted to compose a small note to express gratitude to you for those unique tips and tricks you are giving out at this website. My time intensive internet lookup has at the end been paid with reliable details to talk about with my guests. I ‘d state that that many of us visitors actually are undeniably fortunate to dwell in a wonderful community with very many brilliant people with good points. I feel truly lucky to have seen your entire site and look forward to plenty of more entertaining times reading here. Thank you once again for everything.

Contraje la enfermedad de Crohn con 22 años. Durante mi vida laboral he sufrido 5 operaciones con un total resecado de 2.5 m de intestino. En mi trabajo eran corrientes los desplazamientos prolongados de mi lugar de residencia habitual. El estrés propio del trabajo, la alimentación inapropiada por el hecho de tener que comer a base de restaurantes y no precisamente de alto nivel, no favorecían en nada el control sobre mi enfermedad.
×