Neste nível, portanto, não basta tomar o próprio inconsciente individual como objeto, enunciando-se como ‘meta-sujeito’. É preciso colocar em xeque toda nossa cultura. E a análise compreensiva é justamente essa comparação mito\lógica dos valores éticos e culturais, histórica e socialmente produzidos, que nos permite reconstituir as relações aproximadas entre o sentido originalmente enunciado e suas possíveis leituras.

Un recurso de esa índole es sobre todo la palabra, y las palabras son, en efecto, el instrumento esencial del tratamiento anímico. El lego hallará difícil concebir que unas perturbaciones patológicas del cuerpo y del alma puedan eliminarse mediante “meras” palabras del médico. Pensará que se lo está alentando a creer en ensalmos. Y no andará tan equivocado; las palabras de nuestro hablar cotidiano no son otra cosa que unos ensalmos desvaídos. Pero será preciso emprender un largo rodeo para hacer comprensible el modo en que la ciencia consigue devolver a la palabra una parte, siquiera, de su prístino “poder ensalmador”.
Este proceso se hará al menos tres o cuatro veces, comenzando con un recorrido bien detallado desde la cabeza hasta los pies, y luego a medida que hacemos las siguientes repeticiones, este recorrido imaginario irá siendo más rápido, breve y con menos detalles, ya que la mente habrá comprendido la idea y comenzará a automatizar el proceso. Podemos imaginar que la fuerza de relajación es una luz o una energía que nos recorre, ya que esta visualización ayuda mucho.
Basado en mi humilde experiencia, esto que les comparto es el fruto de mucho tiempo de búsqueda, reflexión, prueba y error, etc. Así que tú mi querido Amigo y compañero de viaje, estás recibiendo cosas que serían muy difíciles de conseguir todas juntas o compendiadas en un mismo lugar. Y ese es mi objetivo, compartirte todo de una forma que te sea práctica y te lleve a resultados, sin que tengas que pasarte la vida intentando, y sin que pierdas ese entusiasmo y esas ganas que hoy tienes y que son la clave del éxito en esto.

Desde então, um número enorme de baralhos diferentes tem sido criado — alguns tradicionais, outros vastamente diferentes. O uso divinatório do tarô, ou como um compêndio simbológico, inspirou a criação de inúmeros baralhos oraculares. São baralhos para inspiração ou divinação contendo imagens de anjos, fadas, deuses, forças da natureza etc. Embora obviamente influenciados pelo tarô, eles não seguem sua estrutura tradicional: algumas vezes omitem ou trocam alguns dos naipes, outras vezes alteram significativamente o número e a natureza dos arcanos maiores.

La gente solía oír la palabra psychic e inmediatamente formar una imagen mental de una mujer con una bola de cristal mirando hacia el futuro. En el mundo del espíritu, no hay tiempo en absoluto, sólo lo que percibes como tiempo. O la otra imagen es alguien que habla con gente “muerta”. ¡ soy un psíquico, maestro, autor y médium y crecí Metodista! OMG, llama a la policía. Sentí que el pánico crecía como cristiano. A medida que crecí en mi fe, se hizo más evidente cómo Dios opera en todos nosotros como vasos para él. Utilizo la identidad sexual de Dios como él porque se suponía que Dios era un hombre, lo cual es imposible porque esa energía está más allá del ser humano porque crea humanos, por lo tanto es algo más.
É talvez a mais famosa das tiragens com nome, ideal para Diagnóstico pessoal e para uma situação complexa que esteja passando. Como um estudante de Tarô é uma leitura essencial de ser dominada, e aliás, é a leitura “padrão” a ser feita em uma série de situações possíveis, pois esta relacionada ao mundo interno do consulente, na Cruz Celta, parte-se do principio que seja qual for a situação ela é consequência de suas escolhas em algum grau e devem ser resolvidas por você. “Se esta incomodado, mude-se a si mesmo”, este aliás é o sentido original do ditado cigano “os incomodados que se mudem”. A Cruz Celta também possui uma série de versões e possibilidades de significado usando as mesmas posições, aqui ela será apresentada com duas possibilidades de interpretação:
Psíquicos que cobran por una tarifa son en su mayoría criticados. Usted escuchará a algunas personas diciendo que si son verdaderamente después de ayudar a otras personas, no deberían aceptar dinero. También hay algunas personas que insisten en que los psíquicos reales no deben cobrar. Sin embargo, alguien que ejerce el esfuerzo, da tiempo y atención indiviso, y utiliza la habilidad que ella afiló con piedra durante un largo periodo de tiempo merece ser compensada; especialmente cuando hace un muy buen trabajo. No significa, sin embargo, que ella no es real y no está realmente dispuesta a ayudar si ella cobra. Al igual que cualquier otro profesional, ella tiene el derecho de cobrar por su servicio.
Una parte de la persona es el papel masculino o femenino que debemos interpretar. Para la mayoría de los teóricos, este papel está determinado por el género físico. Pero, al igual que Freud, Adler y otros, Jung pensaba que en realidad todos nosotros somos bisexuales por naturaleza. Cundo empezamos nuestra vida como fetos, poseemos órganos sexuales indiferenciados y es solo gradualmente, bajo la influencia hormonal, cuando nos volvemos machos y hembras. De la misma manera, cuando empezamos nuestra vida social como infantes, no somos masculinos o femeninos en el sentido social.
no puedo dejar de decir que siento que el programa a perdido seriedad ya que si lo vemos objetivamente es ridículo dejar de finalista a personas que tienen capacidades pero no se destacan casi nunca como por ejemplo es notoria la simpatía que le tienen al señor dios mio señor no siendo un mal hombre no tiene la fuerza que ha demostrado constantemente katara spiquica y sacerdotiza vudú con gran trayectoría aquí y en el mundo.
Por ejemplo, los problemas que tienes en tus sueños y tus visiones se explican en los capítulos 2 y 3. Para saber que estas visiones significan para ti en personal y para controlarlas, tienes que explorar tu mundo subjetivo y tienes que reconocer tu poder sobre este mundo tuyo. En esta manera perderás el miedo y podrás controlar esas emociones poderosas que dominan este mundo interno y que pueden causar problemas como el problema con el cuadro.
es extraño respondi casi todo las pregunta solo me faltaron 4 yo estoy buscando respuesta porque me siento muy conectado con la naturaleza porque sueño el mismo sueño desde que naci porque siento el dolor la alegria el odio ect. de las personas porque porque dibujo simbolos que ni como lo hago porque dibujo tanto la luna y el solo en todas partes lo dibujo y no se porque a la medida que pasan los años me siento mas conectado con todo puedo sentir cada gota de agua que cae puedo sentir el viento en toda partes puedo sentir cada planta que nace y puedo sentir cuando la aranca de su raiz el dolor que ellas sienten estoy buscando tantas respuesta que no se cuando las tendre si que llegan muy pronto pero no cuando .tengo 18 apenas
Gracias, por esta magnìfica sìntesis y galerìa de brillantes cientìficos,filòsofos-humanistas. Alguno lo conocì a travès tuya. Hecho de menos en esta galerìa, a cientìficos como Roger Penrose y Stuart Hameroff...... nada sospechosos de estar vinculados al pensamiento mìstico-religioso. Y que estan en la vanguardia de las investigaciones, de la Consciencia, el problema denominado "Hard", para la ciencia, que investiga cerebro-mente-Consciencia. Equilibrarìa esta visiòn,para mì tan limitado- ra de la mayorìa de los cientìfi- cos y pensadores, de reducirlo todo a una observaciòn e interpre-taciòn,racional y materialista. De convertir en un fin, lo que es un medio; un instrumento,( El segundo òrgano favorito, de woody Allen,ja,ja,ja.)Porque sinò todo, se centra y reduce, a que la fuente es hardware y todo el software mental.... de allì proviene.Como me gusta, procuro estar al dìa, en biologìa evolutiva. Pero,¡atenciòn! llega un momento en nuestra especie, en que aflora la Consciencia.Y en las investigaciones serias de las ECM,por ejemplo, esta prevalece lùcida,junto a los procesos cognitivos y emocionales. Vinculados a un cuerpo energèti- co a lo que algunos cientìficos, llaman campo estructurador de formas, que se encuentra fuera del cuerpo fìsico, en otro plano o dimensiòn. Un abrazo.
En 1888 los psíquicos se involucraron en uno de los caso mas famosos dela historia, mas conocido como los asesinatos de Whitechapel o los crímenes de Jack el Destripador. En alrededor de 10 semanas, desde agosto hasta noviembre, alguien mató a cinco prostitutas (dos de ellas en una sola noche). Había muchos sospechosos, pero nadie fue acusado o condenado por ninguno de estos brutales crímenes. Los espiritistas de toda Inglaterra celebraban sesiones, cuyos detalles fueron revelados a la prensa. Más de un siglo después, Pamela Ball trató de contactar con las víctimas o con el asesino a través de la canalización, en la que una persona viva se convierte en un medio de transmisión a través del cual los muertos pueden comunicarse.
Ahora, precognición es algo que requiere refinamiento en el sentido que tú tendrás que trabajar con estos sentimientos tuyos hasta que puedas reconocer en ti misma como trabajan. Hiciste lo mismo cuando aprendiste a escuchar o ver con tus ojos; al principio todo era muy difícil cuando eras infantil pero con paciencia ahora puedes escuchar y ver muy bien.
Cuando contratas a un lector psíquico, debes saber que diferentes lectores tienen diferentes áreas de especialización. Por ejemplo, algunos lectores son capaces de decir sobre el futuro, mientras que otros son capaces de decir sobre el pasado. Para estar en el lado seguro usted debe hacer su investigación e identificar a la persona correcta para usted.
Today, I went to the beach with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!

Energia psíquica é um conceito da psicologia utilizado na caracterização do pensamento e das emoções. A expressão é composta das palavras do idioma grego εργοs, ergos=energia, trabalho, movimento, e Ψυχολογία, ψυχή, "alma". A expressão também é utilizada vinculada à fundamentação de práticas de natureza espiritual em várias tradições, para este sentido consultar o artigo Psicoenergia.
“El ejercicio físico mejora los niveles de estrés y refuerza el sistema inmune”, asegura el doctor López Rodríguez. “La meditación, las actividades de relajación y, sobre todo, un cambio en los hábitos de vida imperantes en nuestras sociedad tales como las prisas o la mala nutrición ayudarían también a mantener a raya las enfermedades físicas y psíquicas”.
As mais antigas cartas de tarô existentes são de três conjuntos dos meados do século XV, todos feitos para membros da família Visconti. O primeiro baralho é conhecido como Tarô Cary-Yale (ou Tarô Visconti-Modrone), que foi criado entre 1442 e 1447 por um pintor anônimo para Fillipo Maria Visconti. As cartas (apenas sessenta e seis), estão hoje na Biblioteca da Universidade de Yale, em New Haven. Mas o mais famoso desses baralhos antigos foi pintado em meados do século XV para celebrar o governo de Milão por Francesco Sforza e sua esposa Bianca Maria Visconti, filha do duque Fillipo Maria. Provavelmente, essas cartas foram pintadas por Bonifacio Bembo, mas algumas das cartas foram pintadas por miniaturistas de outra escola. Das cartas originais, trinta e cinco estão na Morgan Library & Museum, vinte e seis na Accademia Carrara, treze estão na Casa Colleoni e duas, 'O Diabo' e 'A Torre', estão perdidas, ou possivelmente omitidas. Este baralho "Visconti-Sforza", que foi bastante reproduzido, combina os quatro naipes de ouros, espadas, copas e paus e as cartas da corte rei, rainha, cavaleiro e valete com cartas de trunfo que refletem a iconografia da época num grau significativo.
Los niños índigo vendrían a la Tierra a “romper viejos esquemas y sistemas”. Poseen una rebeldía natural, un marcado rechazo a la moralidad estricta y el autoritarismo, una intuición muy desarrollada y una inclinación innata a todo lo espiritual. Frecuentemente también poseen ciertos dones o capacidades sobrenaturales, como la telekinesis, la clarividencia o la capacidad de sanar.
“El arquetipo es una tendencia a formar tales representaciones de un motivo –representaciones que pueden variar mucho en el detalle sin perder un patrón básico… Son de hecho una tendencia instintiva (…) Es esencial insistir que no son meros conceptos filosóficos. Son pedazos de la vida misma –imágenes que están integralmente conectadas al individuo a través del puente de las emociones- «No se trata, pues, de representaciones heredadas, sino de posibilidades heredadas de representaciones. Tampoco son herencias individuales, sino, en lo esencial, generales, como se puede comprobar por ser los arquetipos un fenómeno universal»
Pregunta Ahora ofrece una amplia gama de opciones de lectura psíquica, incluyendo su lectura gratuita de 5 minutos en línea o por teléfono. Su sitio web fácil de navegar y la gran selección de lectores psíquicos les facilitan a los clientes el desarrollo de relaciones duraderas con sus consejeros espirituales favoritos. Siendo uno de los proveedores de servicios psíquicos en línea más conocidos, Pregunta Ahora ha estado proporcionado asesoría espiritual y psíquica por muchos años. Su sistema de calificación de psíquicos y la garantía de satisfacción indican su deseo de proporcionar un servicio óptimo a sus clientes.

El embeleso (una traducción lo más cercana posible al “Enthrallment” definido por el psicólogo W. Gerrod Parrott) se identifica como un rapto intenso, una emoción tan fuerte que parece sacar a la persona de sí misma, específicamente en situaciones de profunda alegría o satisfacción. Como el arrebato de las distintas tradiciones místicas, durante el embeleso el espíritu parece elevarse a alturas insospechadas.
Los niños índigo vendrían a la Tierra a “romper viejos esquemas y sistemas”. Poseen una rebeldía natural, un marcado rechazo a la moralidad estricta y el autoritarismo, una intuición muy desarrollada y una inclinación innata a todo lo espiritual. Frecuentemente también poseen ciertos dones o capacidades sobrenaturales, como la telekinesis, la clarividencia o la capacidad de sanar.

Ahora bien, sucedía que nadie en China había oído hablar de Fátima ni sabía nada de sus problemas. Pero existía la leyenda de que un día llegaría allí cierta mujer extranjera, capaz de hacer una tienda para el emperador. Y puesto que en aquel entonces en China no existía nadie que pudiera hacer tiendas, todo el mundo esperaba el cumplimiento de aquella predicción con la más vivida expectativa.

As cartas de tarô surgiram entre os séculos XV e XVI no norte da Itália, e foram criadas para um jogo de mesmo nome, que era jogado pelos nobres e pelos senhores das casas mais tradicionais da Europa continental. O tarô (também conhecido como tarot, tarocchi, tarock e outros nomes semelhantes) é caracteristicamente um conjunto de setenta e oito cartas composto por vinte e um trunfos, um Curinga e quatro conjuntos de naipes com quatorze cartas cada — dez cartas numeradas e quatro figuras (uma a mais por naipe que o baralho lusófono).
Vamos usar a Bandeira Cigana para isso, aliás, você já viu a bandeira cigana? Pois o povo cigano (Roms, Kalés, Sintis e outros) tem uma bandeira desde 1971, e foram considerados uma nação sem território, tendo um presidente inclusive, uma nação unidas não por sangue, mas por cultura e idioma. Os ciganos possuem uma relação intima com o Tarô, em especial as mulheres ciganas e em especial com o Petit Lenormand, também chamado de Baralho Cigano, que é simplificando, uma forma de interpretar as informações contidas nos Arcanos Menores do Tarô (56 cartas), no geral a cultura cigana é profundamente sincrética, ao mesmo tempo que possui fortes valores, por isso a incorporação tão profunda do Tarô. E… olha só que bandeira linda:
La red de Pregunta Ahora emplea a cientos de psíquicos calificados. Los clientes pueden buscar a un consejero espiritual por categoría para encontrar a expertos en interpretación de sueños, vidas pasadas y reencarnación, numerología, profesión, dinero y finanzas, astrología, amor y relaciones, y más. Esta gran red ofrece especialistas en cada habilidad psíquica desde clarividencia y clariaudiencia hasta médiums, canalización y lecturas de Tarot. Otros servicios de la red incluyen blogs psíquicos gratis y artículos en línea gratis sobre temas metafísicos como numerología e interpretación de sueños así como amor y relaciones.
El embeleso (una traducción lo más cercana posible al “Enthrallment” definido por el psicólogo W. Gerrod Parrott) se identifica como un rapto intenso, una emoción tan fuerte que parece sacar a la persona de sí misma, específicamente en situaciones de profunda alegría o satisfacción. Como el arrebato de las distintas tradiciones místicas, durante el embeleso el espíritu parece elevarse a alturas insospechadas.
Cuando las problemas psíquicos como ansiedad o estrés continuado, o patologías psicológicas como el TAG, son continuadas en el tiempo, pueden conllevar al desarrollo de enfermedades físicas. El doctor José Antonio López, vicepresidente de la Asociación Española de Psiquiatría Privada (ASEPP), asegura que “entender cuerpo y mente como departamentos estancos dentro del cuerpo humano es un error. El organismo es una unidad, es una unidad física que se mueve en un mundo físico y se rige por las leyes físicas”.

Y por último, cabe destacar que “al igual que sucede en muchas guerras, el ejército que nos defiende puede revelarse”, de este modo, explica el doctor López Rodríguez, “el sistema inmune de nuestro cuerpo se ataca a sí mismo y aparecen las enfermedades autoinmunes que tienen mucho que ver con las situaciones de estrés continuado, ansiedad u otro problema psicológico: Lupus, Crohn, esclerosis lateralamiotrófica (ELA), tiroides, endometriosis…”. “Podemos asegurar que los problemas psíquicos sin tratar son la vía de entrada de enfermedades físicas y luego, no nos damos cuenta de que el origen se ha producido en el trastorno y nos obcecamos en buscar únicamente una razón física”. De este modo, podemos concluir, asegura el doctor que “situaciones de placer y bienestar llevan a la salud física y situaciones de estrés y ansiedad llevan a la enfermedad”.


I wanted to compose a small note to express gratitude to you for those unique tips and tricks you are giving out at this website. My time intensive internet lookup has at the end been paid with reliable details to talk about with my guests. I ‘d state that that many of us visitors actually are undeniably fortunate to dwell in a wonderful community with very many brilliant people with good points. I feel truly lucky to have seen your entire site and look forward to plenty of more entertaining times reading here. Thank you once again for everything.
Pois o Tarô pode sim fazer mais mal do que bem, é preciso confiar em quem vai fazer a leitura, é preciso saber para que se quer a leitura (duvido que um leitor sério vai bater na sua porta oferecendo seus serviços), e existem algumas situações em que o Tarô pode fazer mal. A Galera do Clube do Tarô listou a lá Buzzfeed 10 situações onde o Tarô pode fazer mal, as quais linco aqui e reproduzo a seguir:
Along with everything which appears to be building within this particular subject material, a significant percentage of perspectives are generally rather exciting. On the other hand, I appologize, because I do not give credence to your whole suggestion, all be it stimulating none the less. It would seem to everyone that your commentary are not totally justified and in reality you are yourself not really totally certain of your point. In any case I did enjoy examining it.
Jung compreendeu que para se ter uma noção apropriada da psique num modelo teórico, deveríamos considera-la um sistema energético relativamente fechado, supondo, assim, que a energia contida nesse sistema seria teoricamente sempre a mesma, o que variaria seria a distribuição da energia entre as instâncias inconsciente(ics) e consciência(cs). (MORAIS, 2011)

My husband and i ended up being satisfied that Albert managed to round up his inquiry through your precious recommendations he came across out of the weblog. It’s not at all simplistic to just continually be giving away ideas that many the rest may have been trying to sell. So we already know we have got the website owner to thank because of that. These explanations you made, the simple website menu, the friendships you can make it possible to foster – it is all impressive, and it’s really helping our son and our family know that this concept is fun, and that’s pretty essential. Many thanks for the whole lot!
 Existen los psíquicos clarividentes que ven la escena del crimen en la pantalla de su mente y los hay claroaudientes, que escuchan las voces relacionadas con la persona fallecida -o desaparecida, porque también se puede tratar de alguien secuestrado que aún vive.  Están también los psíquicos que al tocar una pieza de ropa de la víctima puede conectarse con la energía que ésta despidió en los momentos culminantes de su trágico final y le permite al psíquico identificar las circunstancias de su asesinato. De hecho, los impulsos eléctricos que los detectives psíquicos alegan recibir varían de intensidad y forma. Hay momentos en que sólo se trata de percepciones, alguna sensación o estado de ánimo que de repente les invade.

Hola. Desde pequeña experimento muchas cosas ni mi vida ni mis sueños son normales como las demás personas,además de verlos,los siento los sueño espectros almas el demonio E tratado de evitarlo ignorarlos pero se hace más fuerte y adquiero más conocimientos hasta el punto de saber cuando una enfermedad es curable o cuando va a morir la persona Como me desago de esto ya que me da mucho miedo?
De todos modos, hay varios motivos para que ciertos niños puedan conservar sus facultades psíquicas aun en su vida adulta. En algunos casos, los niños que se sienten abandonados o marginados, pueden sentir la necesidad de desarrollar y dar a conocer sus facultades psíquicas como una forma de reclamar atención. El hecho de saber algo que los demás ignoran es un medio que probablemente les convierta en el centro de atención de una manera gratificante.
Undeniably believe that which you said. Your favorite justification appeared to be on the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people think about worries that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks
Os laços que nos unem transpõem as frágeis portas da consaguinidade. Numa encarnação podemos vir como irmãos, noutra como pais e filhos, noutras mais como amigos, primos, tios, avós etc. Ocupamos as mais variadas posições no cenário da vida, consoante os recursos dos quais dispomos, e principalmente necessitamos, sempre em respeito às leis naturais e … Mais Coleção Nos Bastidores Psíquicos
No obstante, ¿por qué este ensañamiento con esto en particular? Es posible que sea por el morbo que puede producir la enfermedad mental, y por la forma en la que ha sido vendida durante tantos años. Se ha generado el mito de que las personas traumatizadas quedan rotas para siempre, y esto es falso. "Está traumatizado, nunca volverá a ser el mismo". No, esto no es así. El trauma psíquico no implica una situación crónica de malestar y de trastorno sin vuelta atrás. 
I¦ve been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts in this sort of house . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this website. Studying this info So i am glad to exhibit that I’ve a very good uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I most undoubtedly will make certain to don¦t omit this website and provides it a glance on a continuing basis.
Cuando una persona es naturalmente muy sensitiva psíquicamente, esa persona se puede sentir un poco perdida por qué cree que a lo mejor se está volviendo loca. Pero tienes que darte cuenta que esto no es lo que te está pasando, no te estás volviendo loca, tienes que reconocer que tú tienes poderes psíquicos que son naturalmente muy desarrollados, entonces tienes que tratar de controlar tus percepciones para que así no estés teniendo percepciones y experiencias que no te gustan.
Estos poderes se demuestran entonces cuando la persona puede tener acceso a esa información que le viene en un estilo casi subconsciente. Lo mejor que esta persona puede percibir esta data casi subconsciente, lo más capaz que es esta persona como un psíquico. A veces lo único que tenemos para poder percibir estas percepciones casi imperceptibles, son sentidos internos o a lo mejor imágenes que no parecen muy clara al momento; una imagen o un sentido que nos tomó en un tiempo cuando estábamos enfocados en otras cosas de nuestra vida diaria.
Pienso que no es ocioso ni azaroso el que haya elegido a Charcot y Breuer como antecesores cercanos de Freud, pues lo que tengo en cuenta es que nadie puede pensar más que con las nociones y términos que existen en su grupo cultural, a partir de las relaciones que se van estableciendo allí es que va surgiendo algo que a eso sí lo podemos considerar nuevo.
Thanks a lot for providing individuals with such a wonderful chance to read in detail from here. It really is very beneficial and as well , jam-packed with amusement for me and my office co-workers to search your web site no less than thrice in one week to read through the newest things you have got. And of course, I’m just actually contented with your fabulous tips you give. Some 4 facts in this article are particularly the very best we have ever had.

Jung assinalou que, quando a energia não é consumida num processo de adaptação ao mundo nem está se movimentando de forma progressiva, ela ativa os complexos e eleva o potencial energético destes no mesmo grau em que o ego perde energia ao seu dispor. Isto é a lei da conservação de energia quando aplicada à psique. A energia não desaparece do sistema; antes, ela desaparece da consciência. E isso resulta, tipicamente, em estados de depressão, conflito interior, ambivalência incapacitadora, incerteza, dúvida, questionamento e perda de motivação.
Me llamo Jose y siempre he hecho mucho deporte. Corro desde hace ya más de 15 años un maratón al año y varias carreras más cortas. Este próximo 18 de marzo hará 3 años que me implantaron un marcapasos porque mi corazón se paraba varias veces al día. Después de todo un duro proceso de aceptación que por supuesto no fue nada fácil, puedo decir que gracias a él puedo seguir haciendo mi vida normal, y haciendo una de las cosas que más me gusta en la vida que es hacer deporte. Así que desde entonces, e insisto, gracias a él puedo seguir corriendo mis maratones por Europa como lo estaba haciendo hasta entonces. En fin… que se prepare en maratón de Estocolmo que en junio voy a por él.
×