Considerando la hipótesis de que un psíquico es una especie de “mago testarudo que no quiere reconocer que es un mago” lo primero que un programa de televisión orientado a poner a prueba sus poderes tendría que hacer es implementar un excelente “control”. Por la palabra “control” quiero decir descartar la posibilidad de que haya alguna explicación alternativa a los supuestos poderes del psíquico. Se lo aclaro con un ejemplo: si le digo que soy capaz de calentar una taza de café mirándola y a continuación le digo que coja esa taza de café caliente que está en la mesa, pues la acabo de calentar con la mirada ¿me creería? Seguramente usted querría asegurarse de que no hay otra explicación posible. A lo mejor la taza ya tenía café caliente y usted no lo había notado. O a lo mejor la taza tiene un truco (un pequeño calentador oculto, operado remotamente desde mi bolsillo). O quizás el café estaba mezclado con una sustancia química que haría que se calentara después de un rato. En base a sus sospechas usted me pediría que repitiera mi hazaña, pero esta vez con una taza que usted haya podido inspeccionar (y que yo no haya podido manipular) y con café sacado de un tarro sellado, obtenido de una fuente confiable. Si nada de eso se cumple, entonces probablemente usted no me creería. En ciencias diríamos que la experiencia estuvo “mal controlada”, pues había otras explicaciones posibles y con mayor probabilidad de ser ciertas, y que no fueron tenidas en cuenta durante el experimento, de modo que el experimento no permite llegar a una conclusión.
 Otro personaje en este mundo del psiquismo que destaca es Marylin Rossner, con quien a lo largo de los años hemos mantenido amistad y que cuenta con múltiples seguidores en distintos países, por su supuesta capacidad de ponerse en contacto con una guía, que ella llama Daisy y que le proporciona información sobe la vida de personas allegadas desde el "plano astral".
Hola a desde niña me pasan cosas raras mi abuela me decía que en las noches me veía corriendo por la sala y yo dormida, siempre que me duermo viajo a otros lugares, ahora cuando grande más menos a los 18 años dormida me asome a la ventana cuando despertaba estaba mirando hacia el cielo por la ventana por tres días seguidos en mi sueño una niña me decía que me tenia que ir yo solo veía una luz blanca, hace dos años la abuela de mi pareja falleció y viene a verme y darme mensajes en sueños asta e hablado con ángeles ahora que estoy grande entiendo muchas cosas y haciendo memoria no era primera vez que me pasaba con el padre fallecido de mis primas también me pedía ayuda para comunicarse y con todos mis mascotas que han partido antes tenia que me pasara eso ahora ya lo asumo más, también siempre e tenido la sensación de que voy a morir joven y me da escalofrío ver la televisión abusos sexuales de niños asta pensé que me había pasado a mi y creo que en mi otra vida me paso algo malo y morí joven incluso aveces me acuerdo de cosas que e echo pero no con mi familia, también siento el deseo constante de ayudar a las personas y me aflijo con sus problemas los siento míos, soy una persona demaciado sencible antes me deprimia ser así pero ahora con 26 años e ido entendiendo mi personalidad y que poseo dones especiales

Nearly all of whatever you articulate happens to be supprisingly appropriate and that makes me wonder why I had not looked at this with this light previously. This piece truly did turn the light on for me as far as this particular subject goes. However there is just one position I am not too comfy with so while I attempt to reconcile that with the main idea of the position, let me see exactly what the rest of your readers have to say.Nicely done.
Si la energía es la capacidad de producir trabajo, entonces, la energía psíquica es la capacidad de producir trabajo psíquico, y ésta entonces se puede usar para los fines más variados, sanar, aplicar reiki, enviar ondas negativas o positivas, malos pensamientos y buenos pensamientos...y se puede percibir perfectamente...¿quien no ha oído decir_que mala onda tiene este tío!!!? o por el contrario...¡que buena onda que tira aquel!!! Eso es energía psíquica...Pruébenlo, califíquenme en contra y perciban la energía psíquica que les envío... (esto último es chiste, jajajaja!!!)

Frente a este panorama tan poliédrico, el psiquismo humano ha de hacer un necesario trabajo de autocontrol para proporcionar las respuestas oportunas a las constantes demandas del medio. Esto significa que, se han de expresar los impulsos (los constructivos y los destructivos) de forma adecuada, tolerar las frustraciones exteriores y responder a las demandas. Esta regulación interna descansa en dos sistemas que han de estar en equilibrio, el de activación para la acción y el de retorno a la calma. Tanto si se está en permanente estado de tensión, como si predomina la pasividad del análisis, la situación permanece sin resolver, generando estrés al sujeto.
Hola a todos pensé que solo yo era así….La verdad desde que estoy pequeña yo siento​ cosas y en la casa de mi madre veía sombras obscuras e igual depende los días no todos siento como si alguien estuviera conmigo pero no hay nadie…Que alguien me mira y al ver de repente las veo pero al voltear a ver de nuevo ya no… Cuando mi tío y prima murieron yo no me soñé con ellos sino con una figura humana obscura que me decía que se quería despedir en ese momento yo no sabía que ellos iban a morir… Cuando mi tía murió dure días soñandome con ella y me decía que yo era su niña que nunca me iba abandonar…Y así pero si era raro como yo la veía en mi sueño e igual cuando yo amanezco que algo va a pasar algo pasa tanto en mi familia o con personas conocidas o a un con solo ver el cielo y su color yo siento que algo pasa pero igual no es todos los días….Pero últimamente​ no le pongo mucho cuidado… Porque la verdad​ me da miedo…Me han dicho que las sombras obscuras​ no son buenas…Las iluminadas si….
la semana pasada tuve un sueño que yo estaba en la escuela, vino un alumno de otro de grupo que nos iba a decir que una maestra no iba dar clases a nosotros, desperté en la mañana, fui ala escuela, pasaron horas y nunca vino la maestra, eso lo conté a un amigo de mi sueño que tuve y paso real, eso me asusto mucho.luego al día siguiente descargue un vídeo juego en mi Tablet,al dia siguiente hubo unos chavos que descargaron el mismo vídeo juego,MAS me asuste en eso.Cuando quiero dibujar porque me gusta dibujar MUCHO pues me imagino como va hacer pero lo hago diferente..

Los movimientos de la energía psíquica son principalmente dos: los que dan lugar a procesos psíquicos de progresión (desde lo inconciente hacia la conciencia y hacia el mundo exterior), y los procesos psíquicos de regresión (desde la conciencia hacia las zonas profundas del inconciente). La fase progresiva del movimiento de la libido es el "avance cotidiano del proceso de adaptación psicològica": es el proceso normal, pues la energía puede avanzar hacia fuera, e implica una sensación jubilosa de bienestar. Pero cuando por cualquier razón este movimiento se ve obstaculizado, aumenta desagfradablemente el valor psíquico de ciertos contenidos concientes, la libido no puede salir hacia fuera y regresa (fase regresiva) hacia el inconciente. Este obstáculo rompe el equilibrio entre los opuestos (pág. 88-90).
×