4.- Pedro Engel: En declaraciones emitidas al programa “Mentiras Verdaderas”, el psíquico, señaló que las protestas en Chile serán muy fuertes y que Bachellet se verá enfrentada a muchos problemas por este tema. “Como es el año del caballo y Chile es este signo en el zodiaco chino, será un año movido en el cual veremos un “Caballo de Troya”, porque será la población la cual se levantará al interior de este animal”, afirmó.
Se ha sabido que las personas que, originalmente no nacieron con los regalos psíquicos, los adquieren después de experimentar un incidente traumático, o quizás, una experiencia cercana a la muerte. Si bien es posible que una persona se vuelva más psíquicamente consciente después de una experiencia traumática, todavía no les da los dones de la mediumnidad. Pueden llegar a ser psíquicos, y pueden incluso decir que son un médium psíquico, pero esto no es lo mismo que ser un médium espiritual que puede comunicarse con los muertos. Un médium espiritual nace con el don de acceder al mundo espiritual.
En 2007, Proyecto Camelot entrevistó a Boriska, un niño de 7 años que vive en la región de Volgogrado (Rusia). En ese momento, Boriska era capaz de relatar con asombroso lujo de detalles la historia de Lemuria y los viajes interestelares desde Marte, donde él vivía en otra vida. Desde luego, no es un tema del que los chicos de su edad suelan hablar, ni se trata en los libros escolares. Boriska parecía hacer gala de una inteligencia bastante superior a la de otros niños de su edad.
Falleció mi marido y creí que jamás volvería a ser la misma. Un año después aún no había salido de ese gran agujero en el que te introduce el dolor. Teníamos un pequeño jardín que mi marido trabajaba y lo tenía preciosamente bonito; cuando él se fue yo me quedé sin fuerza ni ganas para nada, me limité a regar ese jardín pero me daba igual si se perdía o si no. Ahora, veinte meses después de aquella fatídica fecha estoy decidida a que su obra permanezca; lo he podado, he puesto abono, arreglado el césped, añadido plantas… Creo que no estoy sola y que, de alguna manera, mi marido me ayuda.
Mas o que o general espartano e seus equívocos têm a nos ensinar? O que as ciências humanas podem aprender com a hermenêutica simbólica do Tarô? É que esses erros de interpretação na leitura do inconsciente correspondem aos princípios metodológicos básicos da decifração hermenêutica: a observação descritiva, a interpretação dialógica e a análise compreensiva.
Los psíquicos de Pregunta Ahora ofrecen varios servicios gratuitos adicionales a sus lecturas pagadas. Los clientes pueden, por ejemplo, registrarse para recibir un horóscopo diario gratuito vía correo electrónico. Este servicio psíquico también ofrece una línea telefónica gratuita para horóscopos diarios para clientes que prefieren llamar para saber lo que las estrellas predicen para ellos. Además, la red ofrece una lectura gratuita de 5 minutos en línea o por teléfono. El sitio web de Pregunta Ahora cuenta también con un juego de cartas de Tarot gratis. Los visitantes del sitio hacen clic en el ícono del mazo de Tarot y seleccionan 3 cartas. El juego luego proporciona una interpretación de cada una de estas cartas para una fácil y divertida lectura de 3 cartas sobre el pasado, presente y futuro.
Esperamos desde Generación PHI que te unas a nuestra iniciativa y que participes enviándonos por ejemplo fotos que hayas sacado de eventos que te parecieron extraños y te gustaría sumar a nuestra galería de Instagram, o quizá enviarnos alguna historia de situaciones que te hayan ocurrido a vos o tus hijos y quieras compartirlas o buscar respuestas.
Digo esto porque pasaba un cierto tiempo en las oficinas centrales de la UCO. Por aquellas fechas, como casi siempre, había casos de desapariciones de personas, normalmente niñas o chicas jóvenes, que se creían haber sido secuestradas y la incógnita era dónde podían estar. Para recibir información del público, se había habilitado un teléfono donde llamar y ofrecer cualquier información que pudiera ser de interés.

O foco da teoria da Energia Psíquica é a compreensão da dinâmica da psique (termo utilizado por Jung para definir a personalidade). Diferentemente de Freud, que partia da causa para entender o efeito, Jung adotou uma compreensão finalista acerca da energia psíquica, ou seja, ele partia do efeito (manifesto) para compreender a causa. A partir do efeito, Jung pôde perceber que nem tudo é derivado de uma função sexual, por isso adotou a concepção mais ampla de “energia”.
Digo esto porque pasaba un cierto tiempo en las oficinas centrales de la UCO. Por aquellas fechas, como casi siempre, había casos de desapariciones de personas, normalmente niñas o chicas jóvenes, que se creían haber sido secuestradas y la incógnita era dónde podían estar. Para recibir información del público, se había habilitado un teléfono donde llamar y ofrecer cualquier información que pudiera ser de interés.

Los lectores psíquicos pueden leer su mente si enfocamos nuestra intención en hacerlo; sin embargo, si lo hacíamos con todo el mundo todo el tiempo, nos volveríamos agotados y requeriría asistencia de salud mental. ¡ Yo personalmente no estoy interesada en eso! Además, cualquier lector profesional le pedirá permiso en lugar de invadir su privacidad. Dicho esto, algunas cosas como la intuición y la lectura de la cara se convierten en automático, pero uno normalmente sintoniza en él por breves períodos de tiempo y sólo cuando sea necesario. Además, si alguien no quiere ser leído, no puede ser-es así de simple.


Quizás convenga repasar algunos conceptos de la física que posteriormente nos pueden ser útiles. Así, se define como energía aquella capacidad que posee un cuerpo (una masa) para  realizar trabajo luego de ser sometido a una fuerza; es decir, el trabajo no se puede realizar sin energía y fuerza. Traducido sería: la capacidad de la mente para realizar una actividad psíquica (trabajo), al ser sometida a una fuerza. Debemos entender como "fuerza psíquica" aquella condición previa para que se den los procesos psíquicos y al mismo tiempo lleguen a tener cierto grado de acción. La "energía psíquica" en cambio, sería la posibilidad, implícita en los procesos mismos, de actualizar esa fuerza en sí.

I not to mention my buddies were actually studying the good tips found on the blog and then immediately developed an awful suspicion I had not expressed respect to the web blog owner for them. All of the men are already as a consequence joyful to read through them and have in effect in actuality been enjoying those things. Many thanks for indeed being really considerate and also for deciding on varieties of cool issues millions of individuals are really desirous to know about. My personal honest regret for not expressing appreciation to sooner.
No soy psíquico, pero me imagino lo que van a decir en CHV si leen esta columna. Que “Psíquicos” no es un experimento científico sino un programa de entretención. Que los medios de comunicación no pueden tomar partido por una u otra postura así que no se puede hacer el programa a gusto de los escépticos. Que, finalmente, a los escépticos también se les invitó a decir algo, así que es cosa de que nos esperemos un par de episodios más y los veremos aparecer. ¿Y sabe lo que pienso? Que al margen de cualquier opinión personal sobre el programa, mucha gente lo sintoniza queriendo saber una única cosa: “alguna de estas personas que dice tener poderes sobrenaturales ¿en realidad los tiene?”. Recapitulando el primer programa de la serie, parecería que sí, que la señora que se deja guiar por la ceniza de su puro es prácticamente infalible. Que esto es algo que en pocos días ya tuvo un efecto fuerte en la cultura popular del país lo ilustra ella misma, pues dice que “[en] mi local están reventados de llamados telefónicos pidiendo una cita conmigo“. Si después de haber visto el programa de CHV usted cree, como muchas personas, que pedir una cita con ésta u otro de los psíquicos sería dinero bien invertido, le sugiero seguir leyendo. (Si quiere saltar de inmediato a mis comentarios sobre el programa, pinche aquí, aunque le aconsejo leer la introducción).
Un campo de aplicación psíquico se encuentra en el área de la metafísica, con la aplicación pesada “fuera del cuerpo” la experiencia, mientras que depende de la intuición supremamente evolucionado. Por esta razón, tienden a conocer las cosas y operan con fenómenos que están fuera de la experiencia cotidiana. Así, la percepción psíquica choca con la percepción de aquellos que no quieren saber nada más allá de lo obvio.
El término de energía psíquica es un concepto que refiere a la energía del alma o del espíritu, aunque en terrenos de la psicología se ha utilizado en numerosas ocasiones; por ejemplo, el padre del psicoanálisis Sigmund Freud o su prolífico discípulo Carl Gustav Jung hablan de ella como una energía motriz que se corresponde con la libido y se encarga de engendrar los procesos vitales. Dicen que muchas veces la energía psíquica se genera a partir del conflicto que tienen las personas entre lo consciente y lo inconsciente. Los movimientos que produce esta tensión en la energía psíquica suelen poder ser en dos direcciones: de progresión y de regresión.
×