Respondi si a todas las preguntas, mi gran duda, es por ke siempre sueño,ke. Hago exorcismos siempre desde niña, pero a la vez de pronto me atrae mucho las kosas del diablo, inkluso en mi infancia estuve en un internado de monjas ahi creci, haata ke en mi adolescencia. Me korrieron no solo del colegio sino, de la catedral catolica de mi ciudad, pues segun monjas, y sacerdotes, yo era el demonio, segun ellos, hasta intentaron exorcisarme, pero en contraste nunka he sido mala., hasta me dicen todos, mis conocidos ke soy. Demasiado noble, o tonta, y apesar de ke de pronto me, llama lo obscuro nunka le he dejado de sentir miedo, y hay un dibujo ke, siempre kuando menos pienso ya lo estoy, plasmando en kualkier kosa, es una mujer, osea yo pero mitad angel, y mitad, demonio de hecho me. Lo tatue en mi tobillo derecho sin planearlo solo de pronto estaba aki, y soy super srnsible a lo ke no se ve me da miedo
Me parece que eres una persona naturalmente muy sensitiva psíquicamente. Por lo que tú describes, es evidente que tienes una facilidad natural en respecto a tu mundo subjetivo. Más que esto, esta facilidad subjetiva te ayuda a reconocer impresiones profundas; impresiones que no son detectadas por tus sentidos físicos (visión o audición por ejemplo) pero por tus sentidos interiores, esos sentidos que se llaman psíquicos.
¿En qué momento dejamos de ver y de sentir de esta manera? ¿Y por qué? ¿Podemos volver a recuperar estas fantásticas capacidades? En algún momento de nuestra vida, quizá presionados por todo lo que nos rodea, perdemos esa conexión con lo sutil. Pero los niños están ahí para recordarnos que podemos percibir la vida y sus manifestaciones de otra forma, una forma que reside en lo más profundo de nuestro ser. Cuando no somos fieles a nuestros sentimientos y empezamos a aparentar algo que no somos para entrar en el juego de la competencia social, perdemos a nuestro niño interior, y seguramente con él, la capacidad de percibir con el corazón. Sobre todo esto, los niños y los animales todavía tienen mucho que enseñarnos.
Luego muestran en otras tomas que los productores dejaron sobre el velador una foto de unos niños de la familia de Vodanovic. Es cierto que él no sale, pero ¿nunca le ha pasado ver fotos de niños y decir “es igual a su papá”, o a su tío, o a quién sea? De nuevo: se estaban evaluando poderes psíquicos y no el ser buen fisonomista. Cada una de estas cosas va sembrando dudas. Si el psíquico acierta, no sabemos si es por psíquico o por otra posible explicación, simplemente porque el experimento está mal hecho.

El embeleso (una traducción lo más cercana posible al “Enthrallment” definido por el psicólogo W. Gerrod Parrott) se identifica como un rapto intenso, una emoción tan fuerte que parece sacar a la persona de sí misma, específicamente en situaciones de profunda alegría o satisfacción. Como el arrebato de las distintas tradiciones místicas, durante el embeleso el espíritu parece elevarse a alturas insospechadas.
Colofón final: partiendo del título de la jornada que nos convoca “en que pensamos cuando analizamos hoy”, pongo de manifiesto la importancia de enfatizar la palabra como posibilidad de cura, en este siglo XXI que se caracteriza y se privilegia por la prontitud, la inmediatez de dar una respuesta a la problemática humana recurriendo a los medicamentos u otras terapias alternativas que rápidamente silencian las perturbaciones y quejas como modo de satisfacer la demanda, sin poder escuchar el deseo. Pero igual la palabra se cuela.
Sería el "lado oscuro" del Yo (del sí mismo. N.T.) y nuestra parte negativa o diabólica también se encuentra en este espacio. Esto supone que la sombra es amoral; ni buena ni mala, como en los animales. Un animal es capaz de cuidar calurosamente de su prole, al tiempo que puede ser un asesino implacable para obtener comida. Pero él no escoge ninguno de ellos. Simplemente hace lo que hace. Es "inocente".
Definitely believe that which you stated. Your favorite reason appeared to be on the web the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while people consider worries that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks
En el sentido del cual tú lo percibes, sincronicidad está trabajando en tu vida demostrándote unos números en particular, que parece que te siguen en tu vida porque los encuentras casi como accidente sea donde mires. Lo que pasó fue que estos números en particular fueron estampados de una manera u otra en tu subconsciente. El gran poder del subconsciente puede cambiar circunstancias y en esa manera imponer esos números en tu vida de una manera u otra. Siendo que el subconsciente también puede percibir mucho más que puede tu mente consciente, el subconsciente usa este gran poder de percepción para decirle a tu mente consciente, “mira el reloj ahora, o mira a la izquierda ahora” y en esa manera alerta a la mente consciente de la presencia de esos números que te interesan a ti.
Es impactante lo que debemos afrontar en esta vida, la muerte de un ser querido, sufrir unas enfermedades que nos imponen, yo tengo a mi marido con esclerosis múltiple, y nos iba bien, aunque siguiendo los consejos de la medicina nos llevó a una situación difícil, decidimos tener un hijo, era todo en nuestra vida, su desarrollo normal, sus primeras palabras, sus miradas largas y transmisores de pensamiento. A partir de los 20 meses más o menos, después de su vacuna todo cambió, dejo de hablar, caminaba con dificultad, se golpea la cabeza contra la pared, se lástima, se tira horas mirando la luz de la bombilla, se perdió, ahora tiene 9 años, mi hijo del alma, y quiero ayudarle, le doy todo orgánico, sin gluten sin lactosa, ahora que ha aprendido a leer intento comunicarme con él , aunque parece que solo lee yo pienso que más allá entiende y comprende, seguimos con la lucha, me encantó el artículo, con héroes de verdad.
Os documentos seguintes que parecem confirmar a existência de objetos semelhantes a cartas de tarô são dois baralhos milaneses (o Brera-Brambilla e o Tarô Cary-Yale) — fragmentários, infelizmente — e três documentos, todos da corte de Ferrara, na Itália. Não é possível datar os conjuntos de cartas, mas estima-se que tenham sido manufaturados por volta de 1440. De acordo com o historiador italiano Giordano Berti, o Tarot foi inventado quase certamente antes do ano 1440, na corte do Duque de Milão Filippo Maria Visconti. Esta crença decorre do fato que, dentro do baralho desenhado por Marziano da Tortona, lá são muitos personagens também presentes no Tarô do século XV.[14]
Existen otros ejemplos de fenomenología parafísica, aparte de los ya citados: las fantasmogénesis y espectrogénesis; las formaciones ectoplásmicas, con posible inclusión en ellas de los fenómenos de transfiguración; los llamados aportes: apariciones y desapariciones de objetos que parecen surgir "atravesando" materia sin afectarla; los raps (golpes); la clariaudiencia, audición directa de sonidos para los que no se detecta causa u origen físico; la llamada transcomunicación instrumental, que incluiría la psicofonía o parafonía y la psicoimagen o paraimagen; la ideoplastia o teleplastia, aparición de figuras y signos en medios físicos; el doblamiento de metales; la combustión espontánea; las experiencias extra-corpóreas; la psicofotografía, plasmación fotográfica voluntaria de contenidos mentales; los extras, aparición en placa de elementos no presentes al realizarse la fotografía; etc.
Imagina pequeñas raíces creciendo desde las plantas de tus pies, llegando a las profundidades de la tierra y conectándose y entrelazándose con las raíces de las plantas y árboles que te rodean. Que tus raíces crezcan y vayan más profundo - se hagan más gruesas - pasen los insectos y las rocas, hasta el núcleo de la Tierra. Siente tu conexión con el planeta. Siente tu calidez, amor, fortaleza y alegría.

No segundo nível, a linguagem é vista como um sujeito, como a expressão de uma consciência humana. Assim, o segundo passo de nossa pesquisa é discutir o conteúdo dos discursos. O QUEM e O PORQUÊ da comunicação, os interlocutores e a ‘causalidade’ da linguagem. Situar-se em um universo de perpétua transformação exige do ser humano uma constante adaptação ao meio ambiente e a transmissão desta experiência entre grupos e gerações. Assim, neste nível de decifração da linguagem não se trata mais de duplicar reflexivamente a realidade, mas sim de transmitir experiência existencial, ‘fazer comum’ sentimentos e desejos, comunicar um modo subjetivo de compreender a informação. Há um sujeito impessoal que acredita descrever cientificamente ‘seu objeto’; no simbólico, é o ‘objeto’ que diz ‘algo’ a respeito do ‘sujeito’. E este ‘algo’ revela um novo patamar para o sentido, que não só reflete o mundo, mas também o modifica simbolicamente, interpretando-o através de sensações, sentimentos e idéias valorativas.
Porém, com a progressiva dessacralização das culturas ancestrais — iniciada por volta de 1.500 a.C., com o aparecimento da vida sedentária nas primeiras cidades e da Escrita de codificação gráfico-fonética; sedimentada pelo pensamento filosófico desencadeado por Sócrates e Platão; e, concluída pela industrialização generalizada de todos os objetos e pelo desenvolvimento do pensamento científico — a antiga arte divinatória e suas linguagens simbólicas foram destronadas pela filosofia da objetividade e relegadas à condição de superstição e de crendice.
“El arquetipo es una tendencia a formar tales representaciones de un motivo –representaciones que pueden variar mucho en el detalle sin perder un patrón básico… Son de hecho una tendencia instintiva (…) Es esencial insistir que no son meros conceptos filosóficos. Son pedazos de la vida misma –imágenes que están integralmente conectadas al individuo a través del puente de las emociones- «No se trata, pues, de representaciones heredadas, sino de posibilidades heredadas de representaciones. Tampoco son herencias individuales, sino, en lo esencial, generales, como se puede comprobar por ser los arquetipos un fenómeno universal»

Hola, Madhana, hace siglos que no nos vemos (casi desde Dorrón), pero veo que no os habéis bajado del tren y ahora andáis por la estación de la neurociencia. Yo he recorrido un camino que me ha llevado al mismo lugar después de haber estudiado y vivido en profundidad yogas y tal con vosotros y otros, y ahora ando metido en aplicaciones para el neuroentrenamiento virtual con una perspectiva que me ha marcado significativamente: la de Damasio. Excepto Rubia (a quien también conozco) y a Rodríguez Delgado (a quien conocí a través de vosotros) lo demás es demasiado especulativo para mi gusto.
Os motivos especiais das cartas de trunfo, adicionados às cartas de naipe, parecem ter sido ideologicamente determinados. Especula-se que elas tragam um sistema específico que leva mensagens de diferentes conteúdos. Os exemplares mais antigos mostram ideias filosóficas, sociais, poéticas, astronômicas e heráldicas, bem como um grupo de antigos heróis romanos, gregos e babilônicos — como no caso do Tarô Sola-Busca (1491);[15] o sentido geral deste grupo, porém, está ligado a alquimia medieval.[16] Ainda no poema do Matteo Maria Boiardo Capitoli del giuoco dei Tarocchi (entre 1461 e 1494) os 22 trunfos são figuras históricas, literárias, mitológicas ou bíblicas. Neste caso, os quatro símbolos são diferentes dos tradicionais; são os Olhos, Chicotes, Setas e Potes, para significar amor, inveja, esperança e medo.[17]
As cartas de tarô surgiram entre os séculos XV e XVI no norte da Itália, e foram criadas para um jogo de mesmo nome, que era jogado pelos nobres e pelos senhores das casas mais tradicionais da Europa continental. O tarô (também conhecido como tarot, tarocchi, tarock e outros nomes semelhantes) é caracteristicamente um conjunto de setenta e oito cartas composto por vinte e um trunfos, um Curinga e quatro conjuntos de naipes com quatorze cartas cada — dez cartas numeradas e quatro figuras (uma a mais por naipe que o baralho lusófono).
É a quantidade de energia psíquica investida em um elemento da personalidade, sendo uma medida de intensidade. Quando alguém atribui um grande valor a uma determinada ideia ou sentimento, isso quer dizer que essa ideia ou sentimento exerce uma considerável força orientadora do pensamento. Não conseguimos determinar o valor absoluto de uma ideia ou sentimento, apenas seu valor relativo. Por exemplo, quando perguntamos a uma pessoa se ela prefere uma coisa à outra, a sua ordem de preferência pode ser tomada como uma medida aproximada das forças relativas de seus valores.
hola yo no soy vidente,pero me paso algunas veces cosas asi raras,una vez a los 12 años estaba en el Italpark y estabamos en un juego con mis amigos y la gente que estaba ahi, saliamos de ese juego y volviamos a entrar corriendo como 7 veces seguidas al mismo juego y cada vez que terminaba volviamos a entrar corriendo como 7 veces seguidas,por que o si no te quedabas sin lugar y en un momento mi amiga y yo como iban todos corriendo para entrar ese juego que eran como hamacas voladoras pero que temetias adentro era con techo y tenia dos asientos y daba vuelta rapido,nos quedamos sin lugar y solo quedaba uno vacio,mi amiga corrio y me dijo dale vamos quedo un lugar ahi vacio,pero yo le dije no no vallamos y vi en ese carrito unos dientes feos de monstruo como si ese carrito fuera un bicho feo con dientes grandes y arranco el juego,y yo le dije mejor que no fuimos ahi por que tube un mal presentimiento y mi amiga se quedo helada mirandome,a los tres dias siguientes se mato una chica ahi en sos mismos juegos y tubieron que cerra el italpark para siempre,y tambien me paso con algunos sueños pero siempre eran de novios que me engañaban y resulta que era asi me engañaban y yo lo vi igualito en sueños uno hasta tenia la misma ropa y otro lo soñe con otra en el mismo momento que el estaba con la otra y fue en la madrugada ,yo vi a traves del sueño lo que estaba pasando en la vida real con esos dos novios
Por exemplo, ao invés de perguntar quem é a sua alma gêmea, pergunte o que você pode fazer para encontrar o seu verdadeiro amor ou o que você deveria estar trabalhando dentro de si mesmo para se certificar de que está pronto para ele ou ela entrar em sua vida. Ao invés de perguntar como você pode encontrar a felicidade, pergunte quais as questões que você deve meditar sobre que vão deixá-lo pessoalmente feliz e satisfeito. Escrever em um papel as dúvidas que você está interessado em perguntar também irá ajudá-lo a lembrar delas no meio da leitura quando você estiver distraído por outros tópicos.
Luego muestran en otras tomas que los productores dejaron sobre el velador una foto de unos niños de la familia de Vodanovic. Es cierto que él no sale, pero ¿nunca le ha pasado ver fotos de niños y decir “es igual a su papá”, o a su tío, o a quién sea? De nuevo: se estaban evaluando poderes psíquicos y no el ser buen fisonomista. Cada una de estas cosas va sembrando dudas. Si el psíquico acierta, no sabemos si es por psíquico o por otra posible explicación, simplemente porque el experimento está mal hecho.

Devemos a LIPPS uma diferenciação entre o conceito de energia psíquica e o de força psíquica. Para LIPPS a força psíquica é a possibilidade de que na alma surjam processos que alcancem um determinado grau de eficácia. A energia psíquica, ao invés, é "a possibilidade, inclusa nos próprios processos, de que esta força passe a atuar".(JUNG, 2002, p.26)
Gracias por la pregunta Cleto. Realmente nunca me había interesado por el asunto de los mediums que colaboran con la policía, así que he tenido que hacer unas cuántas búsquedas y aparecen bastantes webs del tipo “diez casos resueltos por psíquicos”, “siete crímentes en los que los mediums fueron fundamentales”, etc. También he visto discusiones sobre si se derrocha el dinero de los impuestos en algunos lugares de GB por contratar mediums, así que parece que se recurre a esto esporádicamente en EEUU y GB.
Desde então as cartas de tarô são associadas ao misticismo e à magia. O tarô não foi amplamente adotado pelos místicos, ocultistas e sociedades secretas até os séculos XVIII e XIX. A tradição começou em 1781, quando Antoine Court de Gébelin, um clérigo protestante suíço, e também maçom, publicou Le Mond Primitif, um estudo especulativo que incluía o simbolismo religioso e seus remanescentes no mundo moderno.[24] De Gébelin primeiro afirmou que o simbolismo do Tarô de Marselha representava os mistérios de Ísis e Thoth. Gébelin também afirmava que o nome "tarot" viria das palavras egípcias tar, significando "rei, real", e ro, "estrada", e que por conseguinte o tarô representaria o "caminho real" para a sabedoria. Dizia o autor que os ciganos, que estavam entre os primeiros a usar o tarô para uso divinatório, eram descendentes dos antigos egípcios (daí a semelhança entre as palavras gypsy e Egypt, em inglês, mas isso na verdade é um estereótipo para qualquer tribo nômade), e introduziram as cartas na Europa. De Gébelin escreveu esse tratado antes de Jean-François Champollion ter decifrado os hieróglifos egípcios, ou de fato ter sido descoberta a Pedra de Roseta, e, mais tarde, os egiptólogos não encontraram nada que corroborasse a etimologia fantasiosa de Gébelin.[18] Apesar disso, a identificação do tarô com o "Livro de Thoth" já estava firmemente estabelecidas na prática ocultista e segue como uma lenda urbana até os dias de hoje.
Es habitual que en la práctica de esta clase de ejercicios por primera vez no logremos los resultados esperados. No conviene desesperarse, sino que debemos ser conscientes de que en el desarrollo psíquico, al igual que sucede con cualquier otra área de conocimiento, el avance es lento. Pero con persistencia y disciplina cualquiera lograr entrenar su energía psíquica.

Digo esto porque pasaba un cierto tiempo en las oficinas centrales de la UCO. Por aquellas fechas, como casi siempre, había casos de desapariciones de personas, normalmente niñas o chicas jóvenes, que se creían haber sido secuestradas y la incógnita era dónde podían estar. Para recibir información del público, se había habilitado un teléfono donde llamar y ofrecer cualquier información que pudiera ser de interés.

Hiya! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask. Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog article or vice-versa? My website goes over a lot of the same topics as yours and I feel we could greatly benefit from each other. If you’re interested feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you! Great blog by the way!

Me parece que eres una persona naturalmente muy sensitiva psíquicamente. Por lo que tú describes, es evidente que tienes una facilidad natural en respecto a tu mundo subjetivo. Más que esto, esta facilidad subjetiva te ayuda a reconocer impresiones profundas; impresiones que no son detectadas por tus sentidos físicos (visión o audición por ejemplo) pero por tus sentidos interiores, esos sentidos que se llaman psíquicos.
En los fenónemos paranormales llamados de efectos físicos se producen -según sus estudiosos- efectos objetivamente detectables en el mundo exterior al margen del marco de las influencias energéticas conocidas [...]: efectos mecánicos tales como el movimiento de objetos a distancia, sin el concurso de ninguna fuerza física detectable (telequinesis y psicoquinesis), efectos antigravitacionales (levitación), cambios en el estado de la masa (materialización), transformaciones de energía (termoquinesis, ecoquinesis y efectos electromagnéticos que se originan sin ninguna causa física conocida), y la influencia que ejerce aparentemente la concentración mental sobre reacciones químicas y sobre procesos biológicos.
Estaba yo buscando información "seria" sobre "intuitivos médicos" en España, después de leer a Caroline Myss. Me he encontrado con un montón de proyectos que bajo el concepto de "intuitivos médicos", largan exótica charlatanería a cambio de buenos euros. En uno de los casos, con vídeo en YouTube y apoyándose en la era de Acuario, entiende la "intuición médica" como una filosofía de los 60, con todo el mundo abrazándose, sonriendo y besándose. Si lo ve Caroline Myss, creo que se entristecería un poco.
Tomando un objeto de nuestro agrado, sea cual sea, lo ponemos frente a nosotros por ejemplo sobre una mesa, y estando sentados o parados, miramos el objeto fijamente pero sin esfuerzo de nuestra parte, sin pensar en moverlo, ni razonando sobre su forma ni cosas semejantes. Solo trataremos de verlo, simplemente, sin emitir juicio, ni opinión, ni intentar hacer nada. La base de la Telequinesis o la Psicoquinesis es la conexión íntima con el objeto o sistema a afectar. Muchas veces cuando me preguntan digo que es como una conversación con alguien, en donde tratamos de entender al otro (en este caso al objeto). Si hablamos o tenemos una “Charla mental” con nosotros mismo, no logramos escuchar al otro, y por tanto no hay entendimiento. Aquí es lo mismo, pues lo que queremos lograr es calmar nuestra ansiedad, nuestras emociones, y así no desperdiciar energía, sino más bien concentrarla como un láser.

Y añade: "Estoy dolido con la producción, ya que amándolos tanto como si fueran mis verdaderos hermanos, no es justo que hayan actuado de esa manera. Por último, me hubieran dicho: «No vas a Isla de Pascua», y que después me hicieran ganador por popularidad u obtuviera un viaje de consuelo a Melipilla... Ni siquiera supe mi porcentaje de votos. Juro que tenía el 80% de los votos. Desconfío de la votación".


Preso num gigantesco engarrafamento, um motorista aguardava pacientemente. Enquanto os outros con­dutores desligavam os automóveis e saíam deles reclamando, olhando impacientemente para o relógio de pulso e blasfeman­do algumas palavras, o calmo motorista mantinha-se sereno. Acostumado a fazer aquele trajeto todos os dias, sabia que um engarrafamento daquelas proporções só poderia ter sido provo­cado por … Mais Respeito ao Próximo (Cenários Psíquicos vol. 1)

Me parece que eres una persona naturalmente muy sensitiva. Con eso quiero decir que estás muy abierta a esos sentidos subjetivos que tienes durante el día y por eso estás comenzando a reconocer información que te viene afuera del tiempo. Estás comenzando a reconocer información que te viene en maneras subjetivas y en ese sentido deberías de sentirte bien porque esta precognición es algo difícil para muchos y en ese sentido eres una persona especial.
Amnesia disociativa, provocada por shock o por sentimientos de culpa, vergüenza o rabia. Tiene muchos efectos negativos, como la incapacidad de expresar lo ocurrido en el trauma o reevaluarlo. Instintivamente puede parecer útil, dado que si se olvida lo malo, es "como si no existiese", pero nada más lejos de la realidad; desbloquear emociones que surgieron en ese momento y reescribir o reinterpretar lo ocurrido es básico para la recuperación.
bueno en realidad estaba buscando esto solo tengo 18 años estas cosas me pasan frecuente mente y ya se cuando algo malo ba a pasar xq siento ormigeo en mi estomago y todo lo demas le dje sobre esto a mi mama y ella y yo tenemos una exelente relacion ya me gradue de 6 año y ella me llevo al psicologo no xq este loco o algo asi si no xq me autoevalue y se q escucho cosas y se cosas que me van a decir igual cosa q sueños y pasan me gustaria ver a algien q me pueda ayudar xq creeo q puedo controlar estas cosas y puedo ayudar a mucha gente
Thank you for sharing excellent informations. Your web site is so cool. I am impressed by the details that you have on this site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found just the information I already searched all over the place and just couldn’t come across. What an ideal site.
El emisor deberá cerrar los ojos (no es obligatorio aunque sí aconsejable pues el hecho de centrarse en un solo sentido facililta la percepción) y tratará de visualizar su cuerpo envuelto en luz, luz que se terminará por concentrar debajo del ombligo y cada vez se hará más y más intensa. Sentirá como esa energía fluye subiendo por el pecho hasta llegar al brazo derecho.
×