Quienes llaman por primera vez a esta red reciben instrucciones de voz solicitando información sobre su tarjeta de crédito para que puedan reservar minutos para hablar por teléfono o tiempo de chat. Todo minuto no utilizado en la llamada inicial del cliente se reserva para un uso futuro. Además, Pregunta Ahora ofrece una garantía de satisfacción en todas las lecturas. Si un cliente no está convencido con un psíquico de la red, el cliente puede solicitar un crédito de hasta 10 minutos a su cuenta para ser usado para conectarse con otro consejero psíquico. Por lo tanto, los clientes deben concluir una lectura no satisfactoria antes de que expiren los primeros 10 minutos para evitar incurrir en cargos por minutos que la red no podrá volvérselos a acreditar.
Pongo de relevancia que cuando habla de los afectos uno pudiera pensar que es aquí desde donde después conceptualizará la teoría de las pulsiones. Pulsiones de la vida, pulsiones de muerte. Tomo especialmente lo relacionado a los afectos, la expectativa angustiada o su contrario, la expectativa esperanzada, y como pueden tener consecuencias en lo corporal. “Es evidente que los grandes afectos tienen mucho que ver con la capacidad de resistencia a las infecciones”. Muchos años después Freud, refiriéndose a las pulsiones, nos dirá; “Llamamos pulsiones a las fuerzas que suponemos tras las tensiones de necesidad del ello. Representan los requerimientos que hace el cuerpo a la vida anímica”. Tras larga vacilación y oscilación nos hemos resuelto a aceptar sólo dos pulsiones básicas: “Eros y pulsión de destrucción, Tanatos”.
Good info! Interesting info over this web. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before. I could not resist commenting. I have spent 1 hour searching for such infos. I will also share it with some friends interested in it. I have just bookmarked this web. Now with the search done, I will visit some model homo cams. Gracias!!! Greetings from Fort Worth!
Iremos tratando cada vez más de sentir hasta un nivel casi “Atómico” a ese objeto, de tal forma que sintamos una conexión con él. Esto debe ser así ya que para tener éxito en la Psicoquinesis, uno no debe tratar de obligar al objeto a hacer algo, no debemos actuar sobre un objeto separado de nosotros intentando forzarlo a hacer algo. El objeto debe cooperar, uno debería poder sentir que el objeto es parte de uno mismo, como una extensión, y así es que no movemos o influimos al objeto, sino que somo nosotros mismos, una parte de nosotros la que se mueve. Para quienes vieron la primer película de “Matrix” recordarán la famosa escena de los niños “Avatar” donde un pequeño monje está doblando cucharas y le dice a Neo (el protagonista) que no intente doblar la cuchara porque eso es imposible, que es uno quien se dobla… comprende la verda… No hay cuchara…
“El ejercicio físico mejora los niveles de estrés y refuerza el sistema inmune”, asegura el doctor López Rodríguez. “La meditación, las actividades de relajación y, sobre todo, un cambio en los hábitos de vida imperantes en nuestras sociedad tales como las prisas o la mala nutrición ayudarían también a mantener a raya las enfermedades físicas y psíquicas”.

 Por poner un ejemplo, entre otras muchas áreas responsables por tales estados pueden observar que es común en todos los individuos, independientemente de su credo o nacionalidad, que hay una estrecha relación por parte del sistema límbico, el hipotálamo y otras regiones de estos sistemas que comprenden varios núcleos, como la amígdala y el hipocampo situados en la profundidad del lóbulo temporal. (¡Perdón por toda esta cuestión técnica! ¡Buuufff!).


Independientemente de que si los psíquicos obtienen información del “mas allá”, en algunos casos han obtenido pruebas e información específica sobre crímenes. Jeanne Dixon trató de advertir a la Casa Blanca sobre una de sus visiones que tuvo justo antes del asesinato del presidente Kennedy, aunque muchos creen que su información no llegó a su destino por causas misteriosas, el resultado final todos lo sabemos, Kennedy fue asesinado.
Hay que tener cuidado con estas habilidades. Al principio esta todo bien y genera curiosidad y esta bueno por decirlo de alguna manera, pero se empieza a complicar cuando empezas a ser víctima de ataques espirituales. Cuando entidades oscuras te atacan deliberadamente en los sueños o cuando percibis que personas vienen con influencias demoníacas y se siente realmente horrible. Yo al darme cuenta que siempre tuve tendencia a estas habilidades procuré desarrollarlas, y lo logré. Pero me hartaron los ataques espirituales. En un momento ya se hicieron insoportables. Sigue estando bueno saber cuando alguien piensa en mí, y si tiene pensamientos buenos o malos hacia mi, poder enviar mensajes telepáticos fácilmente, pero últimamente me aferré mucho a Dios y encontré la paz nuevamente y un dato curioso: en oración con Dios le pedí específicamente que aleje a esas entidades oscuras de mi y de mi entorno para que no interfieran en mi vida cotidiana y tal fue mi sorpresa que mis visiones y todo eso se redujeron en un 70%. Es decir que el 70% de lo que veía y escuchaba extrasensorialmente era de “origen dudoso”.
Ahora imagina una luz perla blanca que emana desde tu corazón, envuelve tu cuerpo e ilumina el área que te rodea - iluminando todas las sombras y la oscuridad. Visualiza un resplandor púrpura que se mezcla con la luz blanca a la vez que te tranquiliza y protege. Estás a salvo - conectado con la Tierra y protegido por la luz cálida, amorosa y dichosa.

Todas las preguntas me resultaron positivas. Pero realmente a mi me pasan cosas aún más importantes. De algún modo tengo una conexión que no puedo explicar de otro plano. He advertido la muerte de varias personas antes que suceda. Cuando estoy distraída haciendo cualquier cosa, de repente tengo la sensación que me llegan nombres, lugares y hechos. Muchas veces siento la sensacion muy vivida de lo que se siente morir de tal o cual modo, por ejemplo puedo sentir de la nada, la angustia de alguien que se esta ahogando, o que esta en una cama de hospital a punto de dar su último respiro. Me he despertado porque he sentido que me mueven violentamente la cama. Amanecí varias vaces con rasguños muy finos para ser de mis uñas, parecido a las uñas de un gato, aunque en mi casa no hay animales. También a mis hermanos les pasan este tipo de cosas. Recientemente mi hermana me llamo para decirme que había despertado con rasguños y yo también había desperado con rasguños en mi brazo, el mismo día. Tengo episodios, inclusive uno que me salvo la vida, desde los 6 años, cuando mi abuela que hacia muy poco que habia fallecido, me advirtio que no debia tirarme de un mueble en el que estaba jugando porque me pegaría con una varilla de hierro, que no había visto, en la cabeza. Al mirar hacía donde habría caido si hubiera saltado la varilla estaba ahi, lentamente baje, como si en realidad lo hubiera hecho si hubiera saltado y me daba justo en la nuca. Ese fue el primer recuerdo que tengo de una manifestación fuera de lo normal. Mis hermanos, en diferentes formas, también tienen estas capacidades. Quisiera saber cómo puedo controlarlo, porque estoy segura que sea lo que sea, se quieren comunicar a través de mi y no es un solo “algo” son muchísimos. Soy profesional, no tengo ningún problema de salud ni problemas psicológicos soy, podriamos decir, normal pero esto no me deja vivir en paz
Jung (2002) usa o termo Energia Psíquica para descrever a energia que movimenta toda Psique. Este termo, para ele, é sinônimo de Libido e difere do termo freudiano de Libido. Para Jung (2002), a Libido é uma energia que não se restringe apenas ao campo sexual, ela engloba todos os aspectos da vida (fome, sexo, emoções, etc.) manifestando-se através de esforços, desejos e determinações conscientes que levem em consideração a vontade do indivíduo.
×