Bueno me ha aclarado mucha de mis dudas! E visto cosas si, pero aveces también me han atacado! No sólo las e visto y cuando conozco por primera vez a alguien a través de sus ojos puedo ver que tan sincera es está persona! Aveces mis amigas me preguntan cómo vez a ella? O a ella? Antes me daba pena decir esas cosas, pero con el paso del tiempo e sentido que quizás son cosas mías que no todos tienen! Cuando estoy en un trance que no estoy ni dormida ni despierta no se como explicar pero que tengo muchísimo sueño pero puedo abrirlos los ojos no se como decirlo pero siento que no uso mi cuerpo sino mi espíritu en ese momento ahí es cuando veo muchas cosas la mayoría de veces han sido feas y estoy acostumbrada a verlas que ya no siento tanto miedo. Aveces me siento muy vulnerable otro día con una amiga vimos una película se terror y en ese momento empecé amiga sentirme mareada y sentía malas presencias en su casa pero no estoy tan segura que es lo que tengo! Porque me pasan tantas cosas extrañas y con que objetivo? …

Algunos sentimientos que presientes, alguna información que te llega en formas subjetivas, no son lo que tú crees. Información subjetiva a veces no es literalmente lo que va a pasar. Por ejemplo si presientes algo muy malo, algo que te hace sentir muy mal, a veces esto no significa que eso es lo que va a pasar. El mundo subjetivo es muy elástico y a veces sensaciones negativas son maneras en cual una parte más profunda de ti está tratando de preparar para un cambio personal. Con estudio y un poco de paciencia, podrás comenzar a reconocer tu simbolismo subjetivo personal; esto no lo encontrarás en libro, es algo que tú tendrás que estudiar en ti misma. Este simbolismo es bien parecido al simbolismo que encuentras cada noche en tus sueños y una cosa puede significar otra, hasta puede significar como tú te sientes profundamente de algo. Pero ten confianza en ti misma y acuérdate que este es un buen mundo que se dirige naturalmente a experiencias positivas.
Según Freud, la energía mental es una transformación de la energía física. Es una postura biologicista. Concretamente Freud habla de pulsiones, que es la representación psíquica de una fuente de excitación interna biológica y dicha excitación es la fuerza que impone una exigencia de trabajo para la vida psíquica (ante una excitación interna no es posible la reacción de fuga, siempre ha de producirse una descarga).

 Quiero compartir algunas experiencias relacionadas con estos considerados grandes personajes,  o  bien lugares afamados que tiene que ver con ellos y al mismo tiempo un acercamiento al terreno de las neurociencias donde sobresalientes investigadores nos ayudan a descubrir realidades que suelen pasar desapercibidas para nosotros en este territorio resbaladizo, y podáis así disponer de elementos de juicio que posibilite distinguir lo real de lo ficticio.
Energía potencial es la energía que posee un cuerpo (una masa) cuando se encuentra en posición inmóvil. Por ejemplo, un peso colgado del techo puede, si cae, romper una mesa. Mientras cuelga, tiene latente una capacidad de producir trabajo. Tiene energía en potencia, y por eso se le llama energía potencial. Energía cinética es la misma energía potencial que tiene un cuerpo pero que se convierte en cinética cuando el cuerpo se pone en movimiento (se desplaza a cierta velocidad). La mente se pone en movimiento y realiza un trabajo, pasa de energía potencial a cinética, cuando recibe el empuje de una fuerza. Y esa fuerza son las pulsiones, según Freud.
Siempre que hablamos de estrés, se ha de entender que es “toda imposición de la persona o del ambiente que excede los recursos propios” (Lazarus). Como se ve, todo desafío, puede suponer para quien lo padezca, una situación a la que tiene que dar una respuesta lo más madura posible. Y para eso está el autocontrol del que estamos hablando, el sujeto debe actuar de acuerdo con su manera particular, meditada, de ver el mundo, y no sólo reaccionando de forma automática a cualquier estresor. No se ha de olvidar que no todo el estrés es malo, hay un estrés positivo que nos ayuda a vivir y que nos mantiene alerta, despiertos, para responder a las demandas.
I’m also commenting to make you understand of the outstanding experience my wife’s girl encountered studying your blog. She mastered such a lot of pieces, most notably what it is like to have an excellent helping character to have many more without difficulty comprehend selected multifaceted topics. You undoubtedly exceeded my expected results. Thanks for giving these beneficial, trustworthy, explanatory as well as cool thoughts on that topic to Lizeth.
Una parte de la persona es el papel masculino o femenino que debemos interpretar. Para la mayoría de los teóricos, este papel está determinado por el género físico. Pero, al igual que Freud, Adler y otros, Jung pensaba que en realidad todos nosotros somos bisexuales por naturaleza. Cundo empezamos nuestra vida como fetos, poseemos órganos sexuales indiferenciados y es solo gradualmente, bajo la influencia hormonal, cuando nos volvemos machos y hembras. De la misma manera, cuando empezamos nuestra vida social como infantes, no somos masculinos o femeninos en el sentido social.
A verdadeira e correta interpretação de uma leitura provinda de um oráculo, não deve satisfazer ou ser um reflexo dos desejos do consulente, e sim um mapa das circunstâncias que levaram o indivíduo ao presente, e quais as possibilidades ele deve refletir para seu futuro, e nesse caminho de símbolos e escolhas, a responsabilidade e consequências são intimamente ligadas as decisões tomadas e palavras ditas, e nunca por uma determinada combinação de cartas, tendo mais poder ou força, do que a ação do homem. Como me disseram anos atrás, o Taro é um escravo, e nós somos seus Senhores, e onde já viu o servo determinar o caminho de seu dono?
Pero, haciendo un esfuerzo por obviar los clichés, empecemos por el significado real de esta etiqueta en la práctica clínica. El trastorno de estrés postraumático es una etiqueta diagnóstica que engloba los síntomas que pueden ocurrir al haber presenciado un evento amenazante para la vida o la integridad (física o psicológica), respondiendo a éste con reacciones de miedo intenso, indefensión u horror.
Más allá de la recuperación, que definitivamente es posible y para la cual existen una amplia variedad de tratamientos (terapia narrativa, biofeedback, o las aplicaciones de la terapias cognitivo-conductual y la terapia racional emotiva, por mencionar algunas), es necesario atacar el planteamiento dicotómico que nos ofrece hoy día la sociedad en cuanto a estos temas.
Atualmente, o Tarot obtém expressão nas mais diversas áreas, sendo um instrumento de estudo e uso até pela Psicologia. Carl Gustav Jung, renomado psicólogo do século XX, falou em Arquétipo (imagens arcaicas), imagens da memória coletiva ancestral que estão dentro de nossos inconscientes e que podem ser ativadas por determinado Símbolo, que revigora e traz à tona toda a carga emocional que a imagem possui em si e que nos toca profundamente. As cartas do Tarot são vistas então como ilustrações sobre os anseios da alma humana, uma espécie de história em quadrinhos sobre os nossos dramas.[2]

Great – I should definitely pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating through all the tabs as well as related info ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, site theme . a tones way for your customer to communicate. Nice task..
La manipulación de sombra se lograría mediante la emisión de un campo de repulsión capaz de invertir las polaridades y causar la repulsión de los fotones (las partículas que componen la luz). Esta repulsión sería inducida por la dispersión de la luz, creando un efecto atenuante sobre la luminosidad ambiente o pudiendo llegar incluso a desplegar un manto de oscuridad de la nada.
Pone especial atención a un grupo de enfermos, llamativo por la riqueza y la variedad de su cuadro clínico: no pueden realizar una labor intelectual a causa de dolores de cabeza, padecen de trastornos digestivos, vómitos o espasmos gástricos, etc. . Pero en todos puede observarse que los signos patológicos están muy nítidamente bajo el influjo de irritaciones, emociones, preocupaciones. “Tales estados han recibido el nombre de nerviosidad (neurastenia, histeria), y se los define como enfermedades meramente “funcionales” del sistema nervioso”. No olvidemos que Charcot sostenía que como sustrato de los síntomas histéricos, aún cuando no se la encontrara en las autopsias, debía existir una lesión, que al no encontrársela, entonces la llamaba lesión funcional.
Lo malo es ese otro tipo que estrés que al ser excesivo, no permite su resolución, y acaba haciéndose crónico, sumiendo a la persona que lo siente en un estado de irritación que no es capaz de finalizar. El estrés se ha de resolver siempre, y las personas podemos hacerlo de una forma u otra, para así quedar libres de sus posibles efectos adversos, ya sean físicos (enfermedades) o psíquicos (ansiedad, depresión).
Disclaimer - The information contained on this Website is solely for educational and entertainment purposes on the given subjects. It should not be considered medical advice nor financial advice and should NOT be used as a substitute for medical advice or financial advice by trained professionals. The author makes no warranty or assumes any responsibility for the accuracy or completeness of the information given. Moreover, the author accepts no responsibility for the decisions made by the reader.
Prisma Publicaciones 2002 S.L.U., tratará sus datos personales para gestionar la relación con Usted y para remitirle, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos da su consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
×