Esperamos desde Generación PHI que te unas a nuestra iniciativa y que participes enviándonos por ejemplo fotos que hayas sacado de eventos que te parecieron extraños y te gustaría sumar a nuestra galería de Instagram, o quizá enviarnos alguna historia de situaciones que te hayan ocurrido a vos o tus hijos y quieras compartirlas o buscar respuestas.
Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you’re just extremely fantastic. I actually like what you have acquired here, certainly like what you are stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it wise. I can not wait to read far more from you. This is actually a terrific site.
Thanks for sharing superb informations. Your web-site is so cool. I’m impressed by the details that you?¦ve on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my pal, ROCK! I found simply the info I already searched all over the place and just couldn’t come across. What a perfect web site.
Para algunos psicólogos ciertos sentimientos solo son posibles en grupo, esto es, surgen solo cuando estamos con otros. Su particularidad es que por la interacción es común que estos entren en conflicto con nuestras creencias personas. Así, por ejemplo, si una discusión colectiva alguien habla en contra de la homosexualidad o de la religión, de pronto otra persona que quizá nunca había pensado sobre el asunto, se descubre defendiendo el asunto (aunque individualmente le sea indiferente tomar una posición al respecto).
Pero sigamos recorriendo la casa. Durante el programa, Vodanovic muestra que las pinturas están firmadas “AVP” y dice que seguramente “no van a cachar quién es AVP”. ¿Y cómo saberlo? El programa estaba evaluando poderes psíquicos y no la capacidad de recordar haber visto alguna pintura de Vodanovic en alguna foto de una revista, por ejemplo. De hecho, ¿recuerda que el primer psíquico anuncia con toda tranquilidad el nombre de Vodanovic después de mirar una de las pinturas? Si no lo recuerda, fíjese aquí:
Hay que tener cuidado con estas habilidades. Al principio esta todo bien y genera curiosidad y esta bueno por decirlo de alguna manera, pero se empieza a complicar cuando empezas a ser víctima de ataques espirituales. Cuando entidades oscuras te atacan deliberadamente en los sueños o cuando percibis que personas vienen con influencias demoníacas y se siente realmente horrible. Yo al darme cuenta que siempre tuve tendencia a estas habilidades procuré desarrollarlas, y lo logré. Pero me hartaron los ataques espirituales. En un momento ya se hicieron insoportables. Sigue estando bueno saber cuando alguien piensa en mí, y si tiene pensamientos buenos o malos hacia mi, poder enviar mensajes telepáticos fácilmente, pero últimamente me aferré mucho a Dios y encontré la paz nuevamente y un dato curioso: en oración con Dios le pedí específicamente que aleje a esas entidades oscuras de mi y de mi entorno para que no interfieran en mi vida cotidiana y tal fue mi sorpresa que mis visiones y todo eso se redujeron en un 70%. Es decir que el 70% de lo que veía y escuchaba extrasensorialmente era de “origen dudoso”.
“El deseo de regresar a un estado anterior de las cosas”, escribió alguna vez Freud para definir la repetición, ese mecanismo psicológico mediante el cual el sujeto se siente compelido a hacer lo mismo una y otra vez: desde ir al mismo restaurante hasta atarse a más o menos el tipo de personas en sus relaciones significativas. Para Freud el lado más siniestro de la repetición coqueteaba con la no-existencia, el verdadero “último estado anterior” a todo.
Together with every little thing that appears to be building within this particular subject material, many of your opinions are actually somewhat refreshing. However, I beg your pardon, because I can not subscribe to your entire suggestion, all be it exhilarating none the less. It looks to everyone that your opinions are generally not completely validated and in fact you are yourself not really wholly confident of the point. In any event I did take pleasure in reading through it.

hechar a katara solo por la última prueba siendo que en las otras 2 lo hizo perfecto me hace solamente pensar que es un programa poco serio y que lo están haciendo solo por rating ya que alvaro santis vende y es excelente, buen mozo pero si alguien debe estar en la final es katara se les nota la molestia de mackenna y el señor calvo que le tienen a katara ya que si lo analizan bien nunca la destacaban, no mostraban completa sus visitas a las casas como por ejemplo la señora que tenía un espiritu en la casa y rodrigo herrera salió corriendo muy asustado "salven al poeta", en esa parte a katara no la mostraron hablando con la dueña de la casa.


Iremos tratando cada vez más de sentir hasta un nivel casi “Atómico” a ese objeto, de tal forma que sintamos una conexión con él. Esto debe ser así ya que para tener éxito en la Psicoquinesis, uno no debe tratar de obligar al objeto a hacer algo, no debemos actuar sobre un objeto separado de nosotros intentando forzarlo a hacer algo. El objeto debe cooperar, uno debería poder sentir que el objeto es parte de uno mismo, como una extensión, y así es que no movemos o influimos al objeto, sino que somo nosotros mismos, una parte de nosotros la que se mueve. Para quienes vieron la primer película de “Matrix” recordarán la famosa escena de los niños “Avatar” donde un pequeño monje está doblando cucharas y le dice a Neo (el protagonista) que no intente doblar la cuchara porque eso es imposible, que es uno quien se dobla… comprende la verda… No hay cuchara…
La energía psíquica es aquella que se genera a partir del pensamiento, algún filósofo dijo "donde va mi pensamiento va mi energía" y otro filósofo dijo "no podrás señalar una estrella sin modificarla"...Eso sí, no me pregunten los nombres de estos grandes hombres de la historia humana porque no tengo ningún mata burros a mano en este momento....conviertan su energía psíquica en dinámica y, si les interesa, busquen los nombres de quienes dijeron estas célebres frases.
Es impactante lo que debemos afrontar en esta vida, la muerte de un ser querido, sufrir unas enfermedades que nos imponen, yo tengo a mi marido con esclerosis múltiple, y nos iba bien, aunque siguiendo los consejos de la medicina nos llevó a una situación difícil, decidimos tener un hijo, era todo en nuestra vida, su desarrollo normal, sus primeras palabras, sus miradas largas y transmisores de pensamiento. A partir de los 20 meses más o menos, después de su vacuna todo cambió, dejo de hablar, caminaba con dificultad, se golpea la cabeza contra la pared, se lástima, se tira horas mirando la luz de la bombilla, se perdió, ahora tiene 9 años, mi hijo del alma, y quiero ayudarle, le doy todo orgánico, sin gluten sin lactosa, ahora que ha aprendido a leer intento comunicarme con él , aunque parece que solo lee yo pienso que más allá entiende y comprende, seguimos con la lucha, me encantó el artículo, con héroes de verdad.
A mi hay veces me da miedo por si paso por una calle o si veo a una familia o voy a una caso y persivo el olor a muerto cuando pasa eso es por que seguro alguien va a morir hay veces que el aire huele a muerto pero pues es por lo que pasara eso me da miedo y me a pasado que hay personas que no conosco de repente las veo y trato de recordar en donde las vi resulta que en mi sueño y tambien situaciones que pasaran si es bueno dejo que pase pero si se que es malo impido a que suceda eso a puesto en que pensar muchas veces.
I in addition to my buddies appeared to be going through the best information from the blog while suddenly got a terrible suspicion I never expressed respect to the website owner for those strategies. My boys ended up as a consequence happy to see them and have in effect in truth been taking pleasure in these things. Appreciation for being quite kind and then for obtaining this kind of very good subject matter most people are really eager to know about. My personal sincere regret for not expressing appreciation to you sooner.

Realmente a mi me sucede que como que he visto mi futuro en sueños pausados esos sueños que tuve de pequeño los he visto y experimentado y me e tratado de explicarmelo pero presiento las cosas que suceden y por en veces siento que el tiempo se ensancha y se vuelve como una pelicula ademas de presenciar con anticipacion lo que le sucede a otras personas y me frusta que nadie me escuche ya que les advierto de las cosas y nadie me hace caso ademas de que me siento culpable de lo que le ocurre a las personas mas cercanas a mi y luego me pongo triste. realmente es interesante y a la vez doloroso para mi.


Jung (2002) usa o termo Energia Psíquica para descrever a energia que movimenta toda Psique. Este termo, para ele, é sinônimo de Libido e difere do termo freudiano de Libido. Para Jung (2002), a Libido é uma energia que não se restringe apenas ao campo sexual, ela engloba todos os aspectos da vida (fome, sexo, emoções, etc.) manifestando-se através de esforços, desejos e determinações conscientes que levem em consideração a vontade do indivíduo.

×