Mi nombre es Fviola Cano, Vivo en Mexico en el Estado de Colima mi correo es favkey_@live.com yo tuve la fortuna de experimentar el contacto con mi hijo menor casi dos años antes de que naciera y fue en mas de 6 ocasiones, casi todas en sueños y las dos utimas experiencias estando despierta e incluso mi esposo pudo sentirlo atravez de mi cuerpo a la fecha mi amado bebe tiene 7 meses y hablamos muchas veses mi esposo y yo sobre la esactitud de cada detalle en mis sueños, en ellos lo veia en diferentes etapas de sus primeros 3 años, e incluso el dia en que quede embarazada lo supe por el, esta vez se manifesto durante las primeras semanas era como una pequeña esfera de energia que se movia entre mis ovarios y mi matriz, mi esposo ponia sus manos en esa sona de mi cuerpo, y lloraba por que era capaz de sentir a travez de mi cuerpo yo le decia estoy embarazada logro sentirlo es como una pequeña esfera que flota y se mueve como saludandome, siento que me dice, estoy aqui mama, y el despues de estarme escuchando durante varios minutos puso sus manos y no podia creer como lograba sentir esa energia en movimiento lloramos de felicidad y a un lo hacemos.
A la mínima contrariedad usted explota o se hunde en una resignación enfermiza. Los desafíos le perturban e inquietan y prefiere huir de la realidad, por ejemplo, “ahogando” sus penas en alcohol u otros medios destructores. Vive en un estado de miedo, yendo desde la tristeza a la desesperación. Lo que usted sigue es una estrategia de regresión, y su vida parece dominada por el absurdo y el caos.
HOLA, yo soñé con un familiar que hacia mucho tiempo había fallecido y el en mi sueño se me acerco y me dijo que por fin había encontrado a alguien con quien se pudiera comunicar y que el quería que yo le dijera a toda la familia que el se encontraba bien y sin dolor que estaba en un lugar muy solo y oscuro pero que escuchaba voces y luego se fue, después me soñé con un vecino y en mi sueño vi cuando el se murió y como murió, cuando mi madre me llama y me dice adivina quien se acaba de morir y yo le dije si yo se es don Rafael y le dio un dolor en la nuca y se callo y se murió y ella aterrada, porque así fue, luego soñé con mi abuela que me dijo que todo lo del closet de ella se quedaba en ese lugar que no regalara nada y así lo ha echo mi prima desde que ella se fue, también veo luces bajitas por la casa como culebritas, siempre he pensado que esos sueños fueron reales y que ellos me hablaban pues no eran como los otros sueños porque siempre me dicen que tienen poco tiempo, y en realidad con la persona que deseo soñar es con mi madre que hace poco falleció y solo en dos ocaciones la escuche clarito y sentí que fue ella pero no me ha pasado nada mas,
Segundo o Zohar (uma especie de Biblia da Kabbalah), há quatro níveis de decifração hermenêutica no estudo das Sagradas Escrituras: PESCHAT (emanação) ou sentido literal; REMEZ (criação) ou sentido alegórico; DERASCHÁ (formação) ou sentido tradicional/moral; e SOD (ação) ou sentido místico. Porém, este método de extração do sentido através de quatro leituras sucessivas é bem mais antigo. Ele já era utilizado por Filon de Alexandria, por volta do ano zero. Podemos, usando critérios semelhantes, observar diferentes ‘profundidades’ do sentido na linguagem e estabelecer quatro níveis de significação para todos os discursos: o Sígnico, o Simbólico, o Paradigmático e o Arquetípico.

La significancia de esto es muy importante, porque esta ley eterna te da la manera en cuál tú puedes reafirmar tu poder sobre tu cuerpo y tu experiencia. Como haces eso es que; te das cuenta que en este momento (aquí, ahora) tú tienes el poder sobre ti misma y sobre tu experiencia personal. Fíjate entonces en este momento presente, fíjate con toda la concentración que puedes. Cuando puedes encontrarte fijamente en este presente momento; cuando sabes que tú estás aquí y ahora, no pensando en el pasado y no pensando en el futuro, sino que solamente aquí ahora, descubrirás que cualquier síntoma negativo se acabará.

La primera es la de las sensaciones, que como indica la propia palabra supone la acción de obtener información a través de los significados de los sentidos. Una persona sensible es aquella que dirige su atención a observar y escuchar, y por tanto, a conocer el mundo. Jung consideraba a esta función como una de las irracionales, o lo que es lo mismo, que comprende más a las percepciones que al juicio de la información.
 En obras recientes sobre lo que se da por denominar "Neuroteología", es decir, el estudio del cerebro relacionado con experiencias no ordinarias de conciencia, tanto el psiquiatra Dr. Eugene DÂquili, - ya fallecido- y el Dr. Andrew  Newberg (en la foto), sobre todo en la actualidad, a través de  tecnología de imagen avanzada han realizado estudios neurológicos altamente interesantes de los estados arriba reflejados e incluso, la teoría que Dios está en el cerebro.
Thanks for each of your hard work on this blog. Kim really loves engaging in investigation and it’s easy to see why. My spouse and i learn all relating to the dynamic mode you create important suggestions on this website and as well as encourage response from other individuals about this concept plus our favorite child is now becoming educated a great deal. Take pleasure in the remaining portion of the year. You’re doing a dazzling job.
La significancia de esto es muy importante, porque esta ley eterna te da la manera en cuál tú puedes reafirmar tu poder sobre tu cuerpo y tu experiencia. Como haces eso es que; te das cuenta que en este momento (aquí, ahora) tú tienes el poder sobre ti misma y sobre tu experiencia personal. Fíjate entonces en este momento presente, fíjate con toda la concentración que puedes. Cuando puedes encontrarte fijamente en este presente momento; cuando sabes que tú estás aquí y ahora, no pensando en el pasado y no pensando en el futuro, sino que solamente aquí ahora, descubrirás que cualquier síntoma negativo se acabará.

I precisely wanted to thank you so much again. I do not know the things I might have undertaken in the absence of those hints discussed by you directly on my area of interest. It absolutely was an absolute intimidating problem for me, but considering a new expert avenue you processed the issue took me to weep with fulfillment. I’m grateful for this information and even hope that you know what an amazing job that you’re undertaking instructing most people all through your blog post. I know that you have never got to know any of us.
 Hombre polifacético en las distintas disciplinas del saber como filosofía, física y neurociencia, también ocupa un lugar prominente, el profesor de la Universidad de Mcgill, Mario Bunge, con quien tuve el placer de conversar y con su claridad de exposición hace ver la existencia de una realidad cerebral y, su obra está llena de acercamientos al estudio del llamado problema mente-cerebro-conciencia.
What i do not understood is in fact how you are now not really a lot more well-liked than you might be right now. You’re very intelligent. You realize therefore considerably relating to this subject, produced me in my view believe it from numerous various angles. Its like men and women are not involved until it¡¦s something to do with Woman gaga! Your individual stuffs excellent. All the time take care of it up!

Respondi si a todas las preguntas, mi gran duda, es por ke siempre sueño,ke. Hago exorcismos siempre desde niña, pero a la vez de pronto me atrae mucho las kosas del diablo, inkluso en mi infancia estuve en un internado de monjas ahi creci, haata ke en mi adolescencia. Me korrieron no solo del colegio sino, de la catedral catolica de mi ciudad, pues segun monjas, y sacerdotes, yo era el demonio, segun ellos, hasta intentaron exorcisarme, pero en contraste nunka he sido mala., hasta me dicen todos, mis conocidos ke soy. Demasiado noble, o tonta, y apesar de ke de pronto me, llama lo obscuro nunka le he dejado de sentir miedo, y hay un dibujo ke, siempre kuando menos pienso ya lo estoy, plasmando en kualkier kosa, es una mujer, osea yo pero mitad angel, y mitad, demonio de hecho me. Lo tatue en mi tobillo derecho sin planearlo solo de pronto estaba aki, y soy super srnsible a lo ke no se ve me da miedo
Redondeando: no le estoy diciendo que los psíquicos hayan mentido. En una de esas sí tienen algún increíble poder (aunque lo encuentro muy poco probable) y entonces podrían competir por el millón de dólares que ofrece James Randi a quien sea que esté dispuesto a demostrarlo en condiciones controladas. (Y para que no salgamos con el argumento de que uno no puede beneficiarse a sí mismo con estos dones, entonces puede regalar el dinero a la Teletón y ya está). Lo que sí le estoy diciendo es que los experimentos que CHV hizo en su primer episodio del programa están muy mal hechos y no permiten concluir ni una cosa ni la otra. No obstante, si gracias al poder de la edición televisiva CHV finalmente nos deja con la sensación de haber demostrado algo que no ha sido demostrado, el canal será responsable de la promoción masiva de una cultura de la charlatanería, donde tendrá más credibilidad aquél que sepa embobar a la gente y no quien tenga la evidencia más creíble. ¿O será que ya vivimos en esa cultura y por eso un programa como este puede ser exitoso? Como sea, CHV, ¿por qué no aprovechar la oportunidad y hacerlo bien? Aún hay tiempo…
Desde então, um número enorme de baralhos diferentes tem sido criado — alguns tradicionais, outros vastamente diferentes. O uso divinatório do tarô, ou como um compêndio simbológico, inspirou a criação de inúmeros baralhos oraculares. São baralhos para inspiração ou divinação contendo imagens de anjos, fadas, deuses, forças da natureza etc. Embora obviamente influenciados pelo tarô, eles não seguem sua estrutura tradicional: algumas vezes omitem ou trocam alguns dos naipes, outras vezes alteram significativamente o número e a natureza dos arcanos maiores.
Bueno me ha aclarado mucha de mis dudas! E visto cosas si, pero aveces también me han atacado! No sólo las e visto y cuando conozco por primera vez a alguien a través de sus ojos puedo ver que tan sincera es está persona! Aveces mis amigas me preguntan cómo vez a ella? O a ella? Antes me daba pena decir esas cosas, pero con el paso del tiempo e sentido que quizás son cosas mías que no todos tienen! Cuando estoy en un trance que no estoy ni dormida ni despierta no se como explicar pero que tengo muchísimo sueño pero puedo abrirlos los ojos no se como decirlo pero siento que no uso mi cuerpo sino mi espíritu en ese momento ahí es cuando veo muchas cosas la mayoría de veces han sido feas y estoy acostumbrada a verlas que ya no siento tanto miedo. Aveces me siento muy vulnerable otro día con una amiga vimos una película se terror y en ese momento empecé amiga sentirme mareada y sentía malas presencias en su casa pero no estoy tan segura que es lo que tengo! Porque me pasan tantas cosas extrañas y con que objetivo? …
 Adelanto en decir, que al observar la avidez con la que los participantes captaban lo que se decía, sobre todo cuando la "vidente" de turno, se atrevía a hacer y deshacer familias y emociones sin una mínima actitud crítica  por parte de los participantes, concediéndole visos de realidad a practicamente todo, llegado ese momento, decidí dejarlo, ya que de ninguna manera podía permitir o tolerar engaño alguno.
Isso nos mostra a amplitude do termo. Pensar na Libido como energia expande os campos além da sexualidade. Neste sentido, a teoria nos fala que é necessário pensar a Libido como uma energia que está transitando em qualquer área (Energia Vital) e não especificamente na energia sexual. Isso foi um ponto focal de divergência entre Freud e Jung (JUNG, 2002).
×