En la separación de mis padres se produjeron circunstancias anómalas a las que no estábamos acostumbrados. Mis padres empezaron a tirar de sus hijas. Somos 3 niñas. Una se fue con mi padre, otra con mi madre. Y yo no quise participar en tomar partido por ninguno de los dos. Estoy orgullosa de aquella decisión porque era un problema del matrimonio, no de las hijas. Y la alianza que obtuvieron con sus hijas sólo agravó la situación de separación entre toda la familia.
O Ministério Público Federal (MPF) publicou recomendação para que o Ministério da Saúde e as Secretarias Estaduais e Municipais de Saúde não regulamentem o art. 14, parágrafo 5º, do Estatuto da Criança e do Adolescente (ECA), que prevê a aplicação obrigatória de um protocolo de detecção de risco psíquico a crianças de 0 a 18 meses. O artigo em questão foi incluído no ECA pela Lei nº 13.438/2017.
Definitely believe that which you stated. Your favorite reason appeared to be on the web the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while people consider worries that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

Hace años que la Policía de las grandes ciudades con altos índices de criminalidad consultan a psíquicos reconocidos en casos de homicidio o personas desaparecidas para los que ya se agotaron todos los recursos razonables. La Policía de Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre otras, cuenta con sus listados de psíquicos a los que recurren cuando el caso está en un callejón sin salida. Recurren a ellos cuando no tienen más que perder, pero no lo hacen a lo loco. No. Acuden a ellos por su historial de aciertos que muchas veces ha incluido revelar el factor que resolvió misiones imposibles. Pat Galiardo, Noreen Reiner, Riley G y Zak Jern han sido algunos de los psíquicos norteamericanos que cuentan con una lista considerable de misterios resueltos gracias a sus facultades de percepción extrasensorial o poder de captación más allá de sus cinco sentidos físicos.

Para que podamos comprender un poco mejor la divergencia entre la visión energética de Freud y Jung es importante decir que el segundo parte de un punto de vista teleológico, o sea “que Jung parte del efecto (de lo que fue manifiesto) para comprender la causa. Diferente de la postura freudiana, que parte de la causa para el efecto, con esto comprendiendo que la causa estaría siempre unida a un principio teórico, en este caso a la teoría de la sexualidad” (Moraes, 2011).

La red de Pregunta Ahora emplea a cientos de psíquicos calificados. Los clientes pueden buscar a un consejero espiritual por categoría para encontrar a expertos en interpretación de sueños, vidas pasadas y reencarnación, numerología, profesión, dinero y finanzas, astrología, amor y relaciones, y más. Esta gran red ofrece especialistas en cada habilidad psíquica desde clarividencia y clariaudiencia hasta médiums, canalización y lecturas de Tarot. Otros servicios de la red incluyen blogs psíquicos gratis y artículos en línea gratis sobre temas metafísicos como numerología e interpretación de sueños así como amor y relaciones.
Poco después, comenzó a darle consejos a algunas personas con las que se topaba por la calle. A algunos les decía que dejaran de drogarse, a otros que no engañaran a sus esposas…incluso las advertía de problemas y enfermedades por venir. En la víspera de algún desastre o catástrofe notaba que se encontraba mal físicamente, “como si se quemara por dentro”.
Hay que tener cuidado con estas habilidades. Al principio esta todo bien y genera curiosidad y esta bueno por decirlo de alguna manera, pero se empieza a complicar cuando empezas a ser víctima de ataques espirituales. Cuando entidades oscuras te atacan deliberadamente en los sueños o cuando percibis que personas vienen con influencias demoníacas y se siente realmente horrible. Yo al darme cuenta que siempre tuve tendencia a estas habilidades procuré desarrollarlas, y lo logré. Pero me hartaron los ataques espirituales. En un momento ya se hicieron insoportables. Sigue estando bueno saber cuando alguien piensa en mí, y si tiene pensamientos buenos o malos hacia mi, poder enviar mensajes telepáticos fácilmente, pero últimamente me aferré mucho a Dios y encontré la paz nuevamente y un dato curioso: en oración con Dios le pedí específicamente que aleje a esas entidades oscuras de mi y de mi entorno para que no interfieran en mi vida cotidiana y tal fue mi sorpresa que mis visiones y todo eso se redujeron en un 70%. Es decir que el 70% de lo que veía y escuchaba extrasensorialmente era de “origen dudoso”.
Toda actividad, todo trabajo psíquico y comportamental, desde el instintivo hasta el intelectual, es posible merced a la existencia de una fuerza que moviliza la energía que lo posibilita. ¿Qué fuente energética es esa? La energía del cerebro obtiene su fuerza de los nutrientes y el oxígeno. ¿Y la mente? ¿Cómo se moviliza su energía? Aunque no existiría sin su soporte anatómico, su fuerza proviene de otras fuentes, que no son los nutrientes y el oxígeno.

Gracias por la pregunta Cleto. Realmente nunca me había interesado por el asunto de los mediums que colaboran con la policía, así que he tenido que hacer unas cuántas búsquedas y aparecen bastantes webs del tipo “diez casos resueltos por psíquicos”, “siete crímentes en los que los mediums fueron fundamentales”, etc. También he visto discusiones sobre si se derrocha el dinero de los impuestos en algunos lugares de GB por contratar mediums, así que parece que se recurre a esto esporádicamente en EEUU y GB.
A mãe é aquela que, de início, supre as necessidades do bebê. Para isso, a natureza é muito sábia, pois prepara a mãe, durante a gestação, para que ela tenha essa adaptação absoluta para atender a necessidade do bebê. Nisso, a natureza demonstra sua soberania, pois prepara essa mãe para esquecer-se de si mesma e devotar-se totalmente ao bebê que ela está gerando. Isso lhe proporciona conhecer seu bebê,  descobrir qual é a necessidade dessa criança. Portanto, a mãe é o “mundo inicial” de seu filho.
Esperamos desde Generación PHI que te unas a nuestra iniciativa y que participes enviándonos por ejemplo fotos que hayas sacado de eventos que te parecieron extraños y te gustaría sumar a nuestra galería de Instagram, o quizá enviarnos alguna historia de situaciones que te hayan ocurrido a vos o tus hijos y quieras compartirlas o buscar respuestas.
El problema con esto es que hacer un buen control del acto de un mago porfiado es tremendamente complicado. Si usted me dijera que yo lo hiciera, aprovechando la mirada científica que le doy a las cosas, le diría que no, gracias. Es famoso el caso de Uri Geller, por ejemplo, quien en 1974 fue capaz de engañar por completo a un grupo de científicos del Birkbeck College, en Londres, haciéndoles pensar que efectivamente tenía poderes especiales. Y si un científico no es capaz de hacer un buen control, ¿entonces quién puede? Otro mago, por supuesto. Vea al mismo Uri Geller, pero esta vez enfrentado a una situación en que, sin que él lo supiera, el mago James Randi había vuelto imposible que Geller manipulara los objetos sobre los cuales decía ser capaz de aplicar sus poderes:
Por exemplo, ao invés de perguntar quem é a sua alma gêmea, pergunte o que você pode fazer para encontrar o seu verdadeiro amor ou o que você deveria estar trabalhando dentro de si mesmo para se certificar de que está pronto para ele ou ela entrar em sua vida. Ao invés de perguntar como você pode encontrar a felicidade, pergunte quais as questões que você deve meditar sobre que vão deixá-lo pessoalmente feliz e satisfeito. Escrever em um papel as dúvidas que você está interessado em perguntar também irá ajudá-lo a lembrar delas no meio da leitura quando você estiver distraído por outros tópicos.
“Não se ache no meio de ti quem faça passar pelo fogo seu filho ou sua filha, nem quem se dê à adivinhação, à astrologia, aos agouros, ao feiticismo,à magia, ao espiritismo, à adivinhação ou â invocação dos mortos, porque o Senhor, teu Deus, abomina aqueles que se dão a essas práticas, e é por causa dessas abominações que o Senhor, teu Deus, expulsa diante de ti essas nações.”
El origen de la creencia en los poderes psíquicos como algo plausible proviene de los dudosos experimentos de J. B. Rhine, en Universidad de Duke en Carolina del Norte (Estados Unidos). En ellos investigó fenómenos de percepción extrasensorial. Sin embargo, y pese a que los resultados de Rhine hacían aventurar la existencia de un presunto poder de la mente, estos experimentos fueron posteriormente rechazados por la comunidad científica, al no poder reproducir sus resultados y al revelarse que había habido sesgos en las muestras e incluso manipulaciones en los resultados.
Considerando la hipótesis de que un psíquico es una especie de “mago testarudo que no quiere reconocer que es un mago” lo primero que un programa de televisión orientado a poner a prueba sus poderes tendría que hacer es implementar un excelente “control”. Por la palabra “control” quiero decir descartar la posibilidad de que haya alguna explicación alternativa a los supuestos poderes del psíquico. Se lo aclaro con un ejemplo: si le digo que soy capaz de calentar una taza de café mirándola y a continuación le digo que coja esa taza de café caliente que está en la mesa, pues la acabo de calentar con la mirada ¿me creería? Seguramente usted querría asegurarse de que no hay otra explicación posible. A lo mejor la taza ya tenía café caliente y usted no lo había notado. O a lo mejor la taza tiene un truco (un pequeño calentador oculto, operado remotamente desde mi bolsillo). O quizás el café estaba mezclado con una sustancia química que haría que se calentara después de un rato. En base a sus sospechas usted me pediría que repitiera mi hazaña, pero esta vez con una taza que usted haya podido inspeccionar (y que yo no haya podido manipular) y con café sacado de un tarro sellado, obtenido de una fuente confiable. Si nada de eso se cumple, entonces probablemente usted no me creería. En ciencias diríamos que la experiencia estuvo “mal controlada”, pues había otras explicaciones posibles y con mayor probabilidad de ser ciertas, y que no fueron tenidas en cuenta durante el experimento, de modo que el experimento no permite llegar a una conclusión.
Este es un juego con el que empezar a practicar, también puedes realizar algún ejercicio parecido, pero con un compañero o compañera, en este caso, tendréis que poner a prueba vuestra capacidad telepática. La telepatía lejos de ser una forma literal de hablar a distancia con la mente, se trata de una habilidad que se puede desarrollar y consiste en transmitir a distancia, de mente a mente, un símbolo, una imagen, un sentimiento, etc.
×