Bueno yo no se si tengo poderes psíquicos o que pero en los últimos anos me e vuelto una persona muy sensible y el muchas ocaciones e tenido presentimientos que algo malo va a pasar o que alguien va a morir. Por ejemplo de la nada me siento angustiada , muy ansiosa y un dolor en el pecho como cuando se muere un ser querido, y una tristes muy intensa lo mismo que sentimos cunado perdemos a un ser querido. En el momento no se quien o que? pero pocas horas después o al siguiente día me doy cuenta que alguien esta muy enfermo y murió y se me viene una paz en mi interior. no se si lo que siento es el dolor de las personas o el dolor de los que se van antes de morir?
Hace unos años me invitaron a impartir una serie de charlas y seminarios sobre temas diversos, y entre ellos se encontraban algunos llamativos y que tienden a despertar la curiosidad en todo el mundo, tales como, Vida antes y después de la vida, Vida en el Plano Astral, Karma y Reencarnación, Sanación, Lectura del Pensamiento, Modificación de ondas cerebrales y lavado de Cerebro, Clarividencia, Telepatía , la Cia y el espionaje psíquico, y otros muchos de gran repercusión popular.
Los movimientos de la energía psíquica son principalmente dos: los que dan lugar a procesos psíquicos de progresión (desde lo inconciente hacia la conciencia y hacia el mundo exterior), y los procesos psíquicos de regresión (desde la conciencia hacia las zonas profundas del inconciente). La fase progresiva del movimiento de la libido es el "avance cotidiano del proceso de adaptación psicològica": es el proceso normal, pues la energía puede avanzar hacia fuera, e implica una sensación jubilosa de bienestar. Pero cuando por cualquier razón este movimiento se ve obstaculizado, aumenta desagfradablemente el valor psíquico de ciertos contenidos concientes, la libido no puede salir hacia fuera y regresa (fase regresiva) hacia el inconciente. Este obstáculo rompe el equilibrio entre los opuestos (pág. 88-90).
×