Amazing tips! Cool tips over here. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did, the Inet will be much more helpful than ever before. I couldn’t refrain from commenting. I have spent 1 hour trying to find such infos. I will also share it with a couple of friends interested in it. I have just bookmarked this site. Finished with the search done, I going to watch some free online amateur cams. Vielen Dank!! Greetings from Renton!
Los registros Akáshicos son una especie de biblioteca gigante cuyo registro contiene todos los eventos de la vida de una persona presentadas en el “éter”. Estos registros también se conocen como el “Libro de la Vida”, que graba las vivencias de cada persona, conteniendo cada palabra, acción, sentimiento, pensamiento e intenciones. El “vidente”, Edgar Cayce, presentó este concepto, lo que sugirió que se puede acceder a estos registros a través de los pensamientos.
A lo largo de toda la historia de la raza humana se ha considerado que hay personas que pueden ver o hacer cosas que la mayoría de sus semejantes solamente puede soñar. La historia del mundo (y no solamente la de la magia) está llena de sucesos extraordinarios. Hay gente que considera que estos poderes psíquicos o capacidades son innatos y hay otros que consideran que son sentidos dormidos que todos podemos desarrollar.
Solo pido que los debates que vayamos colgando nuevos, lo INDIQUEMOS  en el debate del INDICE -NO NOS OLVIDEMOS, YO LA PRIMERA-para asi añadirlo con mayor facilidad al Indice y no tener que repasar todos los debates uno a uno para ver cual falta pues en algunos(que ya estan enel Indice)  hemos escrito comentarios y se coloca entonces el primero de la lista de "Discusiones" ..y en otros o se ha escrito nada.. Solo es por organizacion, nada mas. Es que me estoy armando un lio!
Más allá del asunto psicológico con el que nace este concepto, en lo que refiere a la energía psíquica podemos encontrar un sinfín de disciplinas de parapsicología que la estudian y aprovechan. Si de acuerdo a la psicología esta energía nace de una tensión entre opuestos, las mancias de las que hablamos procuran dirigir y potenciar esta misma energía al máximo, para que el individuo proyecte para su vida lo que considere potenciar.
×