Las antiguas sociedades griegas y romanas confiaban en los oráculos para prever acontecimientos futuros. Había una creencia generalizada de que ciertas personas poseían poderes, y por lo tanto tenía una autoridad real sobre lo oculto. Ellos fueron honrados y consultados con frecuencia. El primer uso oficial de la “visión psíquica” fue durante un trance, en un caso criminal en 1845, cuando un clarividente “tocó” a un sospechoso, quien posteriormente confesó el crimen. Los detalles del caso no se documentaron debido a la imagen de los psíquicos en la sociedad en esa época, lo que si se conoce según los testigos es que la psíquica “vio” el crimen con su sexto sentido.
Hiya! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask. Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog article or vice-versa? My website goes over a lot of the same topics as yours and I feel we could greatly benefit from each other. If you’re interested feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you! Great blog by the way!

Volviendo a “Psíquicos” y CHV: si bien me declaro incapaz de hacer un buen control de los experimentos a los que están sometiendo a los supuestos psíquicos, soy capaz de reconocer cuando un control está tan mal hecho que el resultado de la experiencia da lo mismo pues no es prueba de nada. El primer episodio de “Psíquicos” abarcó en lo esencial dos pruebas importantes. Una era la de identificar un muñeco entre cinco figuras aparentemente indistinguibles por canales normales. Las otras cuatro figuras correspondían a actores. Para agregarle dramatismo, el psíquico debía quemar a la figura que aseguraba que no estaba viva. Un buen experimento habría controlado varios factores que el programa dejó al azar (por nombrar dos, la iluminación ambiental y la dirección en que soplaba el viento sobre las figuras). Pero además había graves problemas de diseño. ¿Cómo estar seguros de que los actores eran tan buenos que no delatarían su presencia con ligeros movimientos que un buen observador reconocería? ¿Qué tal si los psíquicos, por creencias supersticiosas, favorecían escoger siempre un mismo número y justo el muñeco estaba en ese número? En ambos casos nos habríamos encntrado con un nivel alto de aciertos, que no habría tenido que ver con ninguna habilidad extraordinaria. No obstante, a pesar del mal diseño, el resultado fue simplemente el que uno habría obtenido más probablemente por simple azar. Sin mirar las cinco figuras, si me piden escoger cuál es el muñeco y lo hago al lanzando un dado (¡existen dados de 5 caras!), tengo de inmediato un 20% de probabilidades de acertar. En 10 predicciones, lo más probable es que entonces, por suerte, acierte en 2. Eso es justo lo que el programa encontró, así que no vale la pena darle más vueltas a ese resultado.


Bueno me ha aclarado mucha de mis dudas! E visto cosas si, pero aveces también me han atacado! No sólo las e visto y cuando conozco por primera vez a alguien a través de sus ojos puedo ver que tan sincera es está persona! Aveces mis amigas me preguntan cómo vez a ella? O a ella? Antes me daba pena decir esas cosas, pero con el paso del tiempo e sentido que quizás son cosas mías que no todos tienen! Cuando estoy en un trance que no estoy ni dormida ni despierta no se como explicar pero que tengo muchísimo sueño pero puedo abrirlos los ojos no se como decirlo pero siento que no uso mi cuerpo sino mi espíritu en ese momento ahí es cuando veo muchas cosas la mayoría de veces han sido feas y estoy acostumbrada a verlas que ya no siento tanto miedo. Aveces me siento muy vulnerable otro día con una amiga vimos una película se terror y en ese momento empecé amiga sentirme mareada y sentía malas presencias en su casa pero no estoy tan segura que es lo que tengo! Porque me pasan tantas cosas extrañas y con que objetivo? …
Hay muchas personas que le gustaría tener poderes psíquicos. La cosa interesante es que todos tenemos poderes psíquicos generalmente; lo que no nos deja desarrollar estos poderes es la creencia que no tenemos estas habilidades y sin esta fe en nuestras habilidades, no podemos enfocarnos en nuestras percepciones paranormales. Percepciones que se llaman psíquicas o extra- sensoriales, son percepciones que existen en la orilla de nuestra atención; siendo existen en la orilla de nuestra conciencia.
En los casos de diabetes, el 25% de los afectados padece o ha padecido en los últimos meses algún tipo de problema psíquico o psiquiátrico, y en el caso de los pacientes oncológicos, el número de pacientes afectados es del 26%. “Estos números se disparan si hablamos de pacientes con dolor crónico o con obesidad mórbida, quienes padecen o han padecido trastornos de ansiedad o estrés continuado en un 50% de los casos y en un 30% respectivamente”, concluye el experto.
Pregunta Ahora ofrece lecturas de tarot y psíquicos en vivo por teléfono en español. Esta es la única red de psíquicos de habla hispana que proporciona servicios psíquicos 24/7/365. Sus representantes de servicio al cliente también trabajan 24/7 y pueden ser contactados vía telefónica o por correo electrónico. Pregunta Ahora ofrece lecturas tanto por teléfono como por chat en línea, y la red proporciona una línea telefónica gratuita para lecturas por teléfono así como para servicio al cliente. Los clientes también pueden entrar en línea y hacer clic en los botones “llámeme” (Call me) o “Chatear conmigo” (Chat with me) en los listados de psíquicos para conectarse con su consejero psíquico de elección. Si un psíquico no se encuentra disponible en un momento dado, el cliente puede hacer clic en el botón “Programar una llamada” en los listados de psíquicos para programar una hora para hablar con el psíquico.

I not to mention my buddies were actually studying the good tips found on the blog and then immediately developed an awful suspicion I had not expressed respect to the web blog owner for them. All of the men are already as a consequence joyful to read through them and have in effect in actuality been enjoying those things. Many thanks for indeed being really considerate and also for deciding on varieties of cool issues millions of individuals are really desirous to know about. My personal honest regret for not expressing appreciation to sooner.
Adivinación Antivacunación Apostasía Asociación Escéptica de Chile Campañas Cartas Charlatanes Charlatanes nacionales Ciencia Colaboradores Comunidad escéptica Conferencias Consumidor Cápsulas Denuncias Derechos humanos Destructor de Mitos Divulgación Educación Encuentros Escépticos Epistemología Escepticismo Eventos Extraterrestres Fechas importantes Homosexualidad Humor Intervenciones urbanas Libros Medicina alternativa Medios de comunicación Paranormal/Sobrenatural Pensamiento crítico Política Profecías apocalípticas Pseudociencias Reflexiones Religión Reportajes sobre AECH Salud Secularismo Superstición Talismanes Teorías de conspiración Traducciones

Imagina pequeñas raíces creciendo desde las plantas de tus pies, llegando a las profundidades de la tierra y conectándose y entrelazándose con las raíces de las plantas y árboles que te rodean. Que tus raíces crezcan y vayan más profundo - se hagan más gruesas - pasen los insectos y las rocas, hasta el núcleo de la Tierra. Siente tu conexión con el planeta. Siente tu calidez, amor, fortaleza y alegría.


Por muito tempo, as cartas de tarô permaneceram um privilégio das classes altas e, embora alguns sermões do século XIV advertissem para o mal existente nas cartas, a maioria dos governos civis geralmente não condenava as cartas de tarô nos seus primórdios. De fato, em algumas jurisdições, as cartas de tarô eram especialmente isentas das leis que proibiam os jogos de cartas.
Incluso si usted recibe malas noticias durante una sesión de lectura, usted todavía puede convertir las cosas a su favor. Porque algunos lectores pueden mostrarte el futuro basándote en cómo son las cosas hoy, usted será capaz de darse cuenta de lo que necesita para alterar el futuro (por ejemplo, puede realizar posibles errores, lo que necesita para cambiar, o lo que necesita para trabajar, para un mejor resultado de las cosas en el futuro).
Quienes llaman por primera vez a esta red reciben instrucciones de voz solicitando información sobre su tarjeta de crédito para que puedan reservar minutos para hablar por teléfono o tiempo de chat. Todo minuto no utilizado en la llamada inicial del cliente se reserva para un uso futuro. Además, Pregunta Ahora ofrece una garantía de satisfacción en todas las lecturas. Si un cliente no está convencido con un psíquico de la red, el cliente puede solicitar un crédito de hasta 10 minutos a su cuenta para ser usado para conectarse con otro consejero psíquico. Por lo tanto, los clientes deben concluir una lectura no satisfactoria antes de que expiren los primeros 10 minutos para evitar incurrir en cargos por minutos que la red no podrá volvérselos a acreditar.
Más allá del asunto psicológico con el que nace este concepto, en lo que refiere a la energía psíquica podemos encontrar un sinfín de disciplinas de parapsicología que la estudian y aprovechan. Si de acuerdo a la psicología esta energía nace de una tensión entre opuestos, las mancias de las que hablamos procuran dirigir y potenciar esta misma energía al máximo, para que el individuo proyecte para su vida lo que considere potenciar.
×