Además en otros post y videos te enseñaré y mostraré como muchas veces sí estarás causando afectos psicoquinéticos, pero mal dirigidos. El desconocimiento de estos efectos descontrolados o que se manifiestan en otras cosas sin que lo notes, son la principal causa por la cual quienes comienzan la práctica dela Telequinesis abandonen, al frustrarse por pensar que no están teniendo éxito ni resultados, cuando muchas veces lo están logrando y en gran escala, pero no lo pueden entender.
Pasados unos 5 o 10 minutos del primer ejercicio, ahora volvemos a ver el objeto, pero esta vez en períodos más cortos, y al hacerlo cerramos nuestros ojos a la vez que intentamos formarnos una imagen nítida del objeto moviéndose. Mi consejo es no intentar hacer que se mueva de una manera determinada, sino más bien, dejar que se mueva en nuestra mente hacia donde quiera. Es decir, miramos que hace el objeto, en lugar de forzarlo en nuestra mente a hacer algo. Este ejercicio nos permitirá “Ver” en otro plano de realidad lo que la réplica del objeto hace en nuestra mente, y te aseguro que si solo miras pasivamente, comenzarás a sentir satisfacción y calma, en lugar de la clásica tensión que sienten quienes aún no controlan la energía Psíquica por falta de un aprendizaje correcto.
¿En qué momento dejamos de ver y de sentir de esta manera? ¿Y por qué? ¿Podemos volver a recuperar estas fantásticas capacidades? En algún momento de nuestra vida, quizá presionados por todo lo que nos rodea, perdemos esa conexión con lo sutil. Pero los niños están ahí para recordarnos que podemos percibir la vida y sus manifestaciones de otra forma, una forma que reside en lo más profundo de nuestro ser. Cuando no somos fieles a nuestros sentimientos y empezamos a aparentar algo que no somos para entrar en el juego de la competencia social, perdemos a nuestro niño interior, y seguramente con él, la capacidad de percibir con el corazón. Sobre todo esto, los niños y los animales todavía tienen mucho que enseñarnos.
Cuando una persona es naturalmente muy sensitiva psíquicamente, esa persona se puede sentir un poco perdida por qué cree que a lo mejor se está volviendo loca. Pero tienes que darte cuenta que esto no es lo que te está pasando, no te estás volviendo loca, tienes que reconocer que tú tienes poderes psíquicos que son naturalmente muy desarrollados, entonces tienes que tratar de controlar tus percepciones para que así no estés teniendo percepciones y experiencias que no te gustan.
Quando você decide fazer uma leitura de Tarô, escolher o sensitivo certo para fazer sua leitura é muito importante. Você deve ter certeza de que possui algum tipo de conexão com o sensitivo e que se sente confortável com ele ou ela. Na maioria das vezes, você pode verificar as avaliações ou testemunhos de um sensitivo online. Esta é uma ótima maneira de avaliar o talento do sensitivo e determinar se você deve escolher um sensitivo particular ou ir para outro.
É preciso, primeiro, entender o que significa um casal que ainda não está psicologicamente “maduro”. Podemos ver que, muitas vezes, uma mãe e um pai que não tenham se preparado adequadamente para esse momento de ter um filho, podem rejeitar essa criança. Esses pais podem apresentar reações que funcionam para a criança como se fosse uma rejeição; e isso pode ocorrer já no começo da gravidez, porque, desde o início, a criança já tem uma vida psíquica. Quanto mais a criança se sente rejeitada no ventre materno, tanto mais ela vai sendo afetada na continuidade de sua gestação de forma tranquila. Essa é uma das principais consequências dessa imaturidade.
Ahora imagina una luz perla blanca que emana desde tu corazón, envuelve tu cuerpo e ilumina el área que te rodea - iluminando todas las sombras y la oscuridad. Visualiza un resplandor púrpura que se mezcla con la luz blanca a la vez que te tranquiliza y protege. Estás a salvo - conectado con la Tierra y protegido por la luz cálida, amorosa y dichosa.
Reflexionemos por un momento lo que nos cuesta a los adultos gestionar nuestras propias emociones y sentimientos diariamente, y eso que sólo recibimos información de los sentidos ordinarios. Ahora pensemos en un niño que recibe información, además, de otros tipos de canales, y la gente que lo rodea y en la que él confía se mofa de lo que dice o no le presta atención, en el mejor de los casos.
Una vez ambos os hayáis tomado vuestro tiempo, el que debía recibir deberá decir la imagen que le ha llegado. Si ha acertado, podéis seguir repitiendo el ejercicio, pero no olvidéis intercambiar los roles de vez en cuando. Y, de nuevo, advertimos: el acierto muchas veces es una cuestión de casualidad, para realmente hablar de que con esto se desarrolla el psiquismo, es necesario ponerlo en práctica muchas veces y acertar la gran mayoría de ellas. 
×