Prisma Publicaciones 2002 S.L.U., tratará sus datos personales para gestionar la relación con Usted y para remitirle, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos da su consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

Los registros Akáshicos son una especie de biblioteca gigante cuyo registro contiene todos los eventos de la vida de una persona presentadas en el “éter”. Estos registros también se conocen como el “Libro de la Vida”, que graba las vivencias de cada persona, conteniendo cada palabra, acción, sentimiento, pensamiento e intenciones. El “vidente”, Edgar Cayce, presentó este concepto, lo que sugirió que se puede acceder a estos registros a través de los pensamientos.


Este proceso se hará al menos tres o cuatro veces, comenzando con un recorrido bien detallado desde la cabeza hasta los pies, y luego a medida que hacemos las siguientes repeticiones, este recorrido imaginario irá siendo más rápido, breve y con menos detalles, ya que la mente habrá comprendido la idea y comenzará a automatizar el proceso. Podemos imaginar que la fuerza de relajación es una luz o una energía que nos recorre, ya que esta visualización ayuda mucho.
Realmente a mi me sucede que como que he visto mi futuro en sueños pausados esos sueños que tuve de pequeño los he visto y experimentado y me e tratado de explicarmelo pero presiento las cosas que suceden y por en veces siento que el tiempo se ensancha y se vuelve como una pelicula ademas de presenciar con anticipacion lo que le sucede a otras personas y me frusta que nadie me escuche ya que les advierto de las cosas y nadie me hace caso ademas de que me siento culpable de lo que le ocurre a las personas mas cercanas a mi y luego me pongo triste. realmente es interesante y a la vez doloroso para mi.
Thank you so much for providing individuals with such a nice opportunity to read articles and blog posts from this blog. It can be so great and full of amusement for me and my office mates to visit your blog more than thrice in a week to learn the newest stuff you have. Not to mention, I am actually happy with all the fabulous creative concepts served by you. Certain 2 ideas in this post are really the finest we have had.
A energia psíquica é uma condição para que haja força psíquica para a realização de um trabalho ou processo psíquico. Por exemplo, se uma pessoa investe uma grande quantidade de energia psíquica numa determinada atividade, essa energia disponível na consciência é convertida em força psíquica, isto é, em vontade para que seja realizada essa atividade. Ao contrário, se uma pessoa com depressão diz que não tem vontade de fazer nada, isso significa que não há energia psíquica disponível para se converter em força psíquica para a realização de uma tarefa.
Un campo de aplicación psíquico se encuentra en el área de la metafísica, con la aplicación pesada “fuera del cuerpo” la experiencia, mientras que depende de la intuición supremamente evolucionado. Por esta razón, tienden a conocer las cosas y operan con fenómenos que están fuera de la experiencia cotidiana. Así, la percepción psíquica choca con la percepción de aquellos que no quieren saber nada más allá de lo obvio.
5.- Paulina Dauvin: En su sitio web, la tarotista nacional, señaló que el gobernante que esté a cargo de Chile, quizá se le haga pesado, en algún momento del año el llevar el país, en su cargo. El tema de bienestar de las personas estará mejor, pero la salud del presidente decaerá un poco. Estará un poco estresado. El país, tendrá que mantener la calma de que las cosas pendientes, ya se resolverán.

Toda actividad, todo trabajo psíquico y comportamental, desde el instintivo hasta el intelectual, es posible merced a la existencia de una fuerza que moviliza la energía que lo posibilita. ¿Qué fuente energética es esa? La energía del cerebro obtiene su fuerza de los nutrientes y el oxígeno. ¿Y la mente? ¿Cómo se moviliza su energía? Aunque no existiría sin su soporte anatómico, su fuerza proviene de otras fuentes, que no son los nutrientes y el oxígeno.
 Hombre polifacético en las distintas disciplinas del saber como filosofía, física y neurociencia, también ocupa un lugar prominente, el profesor de la Universidad de Mcgill, Mario Bunge, con quien tuve el placer de conversar y con su claridad de exposición hace ver la existencia de una realidad cerebral y, su obra está llena de acercamientos al estudio del llamado problema mente-cerebro-conciencia.
What i don’t understood is in truth how you’re now not really much more well-appreciated than you might be now. You’re so intelligent. You recognize thus significantly relating to this matter, produced me in my opinion imagine it from so many varied angles. Its like men and women are not interested until it is one thing to do with Girl gaga! Your personal stuffs outstanding. At all times care for it up!
What i don’t understood is in truth how you’re now not really much more well-appreciated than you might be now. You’re so intelligent. You recognize thus significantly relating to this matter, produced me in my opinion imagine it from so many varied angles. Its like men and women are not interested until it is one thing to do with Girl gaga! Your personal stuffs outstanding. At all times care for it up!
I intended to draft you the little bit of note to help thank you so much the moment again just for the beautiful solutions you’ve shown above. This is so incredibly generous with people like you to provide openly what many individuals would have marketed as an e book to get some bucks for themselves, especially since you could possibly have tried it if you ever considered necessary. Those tricks as well acted to become great way to be aware that other people have a similar dreams really like my very own to find out a good deal more related to this condition. I think there are thousands of more enjoyable sessions in the future for individuals that scan through your website.
En la parapsicología, los fenómenos psíquicos son los mas comunes e intrigantes del universo paranormal. Se trata de la pseudociencia que se encarga de los supuestos fenómenos y comportamientos psicológicos (como la telepatía, las premoniciones, la levitación, la necromancia, etc.) de cuya naturaleza y efectos no ha dado hasta ahora cuenta la psicología. Entre los fenómenos estudiados, se incluyen la percepción extrasensorial, telequinesia, y la vida después de la muerte. Los parapsicólogos se refieren a estos acontecimientos como fenómenos psi
Pidió sogas, pero no las había. De modo que, recordando sus tiempos de hilandera, recogió lino y fabricó las cuerdas. Luego pidió una tela fuerte, pero los chinos no tenían la clase de tela que ella necesitaba. Entonces, utilizando su experiencia con los tejedores de Alejandría, fabricó una tela resistente para hacer tiendas. Luego vio que necesitaba los palos para la tienda, pero no existían en el país. Entonces, Fátima, recordando cómo había sido enseñada por el fabricante de mástiles en Estambul, hábilmente hizo unos sólidos palos. Cuando estos estuvieron listos, se devanó los sesos tratando de recordar todas las tiendas que había visto en sus viajes; y he aquí que una tienda fue construida.
Poco después, comenzó a darle consejos a algunas personas con las que se topaba por la calle. A algunos les decía que dejaran de drogarse, a otros que no engañaran a sus esposas…incluso las advertía de problemas y enfermedades por venir. En la víspera de algún desastre o catástrofe notaba que se encontraba mal físicamente, “como si se quemara por dentro”.
En la actualidad, la imagen del psíquico se ha distorsionado debido a los montajes televisivos de supuestos profesionales de lo oculto que exageran sus éxitos para recaudar dinero y así distorsionar la imagen de los verdaderos videntes. Pero la realidad va mucho más allá de la comprensión humana y de cualquier teoría científica, ya que muchos psíquicos son capaces de ver mucho más allá, e incluso algunos utilizan este don para ayudar a la gente que lo necesita de forma totalmente altruista.
"Nosotros somos dobles en nuestro sí mismo", escribe Montaige, en el sentido en que portamos en nosotros mismos una doble identidad; somos éditos e inéditos...El hombre inédito es el hombre como conjunto de posibilidades que hurgan en espera de actualizarse y cumplirse, de transformarse por consiguiente en realidad, viniendo a ser comunicables a todos. (Ernesto Balducci, "Il Dio nascosto parla nel silenzio").
Isso nos mostra a amplitude do termo. Pensar na Libido como energia expande os campos além da sexualidade. Neste sentido, a teoria nos fala que é necessário pensar a Libido como uma energia que está transitando em qualquer área (Energia Vital) e não especificamente na energia sexual. Isso foi um ponto focal de divergência entre Freud e Jung (JUNG, 2002).
×