Las antiguas sociedades griegas y romanas confiaban en los oráculos para prever acontecimientos futuros. Había una creencia generalizada de que ciertas personas poseían poderes, y por lo tanto tenía una autoridad real sobre lo oculto. Ellos fueron honrados y consultados con frecuencia. El primer uso oficial de la “visión psíquica” fue durante un trance, en un caso criminal en 1845, cuando un clarividente “tocó” a un sospechoso, quien posteriormente confesó el crimen. Los detalles del caso no se documentaron debido a la imagen de los psíquicos en la sociedad en esa época, lo que si se conoce según los testigos es que la psíquica “vio” el crimen con su sexto sentido.
I actually wanted to write down a quick comment so as to appreciate you for the great suggestions you are writing at this site. My prolonged internet search has now been honored with incredibly good points to write about with my close friends. I ‘d tell you that we readers actually are undeniably fortunate to be in a useful website with many outstanding people with interesting hints. I feel quite fortunate to have seen your web pages and look forward to many more cool minutes reading here. Thank you again for a lot of things.
Quienes llaman por primera vez a esta red reciben instrucciones de voz solicitando información sobre su tarjeta de crédito para que puedan reservar minutos para hablar por teléfono o tiempo de chat. Todo minuto no utilizado en la llamada inicial del cliente se reserva para un uso futuro. Además, Pregunta Ahora ofrece una garantía de satisfacción en todas las lecturas. Si un cliente no está convencido con un psíquico de la red, el cliente puede solicitar un crédito de hasta 10 minutos a su cuenta para ser usado para conectarse con otro consejero psíquico. Por lo tanto, los clientes deben concluir una lectura no satisfactoria antes de que expiren los primeros 10 minutos para evitar incurrir en cargos por minutos que la red no podrá volvérselos a acreditar.
Needed to write you this little remark in order to thank you once again for all the magnificent knowledge you have featured on this site. It was certainly strangely generous with people like you giving without restraint precisely what many of us could possibly have offered for an e book to make some dough for themselves, and in particular given that you could have done it in the event you decided. These strategies likewise served to be the easy way to comprehend someone else have similar interest much like my own to see much more regarding this problem. I believe there are some more pleasant periods in the future for individuals that scan your blog post.

Todo las preguntas son afirmativa a excepción de una, que no la veo en dibujos ni diseños, tengo por costumbre viajar y cuando lo hago me encanta ver hacia el cielo, ya que allí veo reflejado cosas que para los demás es imposible visualizar, también me pasa, que con solo ver a una persona aunque sea de lejos se como es su vidas, en una oportunidad fui hacerme una consulta con unos parapsicólogos y su bienvenida me asombro, ya que me dijeron… bienvenida colega, por supuesto que le pregunte que porque me decían eso, a lo que ellos me contestaron, que gran parte de los parapsicologos poseían ese don porque lo habían estudiados, pero que lo mio era por naturaleza.
Hola. Desde pequeña experimento muchas cosas ni mi vida ni mis sueños son normales como las demás personas,además de verlos,los siento los sueño espectros almas el demonio E tratado de evitarlo ignorarlos pero se hace más fuerte y adquiero más conocimientos hasta el punto de saber cuando una enfermedad es curable o cuando va a morir la persona Como me desago de esto ya que me da mucho miedo?
Por ejemplo, la necesidad de nutrientes de las células deviene en una experiencia pulsional psicológica que sería el hambre. El hambre, como pulsión, ya no se gobierna por los parámetros de origen (biológicos), no comemos simplemente lo que las células dictan, elegimos lo que comemos en virtud de mecanismos psicológicos y sociales (distintos modos que pueden emplear las pulsiones para satisfacerse). Podemos elegir entre cientos de objetos-comida para el mismo fin de calmar/suprimir la tensión. Pero la pulsión nunca queda definitivamente satisfecha.
Los precios de las lecturas en Pregunta Ahora varían según el consejero. Por esta razón los clientes deben buscar en los listados de psíquicos las tarifas más bajas. Pregunta Ahora ofrece promociones y descuentos especiales de manera periódica también, los cuales pueden ayudar a los clientes a ahorrar dinero en las lecturas. Para decidir cuál de los muchos psíquicos expertos de Pregunta Ahora probar, los clientes pueden revisar el perfil de cada psíquico. Los perfiles cuentan con una foto del lector psíquico así como detalles sobre las especialidades del lector. Los perfiles también incluyen calificaciones y comentarios de clientes previos sobre su satisfacción con las lecturas. Pregunta Ahora alienta a los clientes a dejar comentarios después de recibir una lectura, y los clientes usan un sistema de calificación de una a cinco estrellas, siendo cinco estrellas la mejor calificación posible. Los clientes también tienen la opción de agregar a un consejero psíquico a su lista de favoritos para facilitar el contacto con ese consejero en futuras lecturas.
Cuando las problemas psíquicos como ansiedad o estrés continuado, o patologías psicológicas como el TAG, son continuadas en el tiempo, pueden conllevar al desarrollo de enfermedades físicas. El doctor José Antonio López, vicepresidente de la Asociación Española de Psiquiatría Privada (ASEPP), asegura que “entender cuerpo y mente como departamentos estancos dentro del cuerpo humano es un error. El organismo es una unidad, es una unidad física que se mueve en un mundo físico y se rige por las leyes físicas”.

Algunos sentimientos que presientes, alguna información que te llega en formas subjetivas, no son lo que tú crees. Información subjetiva a veces no es literalmente lo que va a pasar. Por ejemplo si presientes algo muy malo, algo que te hace sentir muy mal, a veces esto no significa que eso es lo que va a pasar. El mundo subjetivo es muy elástico y a veces sensaciones negativas son maneras en cual una parte más profunda de ti está tratando de preparar para un cambio personal. Con estudio y un poco de paciencia, podrás comenzar a reconocer tu simbolismo subjetivo personal; esto no lo encontrarás en libro, es algo que tú tendrás que estudiar en ti misma. Este simbolismo es bien parecido al simbolismo que encuentras cada noche en tus sueños y una cosa puede significar otra, hasta puede significar como tú te sientes profundamente de algo. Pero ten confianza en ti misma y acuérdate que este es un buen mundo que se dirige naturalmente a experiencias positivas.
Energia psíquica é um conceito da psicologia utilizado na caracterização do pensamento e das emoções. A expressão é composta das palavras do idioma grego εργοs, ergos=energia, trabalho, movimento, e Ψυχολογία, ψυχή, "alma". A expressão também é utilizada vinculada à fundamentação de práticas de natureza espiritual em várias tradições, para este sentido consultar o artigo Psicoenergia.

What i do not understood is in truth how you’re not actually a lot more neatly-favored than you may be right now. You are so intelligent. You know therefore considerably in relation to this topic, produced me in my opinion believe it from a lot of numerous angles. Its like men and women are not involved unless it¦s something to accomplish with Girl gaga! Your individual stuffs nice. Always care for it up!
Independientemente de que si los psíquicos obtienen información del “mas allá”, en algunos casos han obtenido pruebas e información específica sobre crímenes. Jeanne Dixon trató de advertir a la Casa Blanca sobre una de sus visiones que tuvo justo antes del asesinato del presidente Kennedy, aunque muchos creen que su información no llegó a su destino por causas misteriosas, el resultado final todos lo sabemos, Kennedy fue asesinado.

Reflexionemos por un momento lo que nos cuesta a los adultos gestionar nuestras propias emociones y sentimientos diariamente, y eso que sólo recibimos información de los sentidos ordinarios. Ahora pensemos en un niño que recibe información, además, de otros tipos de canales, y la gente que lo rodea y en la que él confía se mofa de lo que dice o no le presta atención, en el mejor de los casos.
Las plumas blancas son uno de los signos más emblemáticos del mundo psíquico; si te encuentras una de repente, puede sugerir que alguien que perdiste, como un ser querido fallecido, está pensando en ti y enviándote muestras de cariño. Éstas sirven como una conexión entre esta realidad y el más allá. Y aunque esto no te permite levantar el teléfono y llamar a ese alguien que piensa en ti, hay formas de fomentar la conexión continua con quien se fue. Piensa en cuál era su pasatiempo favorito o qué era lo que más le importaba, y deja que eso te inspire y te impulse hacia adelante en tu propia vida. Al hacerlo, estarás honrando la vida de la persona fallecida, e incluso podrás encontrar más plumas blancas como signos de gratitud.
Siempre que hablamos de estrés, se ha de entender que es “toda imposición de la persona o del ambiente que excede los recursos propios” (Lazarus). Como se ve, todo desafío, puede suponer para quien lo padezca, una situación a la que tiene que dar una respuesta lo más madura posible. Y para eso está el autocontrol del que estamos hablando, el sujeto debe actuar de acuerdo con su manera particular, meditada, de ver el mundo, y no sólo reaccionando de forma automática a cualquier estresor. No se ha de olvidar que no todo el estrés es malo, hay un estrés positivo que nos ayuda a vivir y que nos mantiene alerta, despiertos, para responder a las demandas.
Una parte de la persona es el papel masculino o femenino que debemos interpretar. Para la mayoría de los teóricos, este papel está determinado por el género físico. Pero, al igual que Freud, Adler y otros, Jung pensaba que en realidad todos nosotros somos bisexuales por naturaleza. Cundo empezamos nuestra vida como fetos, poseemos órganos sexuales indiferenciados y es solo gradualmente, bajo la influencia hormonal, cuando nos volvemos machos y hembras. De la misma manera, cuando empezamos nuestra vida social como infantes, no somos masculinos o femeninos en el sentido social.
What i do not understood is in fact how you are now not really a lot more well-liked than you might be right now. You’re very intelligent. You realize therefore considerably relating to this subject, produced me in my view believe it from numerous various angles. Its like men and women are not involved until it¡¦s something to do with Woman gaga! Your individual stuffs excellent. All the time take care of it up!
No primeiro nível, tratamos a linguagem como objeto: como uma ‘realidade-concreta’, como algo tátil, material, que produz uma sensação, que tem um peso e uma quantidade, como algo que tem um cheiro. É a linguagem em suas dimensões física e biológica. O processo de produção de uma linguagem está claramente refletido no aspecto material de seus discursos. Por isso, neste primeiro momento, deve-se esquecer o conteúdo e medir as formas destes discursos de um ponto de vista quantitativo. Também neste primeiro nível devemos observar o que o discurso quer dizer literalmente, o que ele significa do ponto de vista de quem o proferiu, ou seja, como ele foi ‘codificado’.
Reflexionemos por un momento lo que nos cuesta a los adultos gestionar nuestras propias emociones y sentimientos diariamente, y eso que sólo recibimos información de los sentidos ordinarios. Ahora pensemos en un niño que recibe información, además, de otros tipos de canales, y la gente que lo rodea y en la que él confía se mofa de lo que dice o no le presta atención, en el mejor de los casos.

¿Sabes lo primero que haces cuando ves a uno de tus amigos a quien no has visto desde hace tiempo? Le sonríes, y esa sonrisa permanece en tu rostro sin que te des cuenta durante 10 segundos o más. Tu subconsciente revela el hecho de que te sientes bien con esa persona, y lo mismo aplica para alguien que apenas te conoce, pero que ha estado pensando en ti. Cuando se encuentre contigo, será lo mismo para él al ver a un viejo amigo (o amor) que realmente le gusta y al que sonríe, durante unos 10 segundos o más. Si le gustas a su subconsciente, se revelará una sonrisa persistente como esta. ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Colofón final: partiendo del título de la jornada que nos convoca “en que pensamos cuando analizamos hoy”, pongo de manifiesto la importancia de enfatizar la palabra como posibilidad de cura, en este siglo XXI que se caracteriza y se privilegia por la prontitud, la inmediatez de dar una respuesta a la problemática humana recurriendo a los medicamentos u otras terapias alternativas que rápidamente silencian las perturbaciones y quejas como modo de satisfacer la demanda, sin poder escuchar el deseo. Pero igual la palabra se cuela.
Por muito tempo, as cartas de tarô permaneceram um privilégio das classes altas e, embora alguns sermões do século XIV advertissem para o mal existente nas cartas, a maioria dos governos civis geralmente não condenava as cartas de tarô nos seus primórdios. De fato, em algumas jurisdições, as cartas de tarô eram especialmente isentas das leis que proibiam os jogos de cartas.
No me pondré a disertar aquí sobre la relación entre mente, cuerpo y espíritu, y cosas de ese tipo, ya que es un tema extenso, y dado que muchos aún tienen prejuicios sobre el tema, pues no comprenden que no existe nada que no sea tangible e inmaterial, sino que existen diversos grados de materia o de sutilidad según el plano desde donde se mire. Pues como dije solo pretendo explicar los fundamentos del plano Astral relacionados con la Telequinesis o la Psicoquinesis.
I do love the way you have presented this specific difficulty plus it does offer me a lot of fodder for consideration. However, coming from just what I have seen, I just simply trust as the actual commentary pack on that men and women stay on point and don’t embark upon a soap box involving the news of the day. All the same, thank you for this exceptional point and while I can not concur with this in totality, I regard your standpoint.
Contacto con seres en muchas oportunidades, premonición de muertes sobre gente que no es de mi círculo y sismos, voces a ciertas horas con mensajes extraños…una vez me dijeron el nombre de una ciudad al sur de la India…al investigar, descubrí que en ese lugar, se suscitaban conflictos civiles. Puedo sentir comunicación con árboles y cuando subo a las montañas, siento que me envuelve una energía muy fuerte.
Para algunos psicólogos ciertos sentimientos solo son posibles en grupo, esto es, surgen solo cuando estamos con otros. Su particularidad es que por la interacción es común que estos entren en conflicto con nuestras creencias personas. Así, por ejemplo, si una discusión colectiva alguien habla en contra de la homosexualidad o de la religión, de pronto otra persona que quizá nunca había pensado sobre el asunto, se descubre defendiendo el asunto (aunque individualmente le sea indiferente tomar una posición al respecto).
Thank you for sharing superb informations. Your web site is very cool. I am impressed by the details that you’ve on this site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my pal, ROCK! I found just the information I already searched all over the place and simply couldn’t come across. What a great site.
Along with everything which appears to be developing within this specific subject matter, your opinions are fairly refreshing. Having said that, I beg your pardon, but I do not give credence to your entire plan, all be it radical none the less. It appears to me that your remarks are generally not completely validated and in fact you are yourself not thoroughly convinced of the assertion. In any event I did appreciate reading through it.
Along with everything which appears to be developing within this specific subject matter, your opinions are fairly refreshing. Having said that, I beg your pardon, but I do not give credence to your entire plan, all be it radical none the less. It appears to me that your remarks are generally not completely validated and in fact you are yourself not thoroughly convinced of the assertion. In any event I did appreciate reading through it.

Needed to send you this little bit of observation to help thank you very much again just for the nice information you have contributed in this article. It’s simply extremely generous with people like you to give unreservedly what many of us would have offered for an electronic book in order to make some profit on their own, notably seeing that you could possibly have tried it in the event you decided. These guidelines also worked as the fantastic way to be sure that other people have similar desire just like my very own to find out lots more when it comes to this issue. I’m certain there are several more fun moments ahead for individuals who examine your site.
Nascido na Bolonha, o mais “popular” dos três (pelo menos até o século XVIII) desenvolveu-se nas regiões do sul da Itália, não sendo especificamente relacionado com qualquer corte nobre, atingiu Florença (onde provavelmente inspirou o Minchiate) e mais tarde a Sicília. Original da cidade de Bolonha, possui 62 cartas. Por isto, também é chamado de Tarocchino (“tarô pequeno”). Este grupo corresponde ao tipo denominado por Dummett como A.[21]
Es como para tener en mucho la consideración de que Freud fue capaz, a través de su experiencia, de poder ir más allá de quienes lo precedieron. Como logró extraer de la hipnosis, tratamiento imperante en esa época, y de la sugestión lo que era el instrumento inherente a este método: la palabra y la presencia del médico, como opera que efectos puede producir en el enfermo. “Si por tratamiento anímico entendemos el empeño por provocar en el enfermo los estados y condiciones anímicas más favorables para su curación, esta clase de tratamiento médico es históricamente la más antigua”.

Hace unos años me invitaron a impartir una serie de charlas y seminarios sobre temas diversos, y entre ellos se encontraban algunos llamativos y que tienden a despertar la curiosidad en todo el mundo, tales como, Vida antes y después de la vida, Vida en el Plano Astral, Karma y Reencarnación, Sanación, Lectura del Pensamiento, Modificación de ondas cerebrales y lavado de Cerebro, Clarividencia, Telepatía , la Cia y el espionaje psíquico, y otros muchos de gran repercusión popular.
Today, I went to the beach front with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!
There are definitely a lot of details like that to take into consideration. That may be a great point to deliver up. I provide the ideas above as general inspiration however clearly there are questions just like the one you deliver up the place the most important factor can be working in trustworthy good faith. I don?t know if best practices have emerged around things like that, but I am sure that your job is clearly recognized as a good game. Each boys and girls really feel the impression of only a second’s pleasure, for the rest of their lives.
!function(e){function n(t){if(r[t])return r[t].exports;var i=r[t]={i:t,l:!1,exports:{}};return e[t].call(i.exports,i,i.exports,n),i.l=!0,i.exports}var t=window.webpackJsonp;window.webpackJsonp=function(n,r,o){for(var s,a,l=0,u=[];l1)for(var t=1;tf)return!1;if(h>c)return!1;var e=window.require.hasModule("shared/browser")&&window.require("shared/browser");return!e||!e.opera}function a(){var e=o(d);d=[],0!==e.length&&u("/ajax/log_errors_3RD_PARTY_POST",{errors:JSON.stringify(e)})}var l=t("./third_party/tracekit.js"),u=t("./shared/basicrpc.js").rpc;l.remoteFetching=!1,l.collectWindowErrors=!0,l.report.subscribe(r);var c=10,f=window.Q&&window.Q.errorSamplingRate||1,d=[],h=0,p=i(a,1e3),m=window.console&&!(window.NODE_JS&&window.UNIT_TEST);n.report=function(e){try{m&&console.error(e.stack||e),l.report(e)}catch(e){}};var w=function(e,n,t){r({name:n,message:t,source:e,stack:l.computeStackTrace.ofCaller().stack||[]}),m&&console.error(t)};n.logJsError=w.bind(null,"js"),n.logMobileJsError=w.bind(null,"mobile_js")},"./shared/globals.js":function(e,n,t){var r=t("./shared/links.js");(window.Q=window.Q||{}).openUrl=function(e,n){var t=e.href;return r.linkClicked(t,n),window.open(t).opener=null,!1}},"./shared/links.js":function(e,n){var t=[];n.onLinkClick=function(e){t.push(e)},n.linkClicked=function(e,n){for(var r=0;r>>0;if("function"!=typeof e)throw new TypeError;for(arguments.length>1&&(t=n),r=0;r>>0,r=arguments.length>=2?arguments[1]:void 0,i=0;i>>0;if(0===i)return-1;var o=+n||0;if(Math.abs(o)===Infinity&&(o=0),o>=i)return-1;for(t=Math.max(o>=0?o:i-Math.abs(o),0);t>>0;if("function"!=typeof e)throw new TypeError(e+" is not a function");for(arguments.length>1&&(t=n),r=0;r>>0;if("function"!=typeof e)throw new TypeError(e+" is not a function");for(arguments.length>1&&(t=n),r=new Array(s),i=0;i>>0;if("function"!=typeof e)throw new TypeError;for(var r=[],i=arguments.length>=2?arguments[1]:void 0,o=0;o>>0,i=0;if(2==arguments.length)n=arguments[1];else{for(;i=r)throw new TypeError("Reduce of empty array with no initial value");n=t[i++]}for(;i>>0;if(0===i)return-1;for(n=i-1,arguments.length>1&&(n=Number(arguments[1]),n!=n?n=0:0!==n&&n!=1/0&&n!=-1/0&&(n=(n>0||-1)*Math.floor(Math.abs(n)))),t=n>=0?Math.min(n,i-1):i-Math.abs(n);t>=0;t--)if(t in r&&r[t]===e)return t;return-1};t(Array.prototype,"lastIndexOf",c)}if(!Array.prototype.includes){var f=function(e){"use strict";if(null==this)throw new TypeError("Array.prototype.includes called on null or undefined");var n=Object(this),t=parseInt(n.length,10)||0;if(0===t)return!1;var r,i=parseInt(arguments[1],10)||0;i>=0?r=i:(r=t+i)<0&&(r=0);for(var o;r
La gente solía oír la palabra psychic e inmediatamente formar una imagen mental de una mujer con una bola de cristal mirando hacia el futuro. En el mundo del espíritu, no hay tiempo en absoluto, sólo lo que percibes como tiempo. O la otra imagen es alguien que habla con gente “muerta”. ¡ soy un psíquico, maestro, autor y médium y crecí Metodista! OMG, llama a la policía. Sentí que el pánico crecía como cristiano. A medida que crecí en mi fe, se hizo más evidente cómo Dios opera en todos nosotros como vasos para él. Utilizo la identidad sexual de Dios como él porque se suponía que Dios era un hombre, lo cual es imposible porque esa energía está más allá del ser humano porque crea humanos, por lo tanto es algo más.
Sylvester Tonnet [1]era un hombre de 78 años de Pensylvania, que llevaba un mes desaparecido. La familia decidió recurrir a una psíquica, Nancy Myer[2], quien les dijo que Sylvester había muerto por causas naturales -había salido a pasear, se había extraviado- y que el cadáver se encontraba cerca de un cuerpo de agua y de raíles de tren. Nancy también animó a la policiía a buscar más lejos de donde lo estaban haciendo, e incluso llegóa a delimitar un círculo de búsqueda en un mapa. El cuerpo de Myer apareció muy cerca del lugar delimitado.
 La Policía requiere que sus psíquicos logren conectarse con las emociones de otros, con el dolor de los vivos y que sintonicen con la energía de los fallecidos. ¿Y cómo distingue la policía un buen psíquico de un fraude?  Sencillo: el buen psíquico ofrece información, no hace preguntas y mucho menos lanza comentarios capciosos para tomar ventaja.  Un buen psíquico es el que lee la energía como si estuviera leyendo un libro en voz alta.
Hola a desde niña me pasan cosas raras mi abuela me decía que en las noches me veía corriendo por la sala y yo dormida, siempre que me duermo viajo a otros lugares, ahora cuando grande más menos a los 18 años dormida me asome a la ventana cuando despertaba estaba mirando hacia el cielo por la ventana por tres días seguidos en mi sueño una niña me decía que me tenia que ir yo solo veía una luz blanca, hace dos años la abuela de mi pareja falleció y viene a verme y darme mensajes en sueños asta e hablado con ángeles ahora que estoy grande entiendo muchas cosas y haciendo memoria no era primera vez que me pasaba con el padre fallecido de mis primas también me pedía ayuda para comunicarse y con todos mis mascotas que han partido antes tenia que me pasara eso ahora ya lo asumo más, también siempre e tenido la sensación de que voy a morir joven y me da escalofrío ver la televisión abusos sexuales de niños asta pensé que me había pasado a mi y creo que en mi otra vida me paso algo malo y morí joven incluso aveces me acuerdo de cosas que e echo pero no con mi familia, también siento el deseo constante de ayudar a las personas y me aflijo con sus problemas los siento míos, soy una persona demaciado sencible antes me deprimia ser así pero ahora con 26 años e ido entendiendo mi personalidad y que poseo dones especiales

In PA, Los psíquicos pueden ser considerados como profetas del día moderno. Hacen lo mismo que los antiguos videntes. Miran en los acontecimientos pasados, presentes y futuros para dar la dirección apropiada a la gente que se acerca a ellos. Durante esos tiempos, te darás cuenta de que las personas que vienen a los videntes o profetas traen regalos preciosos con ellos. Así es como valoran y reconocen el don que tienen estas personas. Consideran su Consejo como una forma de guía divina.

Energía potencial es la energía que posee un cuerpo (una masa) cuando se encuentra en posición inmóvil. Por ejemplo, un peso colgado del techo puede, si cae, romper una mesa. Mientras cuelga, tiene latente una capacidad de producir trabajo. Tiene energía en potencia, y por eso se le llama energía potencial. Energía cinética es la misma energía potencial que tiene un cuerpo pero que se convierte en cinética cuando el cuerpo se pone en movimiento (se desplaza a cierta velocidad). La mente se pone en movimiento y realiza un trabajo, pasa de energía potencial a cinética, cuando recibe el empuje de una fuerza. Y esa fuerza son las pulsiones, según Freud.
×