En el comentario anterior, le dije a Katty que tiene que descubrir el poder que ella tiene en el presente momento. Esto es también lo que tú necesitas de descubrir; que en este presente momento tú puedes controlar lo que tú presientes y las experiencias que tú tienes. Lee ese consejo y úsalo tú también, en esa manera podrás percibir lo que tú quieras con tus poderes psíquicos y también podrás parar cualquier percepción o experiencia que no encuentras buena. Finalmente, comiénzale a poner más atención a estos sentimientos que tienes por qué te están ayudando a percibir cosas que otros no pueden ver. En ese sentido tú tienes buena suerte.


En la separación de mis padres se produjeron circunstancias anómalas a las que no estábamos acostumbrados. Mis padres empezaron a tirar de sus hijas. Somos 3 niñas. Una se fue con mi padre, otra con mi madre. Y yo no quise participar en tomar partido por ninguno de los dos. Estoy orgullosa de aquella decisión porque era un problema del matrimonio, no de las hijas. Y la alianza que obtuvieron con sus hijas sólo agravó la situación de separación entre toda la familia.

Las plumas blancas son uno de los signos más emblemáticos del mundo psíquico; si te encuentras una de repente, puede sugerir que alguien que perdiste, como un ser querido fallecido, está pensando en ti y enviándote muestras de cariño. Éstas sirven como una conexión entre esta realidad y el más allá. Y aunque esto no te permite levantar el teléfono y llamar a ese alguien que piensa en ti, hay formas de fomentar la conexión continua con quien se fue. Piensa en cuál era su pasatiempo favorito o qué era lo que más le importaba, y deja que eso te inspire y te impulse hacia adelante en tu propia vida. Al hacerlo, estarás honrando la vida de la persona fallecida, e incluso podrás encontrar más plumas blancas como signos de gratitud.
Hay muchas personas que le gustaría tener poderes psíquicos. La cosa interesante es que todos tenemos poderes psíquicos generalmente; lo que no nos deja desarrollar estos poderes es la creencia que no tenemos estas habilidades y sin esta fe en nuestras habilidades, no podemos enfocarnos en nuestras percepciones paranormales. Percepciones que se llaman psíquicas o extra- sensoriales, son percepciones que existen en la orilla de nuestra atención; siendo existen en la orilla de nuestra conciencia.
El término de energía psíquica es un concepto que refiere a la energía del alma o del espíritu, aunque en terrenos de la psicología se ha utilizado en numerosas ocasiones; por ejemplo, el padre del psicoanálisis Sigmund Freud o su prolífico discípulo Carl Gustav Jung hablan de ella como una energía motriz que se corresponde con la libido y se encarga de engendrar los procesos vitales. Dicen que muchas veces la energía psíquica se genera a partir del conflicto que tienen las personas entre lo consciente y lo inconsciente. Los movimientos que produce esta tensión en la energía psíquica suelen poder ser en dos direcciones: de progresión y de regresión.
×