I’m just writing to let you understand of the exceptional encounter our princess obtained reading your blog. She picked up numerous pieces, which include what it is like to possess an incredible teaching mindset to get most people really easily have an understanding of some specialized subject areas. You truly exceeded visitors’ desires. Thank you for rendering these priceless, healthy, edifying and in addition easy guidance on your topic to Ethel.
La gente solía oír la palabra psychic e inmediatamente formar una imagen mental de una mujer con una bola de cristal mirando hacia el futuro. En el mundo del espíritu, no hay tiempo en absoluto, sólo lo que percibes como tiempo. O la otra imagen es alguien que habla con gente “muerta”. ¡ soy un psíquico, maestro, autor y médium y crecí Metodista! OMG, llama a la policía. Sentí que el pánico crecía como cristiano. A medida que crecí en mi fe, se hizo más evidente cómo Dios opera en todos nosotros como vasos para él. Utilizo la identidad sexual de Dios como él porque se suponía que Dios era un hombre, lo cual es imposible porque esa energía está más allá del ser humano porque crea humanos, por lo tanto es algo más.
Más allá del asunto psicológico con el que nace este concepto, en lo que refiere a la energía psíquica podemos encontrar un sinfín de disciplinas de parapsicología que la estudian y aprovechan. Si de acuerdo a la psicología esta energía nace de una tensión entre opuestos, las mancias de las que hablamos procuran dirigir y potenciar esta misma energía al máximo, para que el individuo proyecte para su vida lo que considere potenciar.
×