Volviendo a “Psíquicos” y CHV: si bien me declaro incapaz de hacer un buen control de los experimentos a los que están sometiendo a los supuestos psíquicos, soy capaz de reconocer cuando un control está tan mal hecho que el resultado de la experiencia da lo mismo pues no es prueba de nada. El primer episodio de “Psíquicos” abarcó en lo esencial dos pruebas importantes. Una era la de identificar un muñeco entre cinco figuras aparentemente indistinguibles por canales normales. Las otras cuatro figuras correspondían a actores. Para agregarle dramatismo, el psíquico debía quemar a la figura que aseguraba que no estaba viva. Un buen experimento habría controlado varios factores que el programa dejó al azar (por nombrar dos, la iluminación ambiental y la dirección en que soplaba el viento sobre las figuras). Pero además había graves problemas de diseño. ¿Cómo estar seguros de que los actores eran tan buenos que no delatarían su presencia con ligeros movimientos que un buen observador reconocería? ¿Qué tal si los psíquicos, por creencias supersticiosas, favorecían escoger siempre un mismo número y justo el muñeco estaba en ese número? En ambos casos nos habríamos encntrado con un nivel alto de aciertos, que no habría tenido que ver con ninguna habilidad extraordinaria. No obstante, a pesar del mal diseño, el resultado fue simplemente el que uno habría obtenido más probablemente por simple azar. Sin mirar las cinco figuras, si me piden escoger cuál es el muñeco y lo hago al lanzando un dado (¡existen dados de 5 caras!), tengo de inmediato un 20% de probabilidades de acertar. En 10 predicciones, lo más probable es que entonces, por suerte, acierte en 2. Eso es justo lo que el programa encontró, así que no vale la pena darle más vueltas a ese resultado.
Una vez llegados a la tercera o cuarta repetición y estando ya relajados por completo, dejamos nuestra mente libre y nos dedicamos a sentir la respiración y ver las imágenes que surjan, sin forzarnos a ver nada, y tratando de no seguir el hilo de las imágenes, es decir, verlas como si fuesen un video, dejar que pasen en nuestra mente, pero sin ponernos a razonar sobre ellas.
In TX, Los psíquicos pueden ser considerados como profetas del día moderno. Hacen lo mismo que los antiguos videntes. Miran en los acontecimientos pasados, presentes y futuros para dar la dirección apropiada a la gente que se acerca a ellos. Durante esos tiempos, te darás cuenta de que las personas que vienen a los videntes o profetas traen regalos preciosos con ellos. Así es como valoran y reconocen el don que tienen estas personas. Consideran su Consejo como una forma de guía divina.
la verdad es que ese artículo en concreto no lo había leído. Pero coincide casi al 100% con lo que he podido estudiar e indagar sobre el tema. Me llama mucho la atención que cite lo de las “reencarnaciones rápidas”, pues es algo que no se suele conocer fuera de los “círculos esotéricos” y yo lo estudié en su día como “retorno”. Y es que se supone que los que estamos todavía atrapados en la rueda del Samsara, cuando volvemos a encarnar después de la muerte física “retornamos” al plano físico, la reencarnación como tal quedaría reservada para los maestros y otros seres evolucionados que “volverían a la carne” CONSCIENTEMENTE (la misma palabra lo dice, reencarnar, volver a la carne).
The very crux of your writing whilst sounding reasonable originally, did not settle well with me personally after some time. Somewhere within the paragraphs you were able to make me a believer but just for a short while. I however have a problem with your leaps in assumptions and you might do well to fill in those breaks. When you can accomplish that, I would surely be amazed.
Eu voltaria até mesmo neste início, que é tão precioso e rico. Pense bem: até então, a criança é “pura necessidade”. Ela ainda não tem capacidade de agir para conseguir aquilo de que precisa para atender suas necessidades. Então, ao ter uma mãe que atende sua necessidade, o que a criança experimenta? Ela começa a desenvolver a confiança, que é o “germe da fé”. Ela começa a acreditar que o mundo pode vir ao encontro daquilo que ela necessita. Eu diria que o desenvolvimento dessa confiabilidade é a base da esperança, na qual a sua necessidade será atendida.
What i do not realize is in fact how you are now not really much more neatly-preferred than you might be right now. You are very intelligent. You realize therefore significantly with regards to this matter, made me individually consider it from a lot of various angles. Its like men and women are not involved until it¡¦s one thing to accomplish with Girl gaga! Your own stuffs nice. At all times care for it up!

En la actualidad la fama de los psíquicos es en parte debido a los shows televisivos de la industria del entretenimiento, dando una imagen muy distorsionada de la realidad. Pero en la actualidad los departamentos de policía de muchas partes del mundo exigen la ayuda de médiums cuando la investigación oficial falla. Esto lo han estado haciendo desde hace más de un siglo por medios no oficiales.
Para que mantenha a influência, você deve encontrar a tranquilidade e a alegria perante cada conquista librando-se da indecisão, do desânimo e do descontrole emocional. Seja paciente e utilize a sensibilidade, a intuição e a praticidade para identificar as melhores escolhas do seu próprio caminho. Este é um excelente período para se observar a vida e aprender com suas próprias experiências.
Hola Diego, la verdad que el articulo es muy interesante. Siempre me intereso el tema del ki, de que se compone y cual es la probabilidad de que la ciencia algun dia descubra alguna onda-particula que sea la unidad minima de ki, y que a partir de esto sea posible medir el ki de las cosas. Se que es muy fantasioso pero tampoco dispongo de muchos conocimientos en fisica para poder especular seriamente con esta posibilidad. Saludos.
×