O dia de hoje será bastante intenso, prometendo novidades, mas também alguns imprevistos. A energia favorável deste momento deve ser aproveitada para assuntos construtivos, como melhoria nos relacionamentos e realização de projetos, mas existe também uma forte tendência para impulsividade e discussões. Por isso, as cartas aconselham que tenhamos calma e paciência no trato com as pessoas próximas, para que tudo seja resolvido de maneira harmoniosa. 
Quizás no te lo tomes en serio, pero este signo resulta ser uno de los más sutiles a la hora de saber si alguien está pensando en ti. Cuando comienzas a sentir una especie de quemazón en las mejillas sin estar necesariamente en una situación social incómoda o sin tener fiebre, es muy probable que una persona, en alguna parte, esté hablando mal de ti o incluso insultándote. Por lo tanto, unas mejillas “ardientes” son, de alguna manera, como si te golpearan en la cara desde la distancia.
Amigo John de las preguntas que haces en el questionario casi todas las conteste si lo que no se es como desarollar esos dones o presentimientos que tu crees hay algun otro libro o alguien a quie pueda consultar ?? PS Muchas Gracias por toda la info que nos das y eso que siento no solo son suenos o flashes de situaciones pasadas o de situaciones que todavian no an pasado Gracias otra vez Alcides

El emisor deberá cerrar los ojos (no es obligatorio aunque sí aconsejable pues el hecho de centrarse en un solo sentido facililta la percepción) y tratará de visualizar su cuerpo envuelto en luz, luz que se terminará por concentrar debajo del ombligo y cada vez se hará más y más intensa. Sentirá como esa energía fluye subiendo por el pecho hasta llegar al brazo derecho. 

Para Jung, energía que circula por la psique y que engendra procesos psíquicos. Llamada también libido, es la energía de los procesos de la vida. Inspirándose en Heráclito, Jung indica que la circulación de energía está regida por el principio de los opuestos: la energía depende de una antítesis preexistente sin la cual no podría existir. Debe haber calor y frío, paz y guerra, etc. como fuerzas antagónicas para que pueda tener lugar el proceso de compensación llamado energía. Y así, el amor se convierte en odio, los seres pacíficos en belicosos, los cínicos en ingenuos y los santos en pecadores. La energía psíquica se genera merced al conflicto que opera en la persona —básicamente entre la conciencia y lo inconciente como polos opuestos- y subsiste como fuerza activa, consumiéndose en la actividad, para ser creada de nuevo debido a nuevas tensiones (págs. 82-87). Cuando más antagónicos son los opuestos, más intensidad de energía psíquica habrá.
×