¿Cuáles son las principales causas de depresión en una persona mayor? Entre las de carácter endógeno se encuentran dolencias como la hipertensión, la diabetes, las cardiopatías, el Parkinson, o incluso las demencias como el Alzheimer. Respecto a las causas externas, están relacionadas con trastornos de adaptación a circunstancias vitales como la jubilación, la dependencia funcional o el duelo por el fallecimiento de  algún ser querido.
“La seguridad social es un servicio público de carácter obligatorio, que se prestará bajo la dirección, coordinación y control del Estado, en sujeción a los principios de eficiencia, universalidad y solidaridad, según los términos del artículo 48 de la Constitución, razón por la cual no entiende la Corte cómo, mediante la norma examinada, pretende condicionarse la prestación de un servicio esencial en materia de seguridad social -la evaluación de una incapacidad laboral- al pago, poco o mucho, que haga el trabajador accidentado o enfermo -por causas de trabajo- para sufragar los costos de un organismo creado por el legislador para el efecto. Ese criterio legal elude la obligatoriedad y la responsabilidad del servicio público en cuestión, y promueve la ineficiencia y la falta de solidaridad de las entidades de seguridad social, a la vez que convierte en ilusorio el principio de la universalidad”.
Entiendo que hay momentos en la vida donde nos encontramos perdidos y no encontramos un camino hacia donde ir, hacia donde dar un paso, hacia adonde re direccionar la vida, y entiendo que son frustrantes las preguntas Sin respuestas que rondan en nuestra cabeza que no dejan dormir, ni concentrar y mucho menos pensar con claridad, y más cuando son cosas del corazón, para eso es la consulta del tarot para que te dé respuestas reales y claras para que puedas tomar decisiones claras y firmes.
Promociones de “Minutos gratuitos”. Es posible que ya haya visto anuncios que prometen minutos gratis para citas telefónicas, líneas psíquicas u otro servicio de entretenimiento para adultos. Cuando usted llama lo ponen en espera pero diciéndole que a usted no se le cobrará por ese tiempo. No siempre es verdad. En ocasiones el “tiempo de espera” es deducido de los minutos gratis. De hecho, es posible que le cobren por el “tiempo de espera” así como por el “tiempo de charla”.
La Voz del Interior. Fundado el 15 de Marzo de 1904. LaVoz.com.ar. Lanzada el 21 de septiembre de 1996. Año 22. Edición N° 8073. Registro intelectual 5348604. Domicilio Legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba – Provincia de Córdoba. Teléfono . Propietario: La Voz del Interior S.A. Director: Carlos Hugo Jornet. Editor: Carlos Hugo Jornet. Domicilio: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba – Provincia de Córdoba. Teléfono
"Tratamos de hacer una experiencia fuera del cuerpo", dice Morehouse. "No hubo realmente experimentación realizada desarrollando protocolos al desarrollar  la visión remota con experiencias fuera del cuerpo. La visión remota es sólo abrir los conductos, y fuera del cuerpo es una separación real del cuerpo espiritual del cuerpo físico. Y esto no sucedió en la visión remota. 
Entre los dos y los cinco años, se transita por una realidad psíquica cargada de magia. Todo es relativo y posible y hay una necesidad muy intensa de posicionarse subjetivamente y defender sus pareceres como únicos frente a los compañeros, imponiendo argumentos y teorías que para los adultos parecen imposibles y que para ellos resultan ser activadores de imágenes y argumentos. Si se vive la charla, los chistes y los improperios como desorden, como una molestia, se pierde la dimensión imaginativa y la riqueza simbólica que estos lenguajes transmiten y sin quererlo se restringen las producciones psíquicas de los niños.
We all, at times, can go to amazing lengths to please others but regardless of our efforts, some people will never be appreciative. It can be helpful when it eventually dawns on us that those we try to placate should be more willing to accept us as we are. It's possible you've done enough to keep someone happy or cater to their needs. Redressing this imbalance – and gaining someone's appreciation - only requires you to relax and simply be yourself.
El padre de Shawn, Henry Spencer (Corbin Bernsen), es un policía jubilado y está divorciado. Está decepcionado por la opción tomada por su hijo de no convertirse en un gran investigador. En el fondo está muy orgulloso de él y de sus habilidades pero esto es algo que nunca dirá en voz alta. En la cuarta temporada pasa a ser un consultor de la Policía y el encargado de lidiar con su hijo adjudicándole investigaciones. En la última temporada da clases de criminología en la Universidad de Santa Bárbara.
Si estás interesado en una consulta detallada, puedes adquirir créditos e invitar a los médiums y clarividentes a una consulta privada. Durante el chat psíquica gratuita y consultas privadas de pago, podrás ver en todo momento en vivo a los médiums y clarividentes a través del webcam. Puedes adquirir créditos de forma fácil y segura por medio de una tarjeta de crédito, Paypal y Sofort banking.
You can find here: psychic, spiritual psychic readings, psychic readings, psychics, love psychic reading, psychic reading, live psychic, adimmix psychic leah, love psychic readings, the crystal children psychic, free psychic question, psychic leah, phone psychic, online psychic, live psychic online, live psychics, free online psychic chat, test your psychic, crystal children psychic books ...
La razón se debe a la energía de microondas de todos los platos y la energía montada en el edificio. Cuando se acercan más de lo que se supone que deben acercarse, hace estallar las bombillas flash. Esa es la cantidad de energía radiante de ambiente está saliendo de esos platos. Si usted fuera a pegar un pollo congelado en el extremo de un poste de fibra de vidrio y lo pusiera delante de un plato de microondas, más rápido de lo que su ojo pueda parpadear ya estaría carbonizado negro. 
Uno de los mayores problemas al comunicar esta experiencia parece ser la relativa insuficiencia del lenguaje. En otras palabras, ¿cómo expresar conceptos 4D, experiencias y fenómenos en el lenguaje 3D? Obviamente, se necesita una nueva nomenclatura que pueda representar una realidad que está más allá de la caja de la realidad ordinaria del consenso tridimensional. 
A través de este sitio web tienes la oportunidad de chatear con médiums y clarividentes en línea. Lo que es completamente único, es que primero puedes chatear de forma 100% gratuita antes de adquirir una consulta de pago. De esta manera podrás primero llegar a conocer mejor a los médiums y clarividentes, y ver si existe un vínculo entre tú y el médium y si lo encuentras apropiado como para recibir una consulta de él o ella. 
El tiempo es secuencial solamente donde existe el espacio y donde hay formas, y su interacción dinámica. En este caso específico, estamos hablando acerca de nuestro plano material tridimensional. Fuera del mundo de las formas, el “flujo” del tiempo – como una secuencia cronológica – no tiene sentido, y existe en concordancia con diferentes dinámicas y significados.
¡Bienvenido a nuestras salas de chat psíquicas en línea! ¿Estás buscando el mejor chat de Oracle donde puedas contactar a los mejores psíquicos en línea y tal vez obtener una lectura psíquica absolutamente gratis o una pregunta psíquica gratis? ¡Que no busques más! Tenemos el mejor chat psíquico gratuito donde puedes obtener una lectura psíquica profesional o una lectura del tarot en línea. ¿Te sientes atrapado en la vida y buscas respuestas y orientación?
"Cuando se separa el cuerpo espiritual del físico, ¿qué significa eso? Es perjudicial. Eso quiere decir que uno deja el cuerpo físico abierto, lo que permite que lo habite cualquier otra cosa que quiera intervenir, porque el cuerpo espiritual se ha ido. Estamos no estamos hablando de niveles de conciencia. Estamos hablando de separación espiritual. El cuerpo espiritual vaga por los alrededores y no está bajo control. Es como un globo flotando en una brisa caliente. Va dondequiera que el viento se lo lleva, y  sólo Dios  sabe lo que compensa esa brisa ".
No tenía más remedio que adaptarse, desde sus primeras impresiones a las normas que imponían sus padres, que no sólo abarcaban todos los aspectos de la “politesse” o de la buena educación en la casa, sino que dictaban comportamientos para la vida extrafamiliar. Durante muchos años, y hasta que pudo encontrar un buen profesor que le escuchaba sin decirle lo que tenía que hacer, nuestro viajero no cayó en la cuenta de que sus auténticos deseos e impulsos “espontáneos” quedaban en la oscuridad y fuera de su conciencia.
Navegar por la web convertido en un ciberpsiconauta sin rumbo fijo puede convertirse en un pasatiempo interminable. Solamente en lengua española existen muchos sitios muy populares, estéticamente correctos, y pletóricos de megabytes para todos los gustos. Entre éstos –si se quiere empezar con algo parecido a un orden–, PsicoMundo (www.psiconet.com) es un portal argentino que ofrece una conexión inagotable con la red a través de los PsicoMundo de varios países latinoamericanos, además de servicios varios: reportajes a celebridades del psicoanálisis, foros temáticos, revistas (Acheronta, Tatuajes –sólo en formato digital–, La salamandra, Tiempo -revista de psicogerontología–, Fort-Da), y el muy visitado –según Alexa, sitio que acumula estadísticas– www.edupsi.com, que dicta seminarios por la web. Casi todos los portales y motores de búsqueda de una u otra manera remiten al Psicomundo argentino o a cualquiera de sus páginas, en especial las de Lacan y Freud.
Lectura de Tarot Marsella, Tarot Rider, Tarot Bárbara Walker y Baraja Española, Péndulo, Coach sentimental. *POR FAVOR LEER BIEN: No respondo más de 1 pregunta por consulta. Luego de que yo envío el video respondo 3 preguntas por chat. No soy Médium, ni psíquico ni realizo trabajos espirituales. Importante: Para una mejor lectura y conexión con los arcanos necesito que el consultante me brinde su nombre y el nombre de la persona por la que pregunta; y un breve detalle de la situación acerca de la cual el consultante está interesado en dilucidar.

Los lectores psíquicos incluso tienen sitios que llevan su número. Ellos mencionan que el servicio se cobrará en consecuencia. Algunos lectores prometen a sus clientes, para ser regalado y aprendido. Ellos dicen que tienen antiguos poderes psíquicos que les ayuden a determinar lo que desean. Se comprometen a cambiar las vidas de los clientes por obtener una visión de su vida. Algunos de ellos también garantizan una sesión de sanación energética que se supone que debe llevar la salud emocional y física a los clientes con eficacia y rapidez. Incluso hay empresas que dan empleo a los psíquicos para atender a las necesidades de las masas. Están disponibles para las personas que llaman las 24 horas del día y 7 días a la semana, por lo que esto le da al marcador la conveniencia de ponerse en contacto en cualquier momento, en función de su su / facilidad. Incluso hay ofertas especiales de llamadas de personas que llaman por primera vez. Hay diferentes personas asignadas para los diferentes países.
Desde hace muchos años, en los Centros EOGA (Orden Endotérica para la Ascensión Global) y durante muchos viajes por todo el mundo, Carlo Dorofatti (también conocido con el nombre de “Gattopardo” o “Frater Superior O:.M:.M:.”) sugiere, experimenta y utiliza nuevos conceptos de realidad, organiza y maneja equipos de investigación, cursos y conferencias.
Desafortunadamente no siempre es fácil saber si usted está llamando a un número de teléfono internacional. En la mayoría de los casos, usted tiene que marcar “011” para empezar una llamada al extranjero. Pero hay sitios/lugares fuera de los Estados Unidos y Canadá y muchos otros en el Caribe, donde usted sólo marca el código de área y el número para contactarse. Hay artistas de la estafa que se han aprovechado de esta confusión, promoviendo las llamadas a números que comienzan con “809” y que son números en República Dominicana. Mientras estos números de teléfono parecen ser llamadas de larga distancia domésticas, contienen cobros internacionales.
Es normal que el ser humano vaya perdiendo, en mayores o menores dosis, la alegría de vivir conforme va sumando fechas a su calendario. Por eso a veces resulta difícil diagnosticar la depresión en personas ancianas. Por ello, existe un mayor riesgo de que en estos casos no se aplique un tratamiento específico. Se trata de un problema a tener en consideración, máxime cuando la depresión es el trastorno psiquiátrico más habitual en personas que superan los 65 años, según la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

 El falso self es una defensa contra la temida aniquilación del self verdadero, y se convierte en un self cuidador, tomando sobre sí mismo las funciones no realizadas por la madre. Las personalidades donde predomina el falso self pueden ser superficialmente exitosas, pero dentro existe vacío y soledad; pueden llegar a ser cuidadoras de otros, pero son incapaces de permitir la dependencia en ellos mismos.
Pídale a su  Guía espiritual entrar en el espacio y  que lo apoye para que usted se pueda hacer mas  psíquico y así poder disponerse a dar una lectura psíquica telefónica. Si usted desea, pídale su Guía el consejo sobre como usted puede hacerse más psíquico. Esté consciente de cualquier pensamiento que aparezca en su mente después de que usted ha planteado su pregunta a su Guía. Estos pensamientos serán enviados inmediatamente desde su Guía una vez que usted ha hecho la pregunta.
En primer lugar debemos especificar que cuando hablamos acerca de viajes en el tiempo, no nos estamos refiriendo a una actividad de la perspectiva del tiempo, tal como una técnica de visión remota, sueño lúcido, viaje chamánico o una operación adivinatoria1. Estamos hablando de recorridos del tiempo en el significado exacto del término, es decir, la posibilidad de moverse a lo largo del tiempo “histórico”, a fin de interactuar con objetos, gente y acontecimientos, con el objetivo de causar cambios y para apoyar secuencias de realidades alternativas o paralelas. Es una experiencia activa y física.
-Saber si quiere ayuda o no. Hasta qué punto respetar su autonomía si no quiere ayuda; por un lado hay quien intervendría en un momento dado, si se agrava la situación. Por otro lado se ve de estar cerca pero no intervenir si no quiere ayuda, (por ejemplo: su amigo que vive con ella u otra persona, decirle que va a estar en el salón, que si quiere algo se lo pida o si quiere hablar está ahí, estar cerca pero sin agobiar)

"Tres chicos accedieron a la Ley de Libertad de Información antes de que mi libro fuera publicado: John Alexander, el coronel retirado sigue trabajando para la CIA, Jim Schnabel y Joe McMoneagle. Exceptuando a Joe, ellos activamente me persiguieron. Pusieron mi nombre y mi número de Seguridad Social en la Internet. Ellos me llamaron públicamente  un criminal, teniendo acusaciones infundadas del Gobierno y publicándola en Internet. "

En la jerga de la física esotérica, esta clase de exámenes son llamados “embudos temporales”: imagine un embudo en el cual esas secuencias históricas (civilizaciones y edades) resultan ser incongruentes con el ángulo de la caída sostenible de complejidad. Por el contrario, más allá del embudo, las islas temporales con complejidad aceptable, sobreviven rodeadas por realidades re-organizadas en espacios reasignados.

Sea cauto de anuncios y/o servicios que ofrecen información o entretenimiento y quienes dicen no ser un “Número 900”, “Sin cobro alguno” o “Aplican cobros por LD”. Los anunciantes de estos servicios desean que los consumidores crean que estallamada, en la que “El que llama paga”, no será tan costosa como los servicios de números “900”, cuando en ocasiones puede ser aún más costosa.
Eso no viene de una explosión, proviene de un haz de microondas de alta energía que sobrecalienta el metal, quemándolo y fundiéndolo en el tejido humano. Este rayo cortó cavidades abiertas craneales, quitando los sesos y  repartiendo los ojos por todas partes. Hacía todo eso porque un rayo de microondas en los seres humanos saca todas las redes de los nervios oculares primero.
Debemos entender que los acontecimientos que van cayendo en la historia (esta es la relación entre las formas) no se organizan a sí mismos sobre el eje del flujo del espacio-tiempo de una manera uniforme, sino que son más intensos, según líneas energéticas especiales, donde la complejidad incrementa la probabilidad de manifestarse y desarrollarse a sí misma (líneas de sincronicidad).

En este ensayo sintético e introductivo sobre el concepto del Tiempo, están descritos los aspectos fundamentales de lo que quizás podría ser considerado como uno de los temas más fascinantes de la Física Esotérica, la cual es el principal aspecto de la realidad investigada por Carlo Dorofatti y sus compañeros de trabajo durante sus modernas investigaciones.
Tuvimos la oportunidad de reunir muchos mapas temporales y de dibujar nuevos mapas indicando la posición de los puntos de recepción, estaciones intermedias (llamadas “castillos temporales”), vórtices y recodos de tiempo, trampas, sitios misteriosos e inaccesibles, puertas dimensionales y “estrechos” estratégicos. Estamos descubriendo la morfología del Tiempo.
Durante el chat gratuito con los médiums no se contestarán preguntas personales, al menos que el médium o clarividente este dando lecturas gratuitas. Muchos médiums y clarividentes otorgan lecturas gratuitas durante el chat gratuito. Estas lecturas tienen como objetivo ser una demostración. Durante una lectura demostrativa gratuita los médiums y clarividentes podrán manifestar las habilidades psíquicas que poseen.

"Lo que el Pentágono está encubriendo es que los agentes de armas químicas y biológicas fueron legalmente exportados a Irak por la Administración Bush. La licencia fue concedida por el Departamento de Comercio para el ántrax y un agente llamado Mycoplasma incógnitas. El micoplasma fue fabricado en Florida y Texas y probado en la fila de presos de muerte en Texas. Así lo informó a la prensa el senador Donald Riegle de Michigan e ignorado por la CNN y las otras redes (9 de febrero de 1994). "

Estás viendo un nuevo lado de ti mismo/a hoy y lo bueno que es. Normalmente eres una persona conservadora, hoy te encuentras pensando en comprar ropa con detalles elegantes y tejidos caros. ¿Y por qué no? Sólo se vive una vez después de todo. Y el romance está definitivamente en el aire hoy, por lo que cualquier compra sexi o sensual que realices necesita encontrar un público.

La serie fue ganadora el 2006 de un Premio Anual entregado por el Independent Investigations Group por Excelencia en Entretenimiento por avanzar en la causa de la Ciencia y exponiendo superstición, mientras que su protagonista, James Roday, fue nominado el 2006 para un Satellite Award en la categoría Mejor Actor en una Serie, Comedia o Musical además de obtener en 2008 una nominación para un Premio ALMA a Mejor Actor en una Serie de Comedia.
Desde el punto de vista de la Magia, el tiempo no existe: son Formas que están continuamente cambiando (como eventos de pulsaciones de energía). Yo ya dije que la física esotérica considera el tiempo desde por lo menos dos principales puntos de vista: como una secuencia de acontecimientos (vinculados a la la ley de causa-efecto) y como un “territorio” donde todos los acontecimientos están presentes e independientes.
Después de registrarte y seleccionar a tu consejero, ya tienes todo listo para recibir una estupenda lectura psíquica telefónica. Te recomendamos que encuentres un lugar silencioso para que puedas enfocarte y sincerarte. Cuando la llamada se realice, respira hondo y profundo – esto te ayudará a crear la conexión más fuerte con tu psíquico telefónico.

"La conclusión es que estamos en una era nueva estratégica en una encrucijada de la historia humana. Tenemos que tomar una decisión. ¿Vamos a seguir construyendo armas a una escala cada vez mayor? ¿O vamos a evolucionar a un época en la que rediseñamos la industria de defensa entera para equiparnos con armas que preservan la vida humana, y destruye la maquinaria de guerra beligerante, eliminando la capacidad beligerante capacidad para hacer la guerra?
El Ello es la parte primitiva, desorganizada de la personalidad, cuyo único propósito es reducir la tensión creada por pulsiones primitivas relacionadas con el hambre, lo sexual, la agresión y los impulsos irracionales. Representa nuestros impulsos, necesidades y deseos más elementales. Opera de acuerdo con el principio del placer y desconoce las demandas de la realidad. Allí existen las contradicciones, lo ilógico, al igual que los sueños. Representa la necesidad básica del ser de cubrir sus necesidades fisiológicas inmediatamente y sin considerar las consecuencias.
Si lo que buscas es la magia en tu vida. . . , encontrar el amor que haga de tu vida algo especial, saber si volverá contigo, conocer el futuro y saber como modificarlo para beneficiarte de forma positiva. . . . este es tu tarot estamos las 24 horas. somos profesionales independientes, unidas por el mejor precio, porque no somos gabinete. la llamada a fijo si es desde fijo es gratuita y desde móvil, dependerá de la tarifa con tu operador. a tu servicio: videntes, numerólogos, mediums,lectoras de runas, posos de café, bolas de cristal. nuestro mundo es la magia. vive una experiencia con nosotros, nuestros precios son muy asequibles. Precio de 7 am a 2 pm de la madrudada a 0, 33 € minuto. Desde las 2 pm hasta las 7 am de la madrugada a 0. 80€ minuto . http: //tarotdesula. com/tarot económico, tarotistas, videntes, numerólogos, guía espiritual, astrología, interpretación de sueños, expertos en reiki, velomancia, médium y detectives psíquicos, horoscopo. nosotros te ayudamos a resolver los distintos problemas, iluminando tu camino y guiarte por la senda correcta. con nuestra baraja de cartas te ayudamos en el trabajo, salud, dinero y amor. con el oráculo predecimos tu destino y tu futuro. somos profesionales de verdad con videncia natural. nosotros te damos una solución profesional. ... Leer más
Desde hace muchos años, en los Centros EOGA (Orden Endotérica para la Ascensión Global) y durante muchos viajes por todo el mundo, Carlo Dorofatti (también conocido con el nombre de “Gattopardo” o “Frater Superior O:.M:.M:.”) sugiere, experimenta y utiliza nuevos conceptos de realidad, organiza y maneja equipos de investigación, cursos y conferencias.
Si estás interesado en una consulta detallada, puedes adquirir créditos e invitar a los médiums y clarividentes a una consulta privada. Durante el chat psíquica gratuita y consultas privadas de pago, podrás ver en todo momento en vivo a los médiums y clarividentes a través del webcam. Puedes adquirir créditos de forma fácil y segura por medio de una tarjeta de crédito, Paypal y Sofort banking.
Todo el mundo está psychicthe término se define en el diccionario Macquarie, 2nd revisión como "perteneciente a súper- o adicional- funcionamiento mental sensorial, tales como la clarividencia, telepatía". ¿Cómo puede mantenerse lejos de esta pasando? Así que la mayoría de la gente hoy en día prefieren llevar a cabo las tareas a través de internet, ya sea de compras en línea o predicciones adivinación en línea. Un tratamiento psíquica es a menudo tan simple como la puesta a tierra de uno mismo lectura del tarot más o conseguir una interfaz intuitiva que le ayudará con este particular,.
Es normal que el ser humano vaya perdiendo, en mayores o menores dosis, la alegría de vivir conforme va sumando fechas a su calendario. Por eso a veces resulta difícil diagnosticar la depresión en personas ancianas. Por ello, existe un mayor riesgo de que en estos casos no se aplique un tratamiento específico. Se trata de un problema a tener en consideración, máxime cuando la depresión es el trastorno psiquiátrico más habitual en personas que superan los 65 años, según la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

Poco después, Morehouse decidió exponer la operación Stargate y su tecnología con la esperanza de que los posibles usos beneficiosos y pacíficos pudieran ser llevados al público. Sin embargo, Morehouse pronto se dio cuenta de que salir de una operación encubierta no es tan fácil como entrar. De hecho, salir con vida se convirtió en su ejercicio de supervivencia final.
"En la era posterior a la Guerra Fría, el complejo militar-industrial ha gastado una cantidad excesiva de tiempo en el desarme y la abolición del arsenal nuclear, aflojando cinco ojivas nucleares para que podamos nosotros mismos darnos palmaditas en la espalda y decir que es un gran trabajo haberlo hecho, mientras que en el ínterin hemos gastado más de  900 mil millones de dólares estadounidenses -  para construir armas de muerte y destrucción. Así, pues, es un juego explosivo.
Creo que “El Pequeño Nicolás” entra dentro del terreno de esos actores a los que nos estamos refiriendo. ¿A quién se está sometiendo con una conducta propia de un “Superman” mentiroso y destapador de embustes sociales? Según muchos comentaristas es difícil saber la verdad que esconden sus actos, como se desconoce gran parte de su corta vida anterior.
"Fue la conclusión de la comunidad de visión remota que esto, de hecho se trataba en realidad de un conductor o convector de algún tipo. Era algo que canalizaba energía para formar una especie de portal o la apertura a un mundo de cuatro dimensiones, que es donde habitaba el Creador. El sumo sacerdote se retiraba a través del portal en este mundo de cuatro dimensiones".
Usted podría terminar con una factura telefónica demasiado costosa si continúa llamando a tal número de teléfono internacional. Esto es porque cada país establece sus propios cobros telefónicos y en muchos de ellos no hay límite de cobro por minuto. Las compañías que insistentemente le solicitan llame, tienen un incentivo por mantenerlo en la línea, ya que ellos recibirán una porción de los cobros por larga distancia internacional. Mientras más a menudo usted llame y más tiempo se quede en la línea, más ganan ellos.
De lo contrario, la mora en la realización de los mismos puede ocasionar la violación del mínimo vital del accionante y de los derechos a la salud, puesto que el derecho a la pensión se constituye en una condición indispensable para el ejercicio de otros derechos, más aún si se tiene en cuenta el estado de debilidad en el que se encuentra un ciudadano que sufre de cierto grado de invalidez. En efecto, no pueden argüirse razones presupuestales o administrativas para justificar la mora en tales obligaciones.Sobre el particular, la Corte en Sentencia T-180 de 1999[9], señaló lo siguiente:
×