Aquellas personas que ya tengan reconocido el grado de disminución, pueden solicitar la revisión del grado en el caso de una mejora razonable de su situación. En el resto de casos, no se podrá revisar el grado hasta que no hayan pasado un mínimo de dos años desde la resolución del reconocimiento de la disminución, excepto que se acredite un error diagnóstico o cuando se hayan producido cambios substanciales en las circunstancias que dieron lugar al reconocimiento del grado (nuevas patologías, empeoramiento, etc.).

Hollywood Psychics es uno de los favoritos entre nuestros usuarios, sus psíquicos tienen un historial consistente de proporcionar lecturas psíquicas asequibles. Combine eso con los psíquicos, relajado ambiente y la facilidad de uso y el diseño de su página web – era fácil de encontrar exactamente lo que quería – ¡y esto es sin duda lo hace un ganador! Una gran ventaja es que cada psíquico en Hollywood Psychics tiene su propia página de perfil con la información acerca de ellos, y un resumen de sus especialidades psíquicas, qué tipo de lecturas psíquicas llevan a cabo y lo mejor de todo para elegir el psíquico correcto – Valoración de los clientes anteriores – tarot gratis! Tener este tipo de información hace que sea fácil encontrar justo al psíquico adecuado para abordar el problema, reduciendo el dinero que gastaría con sólo escoger al azar a un psíquico para una lectura psíquica libre de forma gratuita. Ofrecen lecturas por teléfono o chat en vivo y tienen los psíquicos que se especializan en el amor y las relaciones, las finanzas y la carrera, los que interpretan los sueños, lectores del tarot y ¡algunos incluso pueden hacer la numerología! Cuando llegue el momento de pagar, ¡es sólo $ 1 por minuto para una lectura psíquica personal a un precio razonable!

"Hay que recordar que no quedan enemigos creíbles para el complejo militar industrial de los cuales el general Eisenhower no nos haya advertido que usáramos como reclamación para los grandes gastos de defensa. Entonces, el cuadro entero se completa... Entonces ve por qué Guerrero Psíquico es una pieza clave en el rompecabezas de vuelta a Tormenta del Desierto. Una guerra artificial contra un enemigo artificial. ¿Por qué? Porque no se puede tener un presupuesto de defensa a menos que se tenga un enemigo creíble. Si no existe enemigo, uno se lo inventa".


Los deseos o sentimientos contradictorios pueden coexistir sin que resulte conflictivo. Aquí algo puede gustar y disgustar al mismo tiempo. Sigue la lógica del desorden, mezcla las ideas y contenidos sin ningún orden. Ej: sueño que entro en un lugar donde todo es muy bello, armónico, etc., pero me quiero ir rápido de allí y no se por qué. Se adapta al medio circundante, los contenidos tienen un significado en si mismos, sin significados ocultos. Se adapta al medio circundante, los contenidos tienen un significado en si mismos, sin significados ocultos.
"Guerrero Psíquico es un libro que debe ser leído. No sólo va a abrir los ojos a nueva y extraña tecnología que se describe, sino que hará que usted se disguste con un Pentágono, cuyo principal interés parece ser mantener a sus generales en Washington en lujo y juegos y cursos e golf, mientras que no puede mantener sus aviones en el aire. Sin embargo, el Departamento de Defensa tiene tiempo para perseguir a un oficial que verdaderamente sirvió a los Estados Unidos ".

Ellos me vestían, me endrogaban y me llevaban drogado a la corte para audiencias del artículo 805, donde me hicieron ponerme de pie y casi caerme. Ni siquiera podía oír. Era como estar en un tanque de agua vacío y oyendo hablar a la gente. Y me hicieron aguantar eso. Su último golpe de gracia fue que me dieron de alta y me obligaron a escribir el Manual de Cuidado de la Familia. "
Otra red de línea psíquica magnifica es psychic source – tarot gratis. Muchas personas reportan estar muy satisfechos con las lecturas psíquicas asequibles que reciben. psychic source es una de las redes psíquicas de más larga duración, se inició allá por el año 1989. Se mantendrá un número de lectores psíquicos disponibles las 24 horas del día por lo que en un momento dado usted tiene una selección de 25 a 75 lectores psíquicos. Como la mayoría de las otras redes, sus psíquicos están disponibles ya sea por teléfono o por chat rooms psíquicos en vivo. Y al igual que las otras redes psíquicas, psychic source tiene un bonito diseño en las páginas de perfil de los psíquicos, así como los comentarios de los clientes, para que pueda tomar una decisión informada sobre cual psíquic@ le gustaría que le hiciera una lectura psíquica o de tarot accesible o gratuitamente. Tienen algunas zonas agradables para el amor y las relaciones, los asuntos de familia y empleos y se puede hablar con un psíquico en línea de forma gratuita!
Desafortunadamente no siempre es fácil saber si usted está llamando a un número de teléfono internacional. En la mayoría de los casos, usted tiene que marcar “011” para empezar una llamada al extranjero. Pero hay sitios/lugares fuera de los Estados Unidos y Canadá y muchos otros en el Caribe, donde usted sólo marca el código de área y el número para contactarse. Hay artistas de la estafa que se han aprovechado de esta confusión, promoviendo las llamadas a números que comienzan con “809” y que son números en República Dominicana. Mientras estos números de teléfono parecen ser llamadas de larga distancia domésticas, contienen cobros internacionales.
psíquico anímico espiritual interior mental psicológico exterior somático serie frecuencia latina como aparato pokemon tipo psique griego ψυχή psyché alma concepto procedente cosmovisión antigua grecia designaba fuerza vital perteneciente relativo funciones contenidos psicológicos normalidad conflicto control social dislexia desarrollo psicodinámica importancia día deja lugar dudas progresiva exigencia académica para mayor parte profesiones trabajos señala dificultad importante enfrentarse daño moral realidad psíquico estados ansiedad niñez indio región interandina ecuador estudio naturaleza hacia planteamiento realice lecturas psíquicas medio tacto tiene oportunidad explorar capacidad innata niveles hasta ahora logrados aprenda leer impresiones objetos personas lugares tratamiento principios fundamentales métodos caminos detenidos difusión

"Otra forma de describirlo es que las puertas o conductos comienzan a abrirse. La dificultad no está en la apertura de los conductos. Eso, en retrospectiva, se hace relativamente fácil. La dificultad está en enseñar a la mente consciente traducir, sin analizar o datos. La mente inconsciente, interpretando el papel del yo individual, que es su personalidad, acarrea en información del inconsciente colectivo y comienza revolverlo, porque quiere establecer una conexión con la mente consciente buscando todo tipo de datos relevantes para el continuo espacio- tiempo".

Cuando nuestros pacientes pueden restaurar el flujo de sus afectos, cuando pueden gestionarlos mejor, normalmente el órgano alterado vuelve a funcionar normalmente. Desde muy pronto Freud entendió que el afecto retenido tenía un efecto tóxico en el organismo. Precisamente su primer método terapéutico consistía en recuperar el recuerdo de la escena traumática, situación frente a la que no había podido reaccionar adecuadamente, para hacer poder hacer a posteriori la descarga de la tensión retenida. Como ya he dicho, luego descubrió que la psicogénesis del mecanismo de la conversión, de su traslado al cuerpo, era más compleja, pero este primer axioma que sostiene que la tensión no descargada se termina expresando por medio del cuerpo de una manera patológica, no queda contradicho y hoy en día tiene mucha importancia en psicosomática. En mi experiencia de trabajo me he encontrado con mucha frecuencia con este tipo de problemática. Encuentro que la psicoterapia ayuda al paciente para que pueda reconocer y expresar sus sentimientos y esto tiene un efecto terapéutico de primer orden.


Partiendo desde ambos conceptos, podemos elaborar complejas teorías (y experimentaciones) acerca de viajes en el tiempo y espacio. Es importante recordar que el tiempo, como por el primer concepto, no es más que una lectura” sensorial” de la transformación de las formas: causa y efecto son solamente una justificación (una convención) relacionada con nuestra restringida y relativa percepción de la realidad.
 El falso self es una defensa contra la temida aniquilación del self verdadero, y se convierte en un self cuidador, tomando sobre sí mismo las funciones no realizadas por la madre. Las personalidades donde predomina el falso self pueden ser superficialmente exitosas, pero dentro existe vacío y soledad; pueden llegar a ser cuidadoras de otros, pero son incapaces de permitir la dependencia en ellos mismos.
Cuando el tiemponauta regresa al presente, la eco-realidad que él alimentó a través de sus acciones, saturando eventos precisos, tiende a ser naturalmente absorbida por el plano principal, y todos los acontecimientos relacionados están orientados – a través de acontecimientos compensativos automáticos – hacia los resultados históricos originales. Sin embargo, si esa eco-realidad es lo suficientemente compleja y constante o rítmicamente alimentada, entonces puede persistir al lado del plano original, pero sin interferir necesariamente con el.
 Los niños y adolescentes son más vulnerables que los adultos al padecimiento psíquico en respuesta a un acontecimiento traumático. Como consecuencia de la experimentación de un trauma, el proceso de desarrollo del menor puede detenerse o desviarse interfiriendo con su funcionamiento psicosocial y limitando sus oportunidades futuras, de tal forma que los problemas secundarios que de ello se deriven pueden ser más graves que los síntomas que se deriven directamente del trauma.
Durante la transferencia, el cuerpo, que es privado de complejidad y desasociado de la masa, se “derrite”. Su complejidad es convenientemente empacada y aislada, y enviada al lugar de destino para “informar” a los átomos y moléculas, (disponibles allí) para que le den forma de nuevo a todo el cuerpo del tiemponauta. No es la masa la que viaja, sino la complejidad organizada. El cuerpo físico se desintegra en una sustancia similar al agua, mientras que en la destilación temporal programada, el agua es el elemento de donde parte el reensamblaje del tiemponauta.

“Así, teniendo establecido que el servicio a la seguridad social es un servicio público obligatorio que debe garantizar los derechos fundamentales de los trabajadores y de los discapacitados, artículos 25 y 48 de la Constitución Política, no es de recibo que la entidad de previsión o seguridad social a la que se encuentra afiliado el trabajador, le imponga la obligación de pagar por la realización de una valoración de invalidez, cuando éste necesita conocer un dictamen que le permitirá acceder a la pensión de invalidez. (Subrayado fuera del texto)
Shawn Spencer (James Roday), hijo de un policía respetado, fue entrenado por su padre para ser excepcionalmente observador. Shawn mezcla sus poderes de observación con el razonamiento deductivo de un investigador, pero su sentido del humor y sus trastadas le jugarán malas pasadas en muchas ocasiones. Aunque al principio de la serie su relación con su padre era muy tensa y casi inexistente, la revelación de la realidad del divorcio de sus padres le hace cambiar su visión sobre su padre, apoyándose más en él cuando necesita consejo o ayuda. Está enamorado desde el primer día de Juliet O'Hara "Jules".
Los registros (hechos por la máquina del tiempo) de los códigos de descomposición y recomposición del tiemponauta comprenden la estructura subatómica del cuerpo y la complejidad relacionada. Esta es la información – mantenida dentro de una geometría láser holográfica – que es enviada. Se sale del plan de existencia y vuelve a entrar en la destinación seleccionada. 

Det. Lassiter (Timothy Omundson), un veterano detective con más de diez años en el departamento de policía de Santa Bárbara, con verdadera devoción por el cuerpo de policía. Está divorciado y tiene problemas para entablar relaciones y ser empático con la gente, sobre todo con Shawn, al cual odia profundamente, aunque con el paso del tiempo cambiará esa situación ya que vuelve a casarse y tiene una hija, Lilly. Él y Juliet terminan por ser muy buenos amigos.
"... Viajar pasando de la dimensión física al objetivo, donde sea en el tiempo y el espacio. Si usted se está moviendo hacia atrás en el tiempo, si va a viajar a través del éter, en realidad está atándose a la mente inconsciente, por lo que irá hacia atrás o hacia adelante. Siempre me he referido a él como el continuo espacio-tiempo, esencialmente parte de, o uno y lo mismo que el éter ".
En este mar, cada evento es sostenido por una fracción temporal indistinguible, y causa y efecto no tienen significado en absoluto, a menos que consideremos una secuencia determinada (mundo, plano de existencia) el cual obtiene su propia dirección en relación con la percepción y su geometría (posición en el panorama general) en relación con la dirección general de la complejidad universal.

"Guerrero Psíquico es un libro que debe ser leído. No sólo va a abrir los ojos a nueva y extraña tecnología que se describe, sino que hará que usted se disguste con un Pentágono, cuyo principal interés parece ser mantener a sus generales en Washington en lujo y juegos y cursos e golf, mientras que no puede mantener sus aviones en el aire. Sin embargo, el Departamento de Defensa tiene tiempo para perseguir a un oficial que verdaderamente sirvió a los Estados Unidos ".


Por ejemplo, la operación de “posesión” es la posibilidad de viajar a través del tiempo con sus cuerpos sutiles, para poseer a otro cuerpo (animal o humano) en el lugar de destino. En este caso, no es su parte física la que se desplaza, sino su parte sutil: el “quantum de complejidad” (nudo de complejidad), el cual está en proporción con su forma e individualidad en su vida actual.
Lectura psíquica es un intento particular para determinar la información acerca de un evento o una persona con la ayuda de los sentidos del ser humano a otro que los conocidos, es decir, las intuiciones, sueños, etc Es básicamente asociados a las consultas basadas anormales y fenómenos paranormales que son proporcionados por el lector en la devolución de alguna cantidad de cuota. Este servicio está disponible a través de reuniones cara a cara entre el cliente y el lector, o incluso a través del teléfono. Lecturas psíquicas por teléfono se realizan mediante la obtención del número y la llamada al lector. La cuota se suele incluir en las facturas de teléfono. El cliente tiene que proporcionar toda la información necesaria y relevante en el teléfono, según el cual, el lector les dice el futuro o las consecuencias, dependiendo de lo que se le pidió.
Be willing to embrace optimism and enthusiasm that are on offer now, not only because both can boost your feel-good factor delightfully but because both are justified in ways you might believe they aren't. Negativity or pessimism could instill a belief that a situation can change for the better and shift your focus unhelpfully and unfairly on what you're convinced could go wrong with it. You owe it to yourself to take a risk with your confidence. You'll be delighted with what even a tiny boost can bring.
Servicio de citas telefónicas. Usted llama a un número 800 anunciado como una manera de encontrarse con personas locales, todo de forma gratuita. Le dicen que su pareja le volverá a llamar o le piden que entre un código para la “tele-conferencia” con su pareja. Lo que no le dicen es que a usted se le cobrará una cuota exagerada por la conversación con su pareja. Los cargos de estas llamadas se presentan incorrectamente en su factura telefónica, esto especificado como “el que llama paga” o cargos de una ciudad diferente.
Es otro día afortunado para las finanzas, así que asegúrate de aprovecharte de las oportunidades que se te presenten. Aunque con tu habitual estilo analítico, tendrás cuidado de realizar primero una revisión exhaustiva de los pros y los contras de la propuesta. Por mucho que te beneficie el estar trabajando hoy, no te olvides de salir a la calle para despejar tu mente. Sé especialmente consciente de los pensamientos o ideas que vienen de fuera, aparentemente de la nada.
Publicidad de juegos de azar por correo. Usted recibe una promoción de juegos de azar por correo, el cual le dice que marque un número 800 para entrar o solicitar su premio. Cuando usted llama, una grabación automatizada recita un escrito inscribiéndolo automáticamente en un club o programa de servicios. El número de teléfono del cual usted llamó es capturado y cobrado en la factura.
El afecto es la vía específica de descarga de las tensiones psíquicas. Al mismo tiempo podemos comprobar que su expresión es siempre somática. El miedo nos hace poner tensa toda nuestra musculatura, empalidecemos, el ritmo cardíaco se acelera, etc. Sabemos que es miedo por la percepción de una amenaza real o fantaseada, y ante esa amenaza todo nuestro organismo reacciona. Un disgusto durante una comida puede alterar la digestión y esta alteración puede cronificarse en personas insatisfechas, sobre-exigentes, ambiciosas, etc. Las crisis de angustia o de ansiedad producen toda una serie de alteraciones del funcionamiento corporal. No es necesario que describa aquí todas las reacciones que nuestro cuerpo experimenta cuando nos enamoramos, cuando sentimos rabia, rencor, odio, etc. Es precisamente cuando no podemos reconocer nuestros sentimientos y/o expresarlos, cuando nuestro cuerpo termina reaccionando de una manera aparentemente enloquecida provocando distintos tipos de alteraciones funcionales. Si escuchamos al paciente podemos descubrir que esas disfunciones pueden tener que ver con aquellas reacciones orgánicas que debieron producirse si el afecto hubiera sido reconocido.
It's important that you dare to dream but equally important that you pay close attention to the messages or suggestions that comes from doing so. Whether the message come from daydreaming or the realms of deep sleep, you can gain fascinating insight on a particular aspiration, idea or ambition. Fortunately, you're tethered tightly to reality and needn't fear discovering that you've been entertaining a far-fetched notion. Far from it!
"Una manera de describirlo es que un espectador remoto siempre tiene un pie en la matriz consciente de la mente y el otro pie en la matriz del inconsciente, y qué, dónde y cómo percibe el mundo que le rodea depende de sobre qué pie se encuentra. Y se puede saltar de un pie al otro y viceversa, casi sin darse cuenta. Mel fue capaz de mantener su equilibrio porque creció con ello. Su primera experiencia fue a los 11 años, por lo que creció con esto. Así lo hizo Ingo Swann. Yo no empecé con esta habilidad. Yo no quería esta habilidad. Una herida de bala hizo que esto me sucediera".
En el mejor de las condiciones de estas vibraciones vienen en voz alta y clara. A veces hay lagunas o est�ticos dentro de las vibraciones de voz la causa de su receptor para ajustar con el fin de sintonizar mejor. Los ajustes o sinton�a fina de la l�nea puede venir en forma de gu�as espirituales para ayudar a aclarar el significado del mensaje de montar a caballo en las vibraciones de voz. Hay veces en estas vibraciones me env�an im�genes como una pel�cula casera peque�a me motivan a hacer preguntas acerca de un determinado lugar o el tiempo que sea importante para ti que es pertinente a las preguntas en la mano. Estas preguntas le parece extra�o a primera vista nadie m�s que significar algo para ti. Por ejemplo, una pregunta como �Acaba de comprar un vestido amarillo? Al principio puede parecer insignificante o irrelevante. Pero m�s tarde, m�s informaci�n est� formado por este edificio proceso de registro. De hecho, esto ocurri� una vez en una lectura en la que se pidi� a una pregunta tan sencilla y responde al cliente, S�, la semana pasada compr� un vestido amarillo para mi hija porque ella se va a casar y en movimiento. Un mensaje sobre la hija est� tratando de formar en la lectura.

Comparar empresas de alojamiento web gratuito. Algunas de ellas ofrecen muy pocas herramientas, y la mayoría de poner anuncios en su sitio web. Asegúrese de que la empresa que elija ofrece todos los servicios que necesita antes de firmar. Recuerde que la buena atención al cliente será de vital importancia a medida que aprende cómo hacer una página web.
"Otra forma de describirlo es que las puertas o conductos comienzan a abrirse. La dificultad no está en la apertura de los conductos. Eso, en retrospectiva, se hace relativamente fácil. La dificultad está en enseñar a la mente consciente traducir, sin analizar o datos. La mente inconsciente, interpretando el papel del yo individual, que es su personalidad, acarrea en información del inconsciente colectivo y comienza revolverlo, porque quiere establecer una conexión con la mente consciente buscando todo tipo de datos relevantes para el continuo espacio- tiempo".
Esta página web utiliza cookies para facilitar su navegación, realizar los procesos de compra de bienes o servicios, gestionar anuncios publicitarios y realizar estudios y estadísticas de navegación. Puede deshabilitarlas en su navegador, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. Si no las deshabilita y continúa navegando, está consintiendo la utilización de las cookies de este sitio. Para más información consulte nuestra sección de Avisos Legales e información de cookies. Al pulsar "acepto" reconoce haber leído y estar de acuerdo con nuestra última modificación en las condiciones legales realizada en la fecha 19/09/2018.
Eso no viene de una explosión, proviene de un haz de microondas de alta energía que sobrecalienta el metal, quemándolo y fundiéndolo en el tejido humano. Este rayo cortó cavidades abiertas craneales, quitando los sesos y  repartiendo los ojos por todas partes. Hacía todo eso porque un rayo de microondas en los seres humanos saca todas las redes de los nervios oculares primero.
"Ella estaba allí el día que me ataron a una camilla y me pusieron en un avión que me llevó a seis horas de distancia de mi familia, a Fort Bragg donde me tuvieron sentado en una instalación que era para personas que abusaban del alcohol. Así que tuve que ir a clases de abuso de alcohol, aunque yo no era una persona que abusa del alcohol, y me dieron un vaso de papel de medicación dos veces al día para mantenerme callado y mudo.
Mi capacidad empática me hace especialmente capaz en problemas de amor, relaciones y situaciones complejas de pareja. Suelo ser capaz de sintonizar con las emociones, deseos y necesidades de la pareja del consultante, y proporcionarle un panorama de la situación lo más completo posible, con fechas concretas y predicciones claras. Si tienes dudas, consulta las valoraciones de mis clientes y verás que no suelo equivocarme.
Actualmente la sociedad sólo prevé “guarderías”, espacios donde los niños son depositados y guardados como objetos para cuidar y no como sujetos con necesidades y derechos. En ellas se interesan poco por incentivar la curiosidad, el juego o el intercambio con pares. En cambio el patio de juegos, la disponibilidad de juguetes, la posibilidad de usarlos en forma irrestricta permiten reforzar la confianza social necesaria para inscribirse en los nuevos grupos.

 "Pensé que iba a enfrentar los cargos y vencerlos", dice. "Nos fijamos en todo lo que el gobierno había hecho. Yo no sabía que seríamos emboscados con los otros cargos. Ahí fue cuando recibí la llamada telefónica que se produjo en la noche, de un brigadier coronel amigo mío que dijo:" Todavía tienes amigos. Estamos manteniendo la puerta abierta, pero no podemos mantenerla abierta para siempre. Esto es más grande que nosotros. Será mejor que salgas.


Es otro día afortunado para las finanzas, así que asegúrate de aprovecharte de las oportunidades que se te presenten. Aunque con tu habitual estilo analítico, tendrás cuidado de realizar primero una revisión exhaustiva de los pros y los contras de la propuesta. Por mucho que te beneficie el estar trabajando hoy, no te olvides de salir a la calle para despejar tu mente. Sé especialmente consciente de los pensamientos o ideas que vienen de fuera, aparentemente de la nada.

¡Únete a nuestras salas de chat psíquicas gratuitas y obtén una lectura psíquica totalmente gratuita en línea! ¿Estás buscando un buen médium en línea, psíquico, lector de tarot o adivino? Aquí puedes chatear con nuestros psíquicos en línea totalmente gratis antes de pagar por una lectura privada. ¡Incluso puedes obtener una lectura psíquica en línea absolutamente gratis! O puedes obtener respuesta a una pregunta psíquica de forma gratuita! ¡Habla ahora con un psíquico o un médium psíquico en línea y descubre lo que el futuro te depara! ¡Puedes contactar a nuestros psíquicos en línea de inmediato, sin necesidad de una tarjeta de crédito! 
El viaje en el tiempo consiste en la posibilidad de moverse a lo largo de la “historia”, respetando leyes precisas con relación a la dinámica de la complejidad, y saltando en contra del tiempo, dentro de los ritmos de las posibles secuencias temporales, y deslizándose más allá de las alas teatrales de la realidad, para poder modificar acontecimientos y efectos.
Clarividencia (dentro de este se incluye los sentidos de la nada clariaudiencia, telequinesis, etc, que se sent�a sensualmente por la lectura de la persona) en mi experiencia es el proceso de recibir informaci�n de que se detecta con el sexto sentido llamado. Se desarrolla hasta el punto de que todos los s�mbolos, los mensajes verbales o�do, y la informaci�n sensorial otro es m�s probable relevante para el cliente y en realidad puede ser activado en sus vidas. Haz una clarividente de que nada es inmediato en su vida. Estos mensajes suelen dar un consejo muy pr�ctico, f�cil de entender y practicar. La conciencia de masas es cada vez m�s clarividente en este momento. Esto se traduce en m�s personas la comprensi�n y el uso de la intuici�n y habilidades ps�quicas en su vida cotidiana.
Nuestro compañero viajero serían un ejemplo sencillo de lo que el pediatra y psicoanalista Winnicott describió como “falso self”, en oposición a la verdadera forma de ser de uno mismo, que entre otras cosas, se basa en el despliegue y recuperación de los “gestos espontáneos”. El enfoque que proponemos de “El Pequeño Nicolás” se asemeja mejor a las personalidades “as if”, a la gente que es “como si” desempeñaran un rol superficial con el que se están identificando.

"... Viajar pasando de la dimensión física al objetivo, donde sea en el tiempo y el espacio. Si usted se está moviendo hacia atrás en el tiempo, si va a viajar a través del éter, en realidad está atándose a la mente inconsciente, por lo que irá hacia atrás o hacia adelante. Siempre me he referido a él como el continuo espacio-tiempo, esencialmente parte de, o uno y lo mismo que el éter ".


"... Viajar pasando de la dimensión física al objetivo, donde sea en el tiempo y el espacio. Si usted se está moviendo hacia atrás en el tiempo, si va a viajar a través del éter, en realidad está atándose a la mente inconsciente, por lo que irá hacia atrás o hacia adelante. Siempre me he referido a él como el continuo espacio-tiempo, esencialmente parte de, o uno y lo mismo que el éter ".
Lo anterior, nos permite concluir que se ha presentado una vulneración de los derechos fundamentales del señor Sotelo Gamboa, toda vez que la mora en la realización de unos exámenes ordenados por la Junta Nacional de Calificación de Invalidez, y autorizados por Medicina Laboral del Seguro Social, le ha impedido se defina su situación en relación con el reconocimiento de su pensión de invalidez.
×