Somos o iQuilibrio! E nós temos uma equipe empenhada em levar equilíbrio para a vida de todas as pessoas! Como fazemos isso? Oferecemos o melhor time de esotéricos nas áreas de bem-estar, qualidade de vida e espiritualidade, que dão suporte e ajudam a equilibrar todas as áreas de sua vida, desde relacionamentos amorosos, vida profissional, dinheiro, saúde, família, até autoconhecimento e desenvolvimento pessoal.
            Arintero nos recuerda en primer lugar que el nacimiento a la vida cristiana comienza con el bautismo. A partir de ese momento se inicia un proceso de crecimiento «indefinido» que sólo concluye con la muerte. Todo el conocimiento y el amor que podemos desplegar en este mundo no agota sino que ensancha nuestra capacidad de crecimiento, y nos dispone para recibir más luz y más crecimiento divino. De este modo, una gracia está siempre llamando a otra gracia, y el no disponerse a recibir más es exponerse a perder lo ya recibido. A este propósito Arintero recuerda las célebres palabras de santa Teresa de Jesús quien decía que no avanzar es retroceder, «quien no crece, decrece», porque el amor verdadero no se contenta nunca con el estado al que ha llegado.
El diecisiete, número que identifica a esta carta, es un número cósmico de esperanza y fe. Es el símbolo de la armonía radiante y el equilibrio activo. Es la suma del diez, que representa el ciclo universal, y del siete, número sagrado por excelencia. Mitológicamente, Venus, o la estrella de la mañana, simboliza la resurrección, pues representa el paso del día a la noche, y viceversa. Todo en esta carta evoca a la paz interior y exterior, la espiritualidad, y armonía: azules aguas, una hermosa y pura joven, un cielo estrellado, arbustos y campo, y un pájaro negro dispuesto a levantar vuelo listo para llevarse consigo cualquier negatividad existente. Pocas cartas hay tan positivas como la estrella, ya que cuando aparece en nuestra vida, ello representa un faro de esperanza e inspiración. En los momentos de oscuridad nos muestra que existe un camino para salir de eso, y nos trae tranquilidad, disuelve preocupaciones, y augura cercanía de luz y libertad, solo es necesario depositar nuestra fe en algo, confiar en nosotros mismos y en los poderes que rigen el universo, lo que ayudará a superar las dificultades. En el Tarot X de CLAMP es representada por Shiyu Kusanagi.
Discurso del Papa a los estudiantes de las universidades pontificias de Roma: al término de la misa presidida este jueves por la noche, en la Basílica Vaticana, por el cardenal Zenon Grocholewski, prefecto de la Congregación para la Educación Católica, con ocasión de la inauguración del nuevo año académico. Ciudad del Vaticano, 31 de octubre de 2008. 

Así, el examen de conciencia nos ayuda a mantener el esfuerzo espiritual impidiéndonos caer en la mediocridad o en la monotonía; teniendo en cuenta que en la vida espiritual el que no avanza retrocede. Sería un error concebir ese esfuerzo como la autocomplacencia o el repliegue en uno mismo. El verdadero esfuerzo espiritual consiste en salir de sí para apegarse a Dios. El esfuerzo consistirá en aceptar las necesarias purificaciones que la vida y sus dificultades imponen a nuestro corazón aún vacilante e indeciso. No tratemos entonces de eludir las dificultades, porque a través de ellas vamos llegando progresivamente a amar a Dios y al otro por sí mismos. El examen de conciencia nos ayuda precisamente a reconocer esas dificultades interiores y exteriores y a ponerlas en relación con Dios.
Representante de la fortaleza femenina, sexualmente atractiva al tiempo que poderosa, la Emperatriz es usualmente asociada con el arquetipo de la Reina en las diferentes culturas, como Ginebra, Arwen o Démeter. Démeter, por ejemplo, obligó a Hades a devolver a su hija Perséfone haciendo presión al sumir a la Tierra en el invierno. La emperatriz representa a la fuerza femenina activa y dominante, que actúa directamente para realizar sus fines, a diferencia de la fuerza femenina pasiva y contemplativa de La Sacerdotisa. En el Tarot Vikingo es representada por la diosa Saga.
El tarot ha ayudado a tantas personas que conocemos que a veces la curiosidad de revelar lo oculto se nos antoja cada vez más. Es una técnica de adivinación tan amplia que en un tirada de cartas del tarot podemos preguntar de todo lo que queramos  saber. Para las cartas del tarot no hay ningún tipo de prejuicios ni límites, todo está dado por el que consulta, su nivel de concentración y disposición a recibir las respuestas que el oráculo tiene para él /ella.
Haz que en este momento un aura de poder supremo este sobre nosotros, y sea lo que sea, digan lo que digan, guíanos en el correcto camino. No cometeré actos impuros, no dañaré a nadie ni desearé daño a mi prójimo, no diré falsas promesas, si mi mano derecha derecha comete un pecado mortal, este se me arrebate sin piedad, si mi lengua blasfemare, se me quite el don de la palabra. Así sea.
TAROT MANTEGNA (1460): es un tarot creado por el artista Francesco del Cossa, de estilo renacentista. Representa un microcosmos que existía en la clase baja del Medioevo, incluyendo la moral, los valores, la espiritualidad de la sociedad de entonces. Se reflejan los miembros de la burguesía, la nobleza, el clero, los dioses. Las cartas del tarot Mantegna contienen una rica simbología que mezcla la astrología, la teología y la filosofía.
El mazo del Tarot que Martiano describe se puede considerar un precedente del mazo que conocemos hoy en día, ya que es distinto en algunos aspectos; por ejemplo, su mazo tenía solo 16 triunfos, sus figuras no eran comparables a las cartas ordinarias de tarot (hay dioses de la mitología griega) y los palos no son los españoles comunes sino cuatro clases de pájaros.
Con el devenir de los años y el desarrollo de la simbología, algunos estudiosos del tema han añadido una mayor profundidad y trascendencia al tema del Tarot. Carl Jung, vinculo toda la semántica de los triunfos con distintos arquetipos, concluyendo que el Tarot puede jugar un papel importante en el psicoanálisis y el desarrollo de un nuevo método para entender a la mente humana. Según el propio Jung, los arquetipos, en cada carta, narran una historia y por lo tanto aportan pistas al lector de este tipo de cartas sobre las influencias y determinadas vinculaciones profundas con respecto a quien se está adivinando su pasado o su futuro.
De que se tratan: los dos libros del mismo autor, y con una línea que los conecta; es el perfecto hilo entre el Ser y el Ego, donde la premisa fundamental es “Usted no es su mente”. Si alguna vez se ha preguntado cómo hacer para apagar la mente y dejar de escuchar ese diálogo destructivo que hemos construido a lo largo de nuestras experiencias de vida y bajo el cuál nos limitamos, juzgamos y vivimos pensando en el pasado o en las expectativas del futuro pero todo menos en el presente, en el aquí y el ahora, entonces estos dos libros son los apropiados. El uno nos “despierta” y el otro nos ayuda a con-vivir con ese despertar y el constante regateo de ego por apoderarse de nuestra mente, cuerpo y espíritu.  (Haga click en la imagen para ver un resumen más amplio).
La “conciencia cósmica “ de la doctora Kübler-Ross   La doctora suiza Elizabeth Kübler-Ross se convirtió en el siglo XX en una de las mayores expertas mundiales en el tétrico campo de la muerte, al implementar modernos cuidados paliativos con personas moribundas para que éstas afrontaran el fin de su vida con serenidad y hasta… Continue Reading ‘La Concienci […]
Balance vaticano tras la Conferencia Diplomática sobre Bombas de Racimo: discurso que pronunció el arzobispo Silvano Maria Tomasi, observador permanente ante las Naciones Unidas y las Organizaciones Internacionales en Ginebra, en la clausura de la Conferencia Diplomática sobre Bombas de Racimo celebrada en Dublín del 19 al 30 de mayo de 2008. Ciudad del Vaticano, 20 junio 2008.

abandono aceptación actitudes espirituales amor amor al prójimo amor de Dios caridad condición humana confianza confianza en Dios dificultades y obstáculos en la oración Dios divina misericordia dones del Espíritu Santo Encarnación esperanza Espíritu Santo evangelización facultades humanas fe fragilidad humildad Iglesia Jesucristo modalidades y métodos de oración oración oración de súplica Pasión de Cristo progreso espiritual redención Sacramento de la Eucaristía sacramentos Sagrada Escritura ser humano sufrimiento y cruz Símbolos Bíblicos Tiempos Litúrgicos verdades eternas vicios, pasiones y pecados vida cristiana vida espiritual Virgen María virtudes virtudes teologales voluntad de Dios

Grito de dolor de Juan Pablo II por las vejaciones a los niños: intervención de Juan Pablo II en la audiencia general en la que recordó la fiesta litúrgica de la Natividad de la Virgen María e hizo un llamamiento en defensa de la infancia. Tras su discurso, se rezó la oración de los fieles por la paz y la solidaridad. Ciudad del Vaticano, 8 de septiembre de 2004.
"Ante la crisis actual, es necesaria la formación en valores": discurso pronunciado por el Papa Benedicto XVI, durante la audiencia concedida a los miembros de la Administración de la Región del Lazio, de la ciudad y la provincia de Roma, en su tradicional encuentro a primeros de año, en la Sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano. Ciudad del Vaticano, 12 de enero de 2009.

Aunque muchos se preguntan la fiabilidad y credibilidad de una lectura de cartas del tarot, pues una gran cantidad de personas pone en duda su función, estos símbolos representados en las cartas reflejan una manera de contar la historia de la vida. Por supuesto, cada cabeza es un mundo y cada quien cree lo quiere creer, pero a las personas que se hagan consultas del tarot debe despojarse de todos esos juicios infundados y abrir su corazón y su mente para recibir las respuestas del oráculo.

Abrahán tomó el cuchillo para degollar a su hijo; pero el ángel del Señor le gritó desde el cielo: ¡Abrahán, Abrahán! Él contestó: "Aquí me tienes". El ángel le ordenó: "No alargues la mano contra tu hijo ni le hagas nada. Ahora sé que temes a Dios". Comparemos estas palabras con aquellas otras del Apóstol, cuando dice que Dios no perdonó a su Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros. Ved cómo Dios rivaliza con los hombres en magnanimidad y generosidad. Abrahán ofreció a Dios un hijo mortal, sin que de hecho llegara a morir, Dios entregó a la muerte por todos al Hijo inmortal.
Las primeras noticias sobre la práctica de la adivinación a través del tarot son del siglo XVI. En el XVIII salieron a la luz algunos manuscritos que hablaban de algunos métodos de adivinación con cartas. Estás cartas estaban pintadas a mano. En 1440 ya se fabricaron cartas de tarot a gran escala. Durante los siglos XVIII y XIX, las cartas del tarot ya contaban con la confianza y el entusiasmo por la sociedad.
Las primeras fuentes de Europa describen un mazo con las 56 cartas típicas (1 al 10 y cuatro figuras), como un mazo moderno sin comodines.2​ Los palos eran cimitarras, bastones, copas y monedas. Estos dibujos evolucionaron rápidamente hacia los palos básicos latinos: espadas, bastos, copas y oros, que se usan todavía en los mazos de naipes tradicionales españoles e italianos.3​
La Santa Casa de Loreto, lugar de encuentro con Dios: intervención que pronunció Benedicto XVI el domingo antes de rezar la oración mariana del Ángelus, tras haber celebrado la eucaristía junto a 500 mil chicos y chicas en la explanada de Montorso, cerca de Loreto (sede del santuario mariano nacional italiano), como culminación del Ágora de los jóvenes italianos. Loreto, domingo, 2 septiembre de 2007.
La Asunción, «signo luminoso» en un mundo que vive como si Dios no existiera: intervención que pronunció Benedicto XVI el miércoles durante la tradicional audiencia general celebrada en la residencia pontificia de Castel Gandolfo, dedicada a meditar sobre la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, celebrada este 15 de agosto. Castel Gandolfo, 16 de agosto 2006.
La Asunción, «signo luminoso» en un mundo que vive como si Dios no existiera: intervención que pronunció Benedicto XVI el miércoles durante la tradicional audiencia general celebrada en la residencia pontificia de Castel Gandolfo, dedicada a meditar sobre la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, celebrada este 15 de agosto. Castel Gandolfo, 16 de agosto 2006.

Con el devenir de los años y el desarrollo de la simbología, algunos estudiosos del tema han añadido una mayor profundidad y trascendencia al tema del Tarot. Carl Jung, vinculo toda la semántica de los triunfos con distintos arquetipos, concluyendo que el Tarot puede jugar un papel importante en el psicoanálisis y el desarrollo de un nuevo método para entender a la mente humana. Según el propio Jung, los arquetipos, en cada carta, narran una historia y por lo tanto aportan pistas al lector de este tipo de cartas sobre las influencias y determinadas vinculaciones profundas con respecto a quien se está adivinando su pasado o su futuro.


Nos encantaría que compartieras tu tirada con tus amigos, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Si tienes alguna duda sobre la tirada, contamos con un equipo de tarotistas y videntes fantástico, están también en www.guiadetarotistas.es. Pueden ayudarte a cualquier hora del día con una simple llamada, un servicio totalmente recomendado.
En el Tarot Rider-Waite, La Sacerdotisa es una mujer madura; pero todavía hermosa... Está sentada entre dos columnas, una negra y otra blanca, con las iniciales "B" y "J" respectivamente; éstas columnas reciben el nombre de "Boaz" y "Jakin" y representan a las dos columnas del porche del Templo de Salomón. Boaz simboliza la fuerza y Jakin, la justicia; que según los tarotistas, éstas representan los dos principios, activo y pasivo que conforman la Sabiduría. Detrás de la Sacerdotisa, hay un velo estampado con granadas, representando la pureza imperecedera y virginal, pero no se trata de una pureza sexual, sino más bien hace referencia a la pureza del Conocimiento Espiritual, alejado de todo ámbito mundano. Detrás de éste velo y las columnas se puede entrever de fondo, un mar azul: El agua de donde proviene la Vida (como símbolo de la Creación) y que curiosamente en Psicología esto mismo representa al Inconsciente Humano... En otras palabras, La Sacerdotisa protege todos los secretos del mundo externo (la vida y el origen de todo) y el mundo interno (la mente humana). Lleva sobre su cabeza una especia de tiara con la forma de las tres fases visibles de la Luna (creciente, llena y menguante) que son los tres aspectos de la divinidad femenina, a saber: La doncella, la madre y la anciana. Ésta tiara también simboliza la coronación de la sabiduría como sabiduría-divina como el conocimiento receptivo, pasivo, fértil y reflexivo, en contraposición con cartas como El Mago, una clase de Sabiduría mucho más activa y agresiva. En su mano sostiene el pergamino de La Torá, la Ley Hebrea, y que a su vez, como pergamino o como libro, nos está simbolizando la revelación de los secretos ocultos. A su pie izquierdo está pisando una Luna Creciente recordándonos de nuevo el aspecto de lo divino-femenino, o como dice el propio Waite: “Mujer y madre espiritual”.
Ya desde una época temprana, sobre el 1228, D. C. se les empieza a atribuir un plano simbólico e interpretativo a cada elemento, destacando por importancia determinadas figuras. Algunos estudiosos del fenómeno sugieren que esta evolución del Tarot, el paso a un plano figurativo e interpretativo tiene vinculación con el desarrollo de la Cábala y la inquisición y que, el simbolismo es también, un medio de supervivencia de distinta sabiduría pagana frente al imparable empuje del dogma cristiano.
            Otro medio para crecer en la vida espiritual es el trato con personas «fervorosas y llenas de Dios». Ellas son verdaderamente la sal de la tierra y la luz del mundo. Su conversación y sus ejemplos son de los medios más poderosos para encender de amor divino nuestro corazón. Entrar en contacto con estas personas nos hace participar de sus luces y del ardor de su caridad. Sus palabras son palabras de vida eterna, porque son las palabras del mismo Dios que nos habla a través de sus labios. Cuando no podemos entrar en contacto con dichas personas, ni escuchar su palabra viva, podemos suplir esta carencia con las lecturas espirituales.
6º Congreso Alimentación Viva y ConscienteV Congreso de Alimentación Viva y ConscienteIV Congreso de Alimentación ConscienteII Congreso de Alimentacion ConscienteI Congreso Alimentacion ConscienteII ENCUENTRO – Amigos, Despertar y EvoluciónII Symposium de Médicos y SanadoresJiwapop 2014Jornada de Información Ley de TelecomunicacionesJornadas Conciencia con Ciencia
También es importante estar muy receptivos ante una tirada de cartas gratis o el tarot online, para asimilar lo que indique. Aunque la frase popular reza “las verdades duelen”, la persona que solicite echar las cartas debe ser consciente de que los arcanos no mienten, sobre todo si muestra disposición y conexión desde el momento en el que se hace una consulta.
Los arcanos mayores o triunfos mayores son 22 cartas. El nombre de arcanos mayores es usado en la práctica esotérica; el nombre de triunfos mayores es usado en el tarot como juego, en el que solo se muestra el número romano en cada carta, más una decoración que es la misma en cada una. En las variedades para la interpretación esotérica, cada arcano representa una imagen de carácter arquetípico, con numerosos simbolismos. Aunque existen mazos que tienen el número y el nombre, los tarots más viejos no tienen ni número ni nombre para estos arcanos. Asimismo, no tienen un orden predeterminado. De cualquier modo, los nombres y números de cada carta son los siguientes:
Al final el Señor ofrecerá a Dios a los que vivieron de acuerdo al mandamiento del amor: hoy al mediodía, y terminada la concelebración eucaristíca con los seis nuevos cardenales creados ayer durante el Consistorio, Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para rezar el Ángelus con los fieles y peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ciudad del Vaticano, domingo 25 noviembre 2012.
Para todos los interesados en hacerse una consulta, es importante que una tirada de cartas gratis pueda darle un panorama certero de lo que está pasando en su vida, pues en la actualidad las personas están tan atareados con la rutina diaria que tienen el tiempo contado. No obstante, siempre están atraídos por la idea de saber lo que depara su destino, lo que trae su futuro y como la adivinación les puede ayudar a dar respuesta a sus problemas, incluso a saber que técnicas les puede indicar el tarot gratis para lograr sus objetivos. Sin embargo, aunque muchas personas reciben su respuesta, no todas están de acuerdo o dispuestas a hacer cambios en su vida para poder entrar en el camino hacia donde se dirige su meta, o bien, en algunos casos, cambiar lo que hay en su “zona de confort” para dirigirse a lo que realmente debe hacer según dicta su misión de vida.
Já me falaram uma vez que sou médium, mas eu não sabia o que significava, pois era muito pequena. Mas agora suspeito, pq sonho sinto e penso sobre o que vai acontecer no meu dia-a-dia, antes mesmo de acontecer. Sonhei com uma traição da parte do meu marido, vi no sonho a mulher e o que eles faziam. Ele apagava as mensagens e tudo para eu não desconfiar. Certo dia, ele mesmo me contou. E por incrível que pareça, foi que nem o sonho.
María, inspiración para todas las madres del mundo: ofrecemos el texto de las palabras del Obispo de Roma en la basílica de Santa María la Mayor, con motivo del rezo del santo rosario que presidió ayer sábado 4 de mayo, y en el que se centró en la figura de María y en la de la madre, ya que hoy se celebra el Día de la Madre. Roma, 5 de mayo de 2013.
Normalmente las cartas se leen en conjunto o grupos para una lectura mas certera. El orden de la interpretación debe ser dada por el cartomante o interprete de acuerdo a su tradición o costumbre. Para el caso practico hemos organizado la lectura de manera práctica. Cada carta tiene un significado de acuerdo a la posición y el orden en que has elegido. ¡Como si fuera una lectura REAL con un tarotista!

Dice el Apóstol que el que, por el  espíritu, hace morir las malas pasiones del cuerpo vivirá. Y ello nada tiene de extraño, Ya que el que posee el Espíritu de Dios se convierte en hijo de Dios. Y hasta tal punto es hijo de Dios, que no recibe ya espíritu de esclavitud, sino espíritu de adopción filial, al extremo de que el Espíritu Santo se une a nuestro espíritu para testificar que somos hijos de Dios. Este testimonio del Espíritu Santo consiste en que el mismo clama en nuestros corazones: "Abba" (Padre), como leemos en la carta a los Gálatas. Pero existe otro importante testimonio de que somos hijos de Dios: el hecho de que somos herederos de Dios y coherederos con cristo; es coheredero con Cristo el que es glorificado juntamente con él, y es glorificado juntamente con él aquel que, padeciendo por él, realmente padece con él. Y, para animarnos a este padecimiento, añade que todos nuestros padecimientos son inferiores y desproporcionados a la magnitud de los bienes futuros, que se nos darán como premio de nuestras fatigas, premio que se ha de revelar en nosotros cuando, restaurados plenamente a imagen de Dios, podremos contemplar su gloria cara a cara.


Al hacer la experiencia de ese arquetipo, el hombre moderno vive la más antigua forma del pensar como una actividad autónoma, cuyo objeto es uno mismo. Otras formulaciones de la misma experiencia son Hermes Trismegisto o el Thoth de la literatura hermética, Orfeo, el Poimandres y, emparentado con éste, el Pastor de Hermas. Si no se tuviese ya un juicio previo sobre el nombre de «Lucifer», esa sería la denominación adecuada para este arquetipo. Por eso me he limitado a llamarle arquetipo del viejo sabio o del sentido. Como todos los arquetipos, éste también tiene un aspecto positivo y uno negativo.
Los cristianos de la República Dominicana, nos encontramos en dificultades que podemos solucionar en una composición que diseñe estrategias a la vanguardia de los nuevos tiempos, en un plan de trabajo colectivo de toda la sociedad en la visión de Dios, Patria y Libertad. Ver que somos cristianos nos habla que somos hijos de un Padre y Dios de orden en el diseño de la vida del poder del alma, del amor, de la eternidad, del oro, la plata y la gloria.

Somos o iQuilibrio! E nós temos uma equipe empenhada em levar equilíbrio para a vida de todas as pessoas! Como fazemos isso? Oferecemos o melhor time de esotéricos nas áreas de bem-estar, qualidade de vida e espiritualidade, que dão suporte e ajudam a equilibrar todas as áreas de sua vida, desde relacionamentos amorosos, vida profissional, dinheiro, saúde, família, até autoconhecimento e desenvolvimento pessoal.


La belleza, un camino para llegar a Dios: Mensaje que el Santo Padre ha enviado al Presidente del Consejo Pontificio de la Cultura, el arzobispo Gianfranco Ravasi, y a los participantes en la XIII Sesión pública de las Academias Pontificas con el tema "Universalidad de la belleza: estética y ética al contraste". Ciudad del Vaticano, 25 de noviembre de 2008.
Hemos realizado esta tirada de cartas lo mas cercana posible a una lectura presencial, bajo conceptos de ordenador se barajan las cartas aleatoriamente con cada visita, y cada carta es elegida íntegramente por usted. Lo que nos distingue de otros sitios web donde las cartas son pre-elegidas con anticipación, y usted como consultante pasa a segundo plano. Es por ello que la lectura se acerca lo mas posible a una lectura con un verdadero vidente.
Los Arcanos Mayores representan principios universales, como la vida o la muerte; estados de evolución o situaciones de la existencia humana, e incluso interacción con otras personas. En definitiva, representan temas importantes en la vida de la persona que consulta, así que se trata de la parte más importante de la baraja. A continuación te esbozaré cada una de ellas, con su correspondiente significado: 
×