Las madres cuidadoras o los docentes que tienen un proyecto, que no se aburren, que encuentran en su trabajo alguna suerte de satisfacción por lo que realizan, se posicionan frente al niño con una disponibilidad psíquica que les permite interactuar con él en forma más permisiva y abrir la escucha para que el hablar, jugar y probar puedan concretarse sin temores ni sanciones.
Entre los dos y los cinco años, se transita por una realidad psíquica cargada de magia. Todo es relativo y posible y hay una necesidad muy intensa de posicionarse subjetivamente y defender sus pareceres como únicos frente a los compañeros, imponiendo argumentos y teorías que para los adultos parecen imposibles y que para ellos resultan ser activadores de imágenes y argumentos. Si se vive la charla, los chistes y los improperios como desorden, como una molestia, se pierde la dimensión imaginativa y la riqueza simbólica que estos lenguajes transmiten y sin quererlo se restringen las producciones psíquicas de los niños.
Todo el mundo está psychicthe término se define en el diccionario Macquarie, 2nd revisión como "perteneciente a súper- o adicional- funcionamiento mental sensorial, tales como la clarividencia, telepatía". ¿Cómo puede mantenerse lejos de esta pasando? Así que la mayoría de la gente hoy en día prefieren llevar a cabo las tareas a través de internet, ya sea de compras en línea o predicciones adivinación en línea. Un tratamiento psíquica es a menudo tan simple como la puesta a tierra de uno mismo lectura del tarot más o conseguir una interfaz intuitiva que le ayudará con este particular,.
Puedes en las ventanas de chat ponerte en contacto con otras personas que también se hayan unido al grupo. Así es como puedes conocer gente nueva que también se encuentra interesada en espiritísmo o talvez en como resolver problemas similares por los que estás pasando con preguntas parecidas a las tuyas. Puedes platicar con estas personas y compartir tus ideas y/o experiencias. El chat se encuentra disponible 24/7 y es siempre acogedor porque hay gente de todo el mundo, así que no es problema si es la 1 de la tarde o las 3 de la mañana siempre encontrarás gente agradable con la que puedes platicar. Nosotros no solamente tenemos médiums profesionales con los que puedes ponerte en contacto de forma gratuita, sino que también tenemos videntes, psíquicos, lectores de tarot, astrólogos, numerólogos, sanadores y mentores de vida. Haz una lectura de cartas de tarot extensa, haz contacto con un ser querido que ha muerto, obtén sanamiento espiritual, recibe tu propia fortuna y toma ideas, consejos y respuestas a todas tus preguntas en la vida.
Durante el camino evolutivo de cada mundo, las formas se organizan idealmente siguiendo lo que llamamos “la ley de cuartos” (forma, vida, pensamiento, divinidad) y tienden a lograr el mínimo resultado de complejidad necesario (percepción, significados. Valor agregado) para apoyar su propia existencia, involucrando menos y menos materia (masa/energía) y creando más y más fluidamente niveles de relaciones.
"Si usted se regresase a mirarlo, sería como tirar de ese acontecimiento como una diapositiva y entrando en ella, reviviéndola. Usted está allí en forma de aparición, pero no está realmente allí para nada. Lo que está experimentando allí es la temperatura, el sonido, las imágenes, los olores. Además de dar un paso más en la mente inconsciente en todos los intangibles, el impacto estético, el impacto emocional.

The aim of this study is to conduct a literature review on major psychological injuries and sequelae in motor accidents victims and to establish their prevalence rate. The difficulties to establish a direct causal link between such psychological injuries and sequelae in victims and the motor accident in itself are analyzed. Biological and psychological vulnerability and resilience factors are also studied in order to better understand the process of victimization. Likewise the implications for forensic assessments, regarding psychological injuries and sequelae, of the new compensation standards for motor accident victims approved by the Spanish Parliament in 2015 are described. The differences of this compensation table related to the prior one are stressed and the shortcomings of the new standards, in the opinion of the authors, are indicated. Suggestions for further research are commented on.
×