Oranum es una de la mejores páginas web psíquicas en línea a un precio accesible – ¡y han COMPLETAMENTE REDISEÑADO SU SITIO WEB para que sea aún más fácil de usar! Es muy difícil ganarles tratándose en la diversidad. Ofrecen lecturas de teléfono, lectura de chat, lecturas de video chat e incluso lecturas de correo electrónico. Sus precios son bajos ( .99/minuto ) para una sesión privada y ofrecen una lectura psíquica libre de forma gratuita a través de una chat pública que puede ser una lectura psíquica libre normal o una lectura de tarot gratis. Siempre y cuando el problema no sea demasiado personal, ¡le invitamos a hablar con un psíquico en línea de forma gratuita! ¡Es difícil de superar gratis! Además, ofrecen las páginas de perfil para cada sitio que son atractivas y fáciles de leer para que pueda encontrar rápidamente exactamente las lecturas psíquicas adecuadas para usted. Oranum también ofrece varios idiomas y tiene un sitio francés. Pero su video chat es de visita obligada si eres de las personas que prefiere de cara a cara, literalmente, puede estar conectado a un psíquico en todo el mundo – me encanta escuchar los psíquicos británicos! Asegúrese de que usted eche un vistazo Oranum si usted está buscando una lectura de tarot gratuita o lectura psíquica libre!

En la actualidad su potencial se ha refinado aún más, siendo capaz de ver qué sucede tan sólo a través de las sensaciones, y energías percibidas en su voz, y es capaz de llegar tan lejos como Ud. le permita hacerlo. Las cartas de cualquier tipo de baraja (tarot, baraja española, gitana, orishas, etc) le potencian, y aumentan esas apreciaciones, hasta extremos de una claridad casi real, por lo que sus predicciones alcanzan un elevado nivel de precisión..


... 2017 adimmix psychic leah Advice aquarius aries astrology cancer capricorn crystal children psychic books Forecast free online psychic chat free psychic question gemini horoscope leo libra live psychic live psychic online live psychics love love psychic reading love psychic readings Medium online psychic phone psychic Pisces psychic psychic leah psychic reading psychic readings psychics reading sagittarius scorpio sign spirit spiritual psychic readings tarot taurus test your psychic the crystal children psychic virgo weekly zodiac

La tarea de las varias órdenes espirituales y esotéricas, más o menos conocidas, es aquella de apoyar y proteger un plano de la realidad, de manera que el ser humano y la conciencia de la Tierra puedan seguir en el camino de la ascensión espiritual, y que nuestra realidad espiritual y material pueda aunarse a dimensiones más evolucionadas de la realidad.
Imaginamos que antes de llegar aquí, es por que has consultado unos cuantos gabinetes de Tarot Barato o Tarot económico, seguramente has deambulado buscando respuesta a tus interrogantes y dudas sobre tu vida sentimental (Tarot del Amor), asuntos de dinero, trabajo, salud, problemas familiares y demás situaciones que suceden en nuestro diario vivir..

Un Templo es un “momento inducido de atención divina”, una puerta dimensional que ha sido construida para usar también aquellas peculiaridades geográficas que hacen del Templo un lugar “sagrado” en correspondencia con nudos sincrónicos del planeta., Estos son puntos de convergencia entre diferentes planos y estados del Ser que ponen en relación lo similar con lo similar, y lo alto con lo bajo.


"Fue la conclusión de la comunidad de visión remota que esto, de hecho se trataba en realidad de un conductor o convector de algún tipo. Era algo que canalizaba energía para formar una especie de portal o la apertura a un mundo de cuatro dimensiones, que es donde habitaba el Creador. El sumo sacerdote se retiraba a través del portal en este mundo de cuatro dimensiones".
-Saber si quiere ayuda o no. Hasta qué punto respetar su autonomía si no quiere ayuda; por un lado hay quien intervendría en un momento dado, si se agrava la situación. Por otro lado se ve de estar cerca pero no intervenir si no quiere ayuda, (por ejemplo: su amigo que vive con ella u otra persona, decirle que va a estar en el salón, que si quiere algo se lo pida o si quiere hablar está ahí, estar cerca pero sin agobiar)
Los registros (hechos por la máquina del tiempo) de los códigos de descomposición y recomposición del tiemponauta comprenden la estructura subatómica del cuerpo y la complejidad relacionada. Esta es la información – mantenida dentro de una geometría láser holográfica – que es enviada. Se sale del plan de existencia y vuelve a entrar en la destinación seleccionada. 

Desafortunadamente no siempre es fácil saber si usted está llamando a un número de teléfono internacional. En la mayoría de los casos, usted tiene que marcar “011” para empezar una llamada al extranjero. Pero hay sitios/lugares fuera de los Estados Unidos y Canadá y muchos otros en el Caribe, donde usted sólo marca el código de área y el número para contactarse. Hay artistas de la estafa que se han aprovechado de esta confusión, promoviendo las llamadas a números que comienzan con “809” y que son números en República Dominicana. Mientras estos números de teléfono parecen ser llamadas de larga distancia domésticas, contienen cobros internacionales.
No todas las madres tienen la disponibilidad social y afectiva para asistir a su hijo en forma estable, regular y exclusiva durante los valiosos meses posteriores al nacimiento. Este vínculo, insustituible en la constitución del psiquismo infantil, no es necesario que quede cubierto con exclusividad por la madre biológica del niño. Lo importante no es la prolongación de la herencia de sangre sino el establecimiento de un lazo de amor que asegure la permanencia de una persona, siempre la misma, que pueda mimarlo y que se haga cargo de su crianza. Una abuela, un padre protector, una hermana mayor, una madre de leche, son personas con representatividad afectiva suficiente. La única condición para quien sustituya a la madre en el ejercicio de función es que desee hacerse cargo del niño y tenga un psiquismo lo suficientemente desarrollado como para entender e interpretar amorosamente sus necesidades.
Los niños de 4 o 5 años ya pueden ir a la escuela por períodos prolongados (doble turno si sus padres trabajan) sin que esto afecte su actividad psíquica, pues encuentran en la escuela atractivos que no hay en su casa y porque tienen una autonomía mínima –hablan, entienden razones, anticipan tiempos– como para imaginar el regreso de sus padres sin temor a que desaparezcan. A esta edad, los patrones simbólicos ya están constituidos y el niño puede expresar sus necesidades y deseos.
La preocupación por mejorar las oportunidades para la expansión psíquica que los docentes promueven en sus alumnos requiere no sólo de la posibilidad de recibir capacitación acorde a esta problemática sino de hallar también para ellos en la institución escolar, un espacio que estimule la reflexión entre adultos y la expansión de la subjetividad de los docentes. Actualmente el docente padece, como muchos padres, situaciones de falta de escucha de parte de sus directivos, con imposiciones curriculares que restringen su creatividad y lo limitan en su disponibilidad para acompañar al niño en la expansión de su creatividad.

Las lecturas psíquicas en línea son cada vez más populares en estos días. Más personas eligen ponerse en contacto con un psíquico en línea en lugar de visitar a un psíquico en una práctica o ir a una feria psíquica. El beneficio más importante es que no tiene que abandonar la comodidad de su hogar para hablar con un psíquico profesional. No tiene que esperar semanas o incluso meses para obtener una lectura psíquica con el psíquico de su elección. Puede ponerse en contacto con un psíquico inmediatamente cada vez que tenga ganas de obtener una lectura. Puede ponerse en contacto con psíquicos en línea 24/7. Esto significa que puede obtener una lectura en cualquier momento durante el día e incluso por la noche. ¡Otro gran beneficio es que tienes muchos más psíquicos para elegir! En línea puede ponerse en contacto con cientos de consultores espirituales diferentes, como adivinos, videntes, médiums psíquicos, lectores de tarot, astrólogos, curanderos, entrenadores y numerólogos.

Puede unirse a nuestras salas de chat psíquicas gratuitas para obtener charlas psíquicas gratuitas y tal vez una respuesta psíquica gratuita. O puede unirse a nuestras salas de chat médium psiquico donde puede chatear con un médium psíquico o hablar con un psíquico por teléfono y obtener  10 minutos por solo $ 1,99! Así que ofrecemos 2 salas de chat psíquicas diferentes, ¡elija la que mejor se adapte a sus necesidades!
Desde el punto de vista de la Magia, el tiempo no existe: son Formas que están continuamente cambiando (como eventos de pulsaciones de energía). Yo ya dije que la física esotérica considera el tiempo desde por lo menos dos principales puntos de vista: como una secuencia de acontecimientos (vinculados a la la ley de causa-efecto) y como un “territorio” donde todos los acontecimientos están presentes e independientes.
Shawn Spencer (James Roday) es un consultor que trabaja para la policía haciéndoles creer que es un vidente cuando, en realidad, sólo utiliza su impresionante capacidad de observación así como las habilidades policiacas que le han sido inculcadas por su padre, Henry, destacado detective retirado de la policía de Santa Barbara, a lo largo de toda su infancia. Al principio de cada capítulo hay un momento en el que se reflejan estos momentos de la infancia de Shawn. Para simular sus visiones, Shawn finge entrar en trance o comunicarse con los espíritus. En sus investigaciones le acompaña su mejor amigo Gus (Dule Hill).
  Además, los menores habitualmente no cuentan de forma espontánea estos sucesos y los padres a menudo son los últimos en tener conocimiento; sin embargo, cuando esto sucede, a menudo encajan síntomas que venían observando en su hijo: cambios de comportamiento, irritabilidad, labilidad emocional, retraimiento, rechazo a algunas actividades, disminución del rendimiento escolar, etc, son algunos de los síntomas que pueden observar.
Durante el periodo de la sesión o trance, nota que como médium no puedes hacer muchas preguntas sobre la persona a quien ayudas. Un buen médium nunca le pregunta al cliente el nombre del fallecido a quien estás ayudando; de otra forma, no es una lectura válida. Depende de ti el validar el nombre de quien ha muerto, su ocupación en la vida, fecha de nacimiento, descripción física, cómo murieron, etc.
Mi capacidad empática me hace especialmente capaz en problemas de amor, relaciones y situaciones complejas de pareja. Suelo ser capaz de sintonizar con las emociones, deseos y necesidades de la pareja del consultante, y proporcionarle un panorama de la situación lo más completo posible, con fechas concretas y predicciones claras. Si tienes dudas, consulta las valoraciones de mis clientes y verás que no suelo equivocarme.

Es normal que el ser humano vaya perdiendo, en mayores o menores dosis, la alegría de vivir conforme va sumando fechas a su calendario. Por eso a veces resulta difícil diagnosticar la depresión en personas ancianas. Por ello, existe un mayor riesgo de que en estos casos no se aplique un tratamiento específico. Se trata de un problema a tener en consideración, máxime cuando la depresión es el trastorno psiquiátrico más habitual en personas que superan los 65 años, según la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

You can find here: psychic, spiritual psychic readings, psychic readings, psychics, love psychic reading, psychic reading, live psychic, adimmix psychic leah, love psychic readings, the crystal children psychic, free psychic question, psychic leah, phone psychic, online psychic, live psychic online, live psychics, free online psychic chat, test your psychic, crystal children psychic books ...
Todos estos servicios se puede encontrar con lecturas psíquicas en línea. Creo que esto es en realidad la forma más fácil de localizar un buen psíquico en línea o por teléfono, si no tengo referencias de amigos. Futuro psíquico trata de comprender lo que el futuro tiene reservado para usted. El término fue acuñado por henry holt perteneciente a la influencia que tiene la mente en un sistema físico.
Debemos entender que los acontecimientos que van cayendo en la historia (esta es la relación entre las formas) no se organizan a sí mismos sobre el eje del flujo del espacio-tiempo de una manera uniforme, sino que son más intensos, según líneas energéticas especiales, donde la complejidad incrementa la probabilidad de manifestarse y desarrollarse a sí misma (líneas de sincronicidad).

Por favor, dame Cualquier información que pertenece a su problema por lo que entiendo lo que está hablando y puedo tener una idea de sus preocupaciones y sé el fondo para que pueda tener una mejor visión acerca de usted y la persona o afección que está sobre. Esto me ayudará a enfocar mejor mi energía en su problema y pedir a los guías espirituales y ángeles de la guarda sobre su preocupación.
Por el momento, en esta época, el ser humano no es capaz de utilizar en tiempo-real la elaboración del pensamiento que se procesa en esos 4 segundos. Por lo tanto, nuestra mente tiene el tiempo para redefinir la realidad según una convención aceptable, que sea conveniente con nuestros sentidos (limitados) y con nuestro esquema mental. De esta manera, nuestra mente establece nuestro principal plano de realidad, y nuestra memoria convencional establece el plano histórico: el paradigma de causa-efecto.
En la escuela, los niños pueden narrar, opinar, contradecir. En el incremento de sus conocimientos no actúan sólo los adultos sino también cada uno de los compañeros del grupo al que el niño se integra. Cada uno de ellos, desde familias distintas, posicionamientos culturales diferentes y experiencias vitales particulares, promueve una riqueza simbólica que no siempre la institución escolar estimula. Muchas veces los docentes creen que ellos son los únicos operadores de las modificaciones psíquicas de sus alumnos y no dejan espacio suficiente para el juego y el diálogo entre los niños. Cuando los docentes se transforman en los únicos interlocutores válidos en el grupo escolar, más que estimular la actividad psíquica de sus alumnos, la obturan. En la cotidianidad áulica, los niños se contraponen entre ellos, discuten, se desacreditan, se critican. En este extenso movimiento de simbolización comparten sus experiencias, transmiten historias y trayectos, exhiben entramados conceptuales diferentes.
"Lo que el Pentágono está encubriendo es que los agentes de armas químicas y biológicas fueron legalmente exportados a Irak por la Administración Bush. La licencia fue concedida por el Departamento de Comercio para el ántrax y un agente llamado Mycoplasma incógnitas. El micoplasma fue fabricado en Florida y Texas y probado en la fila de presos de muerte en Texas. Así lo informó a la prensa el senador Donald Riegle de Michigan e ignorado por la CNN y las otras redes (9 de febrero de 1994). "

Hay abundantes películas como “Tootsie”, “Mrs Doubtfire”, “Too Much”, “Victor, Victoria”, que basan una tragedia tras la comicidad del disfraz de una niñera, de pretender ser una mujer, de ser a la vez un hermano gemelo, de ser una drag-queen.“Zelig” es un hombre que busca la aceptación social mediante el desarrollo de la capacidad de imitar hechos y hábitos de las personas que le rodean. En España “Mi querida señorita”, o algunas películas de Berlanga, han tocado estos temas de las falsas identidades.“Cumbres Borrascosas” es una novela romántica que ha sido entendida en términos de la lucha del yo verdadero por romper la superposición de las convenciones sociales y familiares.


Puesto que su parte sutil no puede desunirse de su cuerpo físico (usted todavía está encarnado y vivo), debe mantenerse siempre un canal abierto entre los dos lugares (su punto de partida y su destino). Esta operación requiere mucha energía y pudiera tener un límite de distancia. De todos modos, la ventaja para el “tiemponauta” es ser capaz de “usar” un cuerpo que ya esté adaptado al ambiente o, en caso de posesión de animales, de patrullar el hábitat con sentidos más poderosos.
To tell the truth talking to a psychic can be quite calming and positive experience due to the insights and reassurance that you’ ll receive. ¿Dónde se puede obtener una lectura psíquica. A través de, éstos usted será capaz de obtener una efectiva, precisa y preciso examinar desde la psíquica otra. Exigir el área de sus poderes internos, percepciones o juicios por usted mostrando que se puede hacer esto por su cuenta. Sin embargo, para entonces, she feels ‘ involved’ and wills herself to believe things will somehow magically improve.

Los paquetes de tiempo contienen acontecimientos (formas), y cada uno de ellos tiene una especie de “validez” de complejidad. Esta no es la complejidad de los acontecimientos sostenidos por el paquete, sino la posición angular del todo respecto al cono de la complejidad. Este parámetro tiende a ser repetitivo, y sigue una especie de ritmo, de acuerdo con las características del plano de existencia.
Ese hombre hacía eso a veces sin pensarlo mucho, pero que en él era algo sincero y auténtico. En sus años jóvenes le atraían los actores, por la capacidad que tenían de conseguir parecer lo que no son ante la gente entre los que se movían. Sin embargo, tenía el mal recuerdo infantil de que tenía que someterse a los dictados de su madre, y luego de los maestros que le tocaron en suerte.

Comisionado como subteniente de infantería, se fue de la escuela oficial a Panamá, donde fue jefe de sección y alcanzó el grado de comandante. Después de pasar tiempo en los Guardabosques (rangers) del Ejército, salió en 1987 a una serie de altamente clasificados programas de acceso especial (PAE) en el Comando de Apoyo de Inteligencia del Ejército de Estados Unidos (INSCOM).
Los lectores psíquicos incluso tienen sitios que llevan su número. Ellos mencionan que el servicio se cobrará en consecuencia. Algunos lectores prometen a sus clientes, para ser regalado y aprendido. Ellos dicen que tienen antiguos poderes psíquicos que les ayuden a determinar lo que desean. Se comprometen a cambiar las vidas de los clientes por obtener una visión de su vida. Algunos de ellos también garantizan una sesión de sanación energética que se supone que debe llevar la salud emocional y física a los clientes con eficacia y rapidez. Incluso hay empresas que dan empleo a los psíquicos para atender a las necesidades de las masas. Están disponibles para las personas que llaman las 24 horas del día y 7 días a la semana, por lo que esto le da al marcador la conveniencia de ponerse en contacto en cualquier momento, en función de su su / facilidad. Incluso hay ofertas especiales de llamadas de personas que llaman por primera vez. Hay diferentes personas asignadas para los diferentes países.
En relación a la descripción del Morehouse  de acceder a la cuarta dimensión mediante la visión remota, el difunto Itzhak Bentov, autor de Stalking the Wild Pendulum, describió la relación entre los estados normales versus estados expandido de conciencia como un constante proceso de "apagado-encendido" en el que el tiempo dedicado en nuestra "sólida"  realidad, a diferencia de otras realidades, es afinar el disco de la frecuencia de la conciencia. 
  Además, los menores habitualmente no cuentan de forma espontánea estos sucesos y los padres a menudo son los últimos en tener conocimiento; sin embargo, cuando esto sucede, a menudo encajan síntomas que venían observando en su hijo: cambios de comportamiento, irritabilidad, labilidad emocional, retraimiento, rechazo a algunas actividades, disminución del rendimiento escolar, etc, son algunos de los síntomas que pueden observar.
Los paquetes de tiempo en el pasado ya están bien definidos en su nivel de saturación de acontecimientos, y su estructura es “suave” debido a la presencia de un mesurable número de acontecimientos no-saturados y de eventos de los cuales nosotros podemos definir el nivel de saturación, por lo que pueden ser re-saturados a través de acciones a un nivel más alto de complejidad.
Tras el perfil, os presentamos los principales temas que se debatieron y algunas conclusiones que pudieron alcanzarse en esta ocasión. Son apuntes tomados en el momento y con las intervenciones de numerosas personas, por lo que no esperéis la redacción y precisión de un artículo.  Esperamos que os sean de interés y animamos a la gente a organizar talleres de este tipo: suponen relativamente poco esfuerzo y los resultados valen la pena (como veréis, son muchos los casos en los que el simple sentido común —habitualmente extraviado en la psiquiatría— se impone).
Las aficiones y diversiones son una maravilla; nadie va a discutir esto contigo. Pero llega un momento en que utilizas tus aficiones como forma de evitar otras responsabilidades. Tus niveles intuitivos están tan altos como nunca. Tal vez puedes utilizarlos para tu propio beneficio. Trata de bloquear tus preocupaciones sobre los problemas mundanos del día a día para que puedas determinar por qué estás evitando las tareas que tienes que realizar.
Todos somos crédulos hasta cierto punto. Tú no eres una excepción. Puedes esperar recibir algunas ofertas financieras hoy. Pueden venir a través del correo electrónico o a través de una persona de ventas. Confía en tus instintos. Algo de lo que se está ofreciendo en realidad puede ser demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, lo que se te ofrece en casa es genuino por los cuatro costados. Hay pasión en el aire junto con toda esta integridad.
Cuando el tiemponauta regresa al presente, la eco-realidad que él alimentó a través de sus acciones, saturando eventos precisos, tiende a ser naturalmente absorbida por el plano principal, y todos los acontecimientos relacionados están orientados – a través de acontecimientos compensativos automáticos – hacia los resultados históricos originales. Sin embargo, si esa eco-realidad es lo suficientemente compleja y constante o rítmicamente alimentada, entonces puede persistir al lado del plano original, pero sin interferir necesariamente con el.

Ese acontecimiento puede impregnarse dentro del plano histórico sin realmente modificarlo (por lo menos durante algún tiempo). De hecho, si el tiemponauta, una vez haya regresado al presente, tarde o temprano cava en ese preciso lugar, entonces ese objeto será descubierto: pero, incluso en este caso, su existencia comienza solamente desde el momento del retorno del tiemponauta).
Despu�s de que el solicitante ps�quica se une a nuestro personal, se ven sometidos por la vigilancia constante y la retroalimentaci�n. Es evidente que nuestros clientes leales proporcionar informaci�n valiosa que se tiene en cuenta en gran medida. Fuera de 400 solicitantes cada mes ps�quicas, aceptamos aproximadamente 2 (dos lectores). Si un lector ps�quico se ha contra�do en nuestra red ps�quica, retroalimentaci�n del cliente es un factor muy importante para la duraci�n de la tenencia. Independientemente de la habilidad, las credenciales, experiencia, etc. todos los lectores ps�quicos deben ser probados. Creemos que la experiencia m�s, mejor ser� el lector.

"Cuando yo era niño, y recuerdo los tiempos en que fui a la iglesia, los escuchaba hablar de Dios como estando en todos los lugares y en todo momento, morando en su corazón y velando por todos;. Omnisciente, omnipotente, omnipresente ¿Cómo sucede eso? Siempre me he preguntado. Es imposible. Esto no ocurre en la dimensión física. Se lleva a cabo en el mundo de cuatro dimensiones". 
Estamos comprometidos a hacer su experiencia en la APN para ser el mejor! Nuestros precios m�s bajos jam�s ser� vencido. Nosotros no requerimos que cualquier pertenencia o tiene cargos ocultos. Lo que ves es lo que obtienes. El sistema telef�nico se encuentra en una infraestructura de facturaci�n por minuto. Usted controla la cantidad de tiempo que le gustar�a.

Usted también puede aprender a ser un medio psíquico, aprender diferentes ejercicios psíquicos para construir usted tiene habilidades psíquicas, para ayudarle a ángeles y espíritus de contacto. Las lecturas psíquicas son más para ver el signos del zodiaco corazón de las cosas, ya se trate de eventos o personas. Una vez que llega a través de, tiene que introducir su número de tarjeta de crédito y también el operador va a explicar los hechos de los cargos por servicios. Tenga en cuenta que la mejores lecturas psíquicas Don 't acaba de informarle sobre las cosas que son propensos a ocurrir. Hay aren 't cualquier cuestión de la justificación. Usted encontrará la oportunidad de aprender mucho con respecto a usted, su pasado, el actual, así como su futuro.
Esta es una facultad relacionada con nuestro sentido interno de la memoria, que nos hace sensibles a nuestras simultánea dilatación a lo largo del tiempo, a través de aquellas raíces que llamamos “encarnaciones”: algunas de ellas son cruzadas por medio de la percepción de los sentidos (vidas pasadas, actuales y paralelas), otras se preparan para ser activadas según lo que nuestra esencia profunda y trascendente necesita, en términos de significados y experiencias, para evolucionar y completar la conciencia del universo.

Entertainment Weekly: Es disparatado, se basa fuertemente en sus atractivos personajes para distraer la ligereza de las tramas, y no deja demasiada marca. ¿Por qué interesarse en un show de detectives equivalente a "Los Locos del Cannonball"? Porque como CSI y 24 son cada vez más sangrientos, ver personas que se lo pasan bien resolviendo misterios ligeros representa un buen cambio.
Que puedes esperar de mí??? Que te trate con respeto, obtendrás respuesta concretas, certeras, tendrás una guía espiritual, te daré consejo de cómo seguir adelante ya sea en el ámbito del amor, familia, trabajo, negocios, en general. Te ayudaré con trabajos espirituales, limpieza, aperturas de caminos, quitarte mal de ojo, alejarte personas indeseadas. Puedes esperar de mí Honestidad, videncia exacta, ayuda
Todos estos servicios se puede encontrar con lecturas psíquicas en línea. Creo que esto es en realidad la forma más fácil de localizar un buen psíquico en línea o por teléfono, si no tengo referencias de amigos. Futuro psíquico trata de comprender lo que el futuro tiene reservado para usted. El término fue acuñado por henry holt perteneciente a la influencia que tiene la mente en un sistema físico.
Se encuentra probado dentro del expediente que el señor Francisco Sotelo Gamboa gozaba de su derecho a la pensión de invalidez otorgada por el Seguro Social. Sin embargo, al no haberse presentado dentro de los tres meses siguientes a la petición del Seguro Social para la revisión de su estado de invalidez, su pensión fue suspendida a partir del mes de diciembre de 2004. (Artículo 44 de la Ley 100 de 1993).
×