¿Puede ser, entonces, que los vampiros psíquicos son anfitriones inconscientes de tierra parasitaria- entidades obligadas? En caso de que su intuición sugiere a ser cautelosos, en orden quiromancia a la llanura no confiar en alguien, entonces es probable que sea inteligente para pensar en lo que su intuición es lo que sugiere. Una lectura psíquica exacta es con el propósito de guiarle en su camino. Astrólogos, lectores de tarjetas, fortuna, runa, lectura canalizada etc.. Cualquier cosa que usted nos diga sólo limita nuestra objetividad.
"Guerrero Psíquico es un libro que debe ser leído. No sólo va a abrir los ojos a nueva y extraña tecnología que se describe, sino que hará que usted se disguste con un Pentágono, cuyo principal interés parece ser mantener a sus generales en Washington en lujo y juegos y cursos e golf, mientras que no puede mantener sus aviones en el aire. Sin embargo, el Departamento de Defensa tiene tiempo para perseguir a un oficial que verdaderamente sirvió a los Estados Unidos ".
En todo caso, se considerarán afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33%  los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y a los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
×