Desde el punto de vista de la Magia, el tiempo no existe: son Formas que están continuamente cambiando (como eventos de pulsaciones de energía). Yo ya dije que la física esotérica considera el tiempo desde por lo menos dos principales puntos de vista: como una secuencia de acontecimientos (vinculados a la la ley de causa-efecto) y como un “territorio” donde todos los acontecimientos están presentes e independientes.
Como ya lo dije anteriormente, no toda esa gente que está trabajando para la “salvación del planeta” (eso, en cualquier caso, son conceptos limitados y relativos desde el punto de vista Telémico) están dirigidos por un verdadero plan evolutivo de liberación, sino que más bien quieren garantizar la continuidad de las almas humanas en reproducción, para ventaja de fuerzas opresoras que viven y se desarrollan en detrimento de la evolución terrestre humana.
¿Cuáles son las principales causas de depresión en una persona mayor? Entre las de carácter endógeno se encuentran dolencias como la hipertensión, la diabetes, las cardiopatías, el Parkinson, o incluso las demencias como el Alzheimer. Respecto a las causas externas, están relacionadas con trastornos de adaptación a circunstancias vitales como la jubilación, la dependencia funcional o el duelo por el fallecimiento de  algún ser querido.

Como se mencionó antes, es posible obtener 1 pregunta psíquica gratuita mediante el chat psíquico gratuito. Incluso puedes obtener múltiples preguntas psíquicas gratis si tienes suerte. Hay muchos psíquicos libres para chatear así que hay una muy buena posibilidad de que uno o varios de ellos estén dispuestos a responder a tu pregunta de forma gratuita. Es importante formular una pregunta psíquica gratuita de manera que obtengas información detallada en lugar de simplemente una respuesta Sí/No. Si estás interesado en una pregunta psíquica gratuita que te dé una respuesta satisfactoria hay un par de cosas que debes tener en cuenta. 
Los segmentos de realidades, e incluso eras históricas completas pueden repentinamente desaparecer sin dejar ninguna pista. Las realidades remanentes son naturalmente conectadas unas con otras por secuencias compensativas de causa-efecto, las cuales hacen coherente la realidad, sin dar la posibilidad a ninguna especie perceptiva a ser consciente acerca de lo que sucedió.
El Superyó es la parte que contrarresta al ello, representa los pensamientos morales y éticos recibidos de la cultura. Consta de dos subsistemas: la “conciencia moral” y el ideal del yo. La “conciencia moral” se refiere a la capacidad para la autoevaluación, la crítica y el reproche, basándose en lo que está bien o mal en la cultura y sociedad en la que vivimos. El ideal del yo es una autoimagen (imagen de uno mismo) ideal que consta de conductas aprobadas y recompensadas.
En todo caso, se considerarán afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33%  los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y a los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
×