The aim of this study is to conduct a literature review on major psychological injuries and sequelae in motor accidents victims and to establish their prevalence rate. The difficulties to establish a direct causal link between such psychological injuries and sequelae in victims and the motor accident in itself are analyzed. Biological and psychological vulnerability and resilience factors are also studied in order to better understand the process of victimization. Likewise the implications for forensic assessments, regarding psychological injuries and sequelae, of the new compensation standards for motor accident victims approved by the Spanish Parliament in 2015 are described. The differences of this compensation table related to the prior one are stressed and the shortcomings of the new standards, in the opinion of the authors, are indicated. Suggestions for further research are commented on.

Si la dependencia de los familiares como únicos proveedores de material simbólico y afectivo se prolonga mucho más que los dos primeros años de vida, sin ninguna mediación secundaria de hermanos mayores, grupos de niños o instituciones organizadas para facilitar la salida de la familia, las producciones psíquicas del niño se reducen. Muchos niños no van al jardín de infantes hasta que éste no se vuelve obligatorio, a los cinco años. Los costos de los viajes, la necesidad de una planificación familiar que incluya horarios ordenados para llevar el niño a la escuela hacen que algunos padres dejen a sus hijos jugando en casa, con sus hermanos o mirando televisión. Los niños que permanecen largas horas en su casa, con televisión, juguetes y hermanos, pero con escaso contacto social grupal con amigos, escuela o adultos con los que charlar y divertirse pierden con el tiempo la riqueza simbólica que recibieron de sus padres.
"Hemos presentado toda la evidencia y los hechos. Tuvimos imágenes de satélite que fueron compradas de los franceses. Teníamos información de las autopsias de los franceses, testimonios  de los médicos examinadores del condado de Suffolk, distinguidos médicos que inadvertidamente revelaron el hecho de que habían visto a un asistente de vuelo que tenía un trozo de metal fundido a la espalda.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión puede definirse como una enfermedad caracterizada “por una tristeza persistente, y por la pérdida de interés en las actividades con las que normalmente se disfruta”. Y también por “la incapacidad para llevar a cabo las actividades cotidianas, durante al menos dos semanas”. Rasgos que, por otra parte, también están asociados al proceso natural de envejecimiento.


"Lo que la ronda sudario hace es que, milisegundos antes de tocar, explota en una película de polímero reforzado con alambre que envuelve el tanque como un pulpo envuelve a su presa. Se cortocircuita todo. Este polímero instantáneamente se envuelve y se encoge. Lo llamaron 'un envoltorio redondo'. La fuerza colectiva del polímero hizo volar el sistema hidráulico en un tanque M-60, al tratar de atravesar la torreta. Sella todas las tapas. El alambre corta las comunicaciones".

"Una gran parte de ella está clasificada. Ed May afirma que lo tiene todo. Él es un físico que dirige los Laboratorios de Investigación de Ciencias Cognitivas. Es un centro de investigación para la visualización remota y otros fenómenos paranormales que tienen que ver con la mente. Él dice que está no en la nómina del gobierno, pero aún tiene un espacio de alto secreto. "
El cuerpo como vehiculizador y constituyente del crecimiento de nuestro aparato psíquico, juega una importante función. En el diálogo cuerpo a cuerpo con la madre, el recién nacido va tomando conciencia de su existencia en el mundo, lo que como muestra Christophe Dëjours, va a permitir la transformación del cuerpo biológico en un cuerpo erógeno, un cuerpo pulsional en busca de un objeto pulsional constitutivo de su subjetividad. La comunicación entre el niño y el adulto se moviliza en principio por la autoconservación, por las necesidades del cuerpo fisiológico, pero junto a los cuidados prodigados por el adulto se transforma en un cuerpo pulsionalizado, a la búsqueda del objeto materno. Sigue leyendo →
En la actualidad su potencial se ha refinado aún más, siendo capaz de ver qué sucede tan sólo a través de las sensaciones, y energías percibidas en su voz, y es capaz de llegar tan lejos como Ud. le permita hacerlo. Las cartas de cualquier tipo de baraja (tarot, baraja española, gitana, orishas, etc) le potencian, y aumentan esas apreciaciones, hasta extremos de una claridad casi real, por lo que sus predicciones alcanzan un elevado nivel de precisión..
¡Únete a nuestras salas de chat psíquicas gratuitas y obtén una lectura psíquica totalmente gratuita en línea! ¿Estás buscando un buen médium en línea, psíquico, lector de tarot o adivino? Aquí puedes chatear con nuestros psíquicos en línea totalmente gratis antes de pagar por una lectura privada. ¡Incluso puedes obtener una lectura psíquica en línea absolutamente gratis! O puedes obtener respuesta a una pregunta psíquica de forma gratuita! ¡Habla ahora con un psíquico o un médium psíquico en línea y descubre lo que el futuro te depara! ¡Puedes contactar a nuestros psíquicos en línea de inmediato, sin necesidad de una tarjeta de crédito! 

Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. Via Whatsapp. ... Leer más


Partiendo desde ambos conceptos, podemos elaborar complejas teorías (y experimentaciones) acerca de viajes en el tiempo y espacio. Es importante recordar que el tiempo, como por el primer concepto, no es más que una lectura” sensorial” de la transformación de las formas: causa y efecto son solamente una justificación (una convención) relacionada con nuestra restringida y relativa percepción de la realidad.
Según la Comisión Federal de Comercio (FTC) (www.ftc.gov), consumidores nacionales están siendo atraídos a llamar a números de teléfonos internacionales a través de anuncios y otras promociones para obtener información interesante o importante. Los anuncios pueden prometer información y entretenimiento que varían desde lecturas psíquicas a charlar para oportunidades de empleo. Sin embargo; lo que usted posiblemente no sabe es que algunos de estos números internacionales son realmente costosos ya que son “el que llama paga” en donde una porción de los cargos de larga distancia internacional van para pagar por la información o entretenimiento que recibe por teléfono.
Definición:Sinónimo: tempo vivencial. Este ritmo psíquico varía según cada individuo y se mantiene estable durante toda la vida. Esta estabilidad puede desaparecer con determinadas enfermedades, de esta manera el ritmo psíquico se acelera en las fases maníacas, lo que se denomina taquipsíquia, y se enlentece en las fases depresivas, lo que se denomina bradipsíquia.
Cuando el tiemponauta regresa al presente, la eco-realidad que él alimentó a través de sus acciones, saturando eventos precisos, tiende a ser naturalmente absorbida por el plano principal, y todos los acontecimientos relacionados están orientados – a través de acontecimientos compensativos automáticos – hacia los resultados históricos originales. Sin embargo, si esa eco-realidad es lo suficientemente compleja y constante o rítmicamente alimentada, entonces puede persistir al lado del plano original, pero sin interferir necesariamente con el.
No todas las madres tienen la disponibilidad social y afectiva para asistir a su hijo en forma estable, regular y exclusiva durante los valiosos meses posteriores al nacimiento. Este vínculo, insustituible en la constitución del psiquismo infantil, no es necesario que quede cubierto con exclusividad por la madre biológica del niño. Lo importante no es la prolongación de la herencia de sangre sino el establecimiento de un lazo de amor que asegure la permanencia de una persona, siempre la misma, que pueda mimarlo y que se haga cargo de su crianza. Una abuela, un padre protector, una hermana mayor, una madre de leche, son personas con representatividad afectiva suficiente. La única condición para quien sustituya a la madre en el ejercicio de función es que desee hacerse cargo del niño y tenga un psiquismo lo suficientemente desarrollado como para entender e interpretar amorosamente sus necesidades.
"Es de suma importancia que el alumno comprenda que hay un proceso en el que cada observación de sus cinco sentidos se transmite automáticamente a los niveles subconscientes en su interior, donde, por jeroglífico interno, ha sido testigo de acontecimientos o asuntos que ha estudiado están registrados; por lo tanto la transmisión completa de datos del mundo externo a lo interno se encuentra en los registros akáshicos de su propio ser.
Instalaciones de recepción pueden ser construidas ad hoc, por ejemplo, enviando tiemponautas-posesores solo para construir lo que sea necesario para la recepción física. A menudo, podemos contar con estructuras ya presentes en algunos lugares, o en direcciones cuyas civilizaciones terrestres o extra-terrestres, que ya estén equipadas con una tecnología compatible.
El viaje en el tiempo consiste en la posibilidad de moverse a lo largo de la “historia”, respetando leyes precisas con relación a la dinámica de la complejidad, y saltando en contra del tiempo, dentro de los ritmos de las posibles secuencias temporales, y deslizándose más allá de las alas teatrales de la realidad, para poder modificar acontecimientos y efectos.
Este sistema es el que nos hace relacionarnos en forma directa con la realidad a través de todo lo que percibimos. Las representaciones conscientes son todo lo que registramos ya sea afuera nuestro (lo que vemos, escuchamos, hacemos, etc.) como lo que pasa dentro (lo que recordamos, deseamos, sentimos, etc.). Sin embargo para la teoría psicoanalítica no sólo el sistema consciente es el que percibe. También los inconsciente y lo preconsciente están presentes en el momento de percibir. Esa presencia hace que muchas veces la percepción esté distorsionada por algún deseo inconsciente que esté incidiendo.
Desde entonces los autores que figuran en el staff han expresado sus opiniones acerca los temas más variados sobre la actualidad a través de títulos tales como; “Acerca de Robin Williams, La Pasión del Fútbol, La Amistad, El Aborto, El llanto de un bebé, El Cáncer de mama, Los Animales en la vida de un niño, Para qué sirven los cuentos de hadas, Cómo afecta psíquicamente la crisis económica, El Juego: un escenario privilegiado para los niños, El Fracaso Escolar en la Adolescencia, Estoy desempleado, ¿qué hago?, Amor de madre, Violencia de género, Matar a un hijo, ¿Cómo vivimos la música?, Adolfo Suárez, etc, etc”.
Es un micro-ritmo, que es parte de aquellos ritmos más amplios, como los supuestamente denominados “Eones”, los cuales duran aproximadamente dos mil años. Las divinidades fijan la realidad, y se hacen un cuadro del estado de los acontecimientos. Este escenario histórico puede ser cambiado, no solo viajando a través del tiempo, sino que también usando un alto nivel de tecnología temporal y magia teúrgica.
También puede ponerse en contacto con un psíquico en línea cuando busca consejos sobre el amor, consejos sobre relaciones, asesoramiento profesional y consejos comerciales. Nuestros psíquicos en línea con experiencia han ayudado a miles de personas con sus lecturas psíquicas que son muy asequibles. Todas las lecturas de chat psíquico son lecturas de video chat en vivo donde se puede escribir o hablar con el psíquico usando un micrófono y una cámara web. 
Los médiums psíquicos tienen la habilidad de sentir y comunicarse con seres y energías en otras dimensiones, incluyendo los espçiritus de personas que han muerto. Usualmente les hablan las personas que tienen preguntas sin resolver para sus seres queridos que han fallecido. Los médiums psíquicos usan la quiromancia, psicometría o la lectura del tarot o bolas de cristal para facilitar la comunicación con aquellos en otras dimensiones. Este artículo incluye información sobre lo que significa ser un médium psíquico, cómo mejorar tus habilidades psíquicas y cómo usar tus habilidades al servicio de otros, ya sean personas o espíritus.

Esta función reflexiva y crítica del discurso propio y del ajeno se alcanza cuando en forma reiterada un sujeto ha experimentado que es escuchado y respetado en sus opiniones, cuando puede decir, sin temor a ser acallado: “yo quiero”, “yo pienso”. Esta autonomía imprescindible para elaborar comportamientos inteligentes, nuevos, distintos, más apropiados a la situación, es una larga conquista de complejización del psiquismo que no todos los humanos alcanzan porque no siempre la sociedad (en nuestro caso la escuela) y la historia personal de cada niño se lo posibilita.
En la escuela, los niños pueden narrar, opinar, contradecir. En el incremento de sus conocimientos no actúan sólo los adultos sino también cada uno de los compañeros del grupo al que el niño se integra. Cada uno de ellos, desde familias distintas, posicionamientos culturales diferentes y experiencias vitales particulares, promueve una riqueza simbólica que no siempre la institución escolar estimula. Muchas veces los docentes creen que ellos son los únicos operadores de las modificaciones psíquicas de sus alumnos y no dejan espacio suficiente para el juego y el diálogo entre los niños. Cuando los docentes se transforman en los únicos interlocutores válidos en el grupo escolar, más que estimular la actividad psíquica de sus alumnos, la obturan. En la cotidianidad áulica, los niños se contraponen entre ellos, discuten, se desacreditan, se critican. En este extenso movimiento de simbolización comparten sus experiencias, transmiten historias y trayectos, exhiben entramados conceptuales diferentes.
Cuando los padres pueden, es conveniente que los niños de dos y tres años no permanezcan en la escuela más de tres a cuatro horas diarias. Las representaciones espaciales que estos niños tienen son aún precarias, por lo cual necesitan regresar a ambientes familiares antes que los niños mayores. Si los niños pequeños permanecen muchas horas sin sus padres u objetos conocidos, se sienten invadidos por sentimientos de abandono y la tristeza no les permite disfrutar lo que la escuela oferta. Extrañar produce sentimientos de desapego y fuertes tendencias regresivas que inhiben o desactivan un desarrollo psíquico satisfactorio. De modo que el tiempo de permanencia de un niño en la escuela está en directa relación con su posibilidad de imaginar que puede desprenderse de sus padres sin perderlos definitivamente. 

"Hasta ahora no hemos enseñado a nadie en el sector privado, sólo a personas en el sector comercial y la policía Hemos estado entrenando a oficiales de policía en la visión remota, ya que fácilmente pueden hacer la transición. Tratando de mirar a través de los ojos de un muerto durante una hora y media, no es tan inquietante para un policía como para  un laico.
LivePerson Psychics es una de las nuevas redes psíquicas y a pesar de eso o por eso, ofrecen una serie de servicios interesantes que los diferencian de los demás, además de sus lecturas psíquicas asequibles. Un concepto interesante y moderno, en lugar de pagar en efectivo por las lecturas psíquicas, usted compra créditos. Cada psíquico de LivePerson cobra un número específico de créditos por minuto. Los créditos cuestan $ 1 para los 10 créditos y sus psíquicos comienzan en alrededor de 10 créditos por minuto. Es un concepto interesante y le puede ahorrar dinero, ya que pueden haber ofertas en compras a crédito – en la actualidad (agosto) tienen una con dobles créditos! Si desea obtener una lectura psíquica libre de forma gratuita, usted puede ir a una sala de chat pública y platicar con un psíquico. Siempre y cuando no se hable de nada demasiado privado, usted puede conseguir básicamente una línea psíquica libre. Y, por supuesto, siempre se puede pagar por un video chat privado. También tienen áreas informativas y atractivas para el horóscopo y la astrología, así como unas páginas de perfil muy bien establecidas para todos los psíquicos para que pueda hablar con un psíquico en línea de forma gratuita.
Durante el camino evolutivo de cada mundo, las formas se organizan idealmente siguiendo lo que llamamos “la ley de cuartos” (forma, vida, pensamiento, divinidad) y tienden a lograr el mínimo resultado de complejidad necesario (percepción, significados. Valor agregado) para apoyar su propia existencia, involucrando menos y menos materia (masa/energía) y creando más y más fluidamente niveles de relaciones.
The aim of this study is to conduct a literature review on major psychological injuries and sequelae in motor accidents victims and to establish their prevalence rate. The difficulties to establish a direct causal link between such psychological injuries and sequelae in victims and the motor accident in itself are analyzed. Biological and psychological vulnerability and resilience factors are also studied in order to better understand the process of victimization. Likewise the implications for forensic assessments, regarding psychological injuries and sequelae, of the new compensation standards for motor accident victims approved by the Spanish Parliament in 2015 are described. The differences of this compensation table related to the prior one are stressed and the shortcomings of the new standards, in the opinion of the authors, are indicated. Suggestions for further research are commented on.
×