La familia, mejor garante de los derechos de los niños: discurso pronunciado por el Papa a los miembros y consultores del Consejo Pontificio para la Familia, que celebran estos días en Roma su XIX Asamblea Plenaria, en el XX aniversario de la aprobación del Convenio Internacional de Derechos del Niño. Ciudad del Vaticano, lunes 8 de febrero de 2010.
Pero además, tienes que saber que la capacidad de quien maneja la práctica esotérica, influye en gran modo, cuando su profesionalismo le permite analizar más allá de la evidencia que muestran las cartas. El resultado cambiará sustancialmente cuando la interpretación esté complementada con su apreciación personal, en referencia a lo que tú le manifiestes.

Discurso del Papa a los estudiantes de las universidades pontificias de Roma: al término de la misa presidida este jueves por la noche, en la Basílica Vaticana, por el cardenal Zenon Grocholewski, prefecto de la Congregación para la Educación Católica, con ocasión de la inauguración del nuevo año académico. Ciudad del Vaticano, 31 de octubre de 2008.
«Los malos libros, junto con los malos programas de televisión, son el peor veneno que el demonio se vale en nuestros tiempos para arrastrar las almas al infierno. Si San Ligorio hubiera vivido en nuestros días, no sé lo que hubiera dicho contra las revistas pornográficas y las inmoralidades de televisión. Claro está que es un pecado gravísimo recrearse en estas cosas; pero el cristiano que ama a Dios y al prójimo por Dios, no le basta salvar su alma huyendo de contemplar esas inmoralidades, sino que ha de hacer cuánto este de su parte para conseguir que esas cosas desaparezcan del país. ¡Que Dios nos ayude a conseguirlo!» (El editor).
Benedicto XVI explica el sentido de la peregrinación por el mundo de la cruz de los jóvenes: palabras que pronunció Benedicto XVI antes de rezar la oración mariana del Ángelus el Domingo de Ramos, tras haber presidido la celebración eucarística de este día en el que también se celebraba a nivel diocesano la Jornada Mundial de la Juventud. Ciudad del Vaticano, 9 abril 2006.
BUENAS MADRUGADA, ESPERO Q ME AYUDEN DE CORAZON, TENGO PROBLEMAS, QUISIERA SABER TANTAS COSAS, QUISIERA SABER DE UN SOBRINO Q ESTA EN PROBLEMA Y SABER SI ESTOY EMBARAZADA O SI PODRE TENER OTRO BEBE ALGUN DIA . O SOLO ME QUEDARE CON UNA NENA. TENGO 45 AÑOS POR ESO PREGUNTO. CREO Q `POR LA EDAD NO. ESTARE SOLA EN MI VIDA . AYUDEME SALIR DE DUDAS POR FAVOR
Desde tiempos remotos el ser humano siempre ha buscado respuesta a lo desconocido. Te propongo un acercamiento sincero a este maravilloso arte de la cartomancia. Ya sea por curiosidad o por una necesidad real. Con la ayuda de las cartas encontrarás la luz que ilumine tu camino. "Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender"

Algunos de nosotros fueron parte de una cadena de amor al caminar esta tierra ayer por la tarde después del Arise Festival para estar seguros de no dejar nada. Todo forma parte de la efusión. Estamos aquí para ser esa cascada aquí en Sunrise Ranch y con las personas de buena voluntad que están conectadas vibracionalmente con nosotros en muchos niveles en todo el mundo.
Sin embargo, “las buenas cartas no se equivocan”, por eso lo más importante es que al hacer tu consulta con las cartas del tarot te mantengas totalmente conectado y concentrado con tus maestros superiores para que te guíen hacia eso que quieres saber, pensando en esa persona con la que quieres arreglar las cosas, o enfocado en ese trabajo, ese proyecto, ese estado de salud que quieres lograr. 

TAROT MANTEGNA (1460): es un tarot creado por el artista Francesco del Cossa, de estilo renacentista. Representa un microcosmos que existía en la clase baja del Medioevo, incluyendo la moral, los valores, la espiritualidad de la sociedad de entonces. Se reflejan los miembros de la burguesía, la nobleza, el clero, los dioses. Las cartas del tarot Mantegna contienen una rica simbología que mezcla la astrología, la teología y la filosofía.
Me gustaría saber porqué, ahora que había solucionado todos los problemas con casi toda mi familia, mi depresión y todo… Por qué de pronto alguien impide que pueda perdonar, por qué de pronto va contra mía a la espalda, por qué no va directamente a mi cara y me apuñala… ¿Por qué no puedo seguir con mi vida de manera pacífica cuando no le estoy haciendo mal a nadie y sólo quiero perdonar?
Pero más allá de eso, y como ya sabes, se recomienda para una tirada de cartas lo siguiente: elegir una estancia tranquila, serena y donde todo tu cuerpo y tu mente estén relajados, tener las manos limpias, encender una vela blanca para iluminar y para abrir camino a las buenas energías, así como ubicar una prenda de color morado (color de la transmutación) sobre la mesa donde se van a echar las cartas.

El crecimiento espiritual es al mismo tiempo eclesial e individual; de todo el Cuerpo y de cada uno de los órganos. Como en la vida humana, hay un crecimiento espiritual, un aumento, unos signos de fortaleza, un alimento, una medicina para las enfermedades espirituales, unos medios de convalecencia y una propagación de este organismo. Para cada una de estas funciones vitales –tanto individuales como colectivas– hay un sacramento: renacemos por el Bautismo; nos alimentamos y crecemos por la Eucaristía; nos fortalecemos con la Confirmación; curamos nuestras enfermedades espirituales y hasta podemos recobrar de nuevo la vida por el sacramento de la Penitencia; purgamos los resabios que la Penitencia no borró, y nos disponemos para presentarnos ante Dios por el sacramento de la Unción de Enfermos; por medio del sacramento del Orden se provee al gobierno espiritual y se dispensan los divinos misterios; y por el Matrimonio se propaga la Iglesia.

Medita y piensa en la pregunta que requiere respuesta, mantén el enfoque en recrear lo más claro posible esa situación en tu mente. Te pedirán que cortes las cartas, ya barajadas por el tarotista, y las extenderán de revés sobre el tapete. Luego eliges las cartas, las entregas al vidente y el las irá girando hasta que queden de frente hacia este, para hacer la interpretación


Las consultas con las cartas del tarot debes realizarlas en un lugar en silencio, en paz, sereno. Un lugar donde estés alejado de distracciones y tu nivel de conexión se mantenga durante el tiempo que dure la sesión. Es imperativo que estés alejado del teléfono en estos casos, y te mantengas vibrando en buena energía. Recuerda que estas sesiones dependen mucho de las energías, los sentimientos, la meditación y todo lo intangible y divino que implica el oráculo, pero absolutamente determinante para dar respuesta confiable a lo que necesitas aplicar en tu vida.
×