El pensionado tendrá un plazo de tres (3) meses contados a partir de la fecha de dicha solicitud, para someterse a la respectiva revisión del estado de invalidez. Salvo casos de fuerza mayor, si el pensionado no se presenta o impide dicha revisión dentro de dicho plazo, se suspenderá el pago de la pensión. Transcurridos doce (12) meses contados desde la misma fecha sin que el pensionado se presente o permita el examen, la respectiva pensión prescribirá.”

Todos los seres vivos se benefician de tus dones. El preocuparte de las cosas siempre ha sido parte de tu naturaleza, y es así especialmente hoy. Pero a veces prestas más atención hacia los demás que hacia ti, y esto no beneficia a nadie. Encontrarás que tendrás aún más de ti para dar cuando te tomes tiempo para llenar tu bienestar emocional. Algún tiempo lejos de las buenas obras será, en última instancia, beneficioso para todos, especialmente para ti.

Durante una lectura de tarot psíquico, el lector de tarot ordena las cartas en una serie de diferentes formaciones o distribuciones, dependiendo de la pregunta que usted hace y de la forma en que el lector de tarot siente que sería más revelador. Las cartas que aparecen y el orden en el que están dispuestas arrojan luz sobre su situación al lector de tarot para que pueda responder a sus preguntas. Algunas de las cosas que los lectores de tarot consideran en una alineación incluyen: Qué cartas aparecen al lado de otras, si las cartas aparecen boca arriba o boca abajo, de qué lado de la alineación aparecen ciertas cartas y si las cartas son arcanos mayores o menores.
Esta función reflexiva y crítica del discurso propio y del ajeno se alcanza cuando en forma reiterada un sujeto ha experimentado que es escuchado y respetado en sus opiniones, cuando puede decir, sin temor a ser acallado: “yo quiero”, “yo pienso”. Esta autonomía imprescindible para elaborar comportamientos inteligentes, nuevos, distintos, más apropiados a la situación, es una larga conquista de complejización del psiquismo que no todos los humanos alcanzan porque no siempre la sociedad (en nuestro caso la escuela) y la historia personal de cada niño se lo posibilita. 

Desde el punto de vista mágico, un “templo” es una instalación tecnológica que es usada para varias funciones, investigaciones y experimentaciones relacionadas con alquimia, misticismo, teurgia, contacto con fuerzas superiores o internas, salud y operaciones relacionadas con la física esotérica, como por ejemplo, transferencias inter-dimensionales y de espacio-tiempo.
Una lectura de tarot se basa en una baraja de cartas con dibujos y símbolos específicos, similares a la baraja de juego popular de 52 cartas que se utiliza en la cartomancia. Un lector de tarot utiliza las cartas para descubrir patrones, energías y tendencias que pueden ayudar a interpretar su situación actual y a predecir acontecimientos futuros. Los Lectores de Tarot de diferentes países utilizan diferentes barajas con diferentes conjuntos de símbolos, pero la baraja más comúnmente usada para las lecturas de tarot de hoy en día contiene 78 cartas, de las cuales 22 son llamadas arcanos mayores y 56 son llamadas arcanos menores. Aunque que cada psíquico tiene su propia baraja, cada uno usa el mismo número de cartas y los mismos palos. 
Sin embargo, un ocultísimo sitio colombiano -www.hbconsultores. com/psicologiavirtual/contactos-mlcb.html– en materia de buscadores no le va en zaga: ostenta metabuscadores psi –una joya en la web– de gran poder, amplios directorios y buscadores orientados hacia Altavista, Infoseek, Yahoo, Olé, Lycos, Hotbot y Excite. Otro buscador hispano penetrante lo encontramos en PsicoBot —www.psicobank.com/psicobot – que, además de conectar con otros buscadores (y con noticias de congresos, asociaciones, revistas, sitios de neurociencias, etcétera), se explaya con un detallado menú de sitios psi indexados por país de habla hispana.
"Cuando se separa el cuerpo espiritual del físico, ¿qué significa eso? Es perjudicial. Eso quiere decir que uno deja el cuerpo físico abierto, lo que permite que lo habite cualquier otra cosa que quiera intervenir, porque el cuerpo espiritual se ha ido. Estamos no estamos hablando de niveles de conciencia. Estamos hablando de separación espiritual. El cuerpo espiritual vaga por los alrededores y no está bajo control. Es como un globo flotando en una brisa caliente. Va dondequiera que el viento se lo lleva, y  sólo Dios  sabe lo que compensa esa brisa ".
Poco después, Morehouse decidió exponer el funcionamiento Stargate y su tecnología con la esperanza de que los posibles usos beneficiosos y pacífico podría ser llevado a la opinión pública. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que Morehouse salir de una operación encubierta no es tan fácil como subirse De hecho, salir con vida se convirtió en su ejercicio de supervivencia final.
En la jerga de la física esotérica, esta clase de exámenes son llamados “embudos temporales”: imagine un embudo en el cual esas secuencias históricas (civilizaciones y edades) resultan ser incongruentes con el ángulo de la caída sostenible de complejidad. Por el contrario, más allá del embudo, las islas temporales con complejidad aceptable, sobreviven rodeadas por realidades re-organizadas en espacios reasignados.
Puesto que su parte sutil no puede desunirse de su cuerpo físico (usted todavía está encarnado y vivo), debe mantenerse siempre un canal abierto entre los dos lugares (su punto de partida y su destino). Esta operación requiere mucha energía y pudiera tener un límite de distancia. De todos modos, la ventaja para el “tiemponauta” es ser capaz de “usar” un cuerpo que ya esté adaptado al ambiente o, en caso de posesión de animales, de patrullar el hábitat con sentidos más poderosos.
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×