El crecimiento espiritual es al mismo tiempo eclesial e individual; de todo el Cuerpo y de cada uno de los órganos. Como en la vida humana, hay un crecimiento espiritual, un aumento, unos signos de fortaleza, un alimento, una medicina para las enfermedades espirituales, unos medios de convalecencia y una propagación de este organismo. Para cada una de estas funciones vitales –tanto individuales como colectivas– hay un sacramento: renacemos por el Bautismo; nos alimentamos y crecemos por la Eucaristía; nos fortalecemos con la Confirmación; curamos nuestras enfermedades espirituales y hasta podemos recobrar de nuevo la vida por el sacramento de la Penitencia; purgamos los resabios que la Penitencia no borró, y nos disponemos para presentarnos ante Dios por el sacramento de la Unción de Enfermos; por medio del sacramento del Orden se provee al gobierno espiritual y se dispensan los divinos misterios; y por el Matrimonio se propaga la Iglesia.

Pepe CabotPepón JoverPino del CastilloRafa FernándezRAIMON SAMSORicardo BruRosalía ZabalaRodrigo RomoRolando Lara SánchezSalvador FreixedoSandra FernándezSergio Manuel Pop – MONORSergio RamosSilvia PlaSol AhimsaSuzanne PowellVanessa Navarro LiañoVicente FuentesVictor BrossaVirginia BlanesXavier BartlettXavier Pedro GallegoYolanda Soria JimenezCONGRESOS


No fue sino hasta los siglos XVIII y XIX que el tarot fue tratado con entusiasmo por las sociedades ocultistas y esotéricas para su uso en la adivinación. Un clérigo suizo llamado Antoine Court de Gébelin escribió un tratado llamado Le Monde Primitif (El Mundo Primitivo) que conectaba las imágenes del tarot de Marsella con los misterios de Isis y Thoth, por lo tanto siempre uniéndolos a ambos (Aleister Crowley tomaría esto en cuenta luego al crear su propia baraja Thoth). De Gébelin hizo muchas afirmaciones en lo referente a la conexión existente entre los triunfos del tarot y Egipto, las cuales fueron desmentidas luego por los egiptólogos.

En 1785, el ocultista francés Eteilla (Jean-Baptiste Alliette) se convirtió en el primer adivino del tarot profesional. Él popularizó el uso del tarot como una herramienta de adivinación para una amplia audiencia, y fue el primero en desarrollar y publicar una serie de correspondencias, uniendo las cartas con la astrología, los cuatro elementos clásicos (tierra, fuego, agua, aire) y los cuatro humores (bilis negra, bilis amarilla, sangre y flema). Estas correspondencias son todavía útiles en la actualidad.


Y, para encarecer la magnitud de esta revelación futura, añade que la misma creación entera está en expectación de esa manifestación gloriosa de los hijos de Dios, ya que las criaturas todas están ahora sometidas al desorden, a pesar suyo, pero conservando la esperanza, ya que esperan de Cristo la gracia de su ayuda para quedar ellas a su vez libres de la esclavitud de la corrupción, para tomar parte en la libertad que con gloria han de recibir los hijos de Dios; de este modo, cuando se ponga de manifiesto la gloria de los hijos de Dios, será una misma realidad la libertad de las criaturas y la de los hijos de Dios. Mas ahora, mientras esta manifestación no es todavía un hecho, la creación entera gime en la expectación de la gloria de nuestra adopción y redención, y sus gemidos son como dolores de parto, que van engendrando ya aquel espíritu de salvación, por su deseo de verse libre de la esclavitud del desorden.
Posteriormente este método fue importado en Europa, con las barajas que actualmente conocemos, en 4 categorías de palos: bastos, copas, espadas y monedas (arcanos menores). Sobre el siglo XV tomaron fuerza en Italia los que actualmente conocemos como arcanos mayores, tomando fuerza figuras de heroes y dioses representativos de expresiones astronómicas y filosóficas.
Bom dia! Uma Mulher me falou que tenho um pouco de médium e fiquei um pouco de medo e pensando. Pedia a Jesus que eu não tivesse esse dom. Ontem por voltas das 23:00 estava me recolhendo pra dormir e fui até a geladeira pra beber água e logo passou uma sombra com forma de uma pessoa de imediato fiquei todo arrepiado e comecei a orar e depois passou e também quando estou sozinho em casa ouço algumas coisas baterem na cozinha sem intensidade. Gostaria de saber se essas informações são características desse dom?
"El mensaje del Papa permanezca grabado en el corazón": a las 10,30, en el Domingo de la Divina Misericordia, el cardenal Angelo Sodano presidió ante cientos de miles de personas que llenaban la plaza de San Pedro, Via della Conciliazione y las calles adyacentes, una concelebración eucarística en sufragio por Juan Pablo II, fallecido el día anterior a las 21,37.
Se recomienda leer una media hora diaria teniendo en cuenta que la lectura espiritual no es un estudio sino un ejercicio de piedad. Si vamos a ella es para nutrir nuestra oración. Lo importante no es pues leer mucho, sino asimilar convenientemente lo leído. Hay que volver a leer un pasaje que nos haya impresionado o hecho bien a fin de grabarlo profundamente en nuestro corazón. Sería una tentación pensar que esto es una pérdida de tiempo. Al contrario, como se pierde tiempo, es leyendo mucho y mal. Hay que luchar contra la inconstancia y volubilidad que nos empuja a cambiar de libro a cada rato sin acabar nunca lo que se empezó. No sería serio y provechoso. Por fin es importante que la lectura y la oración vayan juntos. Es muy útil pasar de la oración a la lectura espiritual y de ésta a la oración.
En segundo lugar, hay que leer, no para adquirir ciencia o por curiosidad, sino con intención de progresar en el amor de Dios. Leer para adquirir ciencia no es lectura espiritual; es un estudio que nada dice al alma. Pero todavía es más grave leer por mera afición, como hacen algunos que se dan a devorar libros, sin otro fin de terminarlos pronto y dar pasto a su curiosidad. ¿Qué provecho pueden esperar de tales lecturas? Todo el tiempo cumpliendo en ellas es tiempo perdido. Bien advertía San Gregorio «Hay muchos que leen y se quedan en ayuna», como si nada hubieran leído, porque han leído por pura curiosidad, y de eso reprendió el santo al médico Teodoro, porque al leer las Sagradas Escrituras lo hacia tan atropelladamente, que no podía sacar ninguna utilidad.
Para la honra y gloria a Dios en nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo, entendemos que la visión de Dios o de su gobierno hacia su pueblo en la tierra así como en nuestro país, basado en los principios, primero es buscar el reino de Dios y su justicia, seguir lo segundo que la justicia del gobierno de la gracia de Cristo debe ser aplicada como justicia social a la cultura de la Palabra divina que debemos tener en nuestras vidas así mismo, como los mensajes o sermones, conferencias, congresos, todos estos actividades deben traducirse a los hechos de la fe en el poder de Dios en una vida practica entre nuestros congéneres o nuestros semejantes, dígase nuestros hermanos que somos todos.
Por el contrario si la consulta la realiza una tarotista las respuestas que puede dar el tarot echando más cartas en la tirada será mucho más acertada y fiable. Se consiguen por tanto un mayor número de aciertos y sobre todo dar datos e incluso fechas relativas a la pregunta que se le hizo a las cartas, aunque para ello deben de utilizar la videncia y esto solo está reservado para las videntes de verdad.
PREGUNTÉ POR LA SUCESIÓN DE MI HERMANO ANGEL DAVID CARRANZA,Y LA PRESIÓN QUE ME ESTÁN HACIENDO LOS OTROS CUATRO!. CONSULTE CON SU FECHA DE NACIMIENTO…. ESPERO ME AYUDE!…NO ME IMPORTA LOS PESOS QUE OBTENGA!……ME IMPORTA MI CONCIENCIA TRANQUILA Y QUE SE HAGA JUSTICIA!!!… UNA LO MATA,LOS DOS ROBAN…YO YA NO LO TENGO!… Y NO TENGO MEDIOS PARA DEMOSTRAR QUE LO MATARON POR NEGLIGENCIA INTENCIONAL!…AHORA ME “APURAN” PARA QUE FIRME LA VENTA DE LAS PROPIEDADES….. SIEMPRE FUI POBRE, PERO DIGNA!!!… NO SÉ SI HABRÁ ALGUIEN QUE ME AYUDE HACER JUSTICIA SIN PEDIRME DINERO… SOLO DIOS HACE ESAS MARAVILLAS!¡…. BENDICIONES!!!!…MUCHAS GRACIAS!!!…
En el naipe del arcano X aparece una gran rueda en reposo, mostrando un animal que asciende por el lado derecho, otro que baja por el lado izquierdo y otra criatura en el centro, con una corona, que parece detener la rotación semejando equilibrio, representando a los que toman el control del movimiento. En uno de los lados se ve una especie de manivela que indica que un ser de la divinidad maneja el destino de las personas, sin embargo, el suelo en el que descansa la rueda de la fortuna, que parece arado, indica que cada persona siembra lo que quiere cosechar, y que uno mismo puede labrar su destino. La rueda de la fortuna refiere a la transformación, la eternidad, que la suerte puede cambiar, golpes de suerte, cosas inesperadas.
TAROT DALÍ (1971): el artista Salvador Dalí estuvo muy interesado en lo esotérico. Su relación con el arte y el estudio de a relación que tuvo con el arte y sobre todo las “artes ocultas” lo llevaron a crear tantas obras que incluso diseñó un tarot que lleva su nombre. Este tarot está basado en el tarot de Marsella, inspirado en su estilo característico surrealista. 

La carta del arcano XIX representa el sol, muestra una pareja de niños semidesnudos que hacen referencia a la pureza, la transparencia, la inocencia; iluminados por los rayos del sol. Refiere también a principios masculinos, el poder del Sol, el rey de los astros, uz de la verdad; trae cosas positivas. Asimismo, puede ser interpretado como reconciliación en la amistad. Se estudia en contraposición del arcano de la Luna, porque uno contrasta con el significado y la lectura del otro. 

PREGUNTÉ POR LA SUCESIÓN DE MI HERMANO ANGEL DAVID CARRANZA,Y LA PRESIÓN QUE ME ESTÁN HACIENDO LOS OTROS CUATRO!. CONSULTE CON SU FECHA DE NACIMIENTO…. ESPERO ME AYUDE!…NO ME IMPORTA LOS PESOS QUE OBTENGA!……ME IMPORTA MI CONCIENCIA TRANQUILA Y QUE SE HAGA JUSTICIA!!!… UNA LO MATA,LOS DOS ROBAN…YO YA NO LO TENGO!… Y NO TENGO MEDIOS PARA DEMOSTRAR QUE LO MATARON POR NEGLIGENCIA INTENCIONAL!…AHORA ME “APURAN” PARA QUE FIRME LA VENTA DE LAS PROPIEDADES….. SIEMPRE FUI POBRE, PERO DIGNA!!!… NO SÉ SI HABRÁ ALGUIEN QUE ME AYUDE HACER JUSTICIA SIN PEDIRME DINERO… SOLO DIOS HACE ESAS MARAVILLAS!¡…. BENDICIONES!!!!…MUCHAS GRACIAS!!!…
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer algo inusual. Me gustaría dedicar este servicio a ofrecer una respuesta a la crisis espiritual que enfrenta América actualmente. Es una crisis espiritual cuando un candidato a la presidencia de los Estados Unidos entabla discursos de odio y mentiras; cuando, con el guiño de un ojo, insinúa que si el otro candidato es elegido un remedio podría ser el asesinato. Si no te has mantenido al tanto de las noticias, esto es lo que ha estado sucediendo. Es una crisis espiritual cuando un candidato a la presidencia de los Estados Unidos 1) afirma que nuestro presidente es el fundador de ISIS; 2) que la persona a la que se enfrenta—alguien que bien podría ser nuestra futura presidenta—es una de los cofundadoras de ISIS, las cuales son mentiras descaradas; 3) dice que si él no gana, que será porque las elecciones están amañadas; y 4) insinúa que el asesinato podría ser un remedio si su oponente sale elegido.
La finalidad o fruto de la sagrada Escritura no es cosa de poca importancia, pues tiene como objeto la plenitud de la felicidad eterna. Porque la Escritura contiene palabras de vida eterna, puesto que se ha escrito no sólo para que creamos, sino también para que alcancemos la vida eterna, aquella vida en la cual veremos, amaremos y serán saciados todos nuestros deseos; y, una vez éstos saciados, entonces conoceremos verdaderamente lo que trasciende toda filosofía: el amor cristiano, y así llegaremos a la plenitud total de Cristo. En esta plenitud, de que nos habla el Apóstol, la sagrada Escritura se esfuerza por introducirnos.
Al final el Señor ofrecerá a Dios a los que vivieron de acuerdo al mandamiento del amor: hoy al mediodía, y terminada la concelebración eucaristíca con los seis nuevos cardenales creados ayer durante el Consistorio, Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para rezar el Ángelus con los fieles y peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ciudad del Vaticano, domingo 25 noviembre 2012.
Gracias,X sus respuestas en este momento para mi,ya que estoy muy desesperada por un amor imposible debido a que yo tengo pareja y el tambien ,nunca e pensado hacerle daño a mi pareja y menos a la de el pero yo a el lo amo con todo mi corazón ,pero no estoy segura que me ame a mi pero con el me conecto tanto que el tiene el don de calmarme en mis peores momentos no se que hacer casi no nos vemos ,X lo mismo y ya no aguanto con todo esto que siento.
Al leer las cartas gratis por internet te puedes encontrar infinidad de portales, pero no todos tienen la participación de tarotistas profesionales o especialistas en la lectura de la baraja española o de las cartas del tarot. Por eso puedes pedir recomendaciones a personas de tu entorno, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Te sorprendería saber si alguno de ellos ha encontrado un tarot verdadero sin mentiras, fiable, para constatar lo que pasa con las situaciones de tu vida que te causan angustia y quisieras elevar a la sabiduría del tarot.

Los Arcanos Mayores representan principios universales, como la vida o la muerte; estados de evolución o situaciones de la existencia humana, e incluso interacción con otras personas. En definitiva, representan temas importantes en la vida de la persona que consulta, así que se trata de la parte más importante de la baraja. A continuación te esbozaré cada una de ellas, con su correspondiente significado:
Los mazos de tarot modernos, tal como los conocemos, aparecieron en Italia en el siglo XV como una serie de obras de arte intrincadamente pintadas usadas para jugar juegos de cartas. Estas barajas consistían de un número de cartas variable y no se crearon específicamente para la adivinación. La primera de estas tarjetas, usualmente creadas para las que las familias nobles celebraran ocasiones especiales, se conocieron en Italia como trionfi ("triunfos"). Estos juegos de cartas luego se conocieron por muchos nombres, incluyendo Tarocchi, Taroc/k, Tarau y Tarot. Algunas personas incluso lo escriben como tarot, taro o tarro - pero estas grafías son bastante inusuales.
Tal es ciertamente la ley de Cristo, que, en su pasión, soportó nuestros sufrimientos y, por su misericordia, aguantó nuestros dolores, amando a aquellos por quienes sufría, sufriendo por aquellos a quienes amaba. Por el contrario, el que hostiliza a su hermano que está en dificultades, el que le pone asechanzas en su debilidad, sea cual fuere esta debilidad, se somete a la ley del diablo y la cumple. Seamos, pues, compasivos, caritativos con nuestros hermanos, soportemos sus debilidades, tratemos de hacer desaparecer sus vicios.
La lectura atenta y asidua de libros estimulantes y alentadores es una ayuda eficacísima para la oración y sirven para infundir en nuestra alma nobles ideales de santidad. Un buen libro es un excelente amigo con quien se puede hablar cuando se quiera. Nos ayudará a contrabalancear todos los malos contenidos que nuestra imaginación haya podido grabar, ya que nos pone delante los ejemplos de los santos, condena nuestra indiferencia, nos recuerda los juicios de Dios y la eternidad, disipa las ilusiones del mundo, responde a los falsos pretextos del amor propio, nos proporciona los medios para resistir nuestras pasiones desordenadas.
Esta carta del tarot no lleva escrita la palabra muerte para no hacer referencia a eso, pero está representada por un esqueleto que va cortando cabezas y hierba. Representa transformación, muerte no física. Muerte de algún aspecto en nuestras vidas pero la llegada de cosas nuevas, cambios positivos, nacimiento de lo nuevo después de dejar “morir” lo viejo
×