La jurisprudencia de la Corporación ha señalado que la pensión de invalidez es  un derecho esencial e irrenunciable. En efecto, la estrecha relación entre la pensión de invalidez y los derechos a la vida y el trabajo, permite  afirmar su característica de derecho fundamental.[1] En la sentencia T-144 de 1995[2], la Corte Constitucional se pronunció al respecto:
En virtud del análisis del artículo 44 de la Ley 100 de 1993 resulta procedente la revisión del estado de invalidez. En efecto, tal y como se señaló anteriormente, es fundamental la existencia y permanencia de un incapacidad que no permita al trabajador desempeñarse en el ámbito laboral. En este sentido, la disposición contempla que el pensionado tendrá un plazo de tres meses contados a partir de la fecha de dicha solicitud, para someterse a la respectiva revisión del estado de invalidez, si el pensionado no se presenta o impide dicha revisión dentro de dicho plazo, se suspenderá el pago de la pensión.  El mismo artículo 44 consagra que el afiliado que alegue permanecer inválido y solicite readquirir el derecho, deberá someterse a un nuevo dictamen.

"Con la excepción de Jim Schnabel y Ed Damas, John Alexander no tiene ningún amigo en la comunidad de visión remota. La mayoría piensa que es un picapleitos excepto a tipos como Russell Targ y Hal Puthoff, que todavía están recibiendo sueldo del gobierno. Ambos eran físicos láser , los tomadores originales del dinero de la CIA para trabajar para proyectos de visión remota.

Todos somos humanos y todos nosotros pensamos en preguntas que necesitan respuestas. A veces, hablar con un psíquico es la manera de obtener las respuestas que queremos. Y si bien hay generalmente – pero no siempre – psíquicos locales, tal vez hay alguna razón por la cual usted prefiere ir en línea y obtener una lectura psíquica libre de forma gratuita. A diferencia de la mayoría de las lecturas del tarot en persona o lecturas psíquicas por un clarividente, los psíquicos en línea a menudo le permiten conversar con un psíquico en línea gratis – aunque, en muchos casos puede ser limitado en el tiempo. Sin embargo, si su pregunta es corta, ¡es probable que pueda encontrar la respuesta sin gastar dinero con una lectura del tarot gratis o lectura psíquica libre!


 Síndrome de down, autismo, parálisis cerebral, retraso mental y enfermedades raras son las principales patologías de las personas que participan en el programa. Rambla concluye que “para seguir con éxito esta iniciativa es primordial la labor de padres, tutores y responsables de los pacientes y, sobre todo, que estén concienciados de la trascendencia de la prevención y la constancia de la higiene bucodental”.
Lecturas psíquicas por teléfono hace que sea conveniente para el usuario ya que el servicio se puede hacer uso de desde cualquier lugar y en cualquier momento. Mayormente los lectores están disponibles en noches pero días ahora, sino que puede ser abordado en cualquier momento del día. Para algunos de los países, hay un límite de tiempo en las duraciones de las llamadas, es decir, la llamada se desconecta después de un tiempo determinado. Sin embargo, la persona que llama puede volver a marcar el número de nuevo y hablar con ella su / lector para la misma cantidad de tiempo. Aunque no es una restricción que la persona que llama debe estar por encima de 18 años de edad para obtener la consulta del lector. Y el costo de las llamadas son diferentes, es decir, que podría ser menos si se llama desde un teléfono fijo, pero si más de un teléfono celular se utiliza.
En este estudio se hace una revisión bibliográfica de las principales lesiones y secuelas psíquicas generadas en las víctimas de accidentes de tráfico, así como su mayor o menor prevalencia. Se valora el establecimiento del nexo causal que incluye algunas concausas anteriores, concomitantes y subsiguientes al accidente. Asimismo se analizan los principales factores de vulnerabilidad en el proceso de victimización a nivel biológico, psicológico, psicopatológico y psicosocial. Por último, se hace una valoración pericial de las secuelas psíquicas en las víctimas de accidentes de tráfico en función del nuevo baremo español de 2015. Se señalan en concreto las novedades aportadas por este baremo respecto al anteriormente vigente y se indican, en opinión de los autores, sus principales insuficiencias. Se establecen nuevas líneas de desarrollo para la investigación futura.
×