Los deseos o sentimientos contradictorios pueden coexistir sin que resulte conflictivo. Aquí algo puede gustar y disgustar al mismo tiempo. Sigue la lógica del desorden, mezcla las ideas y contenidos sin ningún orden. Ej: sueño que entro en un lugar donde todo es muy bello, armónico, etc., pero me quiero ir rápido de allí y no se por qué.	Se adapta al medio circundante, los contenidos tienen un significado en si mismos, sin significados ocultos.	Se adapta al medio circundante, los contenidos tienen un significado en si mismos, sin significados ocultos.

En este sentido, a pesar de que la acción de tutela fue concedida para la protección del derecho fundamental de petición del señor Sotelo Gamboa, ordenándosele al Seguro Social, procediera a dar respuesta a la petición presentada por el actor el 4 de abril de 2004; de la lectura del amparo se infiere que el objeto y lo perseguido por este medio de defensa judicial era diverso.
Este resultado es creado por la creciente “complejidad” del sistema que agrega valor al sistema mismo, el cual, idealmente, debería ser racionalizado y optimizado sin agregar masa, pero por medio de incrementar la intensidad de la relación/información/significado. La “dirección de complejidad” conduce a todo el sistema a un “punto omega” más allá del cual es proyectado fuera del mismo Universo. Esto ocurre continuamente, a través de flujos de complejidad exhalados del Universo y de todos sus posibles planos de existencia.
En otras palabras, la realización oportuna de todos los procedimientos médicos para obtener, nuevamente, el pago de una pensión suspendida, comparta la realización efectiva de los derechos contenidos en la Carta Política. Lo anterior, si se tiene en cuenta que se permitirá al ciudadano, que alega su permanencia en un estado de invalidez, la definición de su situación, y en el caso de obtener la calificación requerida para readquirir el derecho, el reconocimiento de los derechos que le corresponden para llevar una vida con dignidad.
Tuvimos la oportunidad de reunir muchos mapas temporales y de dibujar nuevos mapas indicando la posición de los puntos de recepción, estaciones intermedias (llamadas “castillos temporales”), vórtices y recodos de tiempo, trampas, sitios misteriosos e inaccesibles, puertas dimensionales y “estrechos” estratégicos. Estamos descubriendo la morfología del Tiempo.

El pensionado tendrá un plazo de tres (3) meses contados a partir de la fecha de dicha solicitud, para someterse a la respectiva revisión del estado de invalidez. Salvo casos de fuerza mayor, si el pensionado no se presenta o impide dicha revisión dentro de dicho plazo, se suspenderá el pago de la pensión. Transcurridos doce (12) meses contados desde la misma fecha sin que el pensionado se presente o permita el examen, la respectiva pensión prescribirá.”


Cada vez que hacemos una elección, más o menos intensa, los efectos que habrían sido las consecuencias de las opciones alternativas rechazadas, corren lado a lado con la acción concreta que hemos hecho, en un “mundo eco”. Este eco (o “mundo espejo”) es muy similar a la realidad actual, sin diferencias significativas, debido a su corta longitud de tiempo. De hecho, tiende a ser reabsorbido por la realidad principal, que es formada por el actual plano de existencia.

Durante la transferencia, el cuerpo, que es privado de complejidad y desasociado de la masa, se “derrite”. Su complejidad es convenientemente empacada y aislada, y enviada al lugar de destino para “informar” a los átomos y moléculas, (disponibles allí) para que le den forma de nuevo a todo el cuerpo del tiemponauta. No es la masa la que viaja, sino la complejidad organizada. El cuerpo físico se desintegra en una sustancia similar al agua, mientras que en la destilación temporal programada, el agua es el elemento de donde parte el reensamblaje del tiemponauta.
Este modus operandi sin duda ha funcionado para todos los conflictos militares en el siglo 20. La Guerra del Golfo fue sólo la última estafa para generar flujos de beneficios para los fabricantes de armas y sus banqueros, así como para deshacerse del exceso de población, es decir, "carne de cañón" (personal militar) y "consumidores inútiles" (gente que no produce ingresos , y agota-los-recursos).
Es el sistema situado entre el inconsciente y el consciente, separándole de aquél, la censura. Está formado por aquellos sentimientos, pensamientos, fantasías, etc. que no están presentes en la conciencia, pero que pueden hacerse presentes de manera fácil. Cuando decimos por ejemplo: “Lo tengo en la punta de la lengua” casi siempre estamos haciendo referencia sin saberlo, a algo que está representado en nuestro preconciente.

Al respecto, el portal de la Fundación C. G. Jung de Psicología Analítica de la República Argentina sorprende al navegante desprevenido. La página principal exhibe una foto oval –como aquellos viejos cuadros del abuelo–, sobre fondo rugoso, de Jung junto a la Oración de Maimónides, todo lo cual contrasta vivamente con buena parte del estilo más bien racional del ciberespacio psi. Ejemplos institucionales de esa estética predominante son los sitios de la American Psycohoanalytical Association, de la Facultad de Psicología de la UBA (ambos muy bien posicionados en el ranking de AlexaSearch) o de la Fundación Descartes -http://descartes.org.ar–, si bien el portal de ésta es un poco más profundo y diversificado –atención analítica, consultas personales, departamentos, textos, revistas y actividades culturales vinculadas a la institución– de lo que suelen diseñar o sugerir las organizaciones psi en la maraña de la web. También llama la atención la inclusión de material humorístico en www.russell.com.ar (llamado así por Bertrand Russell, en homenaje a su paradoja del supercatálogo), una librería virtual y servicios bibliográficos que figura con frecuencia en la ruta de los motores de búsqueda.

Desde el punto de vista de la Magia, el tiempo no existe: son Formas que están continuamente cambiando (como eventos de pulsaciones de energía). Yo ya dije que la física esotérica considera el tiempo desde por lo menos dos principales puntos de vista: como una secuencia de acontecimientos (vinculados a la la ley de causa-efecto) y como un “territorio” donde todos los acontecimientos están presentes e independientes.
"Dos: Nunca se puede confiar en los resultados de cualquier visualizador-a-distanciaoperando independientemente de otros visualizadores remotos, por lo tanto, uno no puede uno mismo ponerse la tarea. Ese es el problema con el que Courtney Brown y Ed Dames se toparon. Ellos quisieron  hacerlo ellos mismos. Courtney Brown se sienta y dice, 'objeto Hale-Bopp siguiendo. Describir ".
Cuando el tiemponauta regresa al presente, la eco-realidad que él alimentó a través de sus acciones, saturando eventos precisos, tiende a ser naturalmente absorbida por el plano principal, y todos los acontecimientos relacionados están orientados – a través de acontecimientos compensativos automáticos – hacia los resultados históricos originales. Sin embargo, si esa eco-realidad es lo suficientemente compleja y constante o rítmicamente alimentada, entonces puede persistir al lado del plano original, pero sin interferir necesariamente con el.
Comparar empresas de alojamiento web gratuito. Algunas de ellas ofrecen muy pocas herramientas, y la mayoría de poner anuncios en su sitio web. Asegúrese de que la empresa que elija ofrece todos los servicios que necesita antes de firmar. Recuerde que la buena atención al cliente será de vital importancia a medida que aprende cómo hacer una página web.
La complejidad creada por esta visión de nuestro universo conduce nuestra visión y experimentación hacia diferentes flujos de tiempo, los cuales interactúan de muchas diferentes formas. Especialmente desde el punto de vista de la alquimia, el Tiempo es un parámetro a través del cual consideramos cada forma, que es apoyada por la “partícula de tiempo” en la cual participa.
Por el momento, en esta época, el ser humano no es capaz de utilizar en tiempo-real la elaboración del pensamiento que se procesa en esos 4 segundos. Por lo tanto, nuestra mente tiene el tiempo para redefinir la realidad según una convención aceptable, que sea conveniente con nuestros sentidos (limitados) y con nuestro esquema mental. De esta manera, nuestra mente establece nuestro principal plano de realidad, y nuestra memoria convencional establece el plano histórico: el paradigma de causa-efecto.

"Otra forma de describirlo es que las puertas o conductos comienzan a abrirse. La dificultad no está en la apertura de los conductos. Eso, en retrospectiva, se hace relativamente fácil. La dificultad está en enseñar a la mente consciente traducir, sin analizar o datos. La mente inconsciente, interpretando el papel del yo individual, que es su personalidad, acarrea en información del inconsciente colectivo y comienza revolverlo, porque quiere establecer una conexión con la mente consciente buscando todo tipo de datos relevantes para el continuo espacio- tiempo".
El 33 por 100 de discapacidad da derecho al reconocimiento de la condición de persona con discapacidad tiene en cuenta tanto los factores discapacitantes –provengan de una disminución física, psíquica o sensorial-, como los factores sociales, entendiendo por tales, entre otros, la edad, entorno familiar, situación laboral y profesional, niveles educativos y culturales, así como el entorno habitual de la persona con discapacidad.
×