La psique, del griego ψυχή, psyché, «alma», es un concepto procedente de la cosmovisión de la antigua Grecia, que designaba la fuerza vital de un individuo, unida a su cuerpo en vida y desligada de éste tras su muerte. El término se mantiene en varias escuelas de psicología, perdiendo en general su valor metafísico: se convierte así en la designación de todos los procesos y fenómenos que hacen la mente humana como una unidad.

Según las enseñanzas de física esotérica presentadas en nuestro libro de introducción (el cual yo siempre recomiendo leer antes de ir a través de las teorías de la física temporal), el “Pensamiento” no es un producto de nuestra mente, sino una sustancia en la cual todos los seres están sumergidos. Por ello, nosotros, así como todos los otros seres en diferentes niveles, no producimos ningún pensamiento, sino que solamente procesamos esta sustancia-matriz. Este valor agregado – que permite que exista nuestro universo - debería ser el resultado final del pensamiento global.
Para Freud, la mayor parte del Ello es desconocida e inconsciente. Reservorio primero de la energía psíquica. La necesidad imperiosa de la satisfacción pulsional rige el curso de sus procesos. Sus contenidos inconscientes son de diferentes orígenes. Por una parte, se trata de tendencias hereditarias, de determinaciones innatas, de exigencias somáticas, y, por otra parte, de adquisiciones, de lo que proviene de la represión. De forma sucinta, se puede definir al Ello como el reservorio pulsional del hombre.
Como se mencionó antes, es posible obtener 1 pregunta psíquica gratuita mediante el chat psíquico gratuito. Incluso puedes obtener múltiples preguntas psíquicas gratis si tienes suerte. Hay muchos psíquicos libres para chatear así que hay una muy buena posibilidad de que uno o varios de ellos estén dispuestos a responder a tu pregunta de forma gratuita. Es importante formular una pregunta psíquica gratuita de manera que obtengas información detallada en lugar de simplemente una respuesta Sí/No. Si estás interesado en una pregunta psíquica gratuita que te dé una respuesta satisfactoria hay un par de cosas que debes tener en cuenta. 

El 33 por 100 de discapacidad da derecho al reconocimiento de la condición de persona con discapacidad tiene en cuenta tanto los factores discapacitantes –provengan de una disminución física, psíquica o sensorial-, como los factores sociales, entendiendo por tales, entre otros, la edad, entorno familiar, situación laboral y profesional, niveles educativos y culturales, así como el entorno habitual de la persona con discapacidad.
×