Mara es un lector y reiki master psíquico que ha estado proporcionando lectura del tarot, lecturas de palma por más 15 año. Ella tiene galés y ascendencia francesa, aunque ella traza sus habilidades clarividentes del equipo galés de su madre. Mara ofrece lecturas precisas e intuitivas para asesoramiento y ayuda a las personas que lo necesitan. Ella ofrece sus habilidades psíquicas y lecturas clarividentes en persona, por teléfono o por webcam.

Det. Lassiter (Timothy Omundson), un veterano detective con más de diez años en el departamento de policía de Santa Bárbara, con verdadera devoción por el cuerpo de policía. Está divorciado y tiene problemas para entablar relaciones y ser empático con la gente, sobre todo con Shawn, al cual odia profundamente, aunque con el paso del tiempo cambiará esa situación ya que vuelve a casarse y tiene una hija, Lilly. Él y Juliet terminan por ser muy buenos amigos.
"Él lo va a llevar a la corte como evidencia y va a utilizarlo", dice Morehouse. "Su argumento es que el Gobierno de Estados Unidos ha utilizado esto como una herramienta de recogida de información durante 20 años. Va a ser admitida como evidencia de verificación de metodología de recopilación de información. Él dirá: 'Mira, un visor remoto militar ha traído esta información que fue recogida mediante tecnología militar. 'Pepper llamó y agradeció por todo el gran trabajo."
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×