It's important that you dare to dream but equally important that you pay close attention to the messages or suggestions that comes from doing so. Whether the message come from daydreaming or the realms of deep sleep, you can gain fascinating insight on a particular aspiration, idea or ambition. Fortunately, you're tethered tightly to reality and needn't fear discovering that you've been entertaining a far-fetched notion. Far from it!
El contacto con un médium en línea tiene muchas ventajas en relación a visitarlos en su lugar de trabajo. En primer lugar, en línea tiene una opción mucho más amplia de médiums, clarividentes, paragnostas, curanderos y lectores de cartas. Después de todo, puede establecer contacto en línea con medios de todo el mundo. También puede leer acerca de las experiencias de otras personas con el médium en cuestión. Además, puede ponerse en contacto con un médium en línea de varias maneras, como a través de una llamada telefónica, un mensaje de texto y chat. Por ejemplo, si solo tiene una pregunta, no tiene que aceptar una consulta completa de al menos una hora; en ese caso, puede elegir una "reunión" de 5 o 10 minutos. Usted mismo controla la duración de una consulta del médium en línea. Otra gran ventaja de ponerse en contacto con un médium en línea es que puede permanecer en el anonimato si así lo desea. Algunas personas se sienten más cómodas de esta manera. Y si no le gusta el médium que eligió, puede finalizar la lectura en cualquier momento. ¡Sin compromiso! 
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×