Las personas que quieran tener reconocido un grado de disminución igual o superior al 33% a todos los efectos legales, es necesario que soliciten la valoración del ICASS (Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales), que les reconocerá el grado de disminución que les corresponda según las tablas de valoración de la discapacidad establecida por la normativa vigente.
Estás viendo un nuevo lado de ti mismo/a hoy y lo bueno que es. Normalmente eres una persona conservadora, hoy te encuentras pensando en comprar ropa con detalles elegantes y tejidos caros. ¿Y por qué no? Sólo se vive una vez después de todo. Y el romance está definitivamente en el aire hoy, por lo que cualquier compra sexi o sensual que realices necesita encontrar un público.

El interesado que se encuentre en la situación prevista en la legislación vigente – Baremo aprobado por el Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, a los efectos de determinar el grado de discapacidad, una vez solicitada la misma, su calificación efectuada por el EVO, se obtendrá un grado de discapacidad, que si fuera inferior al 33% no tendría validez a los efectos de la concesión de los beneficios que se otorgan a las personas a partir del citado grado.
×