Esto crea también la posibilidad para que la masa sea manejada durante operaciones de saltos de tiempo físico. Por esta razón, como lo vamos a explicar más adelante, viajar al remoto pasado es más fácil que viajar cerca de nuestro presente, donde la estructura de los acontecimientos no está todavía completamente definida, y por esta razón, es menos manejable (a menos que se invierta una gran cantidad de energía). 

Promociones de “Minutos gratuitos”. Es posible que ya haya visto anuncios que prometen minutos gratis para citas telefónicas, líneas psíquicas u otro servicio de entretenimiento para adultos. Cuando usted llama lo ponen en espera pero diciéndole que a usted no se le cobrará por ese tiempo. No siempre es verdad. En ocasiones el “tiempo de espera” es deducido de los minutos gratis. De hecho, es posible que le cobren por el “tiempo de espera” así como por el “tiempo de charla”.
*Oferta de miembro nuevo válida para clientes que nunca hayan hecho una compra de Psychic Source. Se aplican restricciones. Hasta 3 minutos de tu primera consulta pagada son gratis.  Los minutos gratis no tienen valor en efectivo y no están disponibles para clientes que ya hayan recibido una prueba gratis del servicio. Las ofertas promocionales para consultas psíquicas gratis solo son válidas con Consejeros cuya tarifa inicial es de $1.00/minuto y no son válidas en las consultas psíquicas por video. ©2018 Psychic Source. Todos los derechos son reservados. Solo para entretenimiento. 18+
Existen diversos niveles de la verdad: en general, podemos decir que todo depende en lo que pensamos que es real. Vivimos en un mundo donde todo lo que vemos es solamente la punta de un iceberg de “mecánica quántica”. Las cosas no son hechas por “cosas”, sino por ideas, conceptos e información. Determinamos la realidad en la cual estamos y aquello que vemos: no hay nada “allá afuera” que no sea afectado por lo que está dentro de nosotros.
“La seguridad social es un servicio público de carácter obligatorio, que se prestará bajo la dirección, coordinación y control del Estado, en sujeción a los principios de eficiencia, universalidad y solidaridad, según los términos del artículo 48 de la Constitución, razón por la cual no entiende la Corte cómo, mediante la norma examinada, pretende condicionarse la prestación de un servicio esencial en materia de seguridad social -la evaluación de una incapacidad laboral- al pago, poco o mucho, que haga el trabajador accidentado o enfermo -por causas de trabajo- para sufragar los costos de un organismo creado por el legislador para el efecto. Ese criterio legal elude la obligatoriedad y la responsabilidad del servicio público en cuestión, y promueve la ineficiencia y la falta de solidaridad de las entidades de seguridad social, a la vez que convierte en ilusorio el principio de la universalidad”.
Desde el punto de vista de la Magia, el tiempo no existe: son Formas que están continuamente cambiando (como eventos de pulsaciones de energía). Yo ya dije que la física esotérica considera el tiempo desde por lo menos dos principales puntos de vista: como una secuencia de acontecimientos (vinculados a la la ley de causa-efecto) y como un “territorio” donde todos los acontecimientos están presentes e independientes.
Los principios de la trascendencia llevan a querer saber más allá de lo real. La búsqueda de un sentido espiritual de la existencia hace ahondar en los conocimientos más esotéricos e íntimos de los hombres. La capacidad para buscar respuestas y encontrar el camino a seguir. La creatividad inspirada para los descubrimientos parte de la fuerza vital y la energía del espíritu que llega a encontrarse a sí misma. Muchas respuestas pueden ser respondidas, por fin, para aplicarlas a lo cotidiano y hacerlas útiles.
LivePerson Psychics es una de las nuevas redes psíquicas y a pesar de eso o por eso, ofrecen una serie de servicios interesantes que los diferencian de los demás, además de sus lecturas psíquicas asequibles. Un concepto interesante y moderno, en lugar de pagar en efectivo por las lecturas psíquicas, usted compra créditos. Cada psíquico de LivePerson cobra un número específico de créditos por minuto. Los créditos cuestan $ 1 para los 10 créditos y sus psíquicos comienzan en alrededor de 10 créditos por minuto. Es un concepto interesante y le puede ahorrar dinero, ya que pueden haber ofertas en compras a crédito – en la actualidad (agosto) tienen una con dobles créditos! Si desea obtener una lectura psíquica libre de forma gratuita, usted puede ir a una sala de chat pública y platicar con un psíquico. Siempre y cuando no se hable de nada demasiado privado, usted puede conseguir básicamente una línea psíquica libre. Y, por supuesto, siempre se puede pagar por un video chat privado. También tienen áreas informativas y atractivas para el horóscopo y la astrología, así como unas páginas de perfil muy bien establecidas para todos los psíquicos para que pueda hablar con un psíquico en línea de forma gratuita.
Los primeros síntomas físicos que tiene son ansiedad: hiperventila, le dan mareos y sensación intensa de agobio. Cuando se encuentra en este estado deja de ir a las asambleas porque estar con mucha gente le provoca presión. Siente vergüenza de hablar en grupo grande, lo que hace que no participe en los debates políticos en iguales condiciones que el resto. En el plano de las relaciones sociales, deja de ver a sus amigos/as porque piensa que les cae mal (entra en pensamientos autorreferenciales de los que no puede salir, en esos momentos tiene claro qué es lo que tiene el resto en sus cabezas). No puede montarse en el metro, donde experimenta altas cotas de ansiedad. En general, cada poco tiempo se suceden periodos de baja autoestima e inseguridades.
Oranum es una de la mejores páginas web psíquicas en línea a un precio accesible – ¡y han COMPLETAMENTE REDISEÑADO SU SITIO WEB para que sea aún más fácil de usar! Es muy difícil ganarles tratándose en la diversidad. Ofrecen lecturas de teléfono, lectura de chat, lecturas de video chat e incluso lecturas de correo electrónico. Sus precios son bajos ( .99/minuto ) para una sesión privada y ofrecen una lectura psíquica libre de forma gratuita a través de una chat pública que puede ser una lectura psíquica libre normal o una lectura de tarot gratis. Siempre y cuando el problema no sea demasiado personal, ¡le invitamos a hablar con un psíquico en línea de forma gratuita! ¡Es difícil de superar gratis! Además, ofrecen las páginas de perfil para cada sitio que son atractivas y fáciles de leer para que pueda encontrar rápidamente exactamente las lecturas psíquicas adecuadas para usted. Oranum también ofrece varios idiomas y tiene un sitio francés. Pero su video chat es de visita obligada si eres de las personas que prefiere de cara a cara, literalmente, puede estar conectado a un psíquico en todo el mundo – me encanta escuchar los psíquicos británicos! Asegúrese de que usted eche un vistazo Oranum si usted está buscando una lectura de tarot gratuita o lectura psíquica libre!
Los paquetes de tiempo contienen acontecimientos (formas), y cada uno de ellos tiene una especie de “validez” de complejidad. Esta no es la complejidad de los acontecimientos sostenidos por el paquete, sino la posición angular del todo respecto al cono de la complejidad. Este parámetro tiende a ser repetitivo, y sigue una especie de ritmo, de acuerdo con las características del plano de existencia.
Ellos me vestían, me endrogaban y me llevaban drogado a la corte para audiencias del artículo 805, donde me hicieron ponerme de pie y casi caerme. Ni siquiera podía oír. Era como estar en un tanque de agua vacío y oyendo hablar a la gente. Y me hicieron aguantar eso. Su último golpe de gracia fue que me dieron de alta y me obligaron a escribir el Manual de Cuidado de la Familia. "
Que puedes esperar de mí??? Que te trate con respeto, obtendrás respuesta concretas, certeras, tendrás una guía espiritual, te daré consejo de cómo seguir adelante ya sea en el ámbito del amor, familia, trabajo, negocios, en general. Te ayudaré con trabajos espirituales, limpieza, aperturas de caminos, quitarte mal de ojo, alejarte personas indeseadas. Puedes esperar de mí Honestidad, videncia exacta, ayuda
Durante una lectura de tarot psíquico, el lector de tarot ordena las cartas en una serie de diferentes formaciones o distribuciones, dependiendo de la pregunta que usted hace y de la forma en que el lector de tarot siente que sería más revelador. Las cartas que aparecen y el orden en el que están dispuestas arrojan luz sobre su situación al lector de tarot para que pueda responder a sus preguntas. Algunas de las cosas que los lectores de tarot consideran en una alineación incluyen: Qué cartas aparecen al lado de otras, si las cartas aparecen boca arriba o boca abajo, de qué lado de la alineación aparecen ciertas cartas y si las cartas son arcanos mayores o menores.
Por ejemplo, la operación de “posesión” es la posibilidad de viajar a través del tiempo con sus cuerpos sutiles, para poseer a otro cuerpo (animal o humano) en el lugar de destino. En este caso, no es su parte física la que se desplaza, sino su parte sutil: el “quantum de complejidad” (nudo de complejidad), el cual está en proporción con su forma e individualidad en su vida actual.
"Lo que el Pentágono está encubriendo es que los agentes de armas químicas y biológicas fueron legalmente exportados a Irak por la Administración Bush. La licencia fue concedida por el Departamento de Comercio para el ántrax y un agente llamado Mycoplasma incógnitas. El micoplasma fue fabricado en Florida y Texas y probado en la fila de presos de muerte en Texas. Así lo informó a la prensa el senador Donald Riegle de Michigan e ignorado por la CNN y las otras redes (9 de febrero de 1994). "
El segundo grupo de pacientes corresponde a sujetos que presentan toda una serie de trastornos funcionales; son los que habitualmente llamamos pacientes psicosomáticos, aunque a mí no me gusta esa denominación. Por trastornos funcionales entendemos aquellas alteraciones del funcionamiento corporal en las que no hay ni lesión ni malformación de órgano. Aquí aparecen trastornos gástricos, respiratorios, circulatorios, inmunológicos, hormonales, cutáneos, cefaleas, etc.
En relación a la descripción del Morehouse  de acceder a la cuarta dimensión mediante la visión remota, el difunto Itzhak Bentov, autor de Stalking the Wild Pendulum, describió la relación entre los estados normales versus estados expandido de conciencia como un constante proceso de "apagado-encendido" en el que el tiempo dedicado en nuestra "sólida"  realidad, a diferencia de otras realidades, es afinar el disco de la frecuencia de la conciencia. 
Usted podría terminar con una factura telefónica demasiado costosa si continúa llamando a tal número de teléfono internacional. Esto es porque cada país establece sus propios cobros telefónicos y en muchos de ellos no hay límite de cobro por minuto. Las compañías que insistentemente le solicitan llame, tienen un incentivo por mantenerlo en la línea, ya que ellos recibirán una porción de los cobros por larga distancia internacional. Mientras más a menudo usted llame y más tiempo se quede en la línea, más ganan ellos.

"Una gran parte de ella está clasificada. Ed May afirma que lo tiene todo. Él es un físico que dirige los Laboratorios de Investigación de Ciencias Cognitivas. Es un centro de investigación para la visualización remota y otros fenómenos paranormales que tienen que ver con la mente. Él dice que está no en la nómina del gobierno, pero aún tiene un espacio de alto secreto. "

Según las enseñanzas de física esotérica presentadas en nuestro libro de introducción (el cual yo siempre recomiendo leer antes de ir a través de las teorías de la física temporal), el “Pensamiento” no es un producto de nuestra mente, sino una sustancia en la cual todos los seres están sumergidos. Por ello, nosotros, así como todos los otros seres en diferentes niveles, no producimos ningún pensamiento, sino que solamente procesamos esta sustancia-matriz. Este valor agregado – que permite que exista nuestro universo - debería ser el resultado final del pensamiento global.
 Los niños y adolescentes son más vulnerables que los adultos al padecimiento psíquico en respuesta a un acontecimiento traumático. Como consecuencia de la experimentación de un trauma, el proceso de desarrollo del menor puede detenerse o desviarse interfiriendo con su funcionamiento psicosocial y limitando sus oportunidades futuras, de tal forma que los problemas secundarios que de ello se deriven pueden ser más graves que los síntomas que se deriven directamente del trauma.
Aunque las lecturas de hoy chatear en nuestra red son con cita previa, que se han desvanecido de la demanda en los chats, porque el sistema telef�nico domin� la red m�s de chat. Lecturas de Chat se hizo muy popular de 1999-2002. Sin embargo, la raz�n por la que se hizo popular fue por el chat en l�nea era una nueva moda. Lecturas de Chat se hizo popular por ser de bajo costo. Piense en ello, no hay ning�n costo de transporte para conectar el cliente para el lector. Esta es otra raz�n por la que decidi� mantener nuestros costos de red de telefon�a baja a los mismos precios como el chat.
Solicite a su proveedor de servicios telefónicos que bloquee el acceso a cualquier llamada internacional. Esto le protegerá de ser presa de dichos estafadores. Sea escéptico sobre códigos de área que usted no reconozca, sobre todo: 809 (República Dominicana); 758 (St. Lucía) o 664 (Montserrat). Hay docenas de códigos de área (la mayoría en el Caribe) que conectan llamadas telefónicas internacionales. Antes de llamar, verifique su directorio telefónico o llame a la operadora para determinar si el código de área es doméstico o internacional.
Usted también puede aprender a ser un medio psíquico, aprender diferentes ejercicios psíquicos para construir usted tiene habilidades psíquicas, para ayudarle a ángeles y espíritus de contacto. Las lecturas psíquicas son más para ver el signos del zodiaco corazón de las cosas, ya se trate de eventos o personas. Una vez que llega a través de, tiene que introducir su número de tarjeta de crédito y también el operador va a explicar los hechos de los cargos por servicios. Tenga en cuenta que la mejores lecturas psíquicas Don 't acaba de informarle sobre las cosas que son propensos a ocurrir. Hay aren 't cualquier cuestión de la justificación. Usted encontrará la oportunidad de aprender mucho con respecto a usted, su pasado, el actual, así como su futuro.
Todos los seres vivos se benefician de tus dones. El preocuparte de las cosas siempre ha sido parte de tu naturaleza, y es así especialmente hoy. Pero a veces prestas más atención hacia los demás que hacia ti, y esto no beneficia a nadie. Encontrarás que tendrás aún más de ti para dar cuando te tomes tiempo para llenar tu bienestar emocional. Algún tiempo lejos de las buenas obras será, en última instancia, beneficioso para todos, especialmente para ti.

Las vibraciones de voz es una de las muchas herramientas diferentes que utilizo para sintonizar con mis clientes y amigos para ayudar con sus preguntas y preocupaciones. En la parte 1, mencion� que las vibraciones de voz son similares a la forma en que una persona ciega puede ver su aura. Si es un aura oscura y nublada por la negatividad, las vibraciones llevar a que la energ�a junto con �l. Si la felicidad y la luz se te rodea, entonces se lleva a lo largo de las vibraciones para que yo oiga y sienta el flujo positivo. Incluso si hay una gran cantidad de negatividad en la vida de una persona en el momento pero hay un alivio y la luz que esta se llevar� a lo largo de las vibraciones que hablan de una disipaci�n de la negatividad. Se est� reconstruyendo Mealing cada pieza del rompecabezas para formar idea. Estas vibraciones contienen informaci�n que es �nica a la persona que est� hablando como una huella digital.

¡Bienvenido a nuestras salas de chat psíquicas en línea! ¿Estás buscando el mejor chat de Oracle donde puedas contactar a los mejores psíquicos en línea y tal vez obtener una lectura psíquica absolutamente gratis o una pregunta psíquica gratis? ¡Que no busques más! Tenemos el mejor chat psíquico gratuito donde puedes obtener una lectura psíquica profesional o una lectura del tarot en línea. ¿Te sientes atrapado en la vida y buscas respuestas y orientación? 

Estamos comprometidos a hacer su experiencia en la APN para ser el mejor! Nuestros precios m�s bajos jam�s ser� vencido. Nosotros no requerimos que cualquier pertenencia o tiene cargos ocultos. Lo que ves es lo que obtienes. El sistema telef�nico se encuentra en una infraestructura de facturaci�n por minuto. Usted controla la cantidad de tiempo que le gustar�a.
"Él me contó el fondo teológico detrás del Arca de la Alianza. Mi amigo Mel me dijo que era una parte del Templo en el desierto que fue llevada por los israelitas. Pusieron el arca de la alianza en el santuario interior del Santísimo. Aquellos que entraron en el santuario interior, los sumos sacerdotes, realmente tenían sogas atadas en los tobillos para que pudieran ser tirados.
"... Estos fueron gente contratada de entre los operativos de bajo nivel de la CIA que lo hicieron. Fueron Fuerzas Especiales de Estados Unidos, un equipo de francotiradores que salió de la escuela de asesinato. Ellos siempre fueron desplegados en las zonas donde se estaban produciendo disturbios o que se esperaba que tuvieran lugar. Tenían una lista, una lista de resultados secuenciales de las personas a eliminar. Eso era cosa común en los años 60.
Pídale a su  Guía espiritual entrar en el espacio y  que lo apoye para que usted se pueda hacer mas  psíquico y así poder disponerse a dar una lectura psíquica telefónica. Si usted desea, pídale su Guía el consejo sobre como usted puede hacerse más psíquico. Esté consciente de cualquier pensamiento que aparezca en su mente después de que usted ha planteado su pregunta a su Guía. Estos pensamientos serán enviados inmediatamente desde su Guía una vez que usted ha hecho la pregunta.
Según la Comisión Federal de Comercio (FTC) (www.ftc.gov), consumidores nacionales están siendo atraídos a llamar a números de teléfonos internacionales a través de anuncios y otras promociones para obtener información interesante o importante. Los anuncios pueden prometer información y entretenimiento que varían desde lecturas psíquicas a charlar para oportunidades de empleo. Sin embargo; lo que usted posiblemente no sabe es que algunos de estos números internacionales son realmente costosos ya que son “el que llama paga” en donde una porción de los cargos de larga distancia internacional van para pagar por la información o entretenimiento que recibe por teléfono.
Durante la transferencia, el cuerpo, que es privado de complejidad y desasociado de la masa, se “derrite”. Su complejidad es convenientemente empacada y aislada, y enviada al lugar de destino para “informar” a los átomos y moléculas, (disponibles allí) para que le den forma de nuevo a todo el cuerpo del tiemponauta. No es la masa la que viaja, sino la complejidad organizada. El cuerpo físico se desintegra en una sustancia similar al agua, mientras que en la destilación temporal programada, el agua es el elemento de donde parte el reensamblaje del tiemponauta.
Satanás pretende ser amable y servicial. Él trata de aparecer como algo bueno. Satanás y sus demonios le darán a un psíquico información sobre una persona, a fin de lograr engancharla en el espiritismo; algo que Dios prohíbe. Al principio parece algo inocente, pero pronto las personas se vuelven adictas a lo psíquico, permitiendo que Satanás controle y destruya sus vidas. 1 Pedro 5:8 advierte, “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.” En la mayoría de los casos, parece que los mismos psíquicos son engañados, al desconocer la verdadera fuente de la información que reciben. Cualquiera que sea el caso, y cualquiera que sea la fuente de la información – la voluntad de Dios es que nada que esté conectado con el espiritismo, la brujería, la astrología, etc. sea utilizado por nosotros como medios para descubrir información. ¿Cómo quiere Dios que discernamos Su voluntad para nuestra vida? (1) Estudiando la Biblia (2 Timoteo 3:16-17), (2) Orando por sabiduría (Santiago 1:5).
Las madres cuidadoras o los docentes que tienen un proyecto, que no se aburren, que encuentran en su trabajo alguna suerte de satisfacción por lo que realizan, se posicionan frente al niño con una disponibilidad psíquica que les permite interactuar con él en forma más permisiva y abrir la escucha para que el hablar, jugar y probar puedan concretarse sin temores ni sanciones.
Cuando una civilización ser familiariza y utiliza los viajes en el tiempo, puede desarrollar su historia, no solo desplazándose en su propio territorio espacial, sino que también colonizando segmentos descontinuos de tiempo. Para esa gente, es una evolución coherente, pero distribuida en diversos territorios temporales no-cronológicos. Este es un “imperio temporal”. Este concepto se abre a un sentido completamente nuevo de lo que podrían ser la realidad y la historia.
Que puedes esperar de mí??? Que te trate con respeto, obtendrás respuesta concretas, certeras, tendrás una guía espiritual, te daré consejo de cómo seguir adelante ya sea en el ámbito del amor, familia, trabajo, negocios, en general. Te ayudaré con trabajos espirituales, limpieza, aperturas de caminos, quitarte mal de ojo, alejarte personas indeseadas. Puedes esperar de mí Honestidad, videncia exacta, ayuda
Puesto que su parte sutil no puede desunirse de su cuerpo físico (usted todavía está encarnado y vivo), debe mantenerse siempre un canal abierto entre los dos lugares (su punto de partida y su destino). Esta operación requiere mucha energía y pudiera tener un límite de distancia. De todos modos, la ventaja para el “tiemponauta” es ser capaz de “usar” un cuerpo que ya esté adaptado al ambiente o, en caso de posesión de animales, de patrullar el hábitat con sentidos más poderosos.

"Dependiendo de con quién se hable, John Alexander era, al principio de su carrera, un oficial de las Fuerzas Especiales en Vietnam", dice Morehouse. "El comandaba un batallón Montagnard que esencialmente significaba que él era consejero. Alguien podría decir que era un miembro del proyecto Phoenix en Vietnam [el famoso programa de asesinato de la CIA].
Durante el camino evolutivo de cada mundo, las formas se organizan idealmente siguiendo lo que llamamos “la ley de cuartos” (forma, vida, pensamiento, divinidad) y tienden a lograr el mínimo resultado de complejidad necesario (percepción, significados. Valor agregado) para apoyar su propia existencia, involucrando menos y menos materia (masa/energía) y creando más y más fluidamente niveles de relaciones.

A medida que la red de telefon�a creci� clientes disfrutamos de poder acceder a nosotros que no tienen acceso a una computadora. De hecho, la oportunidad se convirti� en una necesidad. Vivimos en una sociedad multi-tarea por el cual muchos no tienen tiempo para sentarse delante de un ordenador para acceder a una sesi�n de lectura. Mientras que la mayor�a de nuestros clientes llaman desde distintos lugares, sino que tambi�n son capaces de darnos acceso a los lugares m�s singulares, tales como una tienda de caf�, almuerzo de trabajo, la conducci�n en el trabajo (manos libres, por supuesto), etc La implementaci�n de estas mejoras fue un gran el paso de nuestra red.
psy.chic (si `kik), adj. Tambi�n psy `chi-ca. 1. de o en relaci�n con el alma humana o de la mente, mental (adosados ​​a la integridad f�sica). 2. Psychol. perteneciente o se�alar los fen�menos mentales. 3. fuera de los conocimientos cient�ficos o naturales; espiritual. 4. de o perteneciente a alguna fuerza no f�sica o sobrenatural, aparentemente la naturaleza: la investigaci�n ps�quica, los fen�menos ps�quicos. 5. sensible a las influencias o fuerzas de nature_n nonpysical o sobrenatural. 6. una persona que alega se sensible a las influencias ps�quicas o fuerzas; medio. [1855-1860 Gk psychikosof el alma Ver Psique, IC]-psico `chi-ca-mente, adv.
Por favor, dame Cualquier información que pertenece a su problema por lo que entiendo lo que está hablando y puedo tener una idea de sus preocupaciones y sé el fondo para que pueda tener una mejor visión acerca de usted y la persona o afección que está sobre. Esto me ayudará a enfocar mejor mi energía en su problema y pedir a los guías espirituales y ángeles de la guarda sobre su preocupación.
si tú me brindas el honor de ayudarte en tu vida notarás un gran cambien en esta. siguiendo los consejos. lecciones y rituales podrás entender cómo llevar una vida perfecta. la vida que siempre has deseado. te ayudaré a entender lo que tú pareja espera de ti y cómo llevar una buena y cálida relación. te ayudaré a entender tus sueños y usarlos para tu bienestar. solo dejame ser parte de tu vida y déjate guiar por mi tercer ojo
You might feel frustrated at the way you're pushed toward accepting a particular outcome and have no option other than to accept it. However, it's important you have faith in the fact that you play an integral role in what's occurring or unfolding. Where you might believe you must be an observer, you can offer support or assistance that someone will be grateful to receive.
When we sense some people have 'the upper hand,' we can believe our efforts and faith in our abilities can be pointless. However, don't disregard what a bit more self-belief on your part can achieve. It might not solve a certain problem instantly but will be integral to you taking a brave step where one's needed. You deserve to feel worthier or 'in control' than you do currently and can bring balance where you want it.

El pensionado que se la ha suspendido la pensión, por no haberse presentado a la revisión de su estado de invalidez, sufre un cambio en sus condiciones de vida, por ejemplo sufre una desprotección en seguridad social en salud, y en los ingresos a los que ha estado acostumbrado a percibir. En consecuencia, al reiniciarse el procedimiento con el fin de que se le renueve su prestación, tiene derecho a la realización oportuna de todos los trámites, exámenes y procedimientos para que se determine su situación. De lo contrario, la mora en la realización de los mismos puede ocasionar la violación del mínimo vital del accionante y de los derechos a la salud, puesto que el derecho a la pensión se constituye en una condición indispensable para el ejercicio de otros derechos, más aún si se tiene en cuenta el estado de debilidad en el que se encuentra un ciudadano que sufre de cierto grado de invalidez. En efecto, no pueden argüirse razones presupuestales o administrativas para justificar la mora en tales obligaciones
×