Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. Via Whatsapp. ... Leer más

Los segmentos de realidades, e incluso eras históricas completas pueden repentinamente desaparecer sin dejar ninguna pista. Las realidades remanentes son naturalmente conectadas unas con otras por secuencias compensativas de causa-efecto, las cuales hacen coherente la realidad, sin dar la posibilidad a ninguna especie perceptiva a ser consciente acerca de lo que sucedió.
Los deseos o sentimientos contradictorios pueden coexistir sin que resulte conflictivo. Aquí algo puede gustar y disgustar al mismo tiempo. Sigue la lógica del desorden, mezcla las ideas y contenidos sin ningún orden. Ej: sueño que entro en un lugar donde todo es muy bello, armónico, etc., pero me quiero ir rápido de allí y no se por qué. Se adapta al medio circundante, los contenidos tienen un significado en si mismos, sin significados ocultos. Se adapta al medio circundante, los contenidos tienen un significado en si mismos, sin significados ocultos.
Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. via whatsapp ... Leer más
¡Puedes tener un chat psíquico en línea ilimitado e ilimitado y obtener una lectura psíquica totalmente gratuita de hasta 10 minutos! ¡Registre una cuenta y chatee con un psíquico, adivino, clarividente, astrólogo, médium psíquico o lector de tarot para obtener respuestas y orientación! ¡Nuestros lectores psíquicos en vivo están disponibles en cualquier momento durante el día e incluso por la noche! ¡Únete a la comunidad espiritual más grande y habla con lectores psíquicos probados en nuestras salas de chat de lectura psíquica en línea! ¿Por qué no darle una oportunidad? ¡Nuestro chat de oráculo psíquico es totalmente gratuito!
Sus aciertos son increíbles y como buena médium da siempre en el clavo y suele dar fechas exactas en sus predicciones que son a corto plazo, es muy buena médium y da muy buenos consejos para resolver diversas situaciones con sus clientes, y conocidos, hicieron que la boca a boca actuara como la mejor publicidad, y pronto decidió dedicarse por completo a ayudar a las personas.

En este estudio se hace una revisión bibliográfica de las principales lesiones y secuelas psíquicas generadas en las víctimas de accidentes de tráfico, así como su mayor o menor prevalencia. Se valora el establecimiento del nexo causal que incluye algunas concausas anteriores, concomitantes y subsiguientes al accidente. Asimismo se analizan los principales factores de vulnerabilidad en el proceso de victimización a nivel biológico, psicológico, psicopatológico y psicosocial. Por último, se hace una valoración pericial de las secuelas psíquicas en las víctimas de accidentes de tráfico en función del nuevo baremo español de 2015. Se señalan en concreto las novedades aportadas por este baremo respecto al anteriormente vigente y se indican, en opinión de los autores, sus principales insuficiencias. Se establecen nuevas líneas de desarrollo para la investigación futura.
×