7.- El accionante ha presentado varias peticiones, tanto verbales como escritas, solicitando la práctica inmediata de los mismos. Lo anterior, toda vez que al suspenderse el pago de la pensión no tiene ingreso alguno para subsistir, razón por la cual requiere se defina con urgencia su caso, de lo contrario se desconocerían sus derechos fundamentales a la salud, al mínimo vital y a la pensión.

Vosotros podéis descubrir el fascinante universo de las lecturas psíquicas y kármicas, experimentar la calma que os transmite una limpieza áurica, y así podréis revelar si vuestra pareja es vuestra alma gemela, y recibiréis el mejor asesoramiento online de relaciones, astrología, lecturas de tarot, médiums, ocultismo, conexiones con ángeles y consejos relacionados a vuestra carrera y amor.

Según la Comisión Federal de Comercio (FTC) (www.ftc.gov), consumidores nacionales están siendo atraídos a llamar a números de teléfonos internacionales a través de anuncios y otras promociones para obtener información interesante o importante. Los anuncios pueden prometer información y entretenimiento que varían desde lecturas psíquicas a charlar para oportunidades de empleo. Sin embargo; lo que usted posiblemente no sabe es que algunos de estos números internacionales son realmente costosos ya que son “el que llama paga” en donde una porción de los cargos de larga distancia internacional van para pagar por la información o entretenimiento que recibe por teléfono.

La alternativa en librerías virtuales se abre en www.sigma.com que, además de lo previsible –links a instituciones, reportajes, etc.–, incluye artículos especialmente escritos para el portal, así como foros de discusión. También un sitio interesante y con luz propia en el que conviene detenerse para apropiarse de textos especializados o simplemente husmear es www.psicooncología.org, orientado a concentrar información integral sobre aspectos psicológicos, psicopatológicos y psiquiátricos de las enfermedades oncológicas, que incluye links y servicio de newsletter. Otro tanto ocurre con www.campogrupal.com: portal dedicado a la psicología social, el psicodrama, análisis institucional, gestalt, psicoanálisis grupal, terapia familiar, con biblioteca virtual y enlaces grupales y revistas del campo grupal.


Por el momento, en esta época, el ser humano no es capaz de utilizar en tiempo-real la elaboración del pensamiento que se procesa en esos 4 segundos. Por lo tanto, nuestra mente tiene el tiempo para redefinir la realidad según una convención aceptable, que sea conveniente con nuestros sentidos (limitados) y con nuestro esquema mental. De esta manera, nuestra mente establece nuestro principal plano de realidad, y nuestra memoria convencional establece el plano histórico: el paradigma de causa-efecto.
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×