"¿Golpeó a todos en ese avión? No. Lo que hizo, pensamos, es que golpeó el centro de la masa, que habría estado bajo el ala izquierda, directamente en el tanque de combustible, en el vientre de esta cosa, muy cerca de la galera. Lo que hizo fue que frió todos los circuitos análogos en este avión porque las armas de microondas de alto poder tienen un efecto de pulso electromagnético, lo que significa que hace volar los circuitos de estado sólido.
A través de nuestras salas de chat de médiums psíquicos en línea, puede contactar a psíquicos profesionales en línea, adivinos, clarividentes, curanderos, astrólogos y lectores de tarot en cualquier momento durante el día e incluso por la noche. Muchas personas prefieren un chat psíquico que lea sobre un teléfono psíquico porque les resulta más fácil hablar sobre asuntos personales a través del chat en línea. También les resulta más fácil hacer ciertas preguntas o terminar una conversación y cambiar de psíquicos. Por supuesto, también puede leer reseñas de personas que ya han recibido un chat de lectura psíquica de uno de nuestros psíquicos y médiums en línea. Siéntase libre de escribir una reseña usted mismo para que todos sepan lo que piensa de sus salas de chat psíquicas en línea y lecturas de chat psíquico.

"Y hay también algunas armas navales de alto secreto e instalaciones de ensayos al lado del Laboratorio Nacional de Brookhaven. Ellos comparten la cerca. Esta es una instalación naval que es completamente estéril.. Un aeropuerto sin aviones, porque todo está encerrado en los hangares. Por la noche los llevan a las pistas  los prueban y hacen lo que sea que hacen. 
-Saber si quiere ayuda o no. Hasta qué punto respetar su autonomía si no quiere ayuda; por un lado hay quien intervendría en un momento dado, si se agrava la situación. Por otro lado se ve de estar cerca pero no intervenir si no quiere ayuda, (por ejemplo: su amigo que vive con ella u otra persona, decirle que va a estar en el salón, que si quiere algo se lo pida o si quiere hablar está ahí, estar cerca pero sin agobiar)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros servicios así como para mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.


It could be clear that you and a certain person need to have a necessary conversation to confirm how and where you disagree but more importantly, where you agree. You appear to share the same idea or vision and are also clear about how you can benefit mutually by working together to achieve it. It's by looking more closely at a shared objective and the roles each of you can play that could be timely and enlightening.
"He tenido mis experiencias con lo que yo llamo mi ‘ángel’. También experimenté seres de otros mundos que tenían la conciencia de Cristo. Nunca vi a Jesucristo o Buda. Eran muy benévolos, cariñosos, inteligentes, individuos radiantes. Mientras estuve parado en su presencia, no sentía nada, más que la presencia del bien y la calidez. Ellos reconocen la presencia de uno,  pero nunca interactúan con usted. Nunca guían o dirigen.
“Sostener lo contrario implicaría desconocer evidentes razone de justicia material que llevaron al constituyente a vincular al Estado con la garantía de la dignidad de quienes, al término de su vida laboral, luego de contribuir con su trabajo a la construcción de la riqueza nacional, merecen de la sociedad, no sólo un justo reconocimiento sino una pensión equivalente a un porcentaje de su salario, para asegurar una vejez tranquila. Frente a este derecho, el Estado debe actuar con toda energía y prontitud, de manera tal que quienes han adquirido, en virtud de su edad y años de trabajo, una pensión de jubilación o vejez, no se vean, ni siquiera transitoriamente, desprotegidos frente a actos arbitrarios o negligentes del propio Estado o de los particulares que por ley estén obligados a asumir la prestación social.”[11]

Con gratismediumchat.nl/es puedes chatear en línea, 100% libre de cargo con médiums, videntes, psíquicos, lectores de tarot, sanadores y otros ayudantes espirituales. Actualmente ya no es raro contactar a un médium o un adivino. Vivimos en un tiempo de despertar espiritual y es por eso que cada vez es más grande la demanda para médiums y psíquicos. Médiums y otros consejeros espirituales están ahora aquí para darte ideas, conesjos y mensajes para que puedas continuar por el camino correcto. ¡Puedes preguntar cualquier cosa que tu desees! Recuerda que estamos aqui para ayudarte y nosotros no estamos aquí para juzgarte. 
Por ejemplo, la operación de “posesión” es la posibilidad de viajar a través del tiempo con sus cuerpos sutiles, para poseer a otro cuerpo (animal o humano) en el lugar de destino. En este caso, no es su parte física la que se desplaza, sino su parte sutil: el “quantum de complejidad” (nudo de complejidad), el cual está en proporción con su forma e individualidad en su vida actual.
It could be clear that you and a certain person need to have a necessary conversation to confirm how and where you disagree but more importantly, where you agree. You appear to share the same idea or vision and are also clear about how you can benefit mutually by working together to achieve it. It's by looking more closely at a shared objective and the roles each of you can play that could be timely and enlightening.

He atendido miles de consultas en más de 35 años dedicados a la videncia. Atiendo con toda la pasión y el entusiasmo que requieres. Baraja Española. Cristalomancia. Tarot de Consuelo Salmerón. Tarifas en las fotos. Tel: 91. 028. 86. 10. Llamada Local sin sobre costos. Lecturas Psíquicas. Canalización. Cartomancia Española. Te aportaré la luz que necesitas. Mentalista desde niña. En 35 años he visto muchas cosas Medium y poder de visión profundo. Videncia de antaño.Sin líneas 803 ó 806. Abrecaminos. ... Leer más

Durante la transferencia, el cuerpo, que es privado de complejidad y desasociado de la masa, se “derrite”. Su complejidad es convenientemente empacada y aislada, y enviada al lugar de destino para “informar” a los átomos y moléculas, (disponibles allí) para que le den forma de nuevo a todo el cuerpo del tiemponauta. No es la masa la que viaja, sino la complejidad organizada. El cuerpo físico se desintegra en una sustancia similar al agua, mientras que en la destilación temporal programada, el agua es el elemento de donde parte el reensamblaje del tiemponauta.
Esta función reflexiva y crítica del discurso propio y del ajeno se alcanza cuando en forma reiterada un sujeto ha experimentado que es escuchado y respetado en sus opiniones, cuando puede decir, sin temor a ser acallado: “yo quiero”, “yo pienso”. Esta autonomía imprescindible para elaborar comportamientos inteligentes, nuevos, distintos, más apropiados a la situación, es una larga conquista de complejización del psiquismo que no todos los humanos alcanzan porque no siempre la sociedad (en nuestro caso la escuela) y la historia personal de cada niño se lo posibilita.

El odontólogo Evaristo Rambla y la higienista dental Lía Gallén son los integrantes del equipo del programa y una vez al mes acuden a los centros de los pacientes para realizar las primeras consultas con el fin de que se familiaricen con el personal sanitario y evitar que tengan que desplazarse al hospital. La última de las visitas ha tenido lugar en el centro de la Fundación Aspropace, dedicada a la atención de personas con parálisis cerebral.
×