Esto crea también la posibilidad para que la masa sea manejada durante operaciones de saltos de tiempo físico. Por esta razón, como lo vamos a explicar más adelante, viajar al remoto pasado es más fácil que viajar cerca de nuestro presente, donde la estructura de los acontecimientos no está todavía completamente definida, y por esta razón, es menos manejable (a menos que se invierta una gran cantidad de energía).

Uri Dowbenko es director ejecutivo de la nueva y mejorada Entertainment Corp. Más recientemente, ha completado una operación conjunta con  publicista-editor-autor Thomas Kenn, lanzando una nueva versión en línea de la respetada publicación con sede en Estados Unidos de la prensa alternativa Steamshovel  ( www.steamshovelpress.com ). Uri se puede contactar por e-mail a u.dowbenko @ mailcity.com
La Voz del Interior. Fundado el 15 de Marzo de 1904. LaVoz.com.ar. Lanzada el 21 de septiembre de 1996. Año 22. Edición N° 8073. Registro intelectual 5348604. Domicilio Legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba – Provincia de Córdoba. Teléfono . Propietario: La Voz del Interior S.A. Director: Carlos Hugo Jornet. Editor: Carlos Hugo Jornet. Domicilio: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba – Provincia de Córdoba. Teléfono
No obstante, podría ser posible saber e interactuar, a sabiendas, con los reinos temporales, gracias a un nivel superior de conciencia y tecnología mágica, como, por ejemplo, el uso de “semillas temporales” con la cual sería posible orientar flujos de acontecimientos, accionar en nuevas secuencias autosuficientes, reconstruir las manifestaciones históricas actuales de la realidad e incluso dar grandes pasos hacia la creación de lo que es el sueño de todo alquimista: La Piedra Filosofal.
Afrikaans አማርኛ العربية Հայերեն Azərbaycan dili Euskara Беларуская мова বাংলা Bosanski Български Català Cebuano Chichewa 简体中文 繁體中文 Corsu Hrvatski Čeština‎ Dansk Nederlands English Esperanto Eesti Filipino Suomi Français Frysk Galego ქართული Deutsch Ελληνικά ગુજરાતી Kreyol ayisyen Harshen Hausa Ōlelo Hawaiʻi עִבְרִית हिन्दी Hmong Magyar Íslenska Igbo Bahasa Indonesia Gaelige Italiano 日本語 Basa Jawa ಕನ್ನಡ Қазақ тілі ភាសាខ្មែរ 한국어 كوردی‎ Кыргызча ພາສາລາວ Latin Latviešu valoda Lietuvių kalba Lëtzebuergesch Македонски јазик Malagasy Bahasa Melayu മലയാളം Maltese Te Reo Māori मराठी Монгол ဗမာစာ नेपाली Norsk bokmål پښتو فارسی Polski Português ਪੰਜਾਬੀ Română Русский Samoan Gàidhlig Српски језик Sesotho Shona سنڌي සිංහල Slovenčina Slovenščina Afsoomaali Español Basa Sunda Kiswahili Svenska Тоҷикӣ தமிழ் తెలుగు ไทย Türkçe Українська اردو O‘zbekcha Tiếng Việt Cymraeg isiXhosa יידיש Yorùbá Zulu
Las salas de chat psíquico en línea a menudo se visitan para preguntas sobre el amor. Los psíquicos que se especializan en responder preguntas sobre el amor se llaman psíquicos del amor. Los psíquicos del amor son capaces de responder a todas las preguntas relacionadas con el amor. ¿Quieres saber si tu pareja realmente te ama? ¿O te estás preguntando si volverás a encender la relación con tu ex pareja? Los psíquicos del amor en línea seguramente pueden darte las respuestas que estás buscando.

Lecturas psíquicas por teléfono hace que sea conveniente para el usuario ya que el servicio se puede hacer uso de desde cualquier lugar y en cualquier momento. Mayormente los lectores están disponibles en noches pero días ahora, sino que puede ser abordado en cualquier momento del día. Para algunos de los países, hay un límite de tiempo en las duraciones de las llamadas, es decir, la llamada se desconecta después de un tiempo determinado. Sin embargo, la persona que llama puede volver a marcar el número de nuevo y hablar con ella su / lector para la misma cantidad de tiempo. Aunque no es una restricción que la persona que llama debe estar por encima de 18 años de edad para obtener la consulta del lector. Y el costo de las llamadas son diferentes, es decir, que podría ser menos si se llama desde un teléfono fijo, pero si más de un teléfono celular se utiliza.


Your personal needs could become a priority and demand the lion's share of focus. Part of you might feel uneasy about this through being aware of how selfish you might appear in someone's eyes by doing so, but this is a time when you might need to put others' needs below yours briefly. The key to reducing tension involves communication and making clear why you must do what inspires or fulfills you. It will only be a selfish person who kicks up a fuss about this.

"Con la excepción de Jim Schnabel y Ed Damas, John Alexander no tiene ningún amigo en la comunidad de visión remota. La mayoría piensa que es un picapleitos excepto a tipos como Russell Targ y Hal Puthoff, que todavía están recibiendo sueldo del gobierno. Ambos eran físicos láser , los tomadores originales del dinero de la CIA para trabajar para proyectos de visión remota.


Los paquetes de tiempo en el pasado ya están bien definidos en su nivel de saturación de acontecimientos, y su estructura es “suave” debido a la presencia de un mesurable número de acontecimientos no-saturados y de eventos de los cuales nosotros podemos definir el nivel de saturación, por lo que pueden ser re-saturados a través de acciones a un nivel más alto de complejidad.
Uno de los mayores problemas al comunicar esta experiencia parece ser la relativa insuficiencia del lenguaje. En otras palabras, ¿cómo expresar conceptos 4D, experiencias y fenómenos en el lenguaje 3D? Obviamente, se necesita una nueva nomenclatura que pueda representar una realidad que está más allá de la caja de la realidad ordinaria del consenso tridimensional. 
Puesto que su parte sutil no puede desunirse de su cuerpo físico (usted todavía está encarnado y vivo), debe mantenerse siempre un canal abierto entre los dos lugares (su punto de partida y su destino). Esta operación requiere mucha energía y pudiera tener un límite de distancia. De todos modos, la ventaja para el “tiemponauta” es ser capaz de “usar” un cuerpo que ya esté adaptado al ambiente o, en caso de posesión de animales, de patrullar el hábitat con sentidos más poderosos.
Cuando una civilización ser familiariza y utiliza los viajes en el tiempo, puede desarrollar su historia, no solo desplazándose en su propio territorio espacial, sino que también colonizando segmentos descontinuos de tiempo. Para esa gente, es una evolución coherente, pero distribuida en diversos territorios temporales no-cronológicos. Este es un “imperio temporal”. Este concepto se abre a un sentido completamente nuevo de lo que podrían ser la realidad y la historia.
Fotocopia de la resolución del INSS en que se reconozca la condición de pensionista por incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez, o bien resolución del Ministerio de Economía y Hacienda o bien del Ministerio de Defensa en que se reconozca la condición de pensionista por jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio, o inutilidad.
×