Un verdadero Templo Iniciático es un crisol de energías divinas cósmicas, telúricas, sincrónicas, físicas y sutiles, humanas, alienígenas y divinas, y de fuerzas inteligentes. Es un campo de distorsión dimensional, una “burbuja” aislada dentro de la cual es posible obtener fenómenos extra-ordinarios, los cuales trascienden cualquier límite del espacio-tiempo y entrar en relación con otros niveles de realidad y con un estado superior de Conciencia. Es un portal espiritual e inter-dimensional.
"A partir de esta instalación estaban tratando de disparar por encima del agua hacia Tango Billy y, con un arma de microondas de alta potencia, matar un misil Tomahawk de prueba que fue disparado de la cubierta del USS Normandía. Cuando ese misil fue disparado, lo fue lo que todos vieron, vieron subir un misil teledirigido, con el nivel apagado  y la cabeza hacia Tango Billy. 

Los médiums psíquicos tienen la habilidad de sentir y comunicarse con seres y energías en otras dimensiones, incluyendo los espçiritus de personas que han muerto. Usualmente les hablan las personas que tienen preguntas sin resolver para sus seres queridos que han fallecido. Los médiums psíquicos usan la quiromancia, psicometría o la lectura del tarot o bolas de cristal para facilitar la comunicación con aquellos en otras dimensiones. Este artículo incluye información sobre lo que significa ser un médium psíquico, cómo mejorar tus habilidades psíquicas y cómo usar tus habilidades al servicio de otros, ya sean personas o espíritus.
Lectura de Tarot Marsella, Tarot Rider, Tarot Bárbara Walker y Baraja Española, Péndulo, Coach sentimental. *POR FAVOR LEER BIEN: No respondo más de 1 pregunta por consulta. Luego de que yo envío el video respondo 3 preguntas por chat. No soy Médium, ni psíquico ni realizo trabajos espirituales. Importante: Para una mejor lectura y conexión con los arcanos necesito que el consultante me brinde su nombre y el nombre de la persona por la que pregunta; y un breve detalle de la situación acerca de la cual el consultante está interesado en dilucidar.
“Así, teniendo establecido que el servicio a la seguridad social es un servicio público obligatorio que debe garantizar los derechos fundamentales de los trabajadores y de los discapacitados, artículos 25 y 48 de la Constitución Política, no es de recibo que la entidad de previsión o seguridad social a la que se encuentra afiliado el trabajador, le imponga la obligación de pagar por la realización de una valoración de invalidez, cuando éste necesita conocer un dictamen que le permitirá acceder a la pensión de invalidez. (Subrayado fuera del texto)
Todos somos crédulos hasta cierto punto. Tú no eres una excepción. Puedes esperar recibir algunas ofertas financieras hoy. Pueden venir a través del correo electrónico o a través de una persona de ventas. Confía en tus instintos. Algo de lo que se está ofreciendo en realidad puede ser demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, lo que se te ofrece en casa es genuino por los cuatro costados. Hay pasión en el aire junto con toda esta integridad.
Este sistema es el que nos hace relacionarnos en forma directa con la realidad a través de todo lo que percibimos. Las representaciones conscientes son todo lo que registramos ya sea afuera nuestro (lo que vemos, escuchamos, hacemos, etc.) como lo que pasa dentro (lo que recordamos, deseamos, sentimos, etc.). Sin embargo para la teoría psicoanalítica no sólo el sistema consciente es el que percibe. También los inconsciente y lo preconsciente están presentes en el momento de percibir. Esa presencia hace que muchas veces la percepción esté distorsionada por algún deseo inconsciente que esté incidiendo.
Si la dependencia de los familiares como únicos proveedores de material simbólico y afectivo se prolonga mucho más que los dos primeros años de vida, sin ninguna mediación secundaria de hermanos mayores, grupos de niños o instituciones organizadas para facilitar la salida de la familia, las producciones psíquicas del niño se reducen. Muchos niños no van al jardín de infantes hasta que éste no se vuelve obligatorio, a los cinco años. Los costos de los viajes, la necesidad de una planificación familiar que incluya horarios ordenados para llevar el niño a la escuela hacen que algunos padres dejen a sus hijos jugando en casa, con sus hermanos o mirando televisión. Los niños que permanecen largas horas en su casa, con televisión, juguetes y hermanos, pero con escaso contacto social grupal con amigos, escuela o adultos con los que charlar y divertirse pierden con el tiempo la riqueza simbólica que recibieron de sus padres.
Tu sensibilidad ha aumentado en este momento y sabes cómo usarla. Si bien puede ser difícil que otras personas te necesiten tanto, ahora es tu turno prestar ayuda donde más se necesita. Te has preparado para la tarea en cuestión, por lo que ¿por qué no ofrecerte de todo corazón? Al final, cosecharás grandes recompensas por tus esfuerzos altruistas. Mientras tanto, puedes sentirte bien en relación a todo lo bueno que estás haciendo.
Un m psíquico a veces llamado médium paranormal, es capaz de conectarse con el mundo espiritual. Esto significa que tienen la capacidad de hablar con personas que ya no están con nosotros en forma física. Cuando una persona muere, el alma vive en otra dimensión con una frecuencia mucho mayor. Un médium paranormal puede aumentar su vibración para entrar en contacto con una persona fallecida. Una lectura de médium psíquico puede ayudarte a cerrar y puede ser muy sanadora. Muchas personas buscan pruebas de vida después de la muerte. Una lectura de médium psíquico puede proporcionar pruebas conectando con sus seres queridos en el cielo.
Otra red de línea psíquica magnifica es psychic source – tarot gratis. Muchas personas reportan estar muy satisfechos con las lecturas psíquicas asequibles que reciben. psychic source es una de las redes psíquicas de más larga duración, se inició allá por el año 1989. Se mantendrá un número de lectores psíquicos disponibles las 24 horas del día por lo que en un momento dado usted tiene una selección de 25 a 75 lectores psíquicos. Como la mayoría de las otras redes, sus psíquicos están disponibles ya sea por teléfono o por chat rooms psíquicos en vivo. Y al igual que las otras redes psíquicas, psychic source tiene un bonito diseño en las páginas de perfil de los psíquicos, así como los comentarios de los clientes, para que pueda tomar una decisión informada sobre cual psíquic@ le gustaría que le hiciera una lectura psíquica o de tarot accesible o gratuitamente. Tienen algunas zonas agradables para el amor y las relaciones, los asuntos de familia y empleos y se puede hablar con un psíquico en línea de forma gratuita!
La tarea de las varias órdenes espirituales y esotéricas, más o menos conocidas, es aquella de apoyar y proteger un plano de la realidad, de manera que el ser humano y la conciencia de la Tierra puedan seguir en el camino de la ascensión espiritual, y que nuestra realidad espiritual y material pueda aunarse a dimensiones más evolucionadas de la realidad.
Poco después, Morehouse decidió exponer el funcionamiento Stargate y su tecnología con la esperanza de que los posibles usos beneficiosos y pacífico podría ser llevado a la opinión pública. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que Morehouse salir de una operación encubierta no es tan fácil como subirse De hecho, salir con vida se convirtió en su ejercicio de supervivencia final.
Uno de los mayores problemas al comunicar esta experiencia parece ser la relativa insuficiencia del lenguaje. En otras palabras, ¿cómo expresar conceptos 4D, experiencias y fenómenos en el lenguaje 3D? Obviamente, se necesita una nueva nomenclatura que pueda representar una realidad que está más allá de la caja de la realidad ordinaria del consenso tridimensional. 

El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×