"Ellos son personas que se ven como nosotros. Ellos son muy amables y sonrientes. Quieren participar con uno en una conversación, pero en cuanto uno se da cuenta de lo que son ellos lo atacan. En un incidente descrito en el libro, me sostuvieron boca abajo por los tobillos y pensé que me iban a matar. Ellos se agarraron de a mí y me llevaron de vuelta al círculo. Estaba gritando a todo pulmón.

Ellos me vestían, me endrogaban y me llevaban drogado a la corte para audiencias del artículo 805, donde me hicieron ponerme de pie y casi caerme. Ni siquiera podía oír. Era como estar en un tanque de agua vacío y oyendo hablar a la gente. Y me hicieron aguantar eso. Su último golpe de gracia fue que me dieron de alta y me obligaron a escribir el Manual de Cuidado de la Familia. "
Comparar empresas de alojamiento web gratuito. Algunas de ellas ofrecen muy pocas herramientas, y la mayoría de poner anuncios en su sitio web. Asegúrese de que la empresa que elija ofrece todos los servicios que necesita antes de firmar. Recuerde que la buena atención al cliente será de vital importancia a medida que aprende cómo hacer una página web.
Lo anterior, nos permite concluir que se ha presentado una vulneración de los derechos fundamentales del señor Sotelo Gamboa, toda vez que la mora en la realización de unos exámenes ordenados por la Junta Nacional de Calificación de Invalidez, y autorizados por Medicina Laboral del Seguro Social, le ha impedido se defina su situación en relación con el reconocimiento de su pensión de invalidez.
La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
×