El inicio de un tratamiento contra la depresión debe comenzar por abordar cualquier situación o enfermedad que pueda causar los síntomas. También se debe suspender los tratamientos médicos que puedan estar empeorando los síntomas: la polimedicación  puede generar síntomas depresivos. Resulta muy útil evitar tanto el alcohol como los somníferos, en tanto la depresión neurológica producida por esta combinación puede confundirse con síntomas de la enfermedad.
"Tratamos de hacer una experiencia fuera del cuerpo", dice Morehouse. "No hubo realmente experimentación realizada desarrollando protocolos al desarrollar  la visión remota con experiencias fuera del cuerpo. La visión remota es sólo abrir los conductos, y fuera del cuerpo es una separación real del cuerpo espiritual del cuerpo físico. Y esto no sucedió en la visión remota. 
En consecuencia, la Sala Sexta de Revisión revocará la decisión proferida por Juzgado Cuarenta y Seis Penal del Circuito de Bogotá, y en su lugar, concederá el amparo a los derechos a la pensión, al mínimo vital y al acceso a la pensión del señor Sotelo, ordenando al Instituto de Seguros Sociales la realización de todos los exámenes requeridos para proceder a la calificación de la invalidez del actor.
Ese acontecimiento puede impregnarse dentro del plano histórico sin realmente modificarlo (por lo menos durante algún tiempo). De hecho, si el tiemponauta, una vez haya regresado al presente, tarde o temprano cava en ese preciso lugar, entonces ese objeto será descubierto: pero, incluso en este caso, su existencia comienza solamente desde el momento del retorno del tiemponauta).
El pensionado tendrá un plazo de tres (3) meses contados a partir de la fecha de dicha solicitud, para someterse a la respectiva revisión del estado de invalidez. Salvo casos de fuerza mayor, si el pensionado no se presenta o impide dicha revisión dentro de dicho plazo, se suspenderá el pago de la pensión. Transcurridos doce (12) meses contados desde la misma fecha sin que el pensionado se presente o permita el examen, la respectiva pensión prescribirá.”
En este sentido, a pesar de que la acción de tutela fue concedida para la protección del derecho fundamental de petición del señor Sotelo Gamboa, ordenándosele al Seguro Social, procediera a dar respuesta a la petición presentada por el actor el 4 de abril de 2004; de la lectura del amparo se infiere que el objeto y lo perseguido por este medio de defensa judicial era diverso.
"Tratamos de hacer una experiencia fuera del cuerpo", dice Morehouse. "No hubo realmente experimentación realizada desarrollando protocolos al desarrollar  la visión remota con experiencias fuera del cuerpo. La visión remota es sólo abrir los conductos, y fuera del cuerpo es una separación real del cuerpo espiritual del cuerpo físico. Y esto no sucedió en la visión remota. 
7.- El accionante ha presentado varias peticiones, tanto verbales como escritas, solicitando la práctica inmediata de los mismos. Lo anterior, toda vez que al suspenderse el pago de la pensión no tiene ingreso alguno para subsistir, razón por la cual requiere se defina con urgencia su caso, de lo contrario se desconocerían sus derechos fundamentales a la salud, al mínimo vital y a la pensión.
"De repente, todo parecía claro para mí. La DIA quería asegurarse  que fuera liberado un agente químico o biológico por tropas de Estados Unidos, pero no quería que nadie más lo supiera... Una vez que el uso de estas armas no convencionales se  habían confirmado , la DIA podría comenzar su encubrimiento para que el pueblo estadounidense nunca se enterase."

Ahora bien, la seguridad social constituye un servicio público obligatorio dirigido, controlado y coordinado por el Estado para salvaguardar la vida, la dignidad humana, la integridad física o moral, contra toda clase de adversidades que pongan en peligro el desenvolvimiento de la vida individual y social, por cuanto su gran misión es combatir las penurias económicas y sociales y las desventajas de diversos sectores, grupos o personas de la colectividad, prestándoles asistencia y protección.  La institución de dicho servicio encuentra además soporte en el artículo 13 de la Constitución Política, que le impone al Estado la obligación de proteger especialmente a aquellas personas que por sus condiciones económicas, físicas o mentales, se encuentran  en circunstancias de debilidad manifiesta, con miras a hacer efectivo el principio de igualdad material dentro del Estado Social de Derecho.

En todo caso, se considerarán afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33%  los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y a los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
×