Con el devenir de los años y el desarrollo de la simbología, algunos estudiosos del tema han añadido una mayor profundidad y trascendencia al tema del Tarot. Carl Jung, vinculo toda la semántica de los triunfos con distintos arquetipos, concluyendo que el Tarot puede jugar un papel importante en el psicoanálisis y el desarrollo de un nuevo método para entender a la mente humana. Según el propio Jung, los arquetipos, en cada carta, narran una historia y por lo tanto aportan pistas al lector de este tipo de cartas sobre las influencias y determinadas vinculaciones profundas con respecto a quien se está adivinando su pasado o su futuro.
The Vincentian vocation is a call to the mission of announcing the Kingdom of God, through the encounter with the poor, the word and the example. We are not called to honour and fame alongside the Poor, but to show Him clearly that it is God who visits him, in our person. We can say that we are the forerunners of God’s mercy in the eternal life of the Poor.
El doce es uno de los números más importantes de la numerología, ya que simboliza la iniciación. Son doce los apóstoles iniciados por Jesús, doce los caballeros de la Mesa Redonda, doce los dioses del Olimpo, doce las pruebas que debe llevar a cabo Hércules para ser admitido en entre los dioses (la Iluminación), así como son doce los meses del año y los signos del Zodiaco.
Es un aspecto crucial en nuestras vidas para alcanzar la felicidad y esta tirada lo tiene muy en cuenta. La cartas te ofrecerán información valiosa sobre una posible infidelidad, si recuperarás a la pareja perdida o si el amor está a la vuelta de la esquina después de una mala racha en este terreno. Los asuntos amorosos suelen ser complejos, pero gracias al tarot y a sus predicciones, todo te será más fácil.
Si tienes dudas sobre tu suerte en el dinero o si quieres saber qué te depara el futuro laboral, nuestro tarot del trabajo puede servirte de guía para conocer todo lo relacionado a tu profesión y a las decisiones que has tomado o estás por tomar en tus labores. El tarot gratis de los arcanos mayores contiene 22 cartas que podrían ser tu guía hacia un sendero que te permitirá tomar mejores decisiones y elegir sabiamente por lo que más te conviene.
Una tirada de cartas del tarot por internet es una de las alternativas más elegidas por las personas que quieren hacerse una consulta del tarot gratis, y hacen todas las averiguaciones posibles sobre lo que se necesita, quien lo hace, como se hace y cómo funciona está en nuestras vidas, además de cómo puede incidir en ella a través de nosotros y nuestras acciones.
La espiritualidad específica de la Familia Misionera Verbum Dei se configura desde cuatro fuentes, objeto de nuestra especial devoción, desde las cuales nos alimentamos y en las cuales cimentamos nuestra entrega. Están basadas en la Sagrada Escritura, en la Tradición y en el Magisterio de la Iglesia. Son la inhabitación de la Trinidad en nosotros, la Santísima Eucaristía, Cristo crucificado-Cuerpo Místico de Cristo y María.
Sea como fuere, cada arquetipo varía en función de múltiples funciones, más allá del contexto, un arquetipo debe estudiarse e interpretarse en un conjunto de condiciones: situación de quien pide consulta, ubicación de cada carta con respecto a sus vecinas y al resto de la tirada, incluso la posición de la propia figura, siendo distinto el significado en cada uno de los casos.

Al igual que en la baraja española, las cartas del tarot de los arcanos tiene diversas maneras, desde las más sencillas hasta las más complejas, de hacer una tirada. El tarot gratis online puede darnos acceso a varias páginas donde podemos hacer una consulta mediante varias tiradas que nos permitan darle una respuesta amplia a eso que queremos conocer y saber cómo actuar.
Dicho esto, hemos de afirmar que el examen es algo muy distinto: es una forma de orar, de entrar en contacto con Dios. La única manera de hacer un examen de conciencia verdadero es que sea un verdadero momento de oración. Así voy aprendiendo de Dios a recibir el conocimiento que él quiere darme de mí mismo. Aprendo a encontrar en él a Jesucristo dentro de lo más hondo de mi ser, en ese «dentro» de donde sale todo lo que mancha al hombre (cf. Mc 7,21).

Cualquier género de vida, cualesquiera que sean sus prácticas o su aporte exterior, mientras busquemos sinceramente el amor de Dios y el amor del prójimo por Dios, será agradable a Dios. La caridad ha de ser en todo momento lo que nos induzca a obrar o a dejar de obrar, a cambiar las cosas o dejarlas como están. Ella es el principio por el cual y el fin hacia el cual todo debe ordenarse. Nada es culpable si se hace en verdad movido por ella y de acuerdo con ella. Quiera concedérnosla aquel a quien no podemos agradar sin ella, y sin el cual nada en absoluto podemos, que vive y reina en Dios por los siglos inmortales. Amén.


Su estilo medieval y la intensidad de sus colores han hecho que a pesar de los siglos transcurridos no pierdan valor y eficacia. Hemos diseñado este juego de tres cartas con la mas completa interpretación y de fácil lectura, esta demás decir que las respuestas pueden variar de acuerdo al contexto y la situación emocional de cada persona. Esta tirada esta realizada con el mazo del tarot de  Marsella. Ustedes pueden disfrutar de nuestras otras tiradas gratuitas que tenemos disponibles en nuestra web.
De que se tratan: los dos libros del mismo autor, y con una línea que los conecta; es el perfecto hilo entre el Ser y el Ego, donde la premisa fundamental es “Usted no es su mente”. Si alguna vez se ha preguntado cómo hacer para apagar la mente y dejar de escuchar ese diálogo destructivo que hemos construido a lo largo de nuestras experiencias de vida y bajo el cuál nos limitamos, juzgamos y vivimos pensando en el pasado o en las expectativas del futuro pero todo menos en el presente, en el aquí y el ahora, entonces estos dos libros son los apropiados. El uno nos “despierta” y el otro nos ayuda a con-vivir con ese despertar y el constante regateo de ego por apoderarse de nuestra mente, cuerpo y espíritu.  (Haga click en la imagen para ver un resumen más amplio).
 Una de la preocupaciones que encontramos con frecuencia en muchos cristianos es la de verse estancados en la rutina y no avanzar como les gustaría, o incluso la de experimentar un cierto cansancio y retroceso en su vida espiritual. ¿Cómo escapar a esta situación? Muchos autores espirituales han tenido una experiencia semejante y por eso, una vez superada y después de haber reflexionado sobre ella, nos han dejado algunas pautas comunes, aunque sin olvidar que el Espíritu de Jesús lleva a cada uno por un camino diferente. También el P. Arintero reflexionó sobre este tema que encaja perfectamente en su concepción de la Iglesia y de la vida espiritual. Recordemos que su obra más conocida y editada lleva por título La evolución mística. La palabra «evolución» tal y como él la entendía tiene que ver con el desarrollo y el crecimiento. En este punto Arintero hace una síntesis original de la enseñanza de la tradición. Nos limitaremos aquí a recoger sus ideas más importantes tal y como se encuentran expuestas en la mencionada obra[1].

El Tarot de Marsella ha sido interpretado por grandes tarotistas a lo largo del tiempo quienes han creado nuevas herramientas para predecir el futuro. Por ejemplo Madame Lenormand creó su propia baraja llena de elementos que permiten ver con claridad el pasado, presente y futuro de quien las consulta. También existe el Tarot de los Ángeles, la baraja del Tarot Italiano, el Tarot Egipcio e incluso el Tarot del Bienestar. Descubre estas poderosas barajas aquí ⤵


Regresión a Vidas Pasadas A continuación ofrecemos la posibilidad de adquirir a través de esta página audios especialmente preparados para entrar en un estado de conciencia que permita realizar una regresión a vidas pasadas. Está explicado aquí, la traducción es la que otorga la página original y no podemos modificarla por lo cual pedimos disculpas porque… C […]

“Leer en el sufrimiento una experiencia del Adviento”: discurso que Benedicto XVI dirigió este domingo a los enfermos y al personal médico y asistencial de la Casa de Caridad del Sagrado Corazón de Jesús de Roma, durante su visita a este centro donde se proporcionan gratuitamente cuidados paliativos a enfermos terminales. Ciudad del Vaticano, 13 de diciembre de 2009.
Discurso del Santo Padre a niños y jóvenes refugiados: el papa Francisco, a las 16 horas, poco antes de llegar al Aeropuerto de Estambul para regresar a Roma, ha encontrado a un grupo de jóvenes que asisten al Oratorio de los salesianos, refugiados de Turquía, Siria, Irak, de paises de Medio Oriente y de África. Ciudad del Vaticano, 30 de noviembre de 2014.
La carta del arcano XIX representa el sol, muestra una pareja de niños semidesnudos que hacen referencia a la pureza, la transparencia, la inocencia; iluminados por los rayos del sol. Refiere también a principios masculinos, el poder del Sol, el rey de los astros, uz de la verdad; trae cosas positivas. Asimismo, puede ser interpretado como reconciliación en la amistad. Se estudia en contraposición del arcano de la Luna, porque uno contrasta con el significado y la lectura del otro.
Que hacer ante la crisis de los valores éticos, morales, sociales, y espirituales. La iglesia es la portadora de llevar un mensaje transformador basado en el regreso a los valores que nuestro señor Jesucristo a puesto en nuestras manos. Nosotros, como Iglesia del Señor no podemos negociar el hecho de que Jesús, su Reino y su Palabra son la única verdad y esperanza en el camino al cielo y la vida eterna, debemos buscar primeramente el Reino de Dios y su Justicia con el amor de Cristo, composición, misericordia, hermandad, mediante el alimento espiritual de la oración, ayuno y el estudio de la palabra de Dios en la Biblia, para vivir aprendiendo a obedecer la voluntad de cristo y que así su reino venga a nosotros y se haga su voluntad en la tierra como en el Cielo.
Al hacer la experiencia de ese arquetipo, el hombre moderno vive la más antigua forma del pensar como una actividad autónoma, cuyo objeto es uno mismo. Otras formulaciones de la misma experiencia son Hermes Trismegisto o el Thoth de la literatura hermética, Orfeo, el Poimandres y, emparentado con éste, el Pastor de Hermas. Si no se tuviese ya un juicio previo sobre el nombre de «Lucifer», esa sería la denominación adecuada para este arquetipo. Por eso me he limitado a llamarle arquetipo del viejo sabio o del sentido. Como todos los arquetipos, éste también tiene un aspecto positivo y uno negativo.
Responder a estas preguntas para ellos me ha obligado a responderlas también para mí – y no es una coincidencia. “La vida de fe de mis hijos me inspira continuamente”, explica Danielle. “Hay una maravillosa sencillez en la fe de un niño, en sus oraciones y en el tipo de preguntas que plantea sobre Dios. En general constato que hay que hacer un mínimo esfuerzo por alentar la vida de fe de nuestros hijos, y en cambio eso nos alimenta y nos ayuda en la nuestra”.
Dice el Apóstol: "Sed como yo, que , siendo judío de nacimiento, mi criterio espiritual me hace tener en nada las prescripciones materiales de la ley. Ya que yo soy como vosotros, es decir, un hombre". A continuación, de un modo discreto y delicado, les recuerda su afecto, para que no lo tengan por enemigo. Les dice en efecto: En nada me ofendisteis, como si dijera: "No penséis que mi intención sea ofenderos". En este sentido, les dice también: Hijos míos, para que lo imiten como a padre. Otra vez me causáis dolores de parto -continúa-, hasta que Cristo tome forma en vosotros. Esto lo dice más bien en persona de la madre Iglesia, ya que en otro lugar afirma: Os tratamos con delicadeza, como una madre cuida de sus hijos.
Es un placer estar juntos en esta vibración. Es un placer traer juntos esta vibración al mundo. Es un placer usar nuestras palabras para expresar esta vibración. Como se ha dicho recientemente, nuestras palabras son importantes. Y sin duda alguna necesitamos más que palabras, pero las palabras pueden iniciar algo. Y entonces, cuando pasamos a la acción y cumplimos nuestra palabra, hay algo poderoso moviéndose en el mundo.
En un plano parecido, muchos asociamos el hecho de creer con tener esos sentimientos calurosos y vagos que se experimentan cuando las cosas van bien, pero no siempre es así cuando hablamos de lo que la fe significa de verdad en nuestra vida. Cuando nos sentimos peor es cuando nuestra fe se hace más fuerte, a menos que tiremos la toalla. Danielle explica que ha habido momentos en su vida en los que se ha sentido defraudada e incluso abandonada por Dios, pero justo fueron esos los momentos en los que la fe le ayudó a afrontar ciertos dolores.
El amor de Dios transforma y hacer florecer los desiertos de nuestro corazón: terminada la Misa del día por la Resurrección del Señor, el papa Francisco se asomó al balcón principal de la Basílica de San Pedro para enviar el tradicional saludo de Pascua e impartir la Bendición Urbi et Orbi con el beneficio de la indulgencia plenaria. Ciudad del Vaticano, 31 de marzo de 2013.
Em sua obra mais famosa, O Livro dos Médiuns, escrita no ano de 1862, Allan Kardec consolidou sua ideia de que a aptidão para ser médium espiritual não se restringia apenas a poucos indivíduos de sorte. Ele dizia que a faculdade para ser médium espiritual era abrangente e irrestrita, e que “Qualquer pessoa que sinta a influência dos espíritos, em qualquer grau de intensidade, é por si só um indivíduo médium espiritual”.
El Tarot es un mundo por descubrir, a través de los Arcanos podemos descubrir cosas sobre nuestro futuro y las problemáticas que afectan nuestro presente. Día a día las personas consultan nuestro tarot del amor para saber si esa persona especial se quedará para siempre o si las cosas marcharán bien entre ambos. Entrando a nuestro tarot online no solo recibirás una tirada de tarot gratis, sino también podrás comenzar a descubrir el emocionante mundo del tarot de los arcanos.
Eu queria saber se sou medium. Uma senhora disse que eu era, mas eu não acreditei. Só que quando eu fiz uns 10 anos, comecei a ver vultos pretos em formato de pessoas. Ouço umas voz chamando meu nome ou falando alguma coisa só que não entendo, pois fala baixo e enrolado. Fora barulhos na casa objetos caindo e aparelhos se desligando e sinto uma energia fluindo nas mãos antes e depois de ver ou ouvir algumas dessas coisas
Esta carta del tarot no lleva escrita la palabra muerte para no hacer referencia a eso, pero está representada por un esqueleto que va cortando cabezas y hierba. Representa transformación, muerte no física. Muerte de algún aspecto en nuestras vidas pero la llegada de cosas nuevas, cambios positivos, nacimiento de lo nuevo después de dejar “morir” lo viejo
×